PDA

Ver la versión completa : una noche de magia y amargura



ivantuesta
22/10/2007, 12:26
Una noche de magia y amargura...



Cerré los ojos y me vi caminando con aquella chica hermosa que tanto soñé, mi corazón la pedía, mi mente repetía su nombre, mis manos y mi piel la clamaban y yo simplemente quería estar con ella.. anduvimos por ahí caminando la noche parecía mágica, la brisa de la noche era cálida y fría a la vez, las estrellas tiritaban y me anime a decirle de mis sentimientos... mi corazón latía en una forma diferente y en cada latir decía: te amo mi amor, te amo.... nos sentamos en una banca del parque la noche era perfecta.. le regale una rosa, que encontré en el camino, le dije que sinceramente estaba enamorado de ella y que lo amaba en demasía y ella sin decir más ni menos me dejo diciendo que simplemente quería ser mi amigo... y simplemente se fue y desapareció en la oscuridad de la noche... me quede sentado en la banca con el corazón destrozado pensando en que hice mal y como por arte de magia la noche perfecta se vistió de nubes como si todo se pusiera en mi contra; empezó a llover y me quede mojando sintiendo las gotas frías que se confundían con mis lagrimas de tristeza y amargura, sintiendo el sabor salado de mi llorar que recorrían mi mejilla.. de verdad estaba destrozado... me quede sentado solo y triste viendo la lluvia y la rosa en el piso que ella había dejado caer, mi mundo se había derrumbado me quede triste y me sentí desgraciado como un perro que había perdido su dueño... agarre aquella flor todo mojada y haciendo mucha fuerza un puño en la mano para destrozarla, mi mente no podía comprender lo que estaba pasando, cerré nuevamente mis ojos para recordar aquella chica y al abrirlos me encontré echado en mi cama con la almohada mojada con las lagrimas de tristeza y amargura que había dejado caer.. me vi agarrando las sabanas muy fuerte como si se trataran de aquella rosa y de pronto se dibujo una sonrisa en mi rostro pensando que nuevamente tenia otra oportunidad.

Fransho
22/10/2007, 12:56
Me parece muy buena historia tratándose de un sueño.. pues siempre es bueno tener o darse una oportunidad. no solo por un amor, sino también en nuestras vidas.. felicitaciones amigo.. excelente historia.. :)

Dj_Julian
22/10/2007, 16:46
me encanto, creo q se parece a lo que aun no me a pasado.
EXELENTE, como dise ed.
felicitaciones

Violetas
22/10/2007, 16:50
uy que linda historia.... me ha gustado mucho!!! otra por favor

quiero un hombre así!!!

Marea
23/10/2007, 20:42
...Bonito relato, pero lo más importante está al final despues de la almohada...donde están las oportunidades...ve por ellas ;-)


Ahhh y sólo escribe...tal vez no seas Cervantes, pero hechando a perder se aprende....te leo en Literatura...;-)

legionario17
11/11/2007, 02:11
uy que linda historia.... me ha gustado mucho!!! otra por favor

quiero un hombre así!!!
Yo soy ese hombre, jajajajaaja.

atenea2
31/12/2007, 02:31
jejje
esta un poco buena