PDA

Ver la versión completa : Pedro también sabía que al morir él iba a "ABANDONAR el CUERPO"



Emeric
22/10/2007, 10:40
Amigos :

Ya vimos, en Filipenses 1:21-23, que el apóstol Pablo estaba convencido de que al morir, partiría con Cristo, lo cual él describió como algo "muchísimo mejor" que seguir viviendo en la Tierra.

Pablo no creía que al morir caería en un estado de inconsciencia, en una especie de coma hasta el día de la resurrección. No. "Partir y ESTAR con CRISTO", escribió.

Y como si esa esperanza de Pablo no fuera suficiente para demostrar que después de la muerte el alma (y el espíritu) siguen conscientes, he aquí que otro gran apóstol de Jesucristo, el apóstol Pedro, expresó algo sumamente interesante que va en la misma dirección doctrinal que su hermano Pablo.

Abran sus Biblias y lean bien lo que escribió Pedro en su Segunda epístola, cap. 1, versículos 13 y 14.

¿ Qué les parece ? Un saludo. :yo:

Emeric
22/10/2007, 11:30
Para los que no tengan una Biblia a la mano, he aquí lo que escribió Pedro :

"Pues tengo por justo, EN TANTO QUE ESTOY EN ESTE CUERPO, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado".

Queda, pues, clarísimo, que Pedro sabía que mientras vivía ESTABA EN SU CUERPO, y que, por lo tanto, al morir, lo iba a ABANDONAR. :nod:

Lo cual coincide perfectamente con el "PARTIR y ESTAR con Cristo" expresado por Pablo. :yo:

Emeric
22/10/2007, 11:42
... sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado".Aquí Pedro nos recuerda lo que le había dicho Cristo en Juan 13:36 y 21:18, 19 ... Cristo ya le había anunciado que él (Pedro) Le seguiría después de la muerte, pero NO antes de la muerte y resurrección del Señor. :yo:

Emeric
22/10/2007, 12:31
Fíjense, amigos :

Pedro dice que él iba a ABANDONAR el cuerpo.

Cuando uno abandona una casa, una propiedad, es para MUDARSE para otro lugar.

Si, como lo pretenden los que se han quedado estancados en la mayor parte del A.T., el alma muere con el cuerpo, o se encuentra en un estado comatoso hasta la resurrección, Pedro NUNCA habría hablado de ABANDONAR el cuerpo. Habría escrito : "Voy a morir con mi cuerpo" y hasta hubiera citado Ecl. 9:5. Pero NO hizo nada de eso ...

Para que vean lo equivocados que están los que creen que la doctrina bíblica de la muerte humana es monolítica desde Génesis y hasta Apocalipsis.:biggrin:

Emeric
22/10/2007, 18:57
Shetland :

¿ Viste que, de una manera general, ni Pedro ni Pablo especifican si es o el alma o el espíritu el que abandona el cuerpo cuando muere un creyente ? Con lo cual se sobreentiende que los dos lo abandonan. :yo:

Shetland
22/10/2007, 19:05
Cierto.
Supongo que tanto el Uno como el Otro, asumían al espíritu y el alma como una misma esencia [El alma que administra los sentimientos y el espíritu como álito de vida por parte de Dios].
Pero ambos son Enfáticos en que, al morir, abrá un desprendimiento entre lo tangible [cuerpo] y lo intangible [Espíritu-Alma].

*-Espero no haber sido redundante. :confused:

Emeric
22/10/2007, 19:09
Santiago 2:26 dice :

"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta".

Y, hablando de la muerte de Raquel, Génesis 35:18 dice :

"Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió) ..." :yo:

Jorhta
23/10/2007, 14:33
Santiago 2:26 dice :

"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta".

El espiritu de vida es lo que anima nuestro cuerpo físico y nos permite ser un alma viviente.


Y, hablando de la muerte de Raquel, Génesis 35:18 dice :

"Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió) ..."
Cuando uno muere pierde la vida o esta sale de uno, no en sentido literal sino en una forma figurada. De igual forma cuando uno es resucitado le vuelve la vida o el alma al cuerpo.

Emeric
23/10/2007, 14:40
no en sentido literal sino en una forma figurada.Siempre con la misma piruetita ... Cuando algo de la Biblia no concuerda con sus dogmas, los "testigos" dicen que no es literal, sino en sentido figurado ... Pfffff :loco:

Jack Nicholson
23/10/2007, 14:42
Siempre con la misma piruetita ... Cuando algo de la Biblia no concuerda con sus dogmas, los "testigos" dicen que no es literal, sino en sentido figurado ... Pfffff :loco:

Ya, eso lo aprendí con lo que me dijo Oscar Javier.

Jorhta
23/10/2007, 16:05
Siempre con la misma piruetita ... Cuando algo de la Biblia no concuerda con sus dogmas, los "testigos" dicen que no es literal, sino en sentido figurado ...
No es una pirueta, es el reconocimiento de que esa es la forma de hablar de los seres humanos desde el principio de la humanidad. A cada momento los humanos utilizamos figuras para referirnos a determinados hechos, acontecimientos o conceptos.Y esto es algo fácil de comprobar, es sino sentarse a escuchar cualquier conversación entre dos personas.

Lo difícil es cuando escuchamos una conversación de hace miles de años, ya que las figuras utilizadas allí pueden ser difíciles de comprender para nosotros hoy.

El mismo Jesús lo utilizo en multiples ocasiones, al decir por ejemplo que era preferible arrancarse un brazo que entrar al Gehena con ambos brazos.

Emeric
23/10/2007, 16:11
No es una pirueta, es el reconocimiento de que esa es la forma de hablar de los seres humanos desde el principio de la humanidad.Entonces, quieres decir que cuando Pedro dijo que EN BREVE iba a abandonar su cuerpo, no quiso decir lo que dijo ... :doh:

Haces de Pedro un MENTIROSO ... :brick:

Shetland
23/10/2007, 16:22
Lo difícil es cuando escuchamos una conversación de hace miles de años, ya que las figuras utilizadas allí pueden ser difíciles de comprender para nosotros hoy.

El mismo Jesús lo utilizo en multiples ocasiones, al decir por ejemplo que era preferible arrancarse un brazo que entrar al Gehena con ambos brazos.

Esto es cierto, en parte, Jesús, la mayoría de las veces que hablaba a la gente que le seguía le hablaba en Parábolas; Pero Pedro no hace uso de parábolas al referirse a dejar el cuerpo y pasar a estar con Cristo.

Jorhta
23/10/2007, 17:05
Entonces, quieres decir que cuando Pedro dijo que EN BREVE iba a abandonar su cuerpo, no quiso decir lo que dijo ...

Haces de Pedro un MENTIROSO ...
Pedro indico que pronto moriria, pronto dejaría su cuerpo físico. Y quedaría en "dormido" en la muerte hasta que se le resucitara.

Jorhta
23/10/2007, 17:08
Esto es cierto, en parte, Jesús, la mayoría de las veces que hablaba a la gente que le seguía le hablaba en Parábolas; Pero Pedro no hace uso de parábolas al referirse a dejar el cuerpo y pasar a estar con Cristo.
En multiples ocasiones en la Biblia se utiliza la muerte en sentido figurado, como cuando se dice que reina sobre la humanidad.
Era necesario que Pedro muriera para que estuviera con Cristo, ya que tenia que nacer de nuevo para entrar en el Cielo. Y eso fue lo que señalo Pedro, que pronto iba a morir y después pasaría a estar con Cristo.

Emeric
23/10/2007, 17:12
Era necesario que Pedro muriera para que estuviera con Cristo, (...) Y eso fue lo que señalo Pedro, que pronto iba a morir y después pasaría a estar con Cristo.El "después" tuyo es dudoso, Jorhta. Ni Pedro, ni Pablo escribieron "después". Pablo escribió "partir Y ESTAR CON CRISTO", punto. Lo cual significa que su encuentro con Cristo, al morir, sería INMEDIATO, no en un "después" muy lejano, como lo cree la Watch Tower ...

Shetland
23/10/2007, 17:13
En multiples ocasiones en la Biblia se utiliza la muerte en sentido figurado, como cuando se dice que reina sobre la humanidad.
Era necesario que Pedro muriera para que estuviera con Cristo, ya que tenia que nacer de nuevo para entrar en el Cielo. Y eso fue lo que señalo Pedro, que pronto iba a morir y después pasaría a estar con Cristo.

Esto de Nacer de nuevo, se conoce en el mundo Cristiano como Aceptar a Cristo como Guía de la vida, Salvador y Señor, etc...
Cosa que ya había hecho El Apóstol Pedro cuando lo dijo.... Por eso era Apóstol, ¿no?.

Jorhta
23/10/2007, 17:29
El "después" tuyo es dudoso, Jorhta. Ni Pedro, ni Pablo escribieron "después". Pablo escribió "partir Y ESTAR CON CRISTO", punto. Lo cual significa que su encuentro con Cristo, al morir, sería INMEDIATO, no en un "después" muy lejano, como lo cree la Watch Tower ...
El después no lo digo yo, sino ellos (Pablo y Pedro), ellos indican un primer acontecimiento morir, y después de este acontecimiento un encontrarse con Cristo. Es posible que Pablo y Pedro pensaran que esto ultimo fuera muy cercano al día de su muerte, sin embargo el cumplimiento de esto que escribieron no fue inmediato para ellos.

Emeric
23/10/2007, 17:30
El después no lo digo yo, sino ellos (Pablo y Pedro), ¿ Dónde ? :rolleyes:

Jorhta
23/10/2007, 17:32
Esto de Nacer de nuevo, se conoce en el mundo Cristiano como Aceptar a Cristo como Guía de la vida, Salvador y Señor, etc...
Cosa que ya había hecho El Apóstol Pedro cuando lo dijo.... Por eso era Apóstol, ¿no?.
El bautismo cristiano en agua es un símbolo de morir y volver a nacer como esclavos de Dios.
Sin embargo existe también un bautismo en espíritu, y otro en muerte. De estos dos tienen participación los que van para el Cielo, son ungidos con espíritu santo, y mueren de manera literal como Cristo y renacen de nuevo como seres espirituales para entrar la Cielo.

Shetland
23/10/2007, 17:38
El bautismo cristiano en agua es un símbolo de morir y volver a nacer como esclavos de Dios.
Sin embargo existe también un bautismo en espíritu, y otro en muerte. De estos dos tienen participación los que van para el Cielo, son ungidos con espíritu santo, y mueren de manera literal como Cristo y renacen de nuevo como seres espirituales para entrar la Cielo.

Ajaaa...
Interesante.. pero... En la Biblia, ¿Dónde dice eso?

Emeric
23/10/2007, 17:41
Volviendo al tema, cabe señalar que el propio Pedro habló también de "después de mi PARTIDA", en 2 Pedro 1:15.

Partida para irse con Cristo, igual que Pablo. :yo:

Jack Nicholson
23/10/2007, 17:45
Ajaaa...
Interesante.. pero... En la Biblia, ¿Dónde dice eso?

No lo dice la Biblia, lo dicen todas sus revistas apologéticas.

Jorhta
23/10/2007, 18:02
Ajaaa...
Interesante.. pero... En la Biblia, ¿Dónde dice eso?

En Juan 3:5 Jesús habla del bautismo en agua y en espíritu, y lo relaciona con nacer de nuevo.

En Romanos 6:4 Pablo habla del bautismo en la muerte de Jesús, y muestra que al igual que Jesus ellos sufrirían muerte y resurrección.

Emeric
23/10/2007, 18:06
En Juan 3:5 Jesús habla del bautismo en agua y en espíritu, y lo relaciona con nacer de nuevo.

En Romanos 6:4 Pablo habla del bautismo en la muerte de Jesús, y muestra que al igual que Jesus ellos sufrirían muerte y resurrección.
Se están saliendo del tema de aquí, amigos. Si desean hablar del bautismo en agua, o en el Espíritu Santo, les ruego que abran un nuevo tema. Gracias por su cooperación. :yo:

Jorhta
23/10/2007, 18:11
Se están saliendo del tema de aquí, amigos. Si desean hablar del bautismo en agua, o en el Espíritu Santo, les ruego que abran un nuevo tema. Gracias por su cooperación.
En realidad es lo mismo el abandonar el cuerpo o morir para ir a estar con Cristo, que nacer de nuevo del espíritu o ser bautizado en la muerte de Jesús.

Emeric
23/10/2007, 18:17
En realidad es lo mismo el abandonar el cuerpo o morir para ir a estar con Cristo, que nacer de nuevo del espíritu o ser bautizado en la muerte de Jesús.NO. No es lo mismo. El tema de aquí NO es el bautismo en agua, ni el nuevo nacimiento, sino la PARTIDA de Pedro de su cuerpo físico para irse con Cristo, igual que Pablo. Te has salido del tema de aquí, amigo. :yo:

Jorhta
23/10/2007, 18:22
NO. No es lo mismo. El tema de aquí NO es el bautismo en agua, ni el nuevo nacimiento, sino la PARTIDA de Pedro de su cuerpo físico para irse con Cristo, igual que Pablo. Te has salido del tema de aquí, amigo.
Claro que no es lo mismo que el bautismo en agua, nunca dije que lo fuera.
Pero el nacer de nuevo del espíritu santo o ser bautizado en la muerte de Jesús implica morir y dejar el cuerpo físico, y ser resucitado e ir y unirse a Cristo en el Cielo.

Emeric
23/10/2007, 18:48
morir y dejar el cuerpo físico,Vas comprendiendo, poco a poco ... :clap2:

dragonfly
25/10/2007, 18:11
Emeric:
se te borro por reflotar, te agradezco que dejes de hacerlo, conoces perfectamente bien las normas.
Gracias

Emeric
12/09/2011, 14:20
el nacer de nuevo del espíritu santo o ser bautizado en la muerte de Jesús implica morir y dejar el cuerpo físico, y ser resucitado e ir y unirse a Cristo en el Cielo.Eso es lo que ustedes les reservan solamente a los 144.000 testigos de Jehová "ungidos", y con "esperanza celestial"; no a todos los testigos de Jehová.

Emeric
03/12/2011, 11:32
¿ No es así, Davidmor ?No viene Davidmor ... :eyebrows:

Emeric
03/12/2011, 11:40
El "después" tuyo es dudoso, Jorhta. Ni Pedro, ni Pablo escribieron "después". Pablo escribió "partir Y ESTAR CON CRISTO", punto. Lo cual significa que su encuentro con Cristo, al morir, sería INMEDIATO, no en un "después" muy lejano, como lo cree la Watch Tower ...A los "testigos" les encanta añadirles sus propias cositas a los textos bíblicos ... Pfff ...

Emeric
03/02/2012, 16:55
Enmudece Davidmor ... :tape2:

Emeric
03/02/2012, 17:19
Para los que no tengan una Biblia a la mano, he aquí lo que escribió Pedro :

"Pues tengo por justo, EN TANTO QUE ESTOY EN ESTE CUERPO, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado".

Queda, pues, clarísimo, que Pedro sabía que mientras vivía ESTABA EN SU CUERPO, y que, por lo tanto, al morir, lo iba a ABANDONAR. :nod:

Lo cual coincide perfectamente con el "PARTIR y ESTAR con Cristo" expresado por Pablo. :yo:Lee, y aprende, Davidmor.

Emeric
26/09/2012, 13:27
Veamos si JERC y Revelador vienen ...

Emeric
28/09/2012, 19:49
No hay modo ... Los comprendo ... :lol:

Emeric
02/10/2012, 13:49
Para los que no tengan una Biblia a la mano, he aquí lo que escribió Pedro :

"Pues tengo por justo, EN TANTO QUE ESTOY EN ESTE CUERPO, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado".

Queda, pues, clarísimo, que Pedro sabía que mientras vivía ESTABA EN SU CUERPO, y que, por lo tanto, al morir, lo iba a ABANDONAR. :nod:

Lo cual coincide perfectamente con el "PARTIR y ESTAR con Cristo" expresado por Pablo. :yo:Lee, y aprende, elcorcel69.

elcorcel69
02/10/2012, 16:21
El reposo del Padre, es un estado de la conciencia puesto que se disfruta, nadie dice que se este inconsciente con el Padre, se esta vivito y coliando:razz:

el sentimiento de amor es homogéneo, todos con la mente en cristo, no hay discusión, ni altercados.

se tiene memoria de lo que se hizo en carnes, pero la visión esta puesta en la adoración al Padre. nadie se arrepiente, nadie fabula, todos tienen conocimiento pleno de amor del Padre.

todos con la mente en Cristo, puesto que la cabeza de Cristo es Dios Padre...

Emeric
02/10/2012, 17:33
El reposo del Padre, es un estado de la conciencia puesto que se disfruta, nadie dice que se este inconsciente con el Padre, se esta vivito y coliandoVeo que ahora das un paso atrás, y aceptas que al abandonar su cuerpo cuando murió, Pedro partió para estar con Cristo, (como lo escribió Pablo) lo cual es muchísimo mejor que quedarse aquí en la Tierra.

elcorcel69
02/10/2012, 23:54
no he dado paso atras puesto que no has entendido lo que expone la Biblia.

Si Pedro recibió el Espíritu de vida eterna, y esta con Cristo y el Padre, en una sola forma: Espíritu

tampoco se ha participado en este tema. primera vez que se participa en este tema de Pedro.

saludos

Jehova nos Salva
VEN!!!

Emeric
03/10/2012, 03:06
Veo que ahora das un paso atrás, y aceptas que al abandonar su cuerpo cuando murió, Pedro partió para estar con Cristo, (como lo escribió Pablo) lo cual es muchísimo mejor que quedarse aquí en la Tierra.Dinos claramente, elcorcel69 si, cuando mueras, crees que partirás inmediatamente para estar con Cristo, y con plena consciencia de ello, o no.

Ciro
04/10/2012, 14:07
Creo que "abandonar el cuerpo" no significa literalmente "abandonarlo".

Creo que tenemos que añadir "abandonar (las tentaciones) del cuerpo" o a todo pecado que nos lleve la carne.

Emeric
04/10/2012, 15:44
Creo que "abandonar el cuerpo" no significa literalmente "abandonarlo".
Ese es otro de tus negacionismos ... Pfff ...

elcorcel69
04/10/2012, 21:39
Dinos claramente, elcorcel69 si, cuando mueras, crees que partirás inmediatamente para estar con Cristo, y con plena consciencia de ello, o no.

10 (http://bibliaparalela.com/hebrews/6-10.htm) Porque Dios no es injusto como para olvidarse de la obra de ustedes y del amor que han mostrado hacia Su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos


sabemos que Dios Esta con los santos en su seno,
sabemos que Dios tiene una promesa de vida eterna por medio de su hijo Jesucristo
sabemos, y sabemos...

me preguntas si partire con mi Padre y mi Señor Jesus que me esperan...
en esa se basa mi Fe, en esperanza alcanzar la plena seguridad conscientemente de la esperanza de entrar en su reposo.

11 (http://bibliaparalela.com/hebrews/4-11.htm) Por tanto, esforcémonos por entrar en ese reposo, no sea que alguien caiga siguiendo el mismo ejemplo de desobediencia. 12 (http://bibliaparalela.com/hebrews/4-12.htm) Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir (juzgar) los pensamientos y las intenciones del corazón.

me haces esta pregunta viejo hemer y temo.., por que sigo siendo perezoso continuamente en cada expresión de mi corazón en cada intento, en cada deseo, de lo que realmente soy, por que como te dije:

hay una gran diferencia entre lo que te crees que eres, otra en lo que crees que deberías ser y la verdad de lo que realmente somos se pone al descubierto al leer La Palabra, La Biblia.

mas humildad en cada logro personal, mas mansedumbre en cada desafió con la realidad percibida...

aun no me desecho de este cuerpo,
aun no me despojo del amor propio,
aun no me niego y tomo la cruz sin tanto sacrificio
aun me revuelco como la puerca dentro del cieno de las concupiscencias de este mundo

crees que es fácil viejo hemer reprenderse a si mismo constantemente?
perdonarse y pedir perdón a diario?
con un profundo llanto de mi corazón te digo que no es fácil tener tantos errores en la vida cuando el común de la gente piensa que es perfecta

de seguro te digo que en el ultimo aliento de arrepentimiento de tu vida, tienes mas opciones tu, de salvar tu vida, que en mi propia necedad de haber alcanzado el reposo de mi Padre.

y en este arrepentimiento vivo por estar despierto cuando llegue el ladron...

orad sin cesar...

Jehova es la Salvación

Emeric
05/10/2012, 04:57
me preguntas si partire con mi Padre y mi Señor Jesus que me esperan...
en esa se basa mi Fe, en esperanza alcanzar la plena seguridad conscientemente de la esperanza de entrar en su reposo.¿ Partirás con ellos desde el mismo momento en que mueras, o no ? ¿ Sí, o no ?

elcorcel69
05/10/2012, 12:19
¿ Partirás con ellos desde el mismo momento en que mueras, o no ? ¿ Sí, o no ?

ay viejo hemer...
viejo hemer, viejo hemer...
me preguntas en publico eso?, podría contestarte en un msjpv, o hablar en tercera persona generalizando-- como tanto odias-- pero tu pregunta es tan directa...

y te respondo que soy consciente que yo no partiré en este mismo momento si me llegara mi dia con mi Padre, y su Hijo Jesús mi Señor, a causa de los afanes del mundo y sus preocupaciones.

Isaías 30:15
La Biblia de las Américas (http://lbla.bibliaparalela.com/isaiah/30.htm) (© 1997 Lockman) (http://lbla.org/)
Porque así ha dicho el Señor Jehova, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis

por que quiero al mundo y lo que me ha dado mi Padre, por que velo por mi familia con mas devoción que acatar su orden, por que en mi cotidianidad me disfrazo de zorra para arrancar el pan de la boca y traerlo a mi guarida entre las ruinas...
y me preguntas si tengo reposo: jaa!

Job 1:21
Reina Valera (1909) (http://rv.bibliaparalela.com/job/1.htm)
Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. Jehová dió, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito.

por que a veces quisiera no tenerlo todo en este cuerpo muerto y estar desnudo pero vivo para alabar el nombre de mi Señor y solamente agradarle a sus ojos.

Hebreos 4
1 (http://bibliaparalela.com/hebrews/4-1.htm) TEMAMOS, pues, que quedando aún la promesa de entrar en su reposo, parezca alguno de vosotros haberse apartado.

pero me toca negociar.
me toca tenerle una cara amable y otra de impiedad a cada personaje
me toca jugar con los roles y pretender ser el mismo cuando llego a mi casa a recostar mi cabeza sobre la almohada:
y en mi prejuicio de retrospectiva del día pienso en su Nombre y en como todo esta saliendo bien, Gracias Jehova por bendecir mi casa:
insensato!!!, pobre pordiosero que se ha bufanado burlandose de si mismo en medio del lodo putrefacto, crucificandolo una o otra vez, avergozandolo de su obra, desgarrando su corazón no sabes el arrepentimiento tan hpta que tengo!!! y no puedo hacer nada para cambiar mi pta vida que me toco, por eso te digo que no estoy limpio, y no tengo reposo...

Mateo 12:30
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/matthew/12.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Hebreos 10:26
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/hebrews/10.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,

Hebreos 12:17
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/hebrews/12.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue rechazado, y no halló lugar de arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.

no sabéis quien es este corcel que continua en vituperio y quien ha sido para creer en su amabilidad así le vieres y le conocieres en persona, y todas las bendiciiones que tiene para mostrarle al mundo, como le alaban y les complacen los que le conocen, como hierran, por que son del mundo mas mi confianza las tengo puesta en ellos, pero no tengo mas opción viejo hemer si no por continuar en la Fe que proclamo desde el inicio en que me conociste, en que aun no llegue el ladrón y la confianza la haya dejado en casa para ir a la obscuridad ha hacer mis labores. y me animo a mi mismo en pensar que pronto llegara ese día en que solo tenga que darle cuentas a mi Señor, en esta vida.

mantenerse objetivos con la mente en Cristo,
mantengansen despiertos
con la esperanza anclada en el corazón
por que el galardón hay que lucharlo para morir con amor consciente con mucho amor y dedicación
por que en el Señor mi Dios nos liberamos de todas las cargas


Hebreos 10:35
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/hebrews/10.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/hebrews/10.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
porque la paciencia os es necesaria; para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Jehova es la Salvación
Jesucristo nuestro Señor
Amen

Ciro
05/10/2012, 12:42
Ese es otro de tus negacionismos ... Pfff ...


No amigo Emeric. Lo tuyo o quién defienda esa idea es errónea.

Dios nos hizo con cuerpo y alma; y Cristo al resucitar lo hizo con el cuerpo. Esto es muy claro no necesita explicación.

Todavía están buscando el cuerpo de Cristo, y cada año por Pascua siempre nos vienen con la noticia de que han encontrado el cuerpo y el enterramiento de Jesús.

Con lo que tenemos cientos y cientos de cuerpos de Jesús y sitios donde está enterrado ahora mismo.

Emeric
05/10/2012, 16:28
Dios nos hizo con cuerpo y almaOlvidas el espíritu ...

--- Mensaje agregado ---


Cristo al resucitar lo hizo con el cuerpo.¿ Y dónde quedan el alma, y el espíritu ?