PDA

Ver la versión completa : una relación con un hombre casado



juanerick
19/10/2007, 12:23
Por Psic. Gabriela Díaz Urbina



Sigo sin poder darte una respuesta concisa del porque las mujeres se relacionan con hombres casados, ellas piensan una cosa, ellos otra, no hay un punto de vista en el que podamos ponernos de acuerdo.

En algo si hay consistencia, en que este tipo de relaciones da sufrimiento y aunque te pareciera que sabemos sufrir, yo creo que no, considero que nadie esta acostumbrado a estar mal a deprimirse, a sufrir, a llorar, cuando llega a casa porque la almohada de al lado esta vacía.

Admiro a las mujeres que saben ser amantes, que logran tener esta posición y que la aceptan, sin embargo no entiendo, considero que nunca debes hacer algo, que no quieres que te hagan y tolo lo que hacemos tiene una consecuencia y la vida tarde o temprano, nos presenta una factura cobrando con creces todas nuestras acciones buenas o malas.

El amor por si mismo no creo que sea malo, todo lo contrario es la mejor experiencia que puede existir el problema que encuentro es que muchas mujeres encuentran y depositan su amor en las personas no adecuadas que solo buscan su satisfacción.

Cómo amar a un hombre casado

También hay mujeres para quienes la almohada vacía es la mas entrañable compañía porque se amolda a sus necesidades incluso pueden abrazarla con un gran regalo extra, no roncan, ni le cambian al control remoto como locos, la almohada vacía es el premio a su independencia y a su tenacidad, a poder tener la oportunidad de disfrutarse y de saberse independiente, plenas y contentas, buscando satisfacer sus prioridades y deseos.

Los hombres nos están buscando, pero no nos pueden ver, porque quizás ni siquiera sabias realmente que querías un hombre a tu lado y hoy es un buen momento de sentarte y escribir todas tus necesidades, deseos y prioridades, disgustos, desarmonías, puedes hacerlo, date la oportunidad de ayudarte a descubrir que la felicidad es un estado mental que tu puedes crear a partir de lo que piensas.

Puedes hacerlo, conozco a mujeres que cuando identifican lo que quieren en la vida, comienzan a lograrlo.

A mi consulta privada, llegan muchas mujeres que nunca han sabido lo que quieren, que han llevado una vida intentando cubrir las expectativas de las personas que las rodean nunca las de ellas mismas.

Ya basta es hora de saber que DESEAS, QUIERES Y NECESITAS, lo que te haga feliz y permite ser feliz a todos los que te rodean.

Emeric
19/10/2007, 12:32
Por Psic. Gabriela Díaz Urbina


También hay mujeres para quienes la almohada vacía es la mas entrañable compañía porque se amolda a sus necesidades incluso pueden abrazarla con un gran regalo extra, no roncan, ni le cambian al control remoto como locos, la almohada vacía es el premio a su independencia y a su tenacidad, a poder tener la oportunidad de disfrutarse y de saberse independiente, plenas y contentas, buscando satisfacer sus prioridades y deseos.Eso también lo viven muchos varones. :yo:

Emeric
01/11/2007, 18:38
Por Psic. Gabriela Díaz Urbina

Cómo amar a un hombre casado (...) Puedes hacerlo, conozco a mujeres que cuando identifican lo que quieren en la vida, comienzan a lograrlo.Y yo pregunto :

¿ Por qué complicarse la vida amando, o queriendo amar a un hombre casado ? ¡ Con tantos hombres libres y solitarios que andan por el Mundo ! :frusty:

A menos que la mujer sepa que ese hombre casado no se lleva bien con su esposa, y que él desee romper y necesite que le ayuden a dar ese paso. Pero ya eso es distinto. En tal caso, la mujer que ame a un hombre casado puede hacer el intento. Ya ha sucedido. :yo:

Ales
02/11/2007, 00:15
Y yo pregunto :

¿ Por qué complicarse la vida amando, o queriendo amar a un hombre casado ? ¡ Con tantos hombres libres y solitarios que andan por el Mundo ! :frusty:



A veces, lo prohibido gusta, atrae.
No todos queremos o amamos sabiendo que son casados, sólo sucede y cuando te enteras ya es tarde...
Son las vueltas de la vida -o las mentiras de la otra parte lo que llevan a eso-

Emeric
02/11/2007, 07:02
A veces, lo prohibido gusta, atrae.
No todos queremos o amamos sabiendo que son casados, sólo sucede y cuando te enteras ya es tarde...
Son las vueltas de la vida -o las mentiras de la otra parte lo que llevan a eso-Tienes razón. Eso también sucede ... :nod:

tulipan
02/11/2007, 14:49
Hay muchas teorias...

La que dice Ale, que se entera la chica cuando ya es tarde.
Pero tambien hay la que la chica lo sabe y se lanza igual, total no le importa estar en el medio.
O tal vez, lo que quiere es una relación no tan formal, de llevar una casa con el marido, sino la diversión de los amantes.

Todo depende de la panoramica con que se mire, personalmente y fue mi caso, casadisimo, pero sin vivir con la mujer, asi que era perfecto, pero cuando uno se da cuenta, que para avanzar más allá hay que tener el papelito primero, y ese papelito no llega, pues 2 opciones, o te encaminas y te vas para otro lado, o te calas a tu casadisimo que no es contigo. Me imagino que saben lo que hice jajaja.. me encamine le di un empujoncito para el otro lado y seguimos siendo amigos lejanos jajaja... cuando obtuvo el papelito, ya era tarde para mi. Asi que chao pescao jejje como decimos por aqui

dragonfly
02/11/2007, 22:45
Bueno... se da el caso de la que no se da cuenta de que es casado, como fue el mío...
Todo un artista el hombre, y como yo siempre doy todo lo mejor de mí bajo la premisa de que si no das de vuelta es tu problema y no el mío, pues no tuve forma de captarlo a primeras. Eso si, una vez que me enteré, como dice Tulipa (que decimos mucho aqui) Chao pescao... Vino con el cuentico al mes de que se estaba separando y honestamente lo único que hice fue reirme en su cara... ese cuento es más viejo que Matusalén... además, si se lo hizo a su esposa quien dice que no me lo va a hacer a mi?
También está el caso de la que sabe que esa persona es casada y sin embargo no le importa quedarse ahí... bueno, eso es no quererse; además a mi juicio personal, no tienes derecho a meterte en medio de dos. Pero igual, como siempre, eso es problema de los que se menten en ese lío, no juzgo, sólo opino... lo que si es que no sé cómo pueden... debe ser tan estresante y doloroso...

ideaslibres
09/11/2007, 08:44
Yo no podria ser la otra pero conozco a una perona que lo es y lo vive francamente MAL ! Pero lo ama y accepta yo no podria.
Pero eso es quizas que nunca lo he vivdo
Hombre si como haeis dicho se esta separado y le ayuda a dar el empujoncito pero muy corto no puedo .
Eso deque esta feo meterse entre dos no estoy de acuerdo se a metido el o ella pork a kerido o una pareja feliz te va a decir que si si tiene una vida que le satisface ? UN BESO A TODOS !!

poblano
09/11/2007, 19:24
si una mujer fuera consiente no tendria una relacion amorosa con un casado, pero quien ha dicho que en el amor hay conciencia o razonamiento?, muchas de las veces aun cuando saben que el hombre es casado esto no es impedimento para iniciar una relacion amorosa.



consiente o inconsientemente existe una atraccion que sienten algunas mujeres hacia un casado( esto me recordo el libro de las mujeres que aman demasiado) es una vieja historia que se repite dia a dia con todos los corazones rotos que siguen a la ruptura despues del periodo pasional, en la mayoria de los casos.
aunque como dicen , algunas veces se encuentran garbanzos de a libra y el final es un final feliz.




alguna vez andube con una mujer casada( ya separada, eso de andar a salto de mata no es para mi ) y la verdad no fue mi mejor experiencia, en mi caso personal es mejor alguien sin compromisos con quien no tengas de que preocuparte de nada mas que de tu amor. pero en gustos se rompen generos.





saludos

naty86
21/03/2008, 00:10
Buenas gente...buscando respuesta en mi cabeza pense en buscar una repuesta a porq me enamore de un hombre casado..donde la busque? en internet!!!! fue asi q di con este portal..entonces busco su colaboracion a mi respuesta...
Ingrese a un nuevo trabajo y conoci a alguien unos años mayor que yo.. sabiendo que tenia ""novia"" acepte un par de salidas... trabajar todos los dias juntos...vernos despues de hora..etc..hizo que la relacion vaya creciendo...
Resulta que empezaron mis dudas hacia él y las situaciones que se daban.. sin querer sale de vacaciones y doy con una compañera de trabajo que entre mate y mate y confieza sin querer...que no solo tenia novia sino que estaba juntado..ooo...casado...hacia años... :???:
Gran noticia...decidi apartarme de el como si nunca hubiera pasado nada...con dolor y tristeza porq realmente sentia cosas por el sin demostrarlas por miedo...
Vulve de sus vacaciones, desp de 2 semanas sin un llamado, y me empieza a buscar de nuevo... obviamente lo primero es la indiferencia hasta que no se peude resistir...es asi q pasaron un par de cosas mas... hasta que me cita un dia para hablar..."¿que puede esperar uno?!!!!"....(la deja a la mujer?? jaja)... todo lo contrario....la respuesta fue..."me voy de la empresa"... a bueno!!!!
Hubo promesas de... me vas a poder llamar...te voy a llamar..voy a estar siempre para vos...etc...etc...
Creo que si hablamos una vez desp de su "huida"... y aca estoy.. todavia preguntandome ¿que es lo que me paso?... ¿que es lo que le paso?..
alguien tiene alguna respuesta????? :-?

Mandla
21/03/2008, 06:54
Buenas gente...buscando respuesta en mi cabeza pense en buscar una repuesta a porq me enamore de un hombre casado?
¿que es lo que me paso?... ¿que es lo que le paso?..
alguien tiene alguna respuesta????? :-?

Hola. Sin saber mucho sobre tu situación me atreveré a darte unas palabras... creo que sólo puedes encontrar esa respuesta dentro de ti... sin embargo, quienes te leemos podemos opinar con base en lo que expresas y en las propias experiencias... yo creo que una persona mayor que tu puede aprovechar tu inexperiencia para manejarte, no te sientas mal por ello, seguramente aprenderás de la situación... desafortunadamente no siempre te toparás con gente honesta y de buen corazón... por ello debes estar más atenta a las señales de alerta para evitar las menos malas experiencias (como ejercicio trata de identificar si hubo detalles que pasaste por alto y que podrían haberte indicado que el individuo en cuestión no era honesto)...
entiendo la frustración de que alguien que amas huya sin dar explicaciones, pero yo aprendí que de nada te servirá quebrarte la cabeza tratando de entender sus "razones"... no te culpes nunca por "confiar", el problema no es tuyo, el problema lo tiene la persona que no valoró tu confuanza y que no tiene integridad... creo que es mejor que dejes de cuestionarte "qué fue lo que pasó?", y te enfoques en aprender de la situación y en lo qué puedes hacer para dejar esa mala experiencia atras sin que afecte tu autoestima ni tu capacidad de amar.