PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda Urgente



lubopenev
19/10/2007, 09:05
Tengo que hacer un trabajo practico de MACROECONOMIA sobre el SECTOR INMOBILIARIO en la Argentina. La Fecha de entrega es el 15 de noviembre.
Me piden lo siguiente:

1- Investigar como creció el Producto Bruto Interno respecto al sector de la construcción desde el año 2000 hasta la actualidad. Analice el comportamiento del nivel de actividad en dicho sector.

2- Relacione el comportamiento de dicho nivel de producción con el crecimiento del sector inmobiliario teniendo en cuenta el índice de inflación.

3- Como influye en la actualidad la variable “desempleo” en el Sector Inmobiliario.

4- Relacione lo sucedido en el sector inmobiliario en nuestro país, como consecuencia de la situación acaecida en el extranjero.

Gracias por ayudarme!!

Arielo
19/10/2007, 09:19
Hola, lubopenev, bienvenid@...

Tal vez te sirva de ayuda (o al menos, de referencia) el sitio oficial del INDEC (http://www.indec.mecon.ar/).

Saludos...

lubopenev
19/10/2007, 12:48
Muchas gracias por tu ayuda Arielo, desde ya si puedes seguir con la misma estoy totalmente agradecido

chiquitomas
10/05/2008, 12:55
te pregunto porque tengo que hacer el mismo trabajo.... lo pudiste hacer??? lo presentaste?? te lo aprobaron??? donde conseguiste la info???
mil gracias por tu respuesta!!!

lubopenev
11/05/2008, 10:13
Fue presentado y aprobado. Dame una dirección de e-mail que te lo reenvío para que lo tengas.
A donde lo tenes que presentar?

Saludos,

chiquitomas
13/05/2008, 00:20
EN UNSAM
Mi direccion es chiquitomas78@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

gamulanes
18/09/2008, 05:08
holaaa necesito un trabajo mas o menos parecido
si podes mandamelo a mi mail losdosases@hotmail.com
soy de rosario
saludos ale