PDA

Ver la versión completa : Lo que ellas quieren de nosotros a la hora del sexo



juanerick
17/10/2007, 13:30
Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación, pero no siempre se sienten libres para expresarlas. Te ofrecemos cinco sugerencias que seguramente serán muy bienvenidas.
Por varios años, podemos haber mantenido una idea equivocada de lo que nuestras chicas querían en la cama. No es extraño, entonces, que el sexo se haya vuelto rutinario y previsible, y que no logremos que nuestra hembra goce como quisiéramos.

De hecho, cuando se consulta a las mujeres sobre sus preferencias en la cama, muchas respuestas pueden sorprender incluso a los varones menos conservadores.

Muchas de ellas tienen enteras listas de errores que cometen los hombres al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos.

Por cierto, no valdría la pena esperar que ellas nos hablen sobre estas fantasías, ya que sabemos que el pudor suele estar más del lado de las mujeres que de los hombres. Por lo tanto, si el sexo no es como quisiéramos, tendremos que ser nosotros quienes debamos poner manos a la obra, o al amor, para revertir esta situación.

Por supuesto, te preguntarás ¿cómo? Para ello, basándonos en los comentarios de muchas mujeres, sexólogos, y cartas llegadas a la redacción, te podemos ofrecer una lista de las lujuriosas fantasías que quizás tu propia chica esté esperando desde hace tiempo.

Por cierto, sobre sexo no hay nada escrito pero, sin embargo, muchas mujeres dijeron cosas parecidas, o bien muy interesantes, de las cuales hemos tomado las cinco principales, para pasar a enumerártelas.

1 - Ella es la reina
Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina.


La boca, una zona erógena por excelencia.
También podrías pasar un pequeño tiempo besándole el muslo o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella te lo haga a vos también, y, te aseguramos, también tus sensaciones serán más profundas.

2 - La boca, otra zona erógena
La uses vos o ella, debés saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para tu sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres.

Lo que secretamente desean son ciertas direcciones. Pero eso dependerá de cada una, por lo que no podemos darte un "mapa" (pero vos sí lo podés ir confeccionando). Y el ruido: las mujeres aman oirte hacer toda clase de ruidos agradables, para asegurarse de estar haciendo un buen trabajo.

Recordá principalmente que las mujeres desean que vayas muy a fondo con su boca (en todas las partes de su cuerpo), usando también los dedos cuando sea el momento, para luego seguir otra vez con la boca.

3 - No descartes cumplir ciertas fantasías
Cumplir ciertas fantasías puede ser también muy estimulante. Por ejemplo, a muchas de ellas les podría gustar tomar el rol de una prostituta, pero si vos no les das el permiso, difícilmente se animen a planteártelo. Las fantasías pueden ser muy bellas, aunque muchos/as no se den cuenta de eso.


Algunas fantasías pueden tener una cuota de agresividad...
Muchas mujeres señalan, por ejemplo, que ya se sienten cansadas se ser una dama en el dormitorio, así como de hacer el amor y estar rodeadas de cosas suaves todo el tiempo. Por eso, desean que su hombre tenga un sexo más salvaje con ella, y se comporte como si acabara de conocerla, sin ningún tipo de cuidados, tratándola salvajemente y manejándola a su antojo...

En fin, existen una gran cantidad de mujeres que quieren algo más salvaje para sus dormitorios. Pero sucede que, simplemente, temen que si se comportan de esa manera, sus hombres piensen mal de ellas, por lo que están incluso atemorizadas que ellos, erróneamente, las comiencen a tratar diferentemente también fuera del dormitorio. Por eso, debés entender que sólo se trata de cambiar la vida sexual, y no la vida.

4 - Basta de buenas palabras
En este mismo sentido, deberías comenzar a ampliar tu léxico sexual. Créase o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras... y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas "desagradables".

Es posible que, en un principio, las mujeres que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero eso no quiere decir que las incomode... Por supuesto, no podemos escribir ninguna de esas palabras, pero estamos seguros que no te faltará imaginación para ello.

5 - Más agresividad en la cama
Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas, y tiradas del cabello. En efecto, estaban bastante entusiasmadas acerca del sexo agresivo.

Por supuesto, esto no implica que debas llegar a tu casa y abofetear a tu chica, pero en su lugar, quizás un pequeño rasguño en el dormitorio podría trabajar de maravillas para la vida sexual. Y si eso no es suficiente, podrás intercambiar roles, y dejar que ella sea el agresor.

En definitiva...
Sería bueno que seas más abierto cuando de sexo se trate. Por supuesto, desde aquí, sólo te hemos podido trasladar lo que muchas mujeres y sexólogos nos hicieron saber, pero cada caso es único, y vos deberías sentirte libre de experimentar cual es del de tu pareja.

Está claro que no es nada fácil alentarlas a llevar adelante lo que realmente desearían hacer en el dormitorio, y sentirse libres para expresar sus deseos sexuales. Pero en el fondo, es también tu responsabilidad que ellas lo puedan hacer, y también saber encontrar estas cuestiones en tu propia relación.

Comenzá comunicándote en forma más abierta acerca del sexo, y podrás descubrir que tu chica está mucho más que dispuesta a acercarse a cosas nuevas. No pierdas la oportunidad. Todavía estás a tiempo.

fuente: enplenitud.com

Emeric
25/10/2007, 21:19
Microsoft y Apple me parecen de uso muchísimo menos complicado ... :ranger:

Marea
25/10/2007, 21:28
Microsoft y Apple me parecen de uso muchísimo menos complicado ... :ranger:

Jajajajajaja...pero Emeric, ni Microsoft, ni apple te darán toda la satisfacción que te podría entregar una mujer bien estimulada...;-)

Emeric
25/10/2007, 21:30
Jajajajajaja...pero Emeric, ni Microsoft, ni apple te darán toda la satisfacción que te podría entregar una mujer bien estimulada...;-)¿ Entregar o cobrar ???

Marea
25/10/2007, 21:46
Ah bueno....allí está tu trabajo y encanto...si logras hacer que una mujer se sienta bien segura, estimulada y contenta....no te va a cobrar, por lo que el concepto es "entregar"...:razz: . Un abrazo mi estimado.

Emeric
25/10/2007, 21:50
De todos modos, yo, ni cobro, ni me gusta que me cobren por eso ... :kiss:

josell
29/10/2007, 23:48
Solo quieren sexo y punto... y tanto que hablan de los varones! jajaja

josell
29/10/2007, 23:51
Microsoft y Apple me parecen de uso muchísimo menos complicado ... :ranger:
en serio que si... ni siquiera el kernel (http://es.wikipedia.org/wiki/Núcleo_(informática)) de linux en bruto, jajaja

luza27
24/06/2008, 02:25
Hombres si supieran que el clitorix de la mujer se encuentra en el oido,otra cosa seria,no hay estimulante mas poderoso para una mujer que palabras bonitas y besos eso si muchos besos, no lo olviden suerte!!!!!! ;-)

juanerick
25/06/2008, 21:29
Hombres si supieran que el clítoris de la mujer se encuentra en el oido,otra cosa seria,no hay estimulante mas poderoso para una mujer que palabras bonitas y besos eso si muchos besos, no lo olviden suerte!!!!!! ;-)
te equivocas luza, hay chicas que prefieren palabras soeces y que les digan asi a lo crudo y vulgar lo que uno quiere y eso las excita.

Bueno como dicen " en gustos y colores".....................

luza27
26/06/2008, 02:06
te equivocas luza, hay chicas que prefieren palabras soeces y que les digan asi a lo crudo y vulgar lo que uno quiere y eso las excita.

Bueno como dicen " en gustos y colores".....................
Juanerick en parte tienes razon pero no del todo, tal vez a la hora de la accion hay chicas que prefieren palabras vulgares,pero para enamorar a una mujer y llegar a la accion, antes necesitamos que nos hablen bonito, no crees? :wink:

lucasz
26/06/2008, 02:41
ummmmmmmmmm..la mayoria si, pero tengo mis dudas¡¡¡

tulipan
26/06/2008, 12:54
Una respuesta cruda seria... Que rinda en la cama. Ahora bien para todo lo demás existe mastercard jejeje

josell
26/06/2008, 18:21
supongo que quieren hasta lo imposible... pero no lo digo, pues no tengo experiencia.

tulipan
26/06/2008, 18:26
Josell te felicito... De algo te ha servido estar en foros, estás creciendo, porque ya sabes cuando debes decir que no puedes opinar porque te falta experiencia, pocos hombres se atreven a declarar algo asi.

Te felicito!!

lucasz
27/06/2008, 00:35
supongo que quieren hasta lo imposible... pero no lo digo, pues no tengo experiencia.
:-| :-| :-| :roll: no te equivocas mucho josell ... :razz: hay de todo y para todos ;-)

lucasz
27/06/2008, 00:36
yo vivo en una ciudfad chika relativamente..,.pero ya aca ves de todo si lo qeres y hoiy x hoy los medios te dicen toddo....la eexperiencia llama a la puerta ...solo basta atenderle

...imagina en ciudades mas grandes y accesibles :-|

-------------

josell cuantos años tienes? no leas esto¡¡¡ jajaja

Jeyco
28/06/2008, 17:39
Microsoft y Apple me parecen de uso muchísimo menos complicado ... :ranger:

Ja ja ja ja ja Compatriota emeric, yo sabía que en la política eras un acabado sin argumentos, pero que tonto fuí en no imaginar que eres un pobre viejo sin dientes que no tienes suerte en el amor y el sexo. Sugerencia, si dejas de hablar tanto de cuba y te dedicas a buscar mujeres resolvieras ese problemas.

Jeyco
28/06/2008, 18:34
supongo que quieren hasta lo imposible... pero no lo digo, pues no tengo experiencia.

Como es eso que no tienes experiancia amigo???

Emeric
29/06/2008, 06:12
Ja ja ja ja ja Compatriota emeric, yo sabía que en la política eras un acabado sin argumentos, pero que tonto fuí en no imaginar que eres un pobre viejo sin dientes que no tienes suerte en el amor y el sexo. Sugerencia, si dejas de hablar tanto de cuba y te dedicas a buscar mujeres resolvieras ese problemas.¿ Y ningún moderador reacciona a este "flame" de Jeyco ? ¿ Por qué será ? :confused:

Emeric
29/06/2008, 06:48
Lo ves?, esto te pasa por meterte en temas que no dominas, con lo sensato que eres algunas veces¡¡.Fuera de tema. :brick:

elrector
29/06/2008, 08:51
Fuera de tema. :brick:

Acaso deberías dejarnos una opinión contrastada este otro tema.

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=47648&page=1&pp=10

Emeric
29/06/2008, 19:30
Ja ja ja ja ja Compatriota emeric, yo sabía que en la política eras un acabado sin argumentos, pero que tonto fuí en no imaginar que eres un pobre viejo sin dientes que no tienes suerte en el amor y el sexo. Sugerencia, si dejas de hablar tanto de cuba y te dedicas a buscar mujeres resolvieras ese problemas.Favor de dejar de lado los personalismos, y los insultos como ésos, Jeyco.

dragonfly
29/06/2008, 20:29
Jeyco
tus palabras son consideradas como Flame, lo cual contraviene las normas de los foros, por lo que te agradecería editaras el post. Es importante recordar que, al escribri, no hay inconveniente en atacar la conducta, puesto que no tenemos porqué estar de acuerdo con los demás, pero atacar a la persona además de ir contra la norma, coloca a quien lo hace en una posición que le desacredita cualquier comentario.

Emeric, comentarios como: 'Microsoft y Apple me parecen de uso muchísimo menos complicado' o '¿ Entregar o cobrar ???' ...
pueden provocar respuestas como las que te dan en ocasiones, sería más interesante que si no tienes un aporte bueno o constructivo al tema, no escribieras nada.

Y con relación a esto:
¿ Y ningún moderador reacciona a este "flame" de Jeyco ? ¿ Por qué será ?

¿Será porque no has hecho un reclamo como debe ser... de esos que siempre haces en el triángulito rojito del lado derecho superior de la pantallita donde posteas? Tú conoces de sobra el uso de esa herramienta, y a mi casilla de reclamos no ha llegado nada de este post, ni de este tema. Te sugiero que comiences a hacer, de nuevo, tus reclamos por esa vía, de lo contrario prodría verse como que también estás cayendo en Flame.

Buenas Tardes y gracias a ambos.

Dragonfly

Emeric
30/06/2008, 04:16
Emeric, comentarios como: 'Microsoft y Apple me parecen de uso muchísimo menos complicado' o '¿ Entregar o cobrar ???' ...
pueden provocar respuestas como las que te dan en ocasiones, Y las acepto. En cambio, no acepto insultos de nadie. Gracias por haberle llamado la atención al que me insultó.

Jeyco
30/06/2008, 18:51
Y las acepto. En cambio, no acepto insultos de nadie. Gracias por haberle llamado la atención al que me insultó.

Caramba emeric, no llores:Cry:, te ofresco disculpas :kiss:

PD: El que esta dando un besito soy yo oiste, ja ja ja ja ja ja....

Emeric
30/06/2008, 19:05
te ofresco disculpasLas acepto, pero no vuelvas a hacer eso, (ni a mí, ni a nadie más), ¿ vale ? Saludos. :yo:

Michel Cartaya
30/06/2008, 22:18
EMERIC, pero no sigas desvirtuando el tema y cuéntanos de tus experiencias personales, que todos aquí sabemos que son muuuuuuchas:

¿Cómo complaces a una mujer en el sexo?

Saludos :yo:

Emeric
01/07/2008, 04:07
EMERIC, pero no sigas desvirtuando el tema y cuéntanos de tus experiencias personales, que todos aquí sabemos que son muuuuuuchas:

¿Cómo complaces a una mujer en el sexo?

Saludos :yo:No es desvirtuar el tema responderle a Jeyco que acepté sus disculpas, ya que me había insultado públicamente aquí mismo (ver más arriba), y también porque, públicamente, me ofreció sus disculpas.

Y la pregunta que me haces es vida privada; no tengo que contestarte.

Jeyco
01/07/2008, 22:17
Y la pregunta que me haces es vida privada; no tengo que contestarte.
Pero Emeric, aquí algunos hemos expuesto algunas de nuestras experiencias particulares, no nos vayas a ser tan dezcortez.... :hungry:

Shetland
01/07/2008, 22:26
Por Dios, Qué manera de interrogar...‼
____
Buen tema Hermano Erick...

ElMundo
01/07/2008, 22:49
Lo que aquí se necesita es más opiniones de las damas. Habría que encontrar un fórmula para que pudieran opinar desde su Lado B. A ver...pensando...

Crear algunas cuentas genéricas como:

- GatitaNocturna
- Latigadora
- MadameG
- etc..

y enviar las claves por MP a algún grupo de usuarias. De esa manera, cada noche, pueden adoptar alguna de esas identidades jajajajaj.. la que esté disponible.

El único problema es que lo moderadores y administradores tendrían que mirar para otro lado y no sacar conclusiones a través de la IP, je

Bueno, luego lo subo a Sugerencias. Se me ocurre que en la noche se podría cobrar a los varones un pequeño cover, si es que las chicas lo hacen bien jajaja, estoy hecho todo un empresario.

Shetland
01/07/2008, 22:53
Este tipo de propuestas, aunque podrían calificarse como del mercado negro, podrían dar resultado... La apoyo, la poyo.... No he dicho nada, ¿eh?

Emeric
02/07/2008, 03:37
Pero Emeric, aquí algunos hemos expuesto algunas de nuestras experiencias particulares, no nos vayas a ser tan dezcortez.... :hungry:Si tú mismo no lo has hecho, ¿ por qué quieres obligar a otros a hacerlo ? :caked:

Jeyco
02/07/2008, 21:47
Si tú mismo no lo has hecho, ¿ por qué quieres obligar a otros a hacerlo ? :caked:
Si lo hice, hemos estado hablando de eyaculación precoz, puedes leer el tema completo y veraz. Espero que luego te animes y nos cuentes algunas cosas tuyas... :boink:

Emeric
03/07/2008, 07:08
Si lo hice, Mentiroso. :caked: Aquí no has escrito nada sobre el tema de aquí, el cual no tiene nada que ver con la eyaculación precoz. :doh:

Jeyco
04/07/2008, 18:24
Emeric el que abrió este tema fuí yo, así que no nos pelotees más y acaba de contar....

Shetland
04/07/2008, 18:30
Emeric el que abrió este tema fuí yo, así que no nos pelotees más y acaba de contar....
Arriba dice claramente, que fue abierto por Juanerick. :confused:

Emeric
14/08/2008, 19:35
5 - Más agresividad en la cama
Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas, y tiradas del cabello. En efecto, estaban bastante entusiasmadas acerca del sexo agresivo. Por supuesto, esto no implica que debas llegar a tu casa y abofetear a tu chica, pero en su lugar, quizás un pequeño rasguño en el dormitorio podría trabajar de maravillas para la vida sexual. Y si eso no es suficiente, podrás intercambiar roles, y dejar que ella sea el agresor.Me extraña que ninguna fémina haya reaccionado a esto. ¿ Será porque lo aprueban ? Y tú, Juanerick, ¿ qué opinas sobre eso, así como sobre el conjunto del tema que has traído ? Por mi parte, yo, de rasguños, nada. Ni pensarlo. Saludos. :yo:

ElMundo
14/08/2008, 23:58
Asaltar previamente una gasolinera es muy excitante. Se los dejo como dato.

lucasz
15/08/2008, 00:32
jajaja,....wwe..hay de todo en lo referido.. es como la injusticia......VIEJO TEMA EL DE LA CAMA''

...FUNCIONA ESO DE LOS RASGUÑOS JEJEJE ..no con todas claro¡¡¡

:gossip: un secreto ... a mi me gusta que me hagan MIAUUUUUUUU tipo Reyleon

y luego ...que sea lo que DIOs quiera''' :wink: ...pegame y decime marta :redface:

lucasz
15/08/2008, 00:34
Asaltar previamente una gasolinera es muy excitante. Se los dejo como dato.
jajaja buen dato elmundo, hare tipo burrito ortega,,,direcctamente le paso x encima al surtidor ja¡

lucasz
15/08/2008, 00:41
...
1 - Ella es la reina
Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina.

TRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡



.

En definitiva...
Sería bueno que seas más abierto cuando de sexo se trate. Por supuesto, desde aquí, sólo te hemos podido trasladar lo que muchas mujeres y sexólogos nos hicieron saber, pero cada caso es único, y vos deberías sentirte libre de experimentar cual es del de tu pareja.
Está claro que no es nada fácil alentarlas a llevar adelante lo que realmente desearían hacer en el dormitorio, y sentirse libres para expresar sus deseos sexuales. Pero en el fondo, es también tu responsabilidad que ellas lo puedan hacer, y también saber encontrar estas cuestiones en tu propia relación.

fuente: enplenitud.com
TRUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: LES RECOMIENDO CURSO DE SENSIBILIDAD ANIMAL

arquivanys
14/11/2008, 17:29
te apoyo juanerick