PDA

Ver la versión completa : .·No es lo que parece:.



Shetland
16/10/2007, 22:04
Saludos, vean esto (http://www.youtube.com/watch?v=QXSApGmMuvU), con mente abierta y ojos sin Mucha crítica, ¿vale?

Dj_Julian
18/10/2007, 16:30
muy bueno shet, pero lastimosamente vi unos videos q monto ese mismo usuarios sobre mensajes subliminales en los discos, mensajes q alababan al diablo y por esa razon ahora le e vuelto a tener miedo a la oscuridad, que me recomiendas que haga para olvidar ese tema??

dragonfly
18/10/2007, 19:44
Jajajajajajajajajaja... está genial Ed...
Ja.. ya veo a más de uno buscandole formas subliminales a todo jejeje
Eso si... el ilustrador definitivamente es una maravilla...
un nivel de creatividad estelar... medio ocioso también jejeje

Lady Butterfly
18/10/2007, 20:20
Muy divertido Shet...

Y que ociosidad la del dibujante :)

Marea
18/10/2007, 21:08
muy bueno shet, pero lastimosamente vi unos videos q monto ese mismo usuarios sobre mensajes subliminales en los discos, mensajes q alababan al diablo y por esa razon ahora le e vuelto a tener miedo a la oscuridad, que me recomiendas que haga para olvidar ese tema??

Prende la luz Dj,mientras a Shet se le ocurre otra idea mejor....;-)

Marea
18/10/2007, 21:14
Sobre los dibujos...mmmm...creo que no es tan grandioso, pues a partir de una forma fálica realiza un dibujo, lo adorna y hace un dibujo, cosa que muchos podriamos eventualmente hacer ...lo interesante hubiese sido un dibujo con forma y contorno fálico pero que a la vez diera otra idea o concepto...eso sí es desafio... igual entretenido ;-)

Shetland
18/10/2007, 21:14
muy bueno shet, pero lastimosamente vi unos videos q monto ese mismo usuarios sobre mensajes subliminales en los discos, mensajes q alababan al diablo y por esa razon ahora le e vuelto a tener miedo a la oscuridad, que me recomiendas que haga para olvidar ese tema??
Yo te diría que...
Es probable que te esté pasando lo mismo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43006) que a Erick.
Así que.... No tengas miedo, Amigo.