PDA

Ver la versión completa : Explórame



karlacris
16/10/2007, 19:45
Soy como una selva virgen: inexplorada, nunca tocada, nunca vista por ojo humano.
Mi piel no ha sido acariciada ni deseada.
Mis pechos nunca han sido probados ni por labios ni por manos.
Mis piernas nunca han sido recorridas ni han sentido el roce de otras piernas junto a ellas.
Y mi vientre... mi vientre nunca ha sido penetrado, no ha sentido el vaivén de nadie en su interior ni la explosión de ríos internos dentro de él.

Soy virgen, no he sido mancillada, no he sentido ni he deseado nada.

No he deseado nada... hasta hoy.
Hoy he llegado a desear ser explorada, ser descubierta, sentir lo no sentido.
Quiero que seas tú el que me explores, el que se lleve mi virginidad consigo.

Quiero que descubras mi cuerpo con tus dedos, cual viajero que encuentra lo que buscó por años.
Quiero que recorras mi piel, que sientas su fragancia, que disfrutes su sabor.
Quiero que succiones mis pechos, son como dos frutos maduros listos para derramar en tu boca su dulce miel.
Quiero enlazar mis piernas con las tuyas, en un nudo pletórico de placer.
Quiero que entres en mi vientre, suave y gentilmente, con fuerza y con ardor, depositando en él ese río bravío que nace en las entrañas de tu ser.
¡Quiero, quiero, quiero!
Quiero sentirte en mí, sobre mí, alrededor de mí, a través de mí...

dragonfly
16/10/2007, 19:53
Hermoso Karlis...
uno de tus escritos más hermosos... me encanta cómo reflejas tu inocencia y tu deseo... la forma más sublimemente erótica de describir lo que se siente...
Ovación de pié mi niña... y mil aplausos...
Dichoso será el viajero que te halle...
Miles de besos Karlis
Qué gusto leer esto

idem
16/10/2007, 19:54
Karlis...de estos poemas que lees y sientes a la vez, de esos que estás sintiendo mientras los ojos lo recorren...
Y qué genial que te sientas así, que desees...
Me ha parecido increible, Karlita...
Muy muy muy muy bueno.

Un besote gigante.
Ruth

Shetland
16/10/2007, 19:54
Bebis.:
Maravilloso escrito.‼
¿Te he dicho que me moriré de envidia, si continúas escribiendo así?
Ayuda, me va a dar algo, pierdo el aliento.
Me gustó todo, suena excitante, delicado, provocativo, exquisito, majestuoso; esos deseos apasionados y desbordantes que se te salen por todos lados son una delicia.


Ups..., perdón, ¿me sobreactué?

Jim
17/10/2007, 10:35
uuuuuuuuuuuuuuuuuuufff como dice su majestad, dichoso el viajero que descubra aquel tesoro...

es el escrito mas procesado que he leido de ti. es poesia: delicada, erotica, reposada y bien escrita... me encanto

karlacris
17/10/2007, 11:39
Hermoso Karlis...
uno de tus escritos más hermosos... me encanta cómo reflejas tu inocencia y tu deseo... la forma más sublimemente erótica de describir lo que se siente...
Ovación de pié mi niña... y mil aplausos...
Dichoso será el viajero que te halle...
Miles de besos Karlis
Qué gusto leer esto


Gracias Jud!!!! ovación de pie? Dios! viniendo esto de ti es más que halagador....
miles de besos para ti también Jud!!! (gracias por la plática... gracias por "redondearme" jejejejeje)

karlacris
17/10/2007, 11:42
Karlis...de estos poemas que lees y sientes a la vez, de esos que estás sintiendo mientras los ojos lo recorren...
Y qué genial que te sientas así, que desees...
Me ha parecido increible, Karlita...
Muy muy muy muy bueno.

Un besote gigante.
Ruth

Ruth!!!!!! gracias niña!!! y pues bueno que al corazon no le dices que sentir, no?? jejejejeje y eso fue lo que salió de lo más profundo de mi!!!

Un beso alado para ti chiquilla linda!!! (a ver cuando nos encontramos Ruth!!!!)

karlacris
17/10/2007, 11:53
No te mueras Ed!!! mira que queremos seguir celebrando cada "mil" que completas... jejeje

Ya en serio gracias por el comentario, que viniendo de una persona tan sensible me hace sentir má que honrada!

Un abracito!!!

karlacris
17/10/2007, 11:57
me alegra que te haya gustado Jim!!!! Y me siento contenta que te haya parecido poesía!!!

Thanks Jim!!!!

edu4
17/10/2007, 16:31
y es poesía... es verdaderamente bueno, construida cada palabra con pasión y sin pudor.

Angelyn
17/10/2007, 16:35
Me gusta tu pasion karlacris, me llena enterita :wink:

karlacris
17/10/2007, 16:48
y es poesía... es verdaderamente bueno, construida cada palabra con pasión y sin pudor.

Gracias por leerme Edu4!!!! sin pudor... jejejejeje sí.... y veiras como me costó quitarme el pudor....!!!! Y gracias por decir qu es poesía!!

karlacris
17/10/2007, 16:50
Me gusta tu pasion karlacris, me llena enterita :wink:



Gracias Angelyn!!! me agrada saber que te guste y que te llene!!!!! ;-)