PDA

Ver la versión completa : .·Días Rojos·.



Shetland
16/10/2007, 15:44
Días Rojos, visita de Chapulín, Visita de Rojas, etc... o Llegada de la Regla o Menstruación.

Probable dolor de cabeza para los casados, ya que NO SE PUEDE tener relaciones sexuales, por higiene, o por salud, etc...

¿Qué tan cierto viene siendo esto?

Por otra parte, esos días de extremo dolor en ellas, de cambios de genio, etc.... que muchas veces las vuelve Intolerables....

¿Cuál es la mejor manera de comportarse el hombre para no herir susceptibilidades?

¿Por qué todas las chicas se tornan cansonas esos días?

Diana2005
16/10/2007, 16:13
Bueno, particularmente, mi período de regla ó menstruación hasta ahora no ha sido impedimento para tener relaciones sexuales, cuando existe el deseo de mi pareja y el mío de por medio.

Lo que si me ha sucedido siempre son los terribles síntomas de esos días en rojo, como dolores abdominales, baja de presión, pero son causa de mi problema de ovarios poliquísticos, que hoy en día mi ginecólogo me lo controla con hormonas.

Pero también existen las pastillitas salvadoras que disminuyen y alivian los síntomas, como el PONSTAN, que antes de mi tratamiento lo use mucho desde la época de la secundaria.

Pero no todas las mujeres sufren estos malestares. ;-)

Saludos.

Sheccid
16/10/2007, 16:56
Solo, por curiosidad!

Cuando uno esta en su periodo, y tiene relaciones sexuales, ... no se mancha, o hay mas sangrado, por la exitacion????

Sheccid
16/10/2007, 16:57
Diana

Queria pedirte disculpas, por lo del consejo de foro.
Lo siento mucho

Diana2005
16/10/2007, 17:19
Diana

Queria pedirte disculpas, por lo del consejo de foro.
Lo siento mucho

Hola Sheccid....no te preocupes, no pasó nada.

A veces mal interpretamos la sana intención de otros, pero nos pasa a todos algunas veces.

Felicito tu iniciativa, es de sabios admitir una equivocación, pero más aun el de ofrecer una disculpa. ;-)

Respecto a tu pregunta, por mi poca experiencia, te puedo decir que si suele ocurrir lo del manchado, por eso siempre es recomendable tomar precauciones previas (toallitas) y una buena higiéne después de haber terminado la relación sexual.

Aumento de sangre eso si no creo, al menos no le he sentido.

Saludos.

Sheccid
16/10/2007, 17:27
Te lo debia!

no lo hice antes, porque no me habia conectado, pero habiendo la oportunidad, la aprovecho.

Pues, en base a la pregunta

No todas las mujeres, en lo personal, presentamos esos cambios de animo, yo, sigo siendo la misma, solo por unos que otros dolores que me dan . pero algo que me funciono muy bien para evitar eso, era l te de romero con miel.
Yo sufria de colicos horribles, q esos si cambiaban mi humor, y tenia q estar bebiendo pastillas cada mes, pero el te de romero sirve para limpiar y al tiempo ya no necesitas beber nada.

Pero para prevenir, los hombres, deberian andar mas pendientes, aunq a veces nos ponemos caprichosas, para ver como se comnportan

Shetland
16/10/2007, 17:30
A mí me parece que NO SIEMPRE las chicas están taaan mal esos días...
y creo que Sheccid me da la razón aquí.:


Pero para prevenir, los hombres, deberian andar mas pendientes, aunq a veces nos ponemos caprichosas, para ver como se comportan

poblano
16/10/2007, 17:36
hay quienes le dicen a tener relaciones esos dias como vampirazo, hasta donde yo se no hay ningun problema tener relaciones esos dias, pero no es muy recomendable porque al ser la sangre un medio nutriente muy bueno, hay mayor propension a cualquier infeccion vaginal. pero si se tienen una buena higiene esto se descarta.



saludos

Sheccid
16/10/2007, 17:47
y ES CIERTO, algunas mujeres se comporatn como ninas, o son extremistas, pero no siempre, mas q todo viene siendo ya de acuerdo con la persona, aunq hay algo, q talves sea cierto, el de Ponerse melancolicas, puede ser...

tulipan
02/11/2007, 15:00
Ed...

Depende de la chica que te encuentres, algunas les pega mas que a otras, y todo va a depender de su condición, si no le gusta tener relaciones sexuales porque tienen la menstruación pues que se le hace.

Lamentablemente en algunas cultura te dicen, con la regla no se tienen relaciones, porque te duele, te fastidia, manchas, etc, y eso se lo enseñan desde antes de tomar conciencia

Particularmente no le veo el problema, solamente que hay que tomar precauciones normales, de resto, felizmente, lo que hay es que tener un poco de ingenio solamente eso.

¿Cuál es la mejor manera de comportarse el hombre para no herir susceptibilidades?
Que si algunas somos mas suceptibles que otras, puede ser, probablemnete si al tener sexo, aprietas un poco mas fuerte el seno, brincaremos, porque nos duele, pero todo depende de cada una.
Que si mal geniosa, capaz sea mal geniosa todo el tiempo, asi que hay que saber cuando y como.
Jajaja aunque no se para que te digo eso, si tu estas casadisimo y debes saber llegar a tu esposa, en fin...

¿Por qué todas las chicas se tornan cansonas esos días? No me torno cansona ehhhh, la unica diferencia que puedes notar en algunas y es en mi caso, que cargo una cartera mas grande para llevar unas 2 toallas en la cartera jejeje, de resto, no notas la diferencia.

Besitos,

idem
04/11/2007, 07:00
No a todas nos pasa lo mismo, Ed (¿Por qué todas las chicas se tornan cansonas esos días?). Es cierto que habitualmente se tiene mas sensibilidad en el pecho, lo cual puede conllevar dolor, y que puede haber dolores lumbares, pero conozco chicas que pasan los días de la menstruación exactamente igual que cualquier otro día.
En mi caso, sip, me pongo de mala leche en esos días, y ando doblada por la casa...El pecho, ni rozarlo, o suelto un bufido pa que se pasen las ganas...ja ja ja...pero no a todas nos afecta de la misma manera, y no todos los meses son iguales...

Besón, cielo;
RuRu

Shetland
06/11/2007, 22:47
Gracias Chicas, por sus valiosos aportes.
________

Aunque No a todos las pasa lo mismo, la conclusión es que se ponen en cierto grado "insoportables".

Violetas
07/11/2007, 00:14
te de romero con miel.
Yo sufria de colicos horribles, q esos si cambiaban mi humor, y tenia q estar bebiendo pastillas cada mes, pero el te de romero sirve para limpiar y al tiempo ya no necesitas beber nada.



Ah mira, que buen consejo, gracias... :-P

ideaslibres
07/11/2007, 07:41
hola
La verdad esque a mi nunca me ha impedido hacer el amor esos dias si los dos lo deseamos claro!
Hombre los primeros dias por lo menos en mi caso no me gusta hacerlo porque hay mucas sangre y mas que nada me siento incomoda !
Siempre con un buen higiene antes y despues tampoco se pueden hacer todas las posturas para no llenarnos completamente (por lo menos yo soy asi)
Yo creo que casi todo el mundo lo hace pero es un poco tabu!
La mayoria de las mujeres dice que no lo hacen ...
A mi es cuendo mejor me lo paso si empiezas diciendo no estoy con la regla le da mas suspense y mas ganas a el de conkistar!!!jejejej
Las mujeres que les dure 2dias no tendran problemas pero alas k les dura 10-12dias dime tu !!!
Enfin como siempre he dado mi opinion espero k te haya contestado un poko ...
besos a todos

Nohelia73
07/11/2007, 10:39
holaaaaaaaaaaaaa, pues respondiendo al post, les comento que no todas las mujeres rechazan tener relaciones sexuales con su pareja o novio en esos dias.......Hayyyy muchisimos hombres que no les gusta el contacto esos dias.......como los hay otros que le parecen de lo mejor.......Recuerden que las relaciones son de dos, y por mas cachondas que podamos ser y la pareja no le guste, es ahi donde parte el mito.......Siempre se le ha culpado a la mujer de poner resistencia, pero le han preguntado a los hombres si realmente les gusta hacerlo para ese entonces??????


Besitos lindos para uds.


NOhe. :grin:

Shetland
07/11/2007, 15:17
Siempre se le ha culpado a la mujer de poner resistencia, pero le han preguntado a los hombres si realmente les gusta hacerlo para ese entonces??????

Buen punto, Nohelia...
En lo personal, mientras que a mi esposa no le incomode, todo tiempo es bueno para tener relaciones sexuales.

ideaslibres
08/11/2007, 09:50
Por mi experiencia estoy totalment de acuerdo con noelia yo soy totalmente liberal en el sexo y sufro de kerer y k el no!!
Para mi el sexzo el algo k puede ser bonito divertido apasionado jugueton rapido largo todo todo todo menos TABU !!!
Cada dia una manera diferente de hacer el amor o tener relaciones ...
Quizas hayan hombres k les de asco !!!
En francia hay un dicho : " Cuando el rio es rojo co¡ge el caminop de barro "
Enfin eso pa los k les guste tambien.... Yo no lo hago todo pero entiendo k a cada persona le pueda gustar cada cosa!!!
un beso a todos!!

dragonfly
08/11/2007, 10:34
Bueno, durante estos días (no siempre) me viene un sentimentalismo de terror, lloro hasta con las comiquitas jajaja. Sí estoy en un problema X, creo que puedo pegarle a alguien ajajaja... lo siento pero a mi si me afecta jeje.
De dolores fuertes nunca he sufrido, lo que si me da es una especie de dolor de cintura hacia el área de la espalda, pero vivible.
En cuanto a tener relaciones durante esos días, sólo al final, de resto, en serio, soy demasiado ascrienta jajaja... no no que vá, no puedo, ni en la ducha, no no.
Saludiness