PDA

Ver la versión completa : .·Halloween·.



Shetland
15/10/2007, 20:48
Saludos a todos y todas.

La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el preciso día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.

¿Es, entonces, la celebración del Halloween, la época en la que hay más movimiento espiritual maligno?

¿Están en riesgo nuestr@s muchach@s en estos días?

Jack Nicholson
16/10/2007, 08:47
Las preguntas suenan a la Película "El Día de La Bestia".

¿Cómo va a ser peligroso una simple fiesta?

¿Es peligrosa la Navidad, el Carnaval, la Semana Santa, etc? (Recuerdo que estas también tienen su origen pagano).

Shetland
16/10/2007, 13:38
Jack.:
Ups, esperaba un mejor aporte... ‼

Oso Noble
16/10/2007, 14:00
La ancestral costumbre mexicana, del día de muertos en 2 de noviembre, es todo lo contrario. A los seres queridos que ya se fueron se les ponen ofrendas, supuestamente para que vengan a casa y disfruten de todo lo que les gustaba en vida. Es una fiesta que de peligrosa no tiene nada.

poblano
16/10/2007, 14:57
pues yo prefiero mil veces la fiesta de muertos mexicana, se pone la ofrenda con todo lo que les gustaba a los difuntos, y despues del dia 2 se come la ofrenda y se convive con la familia y los amigos, a los niños se les da dulces tipicos en forma de calaberitas .





saludos

Exotica
16/10/2007, 15:05
Peligro? de que?


La creencia en "halloween" como noche de brujas o de espiritus es tan absurdo como la creencia en santa claus, dios, buddah, el chupacabras.

Para mi es una super fiesta!!! No estoy segura aun de que me disfrazare! pero me voy de fiesta con mi collarin duro!

Happy Halloween, en anticipo.

Jack Nicholson
16/10/2007, 15:31
Jack.:
Ups, esperaba un mejor aporte... ‼

Y yo esperaba una mejor pregunta.

Shetland
16/10/2007, 15:34
Peligro? de que?


La creencia en "halloween" como noche de brujas o de espiritus es tan absurdo como la creencia en santa claus, dios, buddah, el chupacabras.

Para mi es una super fiesta!!! No estoy segura aun de que me disfrazare! pero me voy de fiesta con mi collarin duro!

Happy Halloween, en anticipo.

Bueno, para nadie es un secreto que ese día se celebran actividades ocultistas.

Exotica
16/10/2007, 15:50
Actividades absurdas.

Jack Nicholson
16/10/2007, 15:52
Bueno, para nadie es un secreto que ese día se celebran actividades ocultistas.

Déjalos, se lo pasan bien.

Exotica
16/10/2007, 15:53
Shetland, pero es probable que sea solo un mito.

Shetland
16/10/2007, 15:54
Bien....
Por ese lado va la idea del tema...
¿Entonces?

Shetland
16/10/2007, 15:55
Shetland, pero es probable que sea solo un mito.

Ajaaaa....
No lo creo, si fuese un mito no pasarían tantas cosas extrañas en ese día/noche.

Jack Nicholson
16/10/2007, 15:56
Bien....
Por ese lado va la idea del tema...
¿Entonces?

No pasa nada, Shetland. Tranqui.

Los jóvenes practican satanismo en lugar de ir a discotecas a emborracharse, y se lo pasan bien, no hacen nada malo a nadie.

Yo prefiero a un hijo satanista que a un hijo borracho.

Al primero, la tontería se le pasa cuando estudia, pero al otro se le quita la tontería con un par de ostias (Tortazos).

Jack Nicholson
16/10/2007, 16:03
Ajaaaa....
No lo creo, si fuese un mito no pasarían tantas cosas extrañas en ese día/noche.

¿Qué cosas ocurren?

¿Las historias que te contaba la abuelita u otra persona por el estilo para que mientras lo escuchases te estuvieras tranquilo y no molestases?

Por que a mi de esas historias me han contado a puñados. :grin:

Shetland
16/10/2007, 16:12
¿Qué cosas ocurren?

¿Las historias que te contaba la abuelita u otra persona por el estilo para que mientras lo escuchases te estuvieras tranquilo y no molestases?

Por que a mi de esas historias me han contado a puñados. :grin:

Bueno, me suena bastante irónico tu comentario.!
Y sé que sabes a qué me refiero., pero bueno...

Jack Nicholson
16/10/2007, 16:14
Bueno, me suena bastante irónico tu comentario.!
Y sé que sabes a qué me refiero., pero bueno...

No, no sé a que te refieres.

No conozco ninguna historia verídica de un espíritu que vaya paseando la noche de Halloween por ahí, ni de una bruja que convirtió en sapo a su vecino ni de un vampiro que mordió el cuello a una colegiala.

Si te refieres a crímenes como asesinatos, los hay en todas partes y todos los días del año. Si un joven se pone con sus colegas a hacer la ouija no influye en ello.

Shetland
16/10/2007, 16:15
No pasa nada, Shetland. Tranqui.

Los jóvenes practican satanismo en lugar de ir a discotecas a emborracharse, y se lo pasan bien, no hacen nada malo a nadie.

Yo prefiero a un hijo satanista que a un hijo borracho.

Al primero, la tontería se le pasa cuando estudia, pero al otro se le quita la tontería con un par de ostias (Tortazos).

Ajaaaa....
Ok.
Jack.:
Intentas tapar el sol con el dedo peque de tu mano.
Una cosa es que a tí te parezca que no hacen mal y otra es la realidad [secuestrar niños, violar doncellas, ofrecer sacrificios humanos].

Jack Nicholson
16/10/2007, 16:18
[secuestrar niños, violar doncellas, ofrecer sacrificios humanos].[/QUOTE]

·Secuestros de niños los hay a diario. En la Edad Media había también leyendas de judíos que secuestraban a niños cristianos para beber su sangre en Pascua. ¡Y la gente lo creía!

·Violar doncellas: Violaciones también las hay todos los días del año

·Sacrificios humanos: Creo que con esta te pasaste, no hay absolutamente ninguna noticia de sacrificios humanos. Se ha matado más en nombre de Dios, Jesús y Mahoma.

(Por cierto, soy Jack, no Exótica)

Exotica
16/10/2007, 16:22
Ajaaaa....
No lo creo, si fuese un mito no pasarían tantas cosas extrañas en ese día/noche.

Describe esas "cosas extranas" por favor...SInceramente en ningun lugar que he vivido o visitado en estas fechas, he sabido de "cosas extranas".


[secuestrar niños, violar doncellas, ofrecer sacrificios humanos] Estos son crimenes, y son cometidos en todas las estaciones de ano y fechas.

Lo de "sacrificios humanos" en halloween, son mitos.

Saludos

Shetland
16/10/2007, 16:23
·Secuestros de niños los hay a diario. En la Edad Media había también leyendas de judíos que secuestraban a niños cristianos para beber su sangre en Pascua. ¡Y la gente lo creía!

·Violar doncellas: Violaciones también las hay todos los días del año

·Sacrificios humanos: Creo que con esta te pasaste, no hay absolutamente ninguna noticia de sacrificios humanos. Se ha matado más en nombre de Dios, Jesús y Mahoma.

(Por cierto, soy Jack, no Exótica)
Todo lo mencionado es cierto.
Pero este tema no habla nada de religión, [No cambies el rumbo]

*Lamento la equivocación, me despistó el avatar :oops:
UPS...

Exotica
16/10/2007, 16:24
Por cierto Jack, disfrutaria mucho ser TU aunque sea por un ratito...jeje Me iria a conquistar chicas y les haria el amor bien rico...jajajaja que harias tu si fueras Exotica? jojojojo...Sorry, no puede dejar pasar la oportunidad....

te quiero..........

AYyyy que me ajosello..........jajaja

Jack Nicholson
16/10/2007, 16:24
Todo lo mencionado es cierto.
Pero este tema no habla nada de religión, [No cambies el rumbo]

*Lamento la equivocación, me despistó el avatar :oops:
UPS...

¿Fuentes?

Por que yo te puedo contar miles de historias parecidas y son todas falsas.

Y si no hablamos de religión ¿qué hace este tema en teología? :wink:

Jack Nicholson
16/10/2007, 16:25
Por cierto Jack, disfrutaria mucho ser TU aunque sea por un ratito...jeje Me iria a conquistar chicas y les haria el amor bien rico...jajajaja que harias tu si fueras Exotica? jojojojo...Sorry, no puede dejar pasar la oportunidad....

te quiero..........

AYyyy que me ajosello..........jajaja

Jajaja, Gracias Exótica, yo también te quiero.

¿Si yo fuera Exótica?

No sé, cuidar de mi maridín :grin: (la verdad es que nunca me lo he preguntado)

Shetland
16/10/2007, 17:00
¿Es, entonces, la celebración del Halloween, la época en la que hay más movimiento espiritual maligno?

¿Están en riesgo nuestr@s muchach@s en estos días?


A ver.....
para mencionar algo al respecto....

Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.
· Media Luna: Representa la magia
· Manzanas: Para adivinar suertes.
· Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos.
· Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos.
· Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados.
· Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección.
· Escobas: Ejercitan la energía liberada.
· Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween.
· Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.

Jack Nicholson
16/10/2007, 17:29
¿Y tú conoces el origen de los arbolitos de Navidad, la Estrella de Belén, el 25 de diciembre, y los reyes magos?

Que sea pagano no significa que sea maligno.

(Sigo esperando las fuentes de los sacrificios humanos a Satán).

Shetland
16/10/2007, 17:34
¿Y tú conoces el origen de los arbolitos de Navidad, la Estrella de Belén, el 25 de diciembre, y los reyes magos?

Que sea pagano no significa que sea maligno.

No estamos hablando de Navidades.


(Sigo esperando las fuentes de los sacrificios humanos a Satán).

Tranquilo, tranquilo, el tema apenas comienza.
La idea es hacerlo educativo, NO POLÉMICO.

Jack Nicholson
16/10/2007, 17:35
No estamos hablando de Navidades.

Tranquilo, tranquilo, el tema apenas comienza.
La idea es hacerlo educativo, NO POLÉMICO.


¿Pero por qué dices que estoy polémico?

Simplemente he pedido unas fuentes, nada más. ¿Eso es polemizar?

Y lo de las Navidades lo dije por que es igual de pagana que el Halloween, pero a ellas nadie la critica.

Shetland
16/10/2007, 17:37
¿Pero por qué dices que estoy polémico?

Simplemente he pedido unas fuentes, nada más. ¿Eso es polemizar?

No, no lo he dicho...
Hablé de TEMA POLÉMICO.

Y Tú... No estás polémico aun, sólo estás algo ansioso.
Calma, calma, no desesperes.

Shetland
16/10/2007, 18:43
Calendario satánico:

Septiembre 27 : Secciones de sacerdotes confesores para que confiesen cualquier falta contra satanás, consagrando sus vidas a el.
Octubre 4:celebración de amplios rituales que se hacen durante la luna llena, cantando y rezando a satanás maldiciendo el cuerpo de Cristo.
Octubre 15-20: Convención mundial de sumos sacerdotes consagrándose en preparación espiritual en ayunos e invocaciones.
Octubre 21 al 27: Tiempo de reflección disciplinada para recibir instrucciones de satanás.
Octubre 26: Comienzo del festival de Sahaim (año nuevo satánico) Comienza a las once de la noche con rituales tradicionales dentro del satanismo.
Octubre 27: Día de confesiones, en este día se confiesan los pecados contra satanás, renunciando y maldiciendo cualquier contacto que hayan tenido con el cristianismo.
Octubre 28: Ritos de bendición de parte de los sacerdotes a sus fieles y escribiendo sus nombres en el libro sagrado del macho cabrío.
Octubre 29: Día de ordenación de líderes musicales, músicos, promotores y directores de música rock.
Octubre 30: Ritos bautismales, oro, plata, orina y sangre es arrojada al tronco de un árbol, como símbolo de quitarse los pecados cometidos contra satanás. Los profesantes son bautizados con lodo, agua y sangre de sacrificios humanos.
Octubre 31: Día de Halloween, día de las brujas, fiesta de Samhain, día de los muertos, o año nuevo satánico. En este día se hacen planes para destruir a todas las personas que hacen planes en contra de satanás. Termina el año satánico dando comienzo a otro, en dicho ritual deberá ser sacrificado un niño engendrado en esta fecha el año anterior. También será engendrado un niño que será sacrificado el próximo año.
Noviembre 1: Los sellados. En este día se sella a los satanistas por sus familiares muertos para sacarlos del purgatorio.
Lindo plan, ¿eh?

-----------------------
¿Será todo un mito?
-----------------------

Jack Nicholson
17/10/2007, 12:02
Shetland, déjalos que se diviertan.

¿Por qué tanta preocupación?

Ellos adoran a Satán y tú adoras a Jehová.

Estamos en un pais libre (¿o no?)

Jack Nicholson
17/10/2007, 12:19
Por cierto, eso de bautizarse en sangre de sacrificio humano me recuerda a los cuentos en los que una bruja dice: Un poco de moco de sapo y Grito de rabia para mi poción.

dragonfly
17/10/2007, 12:24
Jack:
no te parece que estás siendo sarcástico?...
Una persona tan inteligente como tú no tiene mejores argumentos que estos para revatir en lo que no cree?...
Yo creo que si... a ver... muéstramelos jejeje

Jack Nicholson
17/10/2007, 12:28
Jack:
no te parece que estás siendo sarcástico?...
Una persona tan inteligente como tú no tiene mejores argumentos que estos para revatir en lo que no cree?...
Yo creo que si... a ver... muéstramelos jejeje

Muy fácil.

Si se hubieran sacrificado realmente a seres humanos... ¿No crees que la Policía los habría descubierto?

¿No crees que sería demasiado estúpido por parte de ellos decir que es sangre de sacrificio humano y ponerlo en un lugar público? (De ser verdad, por que no sé de donde Shetland habrá sacado ese programa).

En conclusión: Eso de "sacrificios humanos" lo dicen para que sus cultos sean vistos con más terror y atracción. Lo mismo que con las brujas de los cuentos.

Exotica
17/10/2007, 13:02
Shetland, no has traido ningun caso. Lo que has expuesto es solo un mito.

Una lista satanica..Y eso que indica? que alguien la escribio nada mas.

Jack Nicholson
17/10/2007, 13:16
Aqui en España, el 1 de enero de este año, hubo un atentado terrorista en el aeropuerto de Madrid, donde murieron dos inmigrantes ecuatorianos.

¿Es el año nuevo una fiesta diabólica?

Pues lo mismo con Halloween.

Shetland
17/10/2007, 14:46
Jack.:
Nunca mencioné Pruebas a traer.
Sin embargo aun quedan las preguntas en el tintero.:

¿Es, entonces, la celebración del Halloween, la época en la que hay más movimiento espiritual maligno?

A mí me parece que SÍ.
Según el Calendario Satánico, se mueven en actividades extrañas que no son sólo mitos, tienen que ver con el aspecto espiritual.

¿Están en riesgo nuestr@s muchach@s en estos días?

Teniendo en cuenta que es una fiesta pagana y que sigue el camino del ocultismo me parece que cualquier persona despistada está en PELIGRO.

Jack Nicholson
17/10/2007, 14:47
Shetland, pareces un religioso de esos de la película "el día de la bestia".

¿Qué prefieres, un hijo borracho o un hijo satanista?

El satanismo es una diversión rebelde más.

No causa mal a nadie.

Shetland
17/10/2007, 14:54
Shetland, pareces un religioso de esos de la película "el día de la bestia".

¿Qué prefieres, un hijo borracho o un hijo satanista?

El satanismo es una diversión rebelde más.

No causa mal a nadie.

Si de preferencias se trata, NINGUNA de las que citas me interesa.
Además....
No veo argumentos válidos de tu parte al respecto.
Todos sabemos que el Satanismo es malo para la humanidad, no le hace bien a nadie.

Shetland
17/10/2007, 15:01
Viene bien que escribas esto Shet, el satanismo no difiere en nada de cualquier otra religión o culto, solo que unos adoran a dioses distintos y los satánicos hacen a satán su dios, tan respetable según los creyentes, ese es el error grave de todo creyente, imponer su propio dios, mientras el ateo no impone nada.

No se trata de Imponer algo, ELRECTOR....
Y tampoco el tema menciona a ateos o creyentes, es un tema que, su tendencia es Negativa.

Shetland
17/10/2007, 15:26
Cualquier tipo de doctrina tiende a lo negativo, pues controla las mentes y corta las libertades, por eso yo no veo diferencia alguna entre adorar a dios, satán o un muñeco de paja.
Cierto.
Tiene ud. mucha razón en su exposición, por lo que asumo como cierta mi exposición respecto a la actividad satánica en el tema del Halloween.

poblano
17/10/2007, 15:29
no siempre el satanismo es tan inofensivo como parece ser, en mexico hay grupos como los narcotraficantes que practican la sataneria y entre sus ritos esta el matar a jovenes mujeres,un rito difundido entre algunos narcos esta el matar a una joven en una misa negra y bañarse en la sangre porque supuestamente eso los hace inmunes a las balas enemigas. eso es un secreto a voces en lugares con fuerte presencia de narcos.




el lugar en donde se han documentados mas casos es ciudad juarez, el caso de las muertas de juarez es todo un escandalo, por la cantidad de mujeres muertas y la forma en que fueron asesinadas, aunque no todas las muertas de juarez se deben a ritos satanicos , si hay varios de ellos.




saludos

Exotica
17/10/2007, 17:07
poblano, eso que dices de los narco-satanicos fue inflado por la barata, no-profesional y amarillenta prensa mexicana. :grin: Los narco-satanicos estuvieron de moda en los 80's, no hay verdaderas bases solidas para semejante infantilerias. mejor da fuentes si tienes, sino es un chisme mas. Tienes algun hecho "satanico" que haya sucedido en Halloween?

Shedland, da casos especificos, tu lista no indica nada. Los supuestos ritos satanicos de Halloween son un MITO.

Los nenes siempre estan en peligro cuando sus padres son negligentes, a gwevo que les puede pasar algo malo si andan solos en la calle tocando puertas de extranos. Pero los nenes estan en pelogro siempre, no solamente en Halloween.

Eso de los ritos satanicos ya paso de moda .

Saludos..

Exotica
17/10/2007, 17:09
por sierto poblanito, las muertas de juarez, no son ritos satanicos...y siguen apareciendo cadaveres de mujeres en Cd Juarez todo el tiempo..
saludos

Shetland
17/10/2007, 17:18
Shetland, da casos especificos, tu lista no indica nada. Los supuestos ritos satanicos de Halloween son un MITO.

Los nenes siempre estan en peligro cuando sus padres son negligentes, a gwevo que les puede pasar algo malo si andan solos en la calle tocando puertas de extranos. Pero los nenes estan en pelogro siempre, no solamente en Halloween.

Eso de los ritos satanicos ya paso de moda .

Saludos..

Te contradices, me parece.‼

Violetas
17/10/2007, 17:43
La ancestral costumbre mexicana, del día de muertos en 2 de noviembre, es todo lo contrario. A los seres queridos que ya se fueron se les ponen ofrendas, supuestamente para que vengan a casa y disfruten de todo lo que les gustaba en vida. Es una fiesta que de peligrosa no tiene nada.


Ah si... per es triste ver que ahora que el halloween tiene mas adeptos y que las decoraciones tradicionales y las ofrendas disminuyen...

Shetland.. hmm, no creo que el halloween sea malo o que suponga peligro, me imagino que está asociado a la disminución de la luz solar, el frío y la poco alimento... seguramente la oscuridad supone que el mundo de los muertos tomará posesión de la tierra por más tiempo..

...no veo la relación con el satanismo...

Jack Nicholson
17/10/2007, 17:43
Te contradices, me parece.‼

Shetland, dices que el satanismo no hace bien a nadie...

¿Sabes que Benjamin Franklin es uno de los satanistas más influyentes en el mundo?

¿Sabes que Marilyn Manson es uno de los cantantes más conocidos mundialmente?

Que yo sepa, sólo ha matado un satanista, que es Charles Manson (un desequilibrado que primero decía que era Dios, luego Jesús y finalmente Satán).

¿Qué son los asesinatos de Manson comparados con los del Cristianismo?

Eso que has dicho es algo muy ofensivo para los satanistas, luego querrás que te respeten por ser cristiano.

Violetas
17/10/2007, 17:48
por sierto poblanito, las muertas de juarez, no son ritos satanicos...y siguen apareciendo cadaveres de mujeres en Cd Juarez todo el tiempo..
saludos


Cierto.. es violencia contra la mujer... a las autoridades les vale un nabo y no hacen nada.. tambien se ha hablado de un asesino serial que cruzaría la frontera o una banda de asesinos...

Shetland
17/10/2007, 17:51
Shetland, dices que el satanismo no hace bien a nadie...

¿Sabes que Benjamin Franklin es uno de los satanistas más influyentes en el mundo?

¿Sabes que Marilyn Manson es uno de los cantantes más conocidos mundialmente?

Que yo sepa, sólo ha matado un satanista, que es Charles Manson (un desequilibrado que primero decía que era Dios, luego Jesús y finalmente Satán).

¿Qué son los asesinatos de Manson comparados con los del Cristianismo?

Eso que has dicho es algo muy ofensivo para los satanistas, luego querrás que te respeten por ser cristiano.

Ok.
¿A quién le hace bien el satanismo?
¿Ofensivo en qué sentido? :confused:

Jack Nicholson
17/10/2007, 18:00
¿A quién le hace bien el satanismo?

A los jóvenes que se lo pasan bien con ello. Es otra forma de diversión y de rebeldía.

El satanismo no es como piensas (asesinatos, violaciones, etc), es una forma de hedonismo.

¿Sabes que es una cosa bastante satánica dentro del satanismo?

La masturbación.

No lo veo maligno, la verdad. Preguntar a quién hace bien el satanismo es lo mismo que preguntar a quien hace bien el Hippismo, el pijismo, lo lolailo, lo punk, lo heavy, etc. (otras tribus urbanas).

Como la propia Biblia dice, nada hay bueno ni malo en sí mismo.

¿Ofensivo en qué sentido?

Dices que el satanismo es maligno para la Humanidad, lo cual es una falta de respeto a quienes practican el satanismo, y tú como moderador deberías saberlo.

Shetland
17/10/2007, 18:13
¿Ofensivo en qué sentido?

Dices que el satanismo es maligno para la Humanidad, lo cual es una falta de respeto a quienes practican el satanismo, y tú como moderador deberías saberlo.

Ajaaaa.
Bien., ya que llegas a este punto de conocimientos respecto al RESPETO, estoy de acuerdo contigo y... OFREZCO DISCULPAS SI ESTOY OFENDIENDO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO....
Pero, ¿Sabes?, me das un punto a favor y bueno, te sugiero que asumas el respeto hacia los demás, en tus comentarios.... Ya que aunque no eres Moderador, eres FORISTA y también conoces la palabra, debemos ceñirnos a las normas del foro.
Excelente.‼

Jack Nicholson
17/10/2007, 18:36
Ajaaaa.
Bien., ya que llegas a este punto de conocimientos respecto al RESPETO, estoy de acuerdo contigo y... OFREZCO DISCULPAS SI ESTOY OFENDIENDO A ALGUIEN CON MI COMENTARIO....
Pero, ¿Sabes?, me das un punto a favor y bueno, te sugiero que asumas el respeto hacia los demás, en tus comentarios.... Ya que aunque no eres Moderador, eres FORISTA y también conoces la palabra, debemos ceñirnos a las normas del foro.
Excelente.‼

Yo respeto siempre que se me respete.

No ataco a los participantes, ataco sus ideas, que es distinto.

Shetland
17/10/2007, 18:40
Yo respeto siempre que se me respete.

No ataco a los participantes, ataco sus ideas, que es distinto.

En ese sentido, entonces YO no estaría siendo ofensivo con mis comentarios respecto al Satanismo, ya que hablo de sus prácticas e ideales.
No te entiendo, Jack.

Jack Nicholson
17/10/2007, 18:42
En ese sentido, entonces YO no estaría siendo ofensivo con mis comentarios respecto al Satanismo, ya que hablo de sus prácticas e ideales.
No te entiendo, Jack.

Tu comentario es discriminatorio hacia los satanistas.

Decir "Satán es maligno"; no es malo.

Lo malo es decir "la practica del satanismo es mala para la humanidad".

Shetland
17/10/2007, 18:53
BIEN.
Luego de este pequeño paréntesis (que nos alejaba un poco del Tema).

¿Podemos Continuar con las preguntas del Post Inicial?

dragonfly
17/10/2007, 19:57
A ver Ed...


¿Es, entonces, la celebración del Halloween, la época en la que hay más movimiento espiritual maligno?
El movimiento espiritual maligno lo hay en cualquier época... si así se le puede llamar. Lamentablemente no encuentro los datos originales con sus fechas, con relación a lo que se ha visto por aquí y ha salido reseñado en los Diarios. De cualquier forma no estoy segura hasta qué punto esto realmente tenga efecto o produzca alguna consecuencia. Ciertamente si puedo decir, aunque no comprobar aquí en estos momentos, que si se han dado sacrificios humanos, así como violaciones a jovencitas, en nombre de ritos satánicos. También es cierto como dice Jack, que son sucesos que pasan en cualquier parte, a cada rato y en nombre del satanismo, o de la demencia de los que lo llevan a cabo. La única diferencia, es que el demente se viste distinto.


¿Están en riesgo nuestr@s muchach@s en estos días?
Los muchachos están en riesgo desde que salen a la calle, bien por los llamados "Ritos Satánicos" como por el hampa desbordada a nivel mundial o por los dementes que están en la calle con cara de gente normalita. Sin embargo, pienso que este riesgo es posible, sobre todo cuando nuestros hijos no tienen en casa ejemplos basados en valores o cuando la comunicación entre jóvenes y padres es escasa o nula. Un muchacho instruido y en adecuada comunicación con sus padres, siempre será menos propenso a caer en tentaciones que degeneren posteriormente en desgracia.

Exotica
17/10/2007, 22:13
Te contradices, me parece.‼

Muestra porfis la contradiccion.

Shetlan pues, no tienes casos que presentar?


JAck...No sabia que Benjamin Franklin era satanista...en serio?


¿Qué son los asesinatos de Manson comparados con los del Cristianismo? Buena pregunta! Manson es un desiquilibrado mental nada mas, un psicopata. Los cristianos has cometido masacres, genocidios, etc..

El peligor que dragonfly menciona, es de todos los dias, no nada mas en halloween, no nada mas por "posibles ritos satanicos".

Shetland
17/10/2007, 22:20
Muestra porfis la contradiccion.

Fíjate bien, en el post 47 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=300220&postcount=47) te la mostré...


Shetland pues, no tienes casos que presentar?
»Hay casos que en todo el mundo han sucedido, sin embargo, en la red no hay mucho qué mostrar.

Exotica
17/10/2007, 22:33
OK, no tienes casos concretos. COmo la media no lo quiere mostrar? si es presisamente lo que vende! Es periodismo amarillista...No Shetland no, no hay casos, asi de simple.

No me he contradicho.

Los rumores del mito de los ritos satanicos y sacrificios humanos, ya pasaron de moda.

Por cierto, dios jehova mismo, recibio sacrificios humanos, porque no son considerados satanicos?

Porque los cristianos se sientes "purificados" simulando beber sangre humana y simulando comer carne humana? Porque no es eso "satanico"? porque los cristianos tienen ese delirio por canivalismo?

saludos

Shetland
17/10/2007, 22:47
OK, no tienes casos concretos. COmo la media no lo quiere mostrar? si es presisamente lo que vende! Es periodismo amarillista...No Shetland no, no hay casos, asi de simple.

No me he contradicho.

Los rumores del mito de los ritos satanicos y sacrificios humanos, ya pasaron de moda.

Por cierto, dios jehova mismo, recibio sacrificios humanos, porque no son considerados satanicos?

Porque los cristianos se sientes "purificados" simulando beber sangre humana y simulando comer carne humana? Porque no es eso "satanico"? porque los cristianos tienen ese delirio por canivalismo?

saludos

No conozco a ninguno de esos Cristianos que mencionas... ¿Tu sí?
Ahora, No entiendo cómo es que ustedes que saben de todos estos temas, no me han mostrado argumentos concretos respecto a lo que dicen....

Jack Nicholson
18/10/2007, 14:02
JAck...No sabia que Benjamin Franklin era satanista...en serio?



Yes, pero no satanista en sentido "adoro a Satán", sino satanista en plan "The Church of Satan" (de hecho, dicha secta tiene ideas de Benjamin Franklin).

Jack Nicholson
18/10/2007, 14:15
En mi blog escribí un artículo sobre el Satanismo y su historia.

El enlace es: [Moderado]

(Puedes borrar el enlace luego de que lo hayas leído).

Exotica
18/10/2007, 19:16
No conozco a ninguno de esos Cristianos que mencionas... ¿Tu sí?
Ahora, No entiendo cómo es que ustedes que saben de todos estos temas, no me han mostrado argumentos concretos respecto a lo que dicen....


Si, todos los pentecosteces, baptistas, luteranos, mormones, evangelicos, entre otros que se me pase mencionar..Ah los catolicos tambien...

Que crees tu que simula la ostia o cracker y el jugo de uva que te dan en las ceremonias religiosas?

Que no te hemos mostrado argumentos concretos? Shetland, nisiquiera tienes casos contundentes. No has sido capaz de mostrar hechos, a falta de pruebas, es solo un mito.

Tu pregunta es: "¿Están en riesgo nuestr@s muchach@s en estos días?" Y ya te hemos respondido: NO MAS que cualquier otro dia del ano.


Jack
, sinceramente dudo que Franklin haya sido satanista o de la church of satan, aun no he leido su biografia completa, sin embargo he leido un poco sobre su persona. Lo que no pongo en duda es que los que pertenecen a esa iglesia satanica, utilicen algunas de sus filosofias.

Saludos..

Van Sword
19/10/2007, 01:50
Que montón de tiempo libre. Yack! +o(

juanerick
19/10/2007, 04:25
ahhhhhhhhhhjummmmmmmm............ mira todo el bolondron que se armo por la pregunta........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me voy a dormir......hasta mañana.....

yo festejo el dia de la cancion criolla en mi pais.

Jack Nicholson
19/10/2007, 10:46
Jack
, sinceramente dudo que Franklin haya sido satanista o de la church of satan, aun no he leido su biografia completa, sin embargo he leido un poco sobre su persona. Lo que no pongo en duda es que los que pertenecen a esa iglesia satanica, utilicen algunas de sus filosofias.

Saludos..

No dije que Franklin hubiese pertenecido a The Church Of Satan, sino que dicha secta tiene ideas suyas.

No habría podido pertenecer a dicha secta, entre otras cosas, por que esa iglesia se fundó muy posteriormente.

Jack Nicholson
19/10/2007, 10:47
Que montón de tiempo libre. Yack! +o(

¿Qué te importa?

¿Y tú no tienes tiempo libre cuando escribes nada más que insultos y quejas?

dragonfly
19/10/2007, 11:32
Jack...
te agradezco que guardes tu lenguaje para otras instancias. Espero no tener que volverte a editar. Pasa de largo mi niño... no te dejes provocar.

dragonfly
19/10/2007, 11:34
Que montón de tiempo libre. Yack! +o(

Cuidado con venir a molestar VanS...

juanerick
19/10/2007, 11:51
Que montón de tiempo libre. Yack! +o(
HUYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!


¿Qué te importa?

¿Y tú no tienes tiempo libre cuando escribes nada más que insultos y quejas?
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que alturado se esta poniendo el tema, del halloween pasaron al satanismo y ahora estan por los coj............... asi no mas para que no me editen

dragonfly
19/10/2007, 11:59
juanerick te agradezco que no busques problemas con comentarios innecesarios... mantengamos la fiesta en paz.
Gracias

juanerick
19/10/2007, 12:09
ok , solo que este es un ejemplo mas de como la provocacion es mas importante que el mismo tema....................... nunca se dan cuenta y caen en lo mismo

dragonfly
19/10/2007, 12:11
Igual que lo estás haciendo tu mi cariño... seguro que sin querer.