PDA

Ver la versión completa : ···¿Qué se lee y Por qué?···



Shetland
15/10/2007, 12:12
Saludos.:

¿QUÉ SE LEE EN SUS FIRMAS DEL FORO Y PORQUÉ LA USAN ASÍ?

idem
15/10/2007, 12:24
Pues tengo tres frases...la primera:

"Sólo se muere lo que se olvida"
porque creo firmemente en eso

La segunda:
"Puedo todo y más"
Porque me siento fueerrrttteeeee

Y la tercera:
"Siempre me instaron a que fuera otro, pero mi terquedad es infinita" (M. Benedetti)
Porque es del maestro, y porque me encanta esa "cabezonería". Me gusto yo, y es suficiente...ja ja ja

¿Y los demás?...¿qué nos cuentan?...
Un besote gigante, Mi Ed...pero gigante, gigante.
RURU

dragonfly
15/10/2007, 12:38
A ver... las mías

Majestad Dragonfly...
y bueno... todos saben por qué jeje...

Mis deseos son órdenes...
primero, porque yo tengo la lámpara de Aladino...
segundo, porque me encanta decretar las cosas jejejeje

y... No somos nosotros quienes creamos poesía... es la poesía quien nos usa para nacer...

porque me sentí reflejada en esto escrito por Umbram... siempre... y nunca supe como expresarlo

Yo también le dejo un besotón a tu Ed
aunque ya no me quiera igual...

karlacris
15/10/2007, 13:02
Pues hasta hace poco es que he puesto firma... antes no había encontrado nada que me gustase como para ponerlo...

Pues estas son:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas.
(Paulo Coelho, Once Minutos)

Por el momento que estoy viviendo, que no es necesario "el estar" para desear, la imaginación puede ayudar....


El Amor no es dar o recibir, es participar.
(Paulo Coelho,Maktub)

Pues porque lo creo! El amor no es egoísta, se trata de participar en él no en esperar que nos den o sólo dar....

Shetland
15/10/2007, 13:38
··¿ES EL AMOR LA SUSTANCIA QUE LE OTORGA AL ALMA VIDA...O··ES LA VIDA DEL ALMA LA QUE AL AMOR NOS INSPIRA?··


Esto es algo que escribí alguna vez...
De esas veces que estás lleno de inspiración, pero nunca he podido entender.

X_CLAMP30
15/10/2007, 14:18
¿¿¿como Sonreir Con Lagrimas???

esta Frase, Es Una De Esas Situaciones Por Las Que He Pasado, Porque Teniendo Hambre De Salir Adelante No Podia Mostrarle Al Mundo Otra Cosa.... Es Muy Dificil Sonreir Cuando Estamos En Una Situacion Critica, Sobretodo Hablando En Cuestiones De Amor... Cuando Te Pagan Mal...

Ales
16/10/2007, 11:13
Bueno a ver:
SeR o No SeR...La IdEa Es CoNvEnCeR.
Me gusta esta frase, me identifico con ella. Siempre trato de convencer-eso enseñan en mi carrera jeje-.


No vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas.
Es una canción que hace mucho no escuchaba, y de repente apareció por alli o por alla, cuestión que me gusta, asi que aquí esta.


Yo no sufro de locura... la disfruto a cada instante!
Bueno, esta si..jeje es verdad no sufro de locura, pero a veces es bueno perder un poco la cordura, hace que la vida sea más fácil.

Arielo
16/10/2007, 11:20
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

Parte de una canción ("La chispa adecuada" - Héroes del Silencio) que refleja algo que pienso. Tod@s tenemos un punto que nos hace reaccionar de forma en que habitualmente no la hacemos...

Lady Butterfly
16/10/2007, 21:19
Porque provengo de la dinastia Fly :grin:

dragonfly
16/10/2007, 21:36
Ajajajaja... ups... ese se me pasó

Si si exacto...
somos la Dinastía Fly...
por eso Majestad y Princesa...

Dj_Julian
16/10/2007, 22:37
en realidad son frases para los msn, pero la tercera es un hecho, ahunque no lo demuestre

Gise
17/10/2007, 01:05
Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

Es una frase de Orwell que dice algo así como "Bajo el nogal [castaño, en realidad, todavía no sé por qué lo traducen como nogal, o si son un mismo árbol] de las ramas extendidas, yo te vendí y tú me vendiste. Allí yacen ellos y aquí yacemos nosotros, bajo el nogal de las ramas extendidas"
Me gusta, me gustó, y no puedo olvidar esa escena en que ellos se vuelven a ver y está la jaula de ratas de por medio y se rompió todo, siempre estuvo potencialmente roto. O cuando los viejos en el bar, y la nota amarilla (esa es la nota amarilla) y esos ojos acuosos, que es como los imagino, por el recuerdo de algo que no necesariamente tiene que ser la ingenuidad partida a la mitad, quizás simplemente el idealismo. Es una frase bastante pesimista, en realidad, "yo te vendí, tú me vendiste". Pero además me recuerda a un cuadro de Pissarro que me gusta mucho:

http://photos1.blogger.com/blogger/5444/4027/1600/Dibujo.2.jpg

Emeric
03/11/2007, 15:35
Será porque ya he vivido lo suficiente como para no poder llegar a ninguna otra conclusión ...

magdelyn
02/01/2008, 16:15
Una vez en el bachillerato me prestaron un libro en miniatura que contenia fraces celebres de distintos personajes...

Una de las que más me llamó la atencion fue esta:

El amor se muere cuando no se hace, hagamoslo.

De Michael Jackson.

Me dejo meditando, pues me pareció tener doble sentido y al mismo tiempo me gustó el mensaje.

El otro es un link a mi blog personal.

Umbras Monstrator
03/01/2008, 16:20
Vamos de a una:

"Umbram Monstrator sum, Luciferis angelus... sub alam mei patris intereo"

Traducción: Soy La que Muestra las Sombras, el ángel de Lucifer... bajo las alas de mi padre perezco.

Interpretación: "La que Muestra las Sombras" significa "Soy aquella que conoce el dolor y lo revela" siendo "las Sombras" todos los sentimientos negativos como el dolor. Lucifer es la representación de la sabiduría y el conocimiento, un ángel es un servidor; "el ángel de Lucifer" sería "la que sirve al conocimiento". La frase final es una metáfora más, perecer "bajo las alas de mi padre", siendo mi padre Lucifer-conocimiento. Esto debe interpretarse como vivir (es decir, me acerco a la muerte) bajo el influjo de la sabiduría.

"La única libertad está en el saber; por lo tanto, no prediquéis qué es la libertad... dad alas"

Esta frase la oí en la presentación de un libro, fue creada por el autor del mismo, me fascinó su mensaje que representa a la perfección mi pensamiento. Debería ser el lema de todo educador.

"'Amentium Cavea' Longa vita suae Reginis"

Ésta es un secreto (ni tan secreto para quien sea un poquito observador) al igual que la última jejejeeee

Marea
04/01/2008, 11:37
En mi firma se lee de lo que más amo, de mi suelo, mi raiz ,mi nutriente...

Diana2005
04/01/2008, 16:30
Mi firma expresa lo que alguna vez sentí por alguien :-|
pero no me pregunten porque. :bolt:

Shetland
09/01/2008, 20:59
__________________
Hey.‼
En cada Situación Mira, Piensa y Actúa.
________________
→ Normas de los Foros de Monografias.com (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=52)
→ Herramientas en los Foros (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=40761)
→ Netiqueta (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42360)

La primera parte es una consigna personal.

Lo demás son los Enlaces a los temas con esos nombres, dentro de Monos.

atenea2
10/01/2008, 00:24
¿LIBERTAD? o ¿libertad?

En conjunto con mi avatar... dice la constitución política que todo hombre nace libre y así debe permanecer...

Mi firma son dos opciones de vida y en cualquiera se es LIBRE

Libertad a los secuestrados ya!

tulipan
13/01/2008, 00:31
La mia dice:

La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Se preguntaran porque "LA" pues llego un momento en monos que tulipan para algunos les parecia que era un chico, asi que dije no voy a cambiar mi nick que tanto me gusta, asi que le pondre a la firma La... jejeje Y Guerrera hasta el final, pues. Por muchas razones, asi soy, no me doy por vencida, soy un caballito de batalla, y mi avatar se lleva bien con la firma... asi que fue la ultima que escogi y no se... ya llegará el momento de cambiarla, tal vez en febrero jejeje.


tulipan... Guerrera hasta el final.. escrito en fránces porque es el idioma que decidi que debo estudiar y practicar para presentar mi tesis para el Doctorado en ese idioma.

karlacris
01/02/2008, 14:45
Enero 08:

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."
Mahatma Gandhi

Porque considero que no puedes pretender cambiar a los demás si no eres capaz de cambiar tu primero.

karlacris
03/03/2008, 13:01
Febrero 08:

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. Mahatma Gandhi




Si yo misma tengo defectos... cómo no puedo soportar los de los demás? Así como ellos me aceptan tal como soy, debo aceptarlos a ellos también.

Jack Nicholson
03/03/2008, 13:18
Primero vinieron a por los judíos y yo no dije nada porque no era judío. Luego vinieron a por los comunistas, y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron a por los sindicalistas, y yo no dije nada porque no estoy sindicado. Luego vinieron a por los católicos, y yo no dije nada porque soy protestante. Por último vinieron a por los protestantes y ya no quedaba nadie para protestar. (Reverendo Martin Nimoeller)

Es un poema escrito por un pastor protestante, el cual murió víctima de los nazis (o al menos se le atribuye).

El autor, en un principio apoyaba el régimen de Hitler y no condenó las persecuciones que realizó a otras personas. Cuando por fin vienen a por él, es cuando se da cuenta de que debía haber defendido a los demás.

Es un mensaje que todos deberíamos tener en cuenta. Si no ayudas a los perseguidos de hoy, mañana tú serás el perseguido de mañana.

Gaetano
03/03/2008, 13:27
Mi consigna se la tomé prestada al General Eisenhower, quien en junio de 1944, ante más de 300 mil soldados de las fuerzas combinadas de Francia, Inglaterra y Estados Unidos; arengó a las tropas con la consabida consigna "Full victory - Nothing else", que quiere decir: Victoria Total, Nada Más. Con ella se dió inicio al desembarco en las costas de Normandía para terminar con la pesadilla genocida de Hitler en Europa.

karlacris
07/04/2008, 16:42
Marzo 08:


El hombre no posee el poder de crear vida.
No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla.


Mahatma Gandhi
No estoy de acuerdo con ninguna clase de acción o pensamiento que conlleve a quitar la vida a otro ser humano.

Shetland
18/06/2008, 13:54
Hoy tengo en mi firma:



··..▬ ¡ Monografiando !▬..··
»►Aprende a Sonreir◄«


Lo primero es obvio; lo segundo, es un reto que a diario me planteo.

karlacris
02/07/2008, 16:21
Desde no sé cuando hasta Junio/08:


Somos del mismo material del que se tejen los sueños,
nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.


William Shakespeare



Me gusta pensar que no importando las situaciones y las vivencias, todavía se pueden tener sueños dulces...

karlacris
12/08/2008, 19:47
De junio a la fecha (12/08/08)


Junta tu frente a la mía y enlaza tu mano,
y haz juramentos que mañana ya habrás roto.

Paul Verlaine


Porque a veces las promesas son rotas aún antes de haberlas proferido...

apuntadelapiz
17/08/2008, 16:19
a ver:

se mira lo que se desea...

es una frase que mantuve mucho tiempo cuando adolescente como guia de vida...
significa que en donde ponemos los ojos alli tambien esta nuestro corazón (o nuestras ganas jeje) me servia mucho para filtear con las chicas y a la vez para no perder de vista tampoco mis sueños (si dejas de verlos, se van...)

la autoria?... es mía.

josell
17/08/2008, 17:55
La mía es muy específica. Una parte es la parte de una canción, y la otra, una frase que ideé.

apuntadelapiz
17/08/2008, 18:00
cada universo me espera; si no fuera así, Dios ya los hubiera cerrado

me gusta... una frase bastante seria :wave:

karlacris
11/09/2008, 17:01
Desde el 12 agosto al 11 de septiembre.


Quien no conoce la historia,
está condenado a repetirla.
Dicho Popular
Pues creo que no necesita explicación...

karlacris
06/02/2009, 17:28
Desde septiembre para acá:


En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.


Khalil Gibran



porque es una gran verdad...