PDA

Ver la versión completa : Bonita…



Raf...
12/10/2007, 17:30
[A ti, que te debo mi Silencio desde hace mucho tiempo y que talvez por eso la ausencia de tus letras en mis ojos (es que no he encontrado las palabras entre tantas de tanto silencio)]
[Y para ti extraña muchacha que danzas palabras a cristales del cielo, como siempre]
[Y por último a ti Karli…, que sonríes cuando encuentras triste una letra y das el recuerdo de que existe alegría. Gracias]

Ah, y a la que le quede el saquito, que se lo ponga por supuesto (qué gran honor)… Saludos…



Bonita…

Hojas de otoño eres tú, tu voz, tus palabras que despiertan al mundo de los ilusos soñadores por encima de la hoja en blanco de papel, en la que se intenta escribir un sueño con cada una de tus lágrimas.
Eres Bonita, dueña de las palabras que aún no nacen y, de cada una de las que han muerto cada vez que has dejado hablando solo a los ecos del silencio que se pierden en el vacío de tu distancia.
Permítete sonreír ahora Bonita, porque aventura tu sueño hecho cristales al día, más allá del más fuerte abrazo del mar, de ese mar de distancia generosa que trae la herencia a tus mismos ojos y sonrisa pequeña, curiosa descrita, escrita en versos la dulce belleza de ser Mujer Bonita.
Mira lo que has hecho, Niña Bonita. Si hasta yo mismo me quedo vislumbrado, ante las hojas en las que has urdido tus letras, como pequeña burla de un secreto de sabor a leche dulce, como de la noche son los destellos, donde quedan escritos por tu pluma callada en papiros de aire.
¿Quién esparció tu lágrima, Bonita?
¿Porque ríes estando sola?,
De tu miel y de tu lluvia... quiero pedirte, de todos modos, que aún más allá de todo eso, nunca deje usted de sonreír, por que conformas con migajas de tus victorias y con sobros de tus historias; Con tus ilusiones en muletas porque consiguen aún de pie existir. ¡Como tú, bonita!
No sé que mas decirte, bonita, hoy que escucho el cantar de los grillos a las estrellas, lindas como tus luceros, seguidas de mil líneas de versos de espuma, fundidas en mi cielo y mi horizonte, mi principio y mi final, mi bella bonita, eterna y dulce Señorita…

Raf...

(Ya sabes, si encuentras una palabra que no te gustó, regáñame...)

Jim
12/10/2007, 17:38
ufff!!! Extremo raf, intenso, hermoso, pulido, brillante

Grande, me ha impactado ¿puedo guardar una copia?

(y ustedes hablando de mi, esto si que esta a otro nivel)

dragonfly
12/10/2007, 17:39
Guao... quedo embelezada con esto...
mis ojos se hacen gotas y mi sonrisa se esboza más amplia que nunca...
Mi ovación de pié a tanta dulzura de ser
Fantástico mi poeta... sencillo y fantástico
Mis besos

karlacris
12/10/2007, 18:09
wow!!!

este... esa Karli... seré yo??? jejejejejeje

Aunque no lo sea pues me pongo el saco (como tu dices) y te digo que te ha quedado tan lindo!, es de una dulzura extrema que te hace que te metas en el poema de una manera tal que te transportas a un mundo de ensueño.

Me ha encantado y, al igual que Jim, te pregunto si puedo guardar una copia??


(y si esa Karli soy yo... estoy que me muero de la emoción, gracias por pensar en mi dulce niño!!!!)

Raf...
12/10/2007, 19:18
Jim…: ¿de verdad crees eso? Je, p-puess, gracias… y claro! Puedes guardarte una copia, el honor que haces es grande…



Jud…: la dulzura no es mía, la dulzura es de ustedes…ah, y gracias, aunque no lo creas, me ayudas en algo (…)



Karli…: sí, esa Karli eres tú!!! ¿Qué acaso el nombre no es muy explicito? Me sorprende…
Y no, no es necesario que te busques un lugar, ya tienes este especial que no necesitas buscar… porque como dije allá arriba, cuando tus letras sonríen, sonríen incitando a una vida que sonría alegría… (y no te rías como aquella vez, ¿eh? Jaja…)
Ah, ¿y también quieres una copia? Jaja, bueno, copialo cuanto quieras, después podrías arrepentirte, jeje…

Y que bueno que te gustará, no es de mi dedicar algo porque siento que puedo herir algo… no sé… en fin… te dejo en ese mundo de ensueño al que perteneces…

Hasta Pronto…

Ales
12/10/2007, 23:38
Que lindo Raf, muy lindo.
Cómo todos tus escritos.!!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 02:28
Demasiado hermoso, se me antoja insuperable, qué más quisiera yo que poder escribir algo así!!... me dejas pequeñita :sad:
Eres maravilloso, tremendo poeta!!! también me guardo una copia jeje
Beso!!

Angelyn
13/10/2007, 16:32
ay,raf, Hace mucho que no te leia, que bonito lo que escribiste, yo tambien me poengo el saco jajajja, que bueno verte, besos :wink:

karlacris
15/10/2007, 11:54
Karli…: sí, esa Karli eres tú!!! ¿Qué acaso el nombre no es muy explicito? Me sorprende…
Y no, no es necesario que te busques un lugar, ya tienes este especial que no necesitas buscar… porque como dije allá arriba, cuando tus letras sonríen, sonríen incitando a una vida que sonría alegría… (y no te rías como aquella vez, ¿eh? Jaja…)
Ah, ¿y también quieres una copia? Jaja, bueno, copialo cuanto quieras, después podrías arrepentirte, jeje…

Y que bueno que te gustará, no es de mi dedicar algo porque siento que puedo herir algo… no sé… en fin… te dejo en ese mundo de ensueño al que perteneces…

Hasta Pronto…


Bueno, ya con propiedad te doy las gracias Raf, gracias por ese concepto que tienes de mi! Y por ser una de las personas a la que le dedicas esos pensamiento que claramente se notan que vienen de tu corazón, ese corazón soñador que tienes!
Y por supuetsoq eu no me arrepentiré! cómo se puede arrepentirse uno de guardar palabras tan dulces y tiernas? Noooo!! jejejejejeje
Cuidate chiquillo!!! (y nuevamente gracias!!!)

dragonfly
15/10/2007, 12:31
Jud…: la dulzura no es mía, la dulzura es de ustedes…ah, y gracias, aunque no lo creas, me ayudas en algo (…)
Hasta Pronto…

Gracias por lo de la dulzura...
jum... me alegra que te ayude en algo...
aunque no vea cómo jeje...
pero bueh... igual... gracias mi poeta
Un beso

edu4
17/10/2007, 16:09
Raf, hombre... ya encontraste lo que estabas buscando... ese poema es sublime, y me atrevo a decir que es el mejor poema jamás escrito en monografías... como dijo jim, lo que escribiste está a otro nivel, me quedo sin palabras, viejo amigo... presiento que ya conseguiste a esa niña bonita de bonitos ojos de la que siempre escribías. Que la magia no se acabe y la poesía crezca en ti. Salud!!!