PDA

Ver la versión completa : *A l@s escritor@s*



Shetland
10/10/2007, 19:01
Saludos querid@s compañer@s.
Generalmente cada escrito que creamos, tiene unas bases para ser escrito: una historia, un@ mus@, sentimientos de por medio de cualquier naturaleza, etc...

Quiero Preguntarles:
¿Alguna vez escribieron sin razón de ser, sin planearlo o programarlo?

dragonfly
10/10/2007, 19:06
Sip... varias veces.. aunque la razón siempre está. A veces escucho una historia de alguien y le doy vida, o a veces recordar un sentimiento también le da vida a un escrito, aunque no sea necesariamente por un muso jeje.
Kuss

Umbras Monstrator
10/10/2007, 20:04
Algunas veces me ha pasado de escribir algo y después preguntarme: ¿y esto de dónde salió? Aparentemente de ningún lado y por ninguna razón.
Como siempre digo, no somos nosotros quienes creamos la poesía, sino que es la poesía quien nos usa para nacer.

dragonfly
10/10/2007, 20:12
Uuuuuuu me gusta esa frase... la puedo copiar? jejeje
Claro... cito el autor por supuesto jejeje

Umbras Monstrator
10/10/2007, 23:20
No hay problema, copiala con confianza. La factura llegará por correo a los quince días de realizada la transacción...
(je)

idem
11/10/2007, 04:36
Solange...pues vas a recibir un dineral, porque yo también la copio, si me la dejas...ja ja ja ja.
Si, alguna vez he escrito sin razón aparente. Digo aparente, porque, todo en esta vida tiene una razón, así que, aunque yo no vea el motivo, supongo que esas veces, funciona más el subconsciente....

Un besotón, Mi Ed...
(y a las dos niñas otro...)
Ruth

karlacris
11/10/2007, 20:13
Buena pregunta...

Quizás soy un poco distinta, la verdad es que no puedo escribir si no es lo que hay en mi corazón, así sean locuras, lágrimas, risas, deseos escondidos... pero sólo lo que mi corazón me canta... de otra manera mis dedos permanecen quietos y la página sigue en blanco.

Ales
11/10/2007, 23:00
Igual que Karlis, ella me dió el puntapié inicial para que yo escriba.
Nunca planeo escribir, sólo me siento y dejo como siempre que mis dedos se deslicen sobre el teclado, simplemente eso.
Pero generalmente me di cuenta que escribo cuando estoy triste, asi que si no me ven por este foro...es por que toy feliz jeje.

Jim
11/10/2007, 23:13
Ambas.


A veces paso dias o semanas con este tema en la cabeza que quiere convertirse en poesia y no sale (siempre tiene que salir solo, de lo contrario no tiene gracia)

un dia te sientas sin saber a que, tomas el lapiz, el papel y bang! sale del alma y cae ordenadito entre las lineas...



Otras veces ni siquiera se que estoy escribiendo hasta que termino, mientras lo hago siento mas bien que me estoy desahogando, o que estoy escribiendo un diario; y solo noto que es poesia cuando ya he terminado y lo estoy releyendo.



pero ninguna situacion es mas frecuente que la otra, todo en este asunto es espontaneo (al menos para mi).



Buena pregunta, gracias por iluminar la cueva ed...Jim

edu4
13/10/2007, 13:11
es un buen tema: en realidad, a veces escribo una historia sin saber que la estoy escribiendo hasta que me doy cuenta de ello. a veces escribo sin saber por qué, pero esa pregunta siempre se responde, porque cada historia es un poema y cada poema es una historia.