PDA

Ver la versión completa : Chistes de Psicólogos



karlacris
10/10/2007, 17:53
- Doctor, doctor, nadie me cree.
- Dígame la verdad ahora, ¿cuál es su verdadero problema?

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:
- Cuénteme, ¿cual es su problema?
- ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
- ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
- ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

El loco hace castillos en etereos,
el esquizofrénico vive en ellos
y el psicologo cobra la renta...
-si no esta contento con los resultados, le devuelvo su enfermedad

*-*-*-*-*-*-*-*-*


La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón......!!! (

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.- Ha visto ya a un psicologo ?- No, solo elefantes azules.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un paciente llega a la consulta de un psicólogo:
Paciente: Doctor, creo que tengo complejo de superioridad
Psicólogo:: Bueno, vamos a ver ... siéntese, intentaré ayudarle ...
Paciente: ¡¡¡Tu!!!, , ¡¡¡Qué me vas a ayudar tu... doctorcillo de pueblo!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Sabes cuántos psicólogos clínicos hacen falta para cambiar una bombilla?
- Solo uno, pero la bombilla ha de querer cambiarse

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Psicólogo: Bien, en esta primera sesión me gustaría que me explicara su problema desde el principio.
Paciente: Pues mire, al principio yo creé el cielo y la Tierra .....

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dos psicólogos se encuentran en un ascensor al final del día tras una dura jornada de trabajo. Uno de ellos va muy cansado, extenuado, en cambio el otro, va contento y relajado. El primero le comenta: Oye, no entiendo como puedes estar así después de doce horas de tratar problemas con tus pacientes. El otro le contesta asombrado: ¡¡¡No me digas que tú les escuchas!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Qué diferencia hay entre una persona malvada y un psicótico?
- Tres horas de consulta

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hombre Manolo, cuanto tiempo sin verte, ¿como llevas lo de tu problema?
- Perfecto, lo tengo superado desde que voy al psicólogo
Así, ¿ya no te orinas en la cama?
- Si, pero ya no me importa

*-*-*-*-*-*-*-*-*

RING ... RING ...
Bienvenidos a la linea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones ...
Si es usted un obsesivo compulsivo, pulse el 1 repetidamente
Si posee personalidad múltiple, pulse 2,3,4 y 5
Si es usted una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a pulsar el 6
Si es usted un paranóico, no es necesario que pulse nada, sabemos quien es y que quiere
Si es usted esquizofrénico, escuche la vocecita que le indicará el número a pulsar
Si sufre una depresión, da igual el número que marque, nadie le va a contestar

dragonfly
10/10/2007, 18:42
Ajajajajajaja... ayyy qué horrorrrr... qué famita ajajaja

Arielo
10/10/2007, 18:52
jajajajaja...... como se dice por acá...."Y.. algo habrán hecho"... jajajaja...

por acá, he visto de todo:
* Los que tienen que pulsar 2, 3, 4 y 5
* Los del seis...
* ... los que le siguen a los del seis....jeje....

Muy bueno, Karla...

dragonfly
10/10/2007, 18:57
jajajajaja...... como se dice por acá...."Y.. algo habrán hecho"... jajajaja...
:mad::moony::lalala:


por acá, he visto de todo:
* Los que tienen que pulsar 2, 3, 4 y 5
* Los del seis...
* ... los que le siguen a los del seis....jeje.... jajaja cierto cierto...

idem
11/10/2007, 08:58
Ja ja ja ja ja...no dejo de reirme con el del teléfono...ja ja ja ja ja...

Muy buenos, Karlis...

Un besote;
Ruth

Nemdor
11/10/2007, 21:18
jaja :grin: estan muy buenos lo chistes

Jim
12/10/2007, 12:58
(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)


"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:


*Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

*Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

*Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.

*Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

*Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha y su llamada será transferida al departamento de Elefantes Rosados.

*Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.

*Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada
conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

*Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.

*Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

*Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

*Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar S.L.M. a una tasa de 100 pesos por minuto...

*Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

*Si usted sufre de estrés post-traumático, presione lentamente la tecla '#' hasta que alguien se apiade de usted.



Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted

Y recuerda, 1 de cada 4 personas posee trastornos mentales. Por lo tanto, busca a 3 amigos, si ellos están bien... tu eres el enfermo. ...Chiao!

Dj_Julian
13/10/2007, 01:37
ojjojojojojojojojojo, muy buenos, la botaron del campo, es el chiste q mas risas a tenido, bueno de los q yo conosco.XD, sigan asi, ciao