PDA

Ver la versión completa : Algunas Respuestas A Preguntas Frecuentes



Oso Noble
10/10/2007, 15:43
Hay algunas preguntas que fecuentemente nos hacemos de la mujeres para las cuales yo tengo algunas hipótesis. No digo que sean las repuestas correctas, pero podrían ser una explicación. Ellas dirán.

¿Por qué las mujeres tardan tanto en arreglarse?

Por el simple gusto de hacernos esperar.

¿Por qué tardan tanto en es***** la ropa que han de comprar?

No es por indecisas, es porque disfrutan el acto de mirar, probarse, es***** y volver a mirar. Los aparadores son a la mujer lo que el futbol es al hombre.

¿Por qué la mayoría odian o desaprueban a nuestros amigos, sobre todo si los conocimos antes que a ellas?

Porque son probables compañeros de parrandas y porque pueden ser un vìnculo con novias anteriores.

¿Por qué hablan tanto?

Porque así están hechas.

dragonfly
10/10/2007, 17:20
A ver Osito...
te voy a dar mi humilde opinión... jejeje



¿Por qué las mujeres tardan tanto en arreglarse?
Por vanidad... nos encanta que ustedes nos vean bellas


¿Por qué tardan tanto en es***** la ropa que han de comprar?
Para cerciorarnos de que nos vamos a ver despampanantes, y cuando nos vean digan: WOW... pero qué bella estás hoy
Y lo de probarse también es súper divertido... es como el Superbowl para ustedes jeje


¿Por qué la mayoría odian o desaprueban a nuestros amigos, sobre todo si los conocimos antes que a ellas?
Este no es mi caso eh? pero podrías tener razón... tiene sentido... o tal vez por ese sentido de pertenencia que nos hace creer que sabemos todo de ustedes, y la presencia de estos nos corrobora que no es así


¿Por qué hablan tanto?
Porque somos más fibra y sentimiento que ustedes, lo que nos hace fijarnos más en las cosas, y esto se debe compartir para no pasar de prepotentes y creer que nos la sabemos todas...

Espero haberte servido de ayuda jeje;)
Besoooo

Arielo
10/10/2007, 17:23
Y lo de probarse también es súper divertido... es como el Súper Boul para ustedes jeje

A mí, el Superbowl me aburre...

dragonfly
10/10/2007, 17:26
A mí, el Superbowl me aburre...
Ajajajaja... gracias jeje
Bueno... entonces imaginate que es como ir al Gallinero cuando juegan el River y el Boca...
así si?
Kuss

lucasz
10/10/2007, 22:42
A mí, el Superbowl me aburre...
..y a mi tambien ... :(

juanerick
11/10/2007, 03:55
y a mi.....

dragonfly
11/10/2007, 10:19
Pero qué necios... no tienen mejor aporte? ajajajajajaja... son tan básicos a veces.
Dí otro ejemplo... y después dicen que por qué hacemos cosas para llamar su atención, que manera de fijarse en el detalle menos importante de todo el asunto... :doh:
Okey... voy a imaginar que son mis niñitos de la escuela y les voy a dejar un ejemplo universal... disfrutar con los amigos un partido de la Copa Mundial de Futbol... :rant:
¿Así está mejor?
Besos:razz:

Jim
11/10/2007, 10:39
ni siquiera me gusta el futbol!!!

dragonfly
11/10/2007, 10:49
...... :faint:......

Oso Noble
11/10/2007, 15:24
No te desmayes, mi querida dragonfly, deja lo intento yo.


Ir de compras es para las mujeres tan entretenido, tan divertido, tan gratificante, como para los hombres es mirar con los cuates un partido de nuestro deporte favorito, o una película de acción o ir a una demostración de un nuevo modelo de auto... ETC.

¿Queda claro?

dragonfly
11/10/2007, 15:37
Aaaaayyyyy mi Osito... qué belloooooo :love:
Gracias... jeje

Que les quede de escarmiento a estos cabezotas jejeje :brick:

juanerick
11/10/2007, 16:01
No te desmayes, mi querida dragonfly, deja lo intento yo.


Ir de compras es para las mujeres tan entretenido, tan divertido, tan gratificante, como para los hombres es mirar con los cuates un partido de nuestro deporte favorito, o una película de acción o ir a una demostración de un nuevo modelo de auto... ETC.

¿Queda claro?
No pues, dicho de esa manera mesta mas claro que el agua, tenia que ser un hombre quien diga la verdad de la milanesa en forma sencilla, sin complicarnois la existencia con lo del super bowl.............

Oso Noble
11/10/2007, 16:17
Ja ja ja, pues sí, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, dice por acá un refrán.

dragonfly
11/10/2007, 17:25
Oso... creo que ya no te estoy queriendo más...
Bigo... el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela eh?

Shetland
11/10/2007, 18:09
¿Por qué las mujeres tardan tanto en arreglarse?

¿Por qué tardan tanto en es***** la ropa que han de comprar?

¿Por qué la mayoría odian o desaprueban a nuestros amigos, sobre todo si los conocimos antes que a ellas?

¿Por qué hablan tanto?
Son preguntas que al ver sus respuestas, las definen totalmente a ELLAS, aunque alguien trate de justificar dichas acciones.