PDA

Ver la versión completa : Chávez se venga de Alejandro Sanz



mr. peralta
10/10/2007, 02:28
Hay que ser chavista o vestirse de «rojo, rojillo» porque de lo contrario no se podrán utilizar las instalaciones públicas de Venezuela. Este es precisamente el caso de Alejandro Sanz, que por declarar que «no le gustaba Hugo Chávez» su gobierno ha prohibido el concierto que el cantante tenía previsto ofrecer en el Poliedro de Caracas el próximo 1 de noviembre.
Cuando se anunció en agosto pasado su presentación caraqueña en el marco de su gira «El tren de los momentos», las ocho mil butacas del Poliedro se agotaron rápidamente y todo ello a pesar del alto precio de las entradas. Aún así, el gobierno no ha tenido ninguna consideración con los espectadores para cancelar el concierto.
En su primera acción como nuevo ministro del poder popular para la educación superior, Luis Acuña, decidió suspender la actuación del cantante madrileño, sin dar ningún tipo de explicación, a pesar de haber sido vendidas todas las localidades del Poliedro para el día fijado.
Todavía no se ha dicho oficialmente el motivo por el cual le prohíben cantar en el domo caraqueño. Sin embargo, la prensa local supone que es por sus declaraciones hechas en febrero del 2004 durante su última visita a la capital venezolana cuando comentó que «su presidente (Hugo Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho bien».
Las declaraciones coincidieron con el momento en que se estaban recogiendo firmas para solicitar el referéndum revocatorio del presidente venezolano, a lo que el cantante español apuntó: «A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar de inmediato».
Los representantes del cantante en Caracas, que conocen perfectamente la manera de pensar de Sanz, han intercedido por él ante el Ministerio de Educación para ver si consiguen rectificar la suspensión, tal y como lo aseguraba Julio Tricio, vicepresidente de Evenpro. «Pensamos que esto se va a solucionar. Tenemos conversaciones adelantadas con el ministro. No sabemos la razón por la cual se ha cancelado expresamente solamente la actuación de Sanz», reconoce Tricio.
En caso de que el gobierno ratifique la cancelación del concierto previsto, los representantes del cantante no descartan buscar otro lugar donde hacer la presentación del compositor madrileño, «pero preferimos que sea obviamente en el Poliedro», señala Tricio.
Uno de los problemas que tiene la capital venezolana es que no dispone de infraestructura para ofrecer espectáculos o centro de convenciones independientes o privados con capacidad para más de cinco mil butacas donde se pueda evitar la marca ideológica. Los domos y teatros que existen actualmente en Caracas son unicamente estatales o revolucionarios -puesto que dejaron de ser democráticos-, y ahora sólo se autoriza su uso a los simpatizantes del presidente Chávez o «rojillos».

-----------------------------------------------

En mi opinion es lo mas ANIMAL y ******** que he visto hacer por un mandatario en mis 20 añitos de vida.

dragonfly
10/10/2007, 03:02
Ajajajajajajaja... qué típico de este hombrecillo y sus camarillas... una de esas entradas es la mía... y en serio, me va a dar mucho corage si lo suspenden, pero por otro lado, mi amor por Sanz crecerá muuuchhooo más si ya es posible...
Alejandrito, a demás de los comentarios que hizo, dedico a todos los de la oposición su canción "No es lo mismo" durante esa presentación... por su puesto el sitio se iba cayendo ajajá...
Bueno... qué es una raya más para un tigre... qué horror... veamos qué sucede porque no sólo a la oposición nos gusta el tío jaja...
Gracias por la información Fer... lloro pero me río a la vez...

mr. peralta
10/10/2007, 03:06
Chavez es tan tan asi jud? les tengo pena, de verdad. :S

dragonfly
10/10/2007, 03:20
Es peor de lo que ustedes fuera se puedan dar cuenta... no es simple oposición. Fundamentalmente soy objetiva, y lo poco (porque es mínimo) que han hecho bien, pues lo he halabado. Pero este señor es lo peor que nos ha tocado alguna vez. Dicen que cada pueblo merece su gobernante, y bueno, desgraciadamente su estancia en el poder es producto de los millones de cretinos que se quedan en sus casas cada vez que hay un proceso electoral o de referendum... la decidia siempre cobra un alto precio... pues entonces, a calarnoslo... aunque paguemos justos por pecadores. Qué yo forme parte de esos a los que les tienes pena me para los pelos, pero no puedo defenderme.
Un beso Fer