PDA

Ver la versión completa : Para alguien especial....



Gabriela2101
09/10/2007, 11:45
Hola Mi bebé, la verdad es hermoso estar a tu lado, es impresionante pero a la vez me da miedo de sentir esto que siento, creo que no soy una persona complicada, pero si! adoro y necesito que me traten bien que si algo esta mal me lo digan no que se aíslen (como a veces lo hago yo) soy una persona directa, (ciertas veces) transparente, impulsiva y pasional, pero todo eso tiene una base que sino existe no camino, a veces vienes y te vas, eres tierno y te alejas. Yo cada palabra que te digo es verdad “no te he mentido ni engañado te he dicho en cada palabra, todo lo que de verdad siento, mi amor déjame vivir toda la intensidad de esto contigo” alguna vez estando lejos de ti y acordándome de los momentos vividos se me han escapado unas lágrimas si bebé soy muy sensible pero a la vez fría, .solo si eres inteligente y se que lo eres sabrás que me gusta y que no.......yo quiero saber lo que a ti no te gusta y sin dejar de ser María “ lo mejorare” pero no te alejes “ te quiero a mi lado “ hemos tenido algunos días nublados en este camino no me asusta si las cosas se hablan, pero quiero que nos demos nuestro tiempo para ambos, ni mi trabajo ni el tuyo pueden interferir en el tiempo que debemos dedicarnos a nosotros.......en este sentido en lo que necesites que sabes que yo pueda ayudarte cuenta conmigo.......ok
Mi amor mientras estoy trabajando de repente empecé a pensar en ti y paré por un ratito, y la verdad es que más que pensar me he preguntado tantas cosas de ti que aún no sé, trato de imaginar y darle forma a mis pensamientos y sé que quisiera tocar tu cara, quisiera sentir el sabor de tu boca, sentir tu olor, quisiera que me abrazarás por la cintura o rodearas mi cuello, y besaras mis ojos, mi nariz, mis labios y mis manos, sabes extraño tus silencios y el sonido de tu risa, me gusta oír tu boca pronunciando las mismas palabras que en oportunidades me dices por teléfono, quiero que me lo digas en un susurro, mirándome a los ojos. Me he preguntado cuán cierta es la persona que está detrás de todo esto, la que dice palabras que me fascinan, la que lee mis líneas y descifra cosas como si estuviera leyendo dentro de mi corazón. Me he preguntado los límites entre la realidad y la fantasía, si es que acaso yo me lo estoy inventando todo, si es producto de mi imaginación o es que esta realidad aún no he podido comprenderla. Y quisiera más que verte, palparte, sentirte, encontrarme con la verdad aunque todo parezca hoy absolutamente difícil. Y quizás allí radica mi miedo (¿te acuerdas que te he dicho que tengo miedo, de miedo de perderte?) quizás el miedo no es más que la duda de saber si de verdad algún día dejarás todo atrás por mi, espero me entiendas no sé pero es así, cada día se alimenta más mi sed de ti que sólo se sacia a través de tus palabras por teléfono y en ocasiones que acudes a mi, y perdóname por lo que te voy a decir pero… La verdad eso no es suficiente para mi.