PDA

Ver la versión completa : NOse que hacer



pacoluna
09/10/2007, 06:39
tengo un problema con un motor de arranque de una maquina de obras, pero eso da igual.El caso es que la he quitado varias veces con escobillas nuevas y el automatico nuevo,el problema es que al dar a la llave de contacto el motor gira muy poco, como si tuviera poca fuerza,despues de darle tanta veces los cables se calientan y el motor de arranque, les puse cables nuevos, las masas limpias... Todo eso he probado el motor de arranque en el tornillo del banco y va bien.

Puede ser que el motor de la maquina este agarrado por algun cilindro, le haya entrado agua...?

GRACIAS :???: :neutral:

Marea
10/10/2007, 12:25
tengo un problema con un motor de arranque de una maquina de obras, pero eso da igual.El caso es que la he quitado varias veces con escobillas nuevas y el automatico nuevo,el problema es que al dar a la llave de contacto el motor gira muy poco, como si tuviera poca fuerza,despues de darle tanta veces los cables se calientan y el motor de arranque, les puse cables nuevos, las masas limpias... Todo eso he probado el motor de arranque en el tornillo del banco y va bien.

Puede ser que el motor de la maquina este agarrado por algun cilindro, le haya entrado agua...?

GRACIAS :???: :neutral:

Ufff, me encantaria poder ayudarte , pero de mecánica sé lo mínimo, ojalá alguien de los habituales pueda darle una orientación o un lugar donde preguntar a este preocupado forísta...chicos a parte de modelos , algo sabrán del funcionamiento..o no???
Un abrazo y suerte! :)

Arielo
10/10/2007, 16:30
... yo al menos, no, Marea... Lo lamento, pero la mecánica no me interesa en lo más mínimo, y por ese motivo no entiendo ni 'j' (ni pretendo entender)
Por eso, no le contesté a pacoluna...

Por cierto: bienvenido pacoluna... Suerte en tu búsqueda...

Marea
12/10/2007, 17:04
Ejaleeee...otro talento oculto!!!


Pues ya saben...el auto no parte, la puerta no cierra, la planta no crece, quieren destapar la cañeria...llame a Mircko las 24 hrs, sin cargo por desplazamiento, atendido por su propio dueño, trabajo garantizado...


LLAME AHORA , LLAME SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;-)