PDA

Ver la versión completa : ¿Para comer aqui o para llevar?



mr. peralta
09/10/2007, 02:56
En este lugar me atrevo a desprender cada prenda que cubre tu cuerpo, preparar tu inocencia y ponerla en un sitio aparte para que veas que tu anatomía esta noche quedara sin lugar. Para comer aquí dejo tu pecho, tu ombligo y la cima de tus pezones, aquí me como tu entre piernas y muerdo tus rodillas como si fuese perdiendo un hambre infinita mientras lo hago, aquí cumples mis fantasías mientras tratas de convencerme de que cumpla las tuyas, aquí se queda todo y nada saldrá, se quedan tus sostenes, toda tu ropa interior, tu pensamientos y la pequeña porción de pensamientos que algún día llamaste sanos.

En el paquete para llevar pon tu sonrisa y los sueños que con algún loco quisieras cumplir, me llevo la mujer en mis hombros y dejo los desperdicios de lo que algún día fue una niña, me llevo gemidos en los oídos y arañazos en la espalda. También me gustaría llevarme sinceridad, honestidad y el respeto que no tuvimos en aquel lugar, me llevo tu cintura entre mi mano y tu mano entre las mía, me llevo lo que de ti me sirve para una eternidad y lo que podría quedarse mañana también me lo llevo, me traigo encima el deseo que siempre queda de volver a aquel lugar donde los dos desnudos jugamos a las comedias y al drama de una pasión enfermiza, te llevo a todos lados ya que de las fotografías no puedo borrarte.

idem
09/10/2007, 05:17
Increíble, Fernando!!!.
Me ha gustado desde el título a la última letra...
Intensamente erótico el principio...intensamente romántico el final.

Bello.

Un besote;
Ruth

dragonfly
09/10/2007, 09:38
Uyyy qué bella prosa...
Ruth se robó mis palabras... es que ella se levanta antes jeje
Precioso Mr.P

Fran13
09/10/2007, 11:10
Muy bueno, realista, progundo... te quedo bien

mr. peralta
09/10/2007, 13:04
Gracias ruth, Jud y Fran! :D

Jim
12/10/2007, 17:48
eeeeeeeeeeeeeeeer pipo compa, pero esto esta chuliiiisimo...
oigame, como para recitarlo en cinema con las luces apagadas y un silencio total, luego de un arracavaca y mirandola a los ojos... lo felicito

olvidese de la abstinencia, pongale fecha al brugal!!!

mr. peralta
14/10/2007, 04:59
eeeeeeeeeeeeeeeer pipo compa, pero esto esta chuliiiisimo...
oigame, como para recitarlo en cinema con las luces apagadas y un silencio total, luego de un arracavaca y mirandola a los ojos... lo felicito

olvidese de la abstinencia, pongale fecha al brugal!!!
NOOO! JIM! Mi abstinencia sigue.