PDA

Ver la versión completa : A una Sagitario



idem
08/10/2007, 20:31
Sonrisa permanente.
Ojos abiertos esperando amaneceres que a veces se demoran en aparecer. Ojos bien abiertos, para no perderse ni un rayito del sol que la ilumina.
Locura contagiosa que te hace desear estar tremendamente loco.
Sensibilidad derramada en cada letra.
Y ya pueden llover, que ella siempre tiene el mejor sol.
Ya pueden caer rayos, truenos y centellas, que a ella no la rozan, no alteran su sonrisa.
¿Lágrimas?...seguro que existen, pero ella no deja de caminar…porque sabe que en algún sitio está el lugar donde llorar no tenga cabida.
¿Dolores?...los tiene, lo sé, me consta, pero te los cuenta sonriendo.
Me gusta verte sonriendo, me gusta imaginarme tus carcajadas.
Me debes un poema de tu risa.
Me debes besos y una visita.

Besotes;
Idem

dragonfly
08/10/2007, 21:57
Aaaaaaaaaaa jejejeje mi niña bella...
me has hecho aguar los ojos... pero con una gran sonrisa siempre bien puesta eh?
Tú, al igual que yo, eres una fiel repesentante de esa Sagitario que aquí describes... y me enorgullece que eso también lo compartamos.
Te quiero mogollón mi sañuelita... gracias por estas hermosas letras...
y si... por su puesto... te daré ese poema... y se dará esa visita.. ya verás... Dios mediante
Todos los besos.... (sólo por hoy que se me acaban eh?)
Siempre
Jud.

Shetland
08/10/2007, 22:58
Ruru.:
Ta bien, debo aclarar que te dejo este comentario porque me obligaron, ¿eh?
Está bonito, pa'qué pero sí...
Pero... ¿sabes? Me carcome la envidia, y te preguntarás el por qué, pues te lo diré: Nunca me has escrito nada a mí [Y ahora que lo pienso, yo a tí tampoco] ---Estamos a mano, te salvaste---

dragonfly
09/10/2007, 09:22
Tch tch tch tch... este niñooooo

idem
09/10/2007, 09:24
Tch tch tch tch... este niñooooo


ja ja ja...ya sabes cómo son los niños, Jud....ja ja ja
La sonrisa que no falte, y que las risas se nos multipliquen por mil "icita"...Mi Ed...aunque te hayan obligado...gracias por el comentario, guapo!!!
Un besote pa los dos;

Ruth

Umbras Monstrator
09/10/2007, 18:38
Precioso... me llegó muy a fondo. Maravillosamente nacido, bendito escrito!! me fascinó!!!