PDA

Ver la versión completa : Mándame un ángel (un milagro)



josell
08/10/2007, 14:06
María*, interrumpida en el trabajo por una llamada telefónica de su niñera, preocupada de la fiebre que tenía la niña. La niña era hija de María, y ahora la niñera necesitaba que su madre comprara unas medicinas y luego quizás llevarla al hospital. La madre de la Niña, es decir, María, estaba ahora preocupada y pidió permiso para salir del trabajo y fue a la farmacia más cercana. Salió del automóvil mientras seguía orando a Dios para que cuidara a su hija. María compró las medicinas, pero cuando llegó a su auto, se encontró con un gran problema: Las llaves se habían quedado de3ntro del auto, gracias al apuro de la madre por buscar las medicinas. Ahora que tenía las medicinas, no podía llevarlas a su hija, y además, tampoco puede llegar a tiempo y su hija podría estar en peligro, ya que la desesperación de la niñera, no era muy alentadora. La madre desesperada, le pidió a Dios que le mandara un ángel... entonces, no pasó mucho tiempo hasta que un hombre tatuado, parecía un criminal, se bajó de su vehículo y se acercó a María, que estaba todavía desesperada y rogándole a Dios que mandara un ángel para ayudarla. El hombre se acercó a María, y maría lo abrazó mientras decía: "Usted es el ángel que mandó Dios! Mis llaves se quedaron dentro del auto y no puedo llevar las medicinas a mi hija, que tiene mucha fiebre". Entonces el hombre, con mucha tranquilidad, empezó a abrir el automóvil con alambres y cosas así. Mietras tanto, el hombre le decía a María, que el había estado en la cárcel hace poco, y estaba preso por ROBAR AUTOS. Entonces la madre vio al cielo y le dio a Dios gracias, por haberle enviado un experto en abrir autos. Entonces, el hombre abrió el auto, y todo resultó como lo planeado.

* Los nombres han sido INVENTADOS para hacer el relato más lógico; sin embargo el relato es verdadero, pero se han perdido los nombres originales.