PDA

Ver la versión completa : Orgullo...



Arielo
08/10/2007, 10:01
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse.
Después de tomarse unas copas, uno de ellos se va al baño.
Los que se quedaron, comenzaron a hablar de sus hijos.
El primero dice:
- "Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licención en Administración de empresas, fué promovido a Gerente, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor cero kilómetro"
El segundo dice:
- "¡Qué bárbaro! Pero mi hijo también es mi orgullo. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial, fué a trabajar a una gran compañía aérea. Entró como socio, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, tan rico, que a su mejor amigo, le regaló un Boeing 737-700 para su cumpleaños"
El tercero dice:
- "¡Qué impresionante! Mi hijo también es millonario. Estudió Ingeniería, abrió una constructora y le fue de maravillas. El también le regaló algo grandioso a su mejor amigo: le construyó una casa de 1000 metros cuadrados sólo para él."
Mientras los tres se felicitaban mutuamente por sus hijos, el que había ido al baño regresó, y les preguntó porqué estaban tan felices.
- "Estamos hablando de lo orgullosos que estamos de nuestros hijos... ¿Qué hace el tuyo?"
- "Mi hijo es gay. Se gana la vida como stripper en una disco del ambiente"
Los amigos le dijeron: "Qué horror, debes estar muy decepcionado..."
A lo que el cuarto hombre les contestó:
- "Para nada. Él es mi hijo, y yo lo quiero tal cual es. Es mi orgullo, y tiene mucha suerte... El otro día fué su cumpleaños y sus tres novios le regalaron un Mercedes Kompressor, un Boeing 737-700 y una casa de mil metros cuadrados para él solo."

dragonfly
08/10/2007, 10:06
Ajajajajajajajaja... uuupsss.

Ales
08/10/2007, 11:01
jojojojo... muy bueno Ari.!!!

Dj_Julian
09/10/2007, 00:35
jamas lo abria imaginado