PDA

Ver la versión completa : Una silla... tenebrosa



Arielo
08/10/2007, 07:20
Desde hoy, y hasta el 14 de Octubre de 2007,
Umbram Monstrator en
Una silla ... Tenebrosa...

http://img249.imageshack.us/img249/1618/umbramhh5.jpg

Ales
08/10/2007, 09:17
Hola Um..Bueno empezamos.
Espero que estes cómoda jeje.

1-Nombre
2-Edad
3-Nacionalidad
4-Ocupación
5-Trabajas?
6-Por qué tenebrosa?
7-Color preferido?
8-En que te inspiras al escribir?
9-Cómo llegastes a monos?
10-Con quienes vives?

Estas por ahora, sólo para entrar en ambiente.
Saluditos Argenta!
Recuerda:Contestar las preguntas con otro color para diferenciar las respuestas.

Lira
08/10/2007, 11:29
Dejo algunas pregunticas también

1. Cual es tu mayor anhelo?
2. Estas enamorada actualmente?
3. Crees en espantos y fantasmas?
4. Te consideras feliz?

Ales
08/10/2007, 11:59
Sigo...hasta que vengas jojojo.
Qué piensas de:
Aborto
Pena de muerte
Kirchner
Papeleras
Sexo
Engaño
Tristeza
Amor
Odio
Discriminación
Politica

ArieliSs!!
08/10/2007, 12:00
Argentina, mmm. Cada vez somos más.

De que provincia sos Umbram Monstrator?
Porque ese nombre?¿

SaludoSs!!

idem
08/10/2007, 12:36
Mmmmm, llegaste, Um...llegaste...ja ja ja ja
Ánimo con la silla!!!...verás que luego es facilito....ja ja ja ja
Yo quiero saber...

¿Dónde escribes?
¿Cuándo escribes?
¿Por qué escribes?
¿Cuál es tu lectura favorita?
¿Pondrás foto? (sssiiiiiii, ¿no?)
¿Eres coqueta?
¿Tienes mascotas? ¿Por qué?
¿Cómo eres capaz de leerme el pensamiento estando taaaan lejos?...ja ja ja ja(eso lo digo porque eres de las pocas personas que escriben -de una manera fantástica- lo que muchas veces pienso y soy incapaz de escribir...)
¿Con qué persona de foros te identificas más?
Dos palabritas para definir a:

Jud (Dragonfly)
Marian (Lady Butterfly)
Marea
Shetland
Mircko
Karlita
Jim
Arielo
Alejandra22
Juanerick
Shooo (Idem)

De momento éstas...te leeré atentamente (me llamas mucho la atención)...je je je.
Ánimo, suerte, y un besote;
Ruth

idem
08/10/2007, 13:31
Una más...chiquitita y sencilla,....

¿me cuentas qué significa tu firma?

Otro beso;
Ruth

Shetland
08/10/2007, 14:07
Hola Reinis.:
Voy a comenzar suavecito, ¿eh?



¿Cuándo escribes tus poemas?
¿Has estudiado acerca de poesía?
¿Qué te gusta más leer: Prosa o Verso?
¿Cómo te llevas con el Moderador "Ex-celoso"?
¿Cuál día pondrás tu foto?
¿Podrías dejarnos aquí ese poemas escrito por tí, que más te gusta?
Me alegra tenerte por estos lares.‼

Umbras Monstrator
08/10/2007, 15:32
:faint:iiiiiiiiihhhhhhh.... ayayayyyyy... pero qué lindo!! cuanta pregunta junnntaaaa... la que me espera... :hurt:mammiiiiiiiii....

Umbras Monstrator
08/10/2007, 15:32
Aaaahhhh... cierto: gracias por el poster, mano!!! quedó super!!!

Umbras Monstrator
08/10/2007, 15:38
[QUOTE=alejandra22]Hola Um..Bueno empezamos.
Espero que estes cómoda jeje. Bastante, gracias

1-Nombre Solange Mariel
2-Edad 22
3-Nacionalidad Argentina
4-Ocupación Estudiante del profesorado en Lengua y Literatura
5-Trabajas? No
6-Por qué tenebrosa? Así me dice Arielo, supongo que por como visto y las cosas que me gustan (todo estilo gótico)
7-Color preferido? Negro
8-En que te inspiras al escribir? En lo que sea que esté pasando en mi vida en ese momento, a veces incluso en lo que le pasa a alguien más
9-Cómo llegastes a monos? Arielo me trajo... practicamente me obligó jeje,... naaa, mentira, me contó del lugar y me llamó la atención, entré y me enamoré jeje
10-Con quienes vives? Con mi mamá

Estas por ahora, sólo para entrar en ambiente.
Se siente el ambiente... pesadito ;-) jeje
Saluditos Argenta!
Beso
Recuerda:Contestar las preguntas con otro color para diferenciar las respuestas.

Umbras Monstrator
08/10/2007, 15:44
Lira:
Dejo algunas pregunticas también

1. Cual es tu mayor anhelo? Triunfar en mi profesión y lograr un cambio (por modesto que sea) en la educación de nuestro país
2. Estas enamorada actualmente? yyy... digamos que sí (no le digan a Arielo jeje)
3. Crees en espantos y fantasmas? Un poco sí, más que nada porque me gustaría que sean verdad, pero luego está la parte racional de mí que se resiste a creer por completo
4. Te consideras feliz? Sí. Es una felicidad -desde mi concepción- plena, puesto que acepto los momentos tristes y los asimilo, soy positiva y eso hace en parte a mi felicidad, amén de mi familia que es de lo mejor :grin:

Umbras Monstrator
08/10/2007, 15:53
alejandra22:
Sigo...hasta que vengas jojojo.
Qué piensas de:
Aborto Un crimen para algunos justificable
Pena de muerte Un mal necesario como último recurso
Kirchner Un buen presidente si nos ponemos a comparar con sus predecesores (de todos los males el menor jeje)
Papeleras Máquinas destructoras del planeta
Sexo uuhhh... pues cuando lo conozca te digo :rolleyes:
Engaño Una acción vil que no puedo perdonar
Tristeza Un estado del alma sin el cual no podríamos conocer la felicidad (ven? soy positiva jeje)
Amor Hasta ahora, algo muy esquivo... pero que deseo alcanzar. Es el sentimiento más puro
Odio Algo que corrompe, capaz de destruir más a quien odia que al ser odiado
Discriminación Es la consumación de la ignorancia, discriminar a otros es demostrar lo ignorante que se es
Politica Algo absolutamente necesario para que el mundo esté organizado, lamentablemente quienes están en la política han olvidado las raíces de ésta, el porqué de su existir. La política no es el problema -como muchos dicen- sino quienes la representan

Umbras Monstrator
08/10/2007, 15:58
ArieliSs!!Argentina, mmm. Cada vez somos más. Siiiiií... (sshhhh... que todavía no sospechan nada jejeje)

De que provincia sos Umbram Monstrator? De Entre Ríos
Porque ese nombre?¿ Primero: porque me gusta el Latín
Segundo: porque me gusta todo lo que tenga que ver con la oscuridad, los cuentos de terror y los "poetas malditos" como se denomina a los que escriben sobre la muerte, dolor, tristeza y esas cosillas
Tercero: porque esa frase fue fácil de hacer jeje

SaludoSs!!
Beso

Umbras Monstrator
08/10/2007, 16:19
idem:
Mmmmm, llegaste, Um...llegaste...ja ja ja ja Sip, el viaje fue largo pero llegué jeje
Ánimo con la silla!!!...verás que luego es facilito....ja ja ja ja no sé porqué no te creo mucho :???:
Yo quiero saber... si serás curiosa...

¿Dónde escribes? Lugar? donde esté (en serio, donde sea!) Base? en papel, el celular y la computadora.
¿Cuándo escribes? En cualquier momento del día, cuando el poema pida nacer; incluso ha habido ocasiones en que despierto en medio de la madrugada a escribir
¿Por qué escribes? Es casi una necesidad, a esta altura ya lo hago como algo natural, por instinto, si se quiere
¿Cuál es tu lectura favorita? Me gusta leer más que nada poesía vanguardista o al menos versolibrismo. En cuanto a la prosa, me gustan los cuentos de terror y las novelas de misterio
¿Pondrás foto? (sssiiiiiii, ¿no?) Seeee, cómo no
¿Eres coqueta? Yyy... a mi extraño modo sí, lo soy
¿Tienes mascotas? ¿Por qué? Sí, tengo tres gatos, una perrita y dos peces (también pondré fotosss jeje) y los tengo conmigo porque amo a los animales, los felinos son mis predilectos
¿Cómo eres capaz de leerme el pensamiento estando taaaan lejos?...ja ja ja ja(eso lo digo porque eres de las pocas personas que escriben -de una manera fantástica- lo que muchas veces pienso y soy incapaz de escribir...) Uhhh... pues ni idea, será que tenemos almas afines (gracias por lo de "de una manera fantástica" :grin:)
¿Con qué persona de foros te identificas más? Mmmm... me la complicaste! la verdad es que con vos tengo ciertas similitudes, es cierto... pero creo que aún no conozco a todos tan bien como quisiera.
Dos palabritas para definir a: (éste va a costarme, pero haré lo mejor que pueda)

Jud (Dragonfly) un amor!
Marian (Lady Butterfly)
Marea
Shetland Un capo!!
Mircko
Karlita Mucha sensibilidad
Jim Talento puro
Arielo Mi ídolo!!!!!!!!
Alejandra22 Alegre y estudiosa
Juanerick Excelente narrador (me encanta "nuestra historia")
Shooo (Idem) Alma maravillosa

A quienes no puse nada, lo siento, es que no los conozco lo suficiente como para dar una opinión cabal

De momento éstas...te leeré atentamente (me llamas mucho la atención)...je je je. Me parece que voy a empezar a cobrarles entrada jejeje... se podrá?:confused:
Ánimo, suerte, y un besote; Gracias, gracias, y gracias; un besote para vos también :grin:
Ruth

Umbras Monstrator
08/10/2007, 16:20
ok, mano... ya los reviso (qué molestoso jeje)

Umbras Monstrator
08/10/2007, 16:34
idem:
Una más...chiquitita y sencilla,....

¿me cuentas qué significa tu firma?
Significa "La que muestra las sombras"

Otro beso; y se va el segundo! jeje
Ruth

Umbras Monstrator
08/10/2007, 16:51
Shetland:
Hola Reinis.:
Voy a comenzar suavecito, ¿eh? 'chas gracias



¿Cuándo escribes tus poemas? En cualquier momento del día, aunque generalmente escribo más después de la medianoche

¿Has estudiado acerca de poesía? Recién este año comencé a estudiar el tema porque estoy en primer año del profesorado, de hecho ayer estuve analizando poesías que debo entregar hoy je

¿Qué te gusta más leer: Prosa o Verso? Creo que mi amor por la literatura es bien equitativo, pero si me dieran a elegir un libro de cada cosa para leer, elegiría el de poesías

¿Cómo te llevas con el Moderador "Ex-celoso"? Desde que no vive conmigo super! como ya puse en otro post es mi ídolo (en serio, mano, no te estoy cargando :grin:)

¿Cuál día pondrás tu foto? no sé, el fin de semana cuando no estés jajajaja... naaaa, puede que mañana

¿Podrías dejarnos aquí ese poemas escrito por tí, que más te gusta? uuuhhh... eeehhh... mmmhhh... bueno, hasta ahora es el que más me gusta... (creo, es difícil elegir uno :?)

Desespera la mar y yo lluevo,
gota a gota quisiera caer sobre tu piel,
bañar tu cabeza de mí como bendiciéndote,
marcando una señal que sólo para nosotros
no sería sacrílega ni apócrifa.
Lluevo sobre ti, amado mío,
caigo a tus pies hecha pedazos,
me confundo con los otros pedazos de mí
y con los pedazos de ti que de tus ojos cayeron.
Lluevo… ¿lluevo?
¿O sólo sueño que me vuelvo nube
Y que viajo hacia el norte y te veo allí
y te veo y lluevo para estar a tu lado,
para acariciarte con cada trozo de mí que cae enamorado?
Lluevo… ¿lluevo?
¿O es un delirio de mi corazón que
se arranca de a partes de este cuerpo desesperado
por tenerte y nunca verte partir?
Lluevo sobre ti, sea verdad o sea sueño,
sea como sea seremos uno
así deba corromper el cielo completo,
así deba abandonar los pies en la tierra.


Me alegra tenerte por estos lares.‼
Gracias Ed!! Beso

Ales
08/10/2007, 17:14
Ya que hay predisposición de tu parte sigo jojojo..
Cual es el foro que menos visitas?
El que mas visitas?
Por que de River?
Vas a la cancha? Conoces el gallinero? (sin ofensas ehh)
Cómo es tu caracter?
Cómo te gustan los hombres intelectualmente y fisicamente?
A quien te gustaria conocer de monos?
Te gusta el asado?
Vino blanco o tinto?
Cerveza?
Sales a bailar?
Que lugares de entre rios me recomendarias conocer? (solo conozco unos pocos)
Conoces Buenos Aires?
Te mudarias de tu provincia pòr trabajo?
Estas x ahora.
VOLVERÉ.!

Umbras Monstrator
08/10/2007, 17:42
alejandra22:
Ya que hay predisposición de tu parte sigo jojojo..
Cual es el foro que menos visitas? Son muchos! el de gastronomía, derecho, economía, política, comunicación social, historia, infancia, periodismo, administración, marketing, turismo, contaduría, finanzas, matemática, física, química, autos, militar, salud y el de francés. De los demás hay algunos que visito pero no posteo salvo rara vez
El que mas visitas? poesía
Por que de River? Porque tuve la oportunidad de elegir, cosa que no todos pueden hacer, y evalué según lo que pude saber de la historia del club
Vas a la cancha? Conoces el gallinero? (sin ofensas ehh) he ido a la cancha, pero partidos locales, nada grande. Y no, no conozco el MONUMENTAL (es que hay que escribirlo así, con mayúsculas jeje)
Cómo es tu caracter? introvertido-intuitivo según la concepción de Jung o apática según la concepción de Heyman-Le Senne
Cómo te gustan los hombres intelectualmente y fisicamente? Intelectualmente que sean capaces de imponerme un reto diario para intentar superarme. Físicamente (que es lo de menos, de verdad!) morochos de ojos verdes :love:
A quien te gustaria conocer de monos? personalmente? a Jud, tendríamos charlas geniales
Te gusta el asado? Siiiiiiiiií!!! especialmente las achuras jeje con mucha grasita!! :becky:
Vino blanco o tinto? No tomo alcohol
Cerveza? Idem
Sales a bailar? No, no me divierte y me parece una pérdida de tiempo y dinero
Que lugares de entre rios me recomendarias conocer? (solo conozco unos pocos) yo también conozco pocos, de los que puedo hablar por experiencia son Gualeguaychú (amo ese lugar!), Paraná y Concepción del Uruguay, lamento carecer de una mejor formación turística
Conoces Buenos Aires? De la provincia, sólo Luján
Te mudarias de tu provincia pòr trabajo? si pudiese evitarlo lo haría, pero en caso de fuerza mayor, sí, me mudaría
Estas x ahora. (fiuuu... menos mal jeje)
VOLVERÉ.!Es una amenaza? :-|

idem
08/10/2007, 17:42
idem:
Una más...chiquitita y sencilla,....

¿me cuentas qué significa tu firma?
Significa "La que muestra las sombras"

Otro beso; y se va el segundo! jeje
Ruth

Antes que nada, Solange...muchas gracias por lo de "alma maravillosa"...me ha encantado (y sube el ego, no creas...ja ja ja). Yo me refería a tu firma...(aunque no me ha venido nada mal saber el significado del nick, todo sea dicho...;))
Besotón;
Ruth

Ales
08/10/2007, 17:46
Cómo te gustan los hombres intelectualmente y fisicamente? Intelectualmente que sean capaces de imponerme un reto diario para intentar superarme. Físicamente (que es lo de menos, de verdad!) morochos de ojos verdes :love: jajjaja lo de menos seguro jojojo
Estas x ahora. (fiuuu... menos mal jeje) bueno bueno.
VOLVERÉ.!Es una amenaza? :-|[/color]
Naaaa para nada jaja si quieres no vuelvo.. por hoy :grin:

dragonfly
08/10/2007, 18:05
Hola chiquita... aquí llegué jeje

¿Por qué es Ari un ídolo para ti?
¿Por qué educación?
¿Tienes algún autor favorito o más leído en libros y en poemas?
¿Te gusta Stephen Kin?
Si la respuesta es si, ¿cuáles de sus novelas has leído?
¿Qué es exactamente ser gótico? )Entiendo lo de la forma de vestir y la música que escuchan, pero no la razón, si es que la hay jeje)
Tres cosas que cambiarías del sistema educativo de tu país
Tu firma, es lo que tienes escrito debajo... en latín y en Japonés (espero que sea Japones y no chino jeje)... ¿Podrías decirme qué significan?
¿Cuál es tu manga favorita?
Si pudieras ¿Qué le cambiarías a monos?
Aparte del Castellano ¿qué otro idioma hablas y cuál entiendes aunque no te manejes muy bien en él?
Okey... comenzamos con los jueguitos jejeje
Inventa una historia animé con la gente de monos que conoces como personajes, en un ambiente estilo Inuyasha jejeje(no te voy a poner nombres para que tú elijas a los que ya has leido o con los cuales has interactuado)

Bueno... estas por ahora jeje
Gracias mi darcky... tú también eres un amor... además de un encanto de chica
Beshituuu

Jim
08/10/2007, 18:47
que opinas de

anne rice
horacio quiroga
allan poe


describeme tu pais
quien es tu autor favorito
desde que edad escribes
que te gusta de nuestro foro de poesia
que le falta/cambiarias a nuestro foro de poesia
como te ves en 10 anios

Jim
08/10/2007, 18:48
Gracias por lo que piensas de mi, eres un amor

MackSwain
08/10/2007, 18:59
Hola, ¿Que significa "Umbram"?
¿Cuándo comienza la vida?
¿De dónde puedo ver las concepciones de Jung y Heyman-Le Senne? (que mencionaste anteriormente)
Saludos. :razz:

Umbras Monstrator
08/10/2007, 22:33
Antes que nada, Solange...muchas gracias por lo de "alma maravillosa"...me ha encantado (y sube el ego, no creas...ja ja ja). Yo me refería a tu firma...(aunque no me ha venido nada mal saber el significado del nick, todo sea dicho...;))
Besotón;
Ruth

Ups... mea culpa, es que me mareo con tanto interrogante junto jeje. La firma en latín significa: El momento de nuestra muerte no es sabido por nosotros... entonces permanece callado.
La firma en japonés es parte de un poema que escribí en ese idioma, significa: ¿a dónde fue el amor? ahora que no estamos juntos...
Arreglado el malentendido, parto rauda hacia la siguiente pesquisa :drama:

Shetland
08/10/2007, 22:53
Ok, continuamos, antes de ir a dormir, gggg:


¿Qué es lo que más te gusta de tu Hermoso cuerpecito? :oops:
¿Te enojas fácilmente?
¿Qué haces cuando te enojas?
¿Cuándo fue la última vez que te enojaste?
¿Cuándo lloraste hasta más no poder?
¿Eres sentimental?
¿Quiénes son buena gente en Monos? -cita nombres-

¿Yo... un Capo? ¿Por qué?
¿Cuáles son tus medidas corporales?
Te advertí que no me perdería este interrogatorio.

Umbras Monstrator
08/10/2007, 23:01
dragonfly:
Hola chiquita... aquí llegué jeje Hola Judddd!!! te extrañaba jeje

¿Por qué es Ari un ídolo para ti? Porque es inteligente, capaz, honrado, sincero, leal, talentoso, responsable, fiel a sus ideales (y a todo en general), siempre puede contarse con él cuando se lo necesita y espero no olvidar nada :grin:
¿Por qué educación? Porque, a mi manera de ver, todos los problemas de la humanidad se originan en la ignorancia. Para que el ser humano sea mejor, sus cualidades deben ser potenciadas y la única manera de que el único ser racional logre explotar al máximo su potencial -por bien propio y social- es por medio del conocimiento y la exaltación de la sabiduría
¿Tienes algún autor favorito o más leído en libros y en poemas? En prosa: Edgar Alan Poe, Agatha Christie, Sidney Sheldon. En poesía: Oliverio Girondo, Cesar Vallejos y otros grandes exponentes del movimiento vanguardista del siglo XX
¿Te gusta Stephen Kin? Sí! he leído pocos libros de su autoría, pero me encantaron.
Si la respuesta es si, ¿cuáles de sus novelas has leído? No soy muy buena reteniendo nombres de libros o sus autores, pero rememoro dulcemente Un saco de huesos jeje
¿Qué es exactamente ser gótico? )Entiendo lo de la forma de vestir y la música que escuchan, pero no la razón, si es que la hay jeje) Puf... es un poco largo de explicar y muchos me lo preguntan. Para comenzar no me "etiqueto" como un ser gótico, simplemente me identifico con algunas de sus características como ser la parte visual. En cuanto a los pricipios o formas de pensar góticos, podríamos resaltar el respeto (no adoración como muchos creen) por la muerte, el amor por el conocimiento y el arte, la tendencia a la melancolía y tristeza -que por lo general saca lo mejor del ser (en nuestro caso, claro está)-, la afición por lo oculto, y ese aire "raro" que es característico jeje
Tres cosas que cambiarías del sistema educativo de tu país Primero: la comodidad que tienen los docentes al tomar los programas de estudio como están -conociendo su ineficacia- y limitarse a criticarlos sin hacer nada por cambiarlos (no me digan el problema, ¡ya lo conozco! ¡¡busquen soluciones!!)
Segundo: últimamente se exagera la condescendencia por parte de los directivos con los alumnos y quienes sufren esto son los profesores, a tal punto que se les pide que no pongan amonestaciones a quien falte al orden; me parece que si no hay consecuencias para un acto erroneo, el error seguirá siendo cometido
Tercero: el actual plan de Egb3 y Polimodal -que fue puesto en práctica para unificar la educación a nivel nacional- fue un rotundo fracaso muy evidente, ya es hora que se deje sin efecto
Tu firma, es lo que tienes escrito debajo... en latín y en Japonés (espero que sea Japones y no chino jeje)... ¿Podrías decirme qué significan? Misión cumplida en la aclaración anteriormente expuesta :wink:
¿Cuál es tu manga favorita? Rurouni Kenshin (Samurai X)
Si pudieras ¿Qué le cambiarías a monos? Mmmm... me parece que nada, me gusta como es
Aparte del Castellano ¿qué otro idioma hablas y cuál entiendes aunque no te manejes muy bien en él? Me defiendo bastante en inglés, el latín lo estoy aprendiendo (es asignatura obligatoria del profesorado, el próximo año aprenderé griego) y el japonés lo estudié por mi cuenta, pero hace tanto que no lo practico que ya me estoy olvidando todo :sad:
Okey... comenzamos con los jueguitos jejeje
Inventa una historia animé con la gente de monos que conoces como personajes, en un ambiente estilo Inuyasha jejeje(no te voy a poner nombres para que tú elijas a los que ya has leido o con los cuales has interactuado) Más tarde posteo la historia, ahora hay preguntas sin responder y quiero ser equitativa con mi tiempo, pero no te preocupes que cumpliré :wink:

Bueno... estas por ahora jeje
Gracias mi darcky... tú también eres un amor... además de un encanto de chica Muchas gracias!!
Beshituuu
Besoooo!!!!

Umbras Monstrator
08/10/2007, 23:15
Jim:
que opinas de

anne rice No he leído nada de ella... aún (no tengo tiempo de leer por placer por ahora)
horacio quiroga De él leí cuentos de locura, de amor y de muerte, me dejó fascinada, tremendo talento uruguayo
allan poe Uno de mis autores favoritos, un ícono indudable del terror y el suspenso, un clásico que no debe ser ignorado por ningún lector.


describeme tu pais Es un país hermoso; donde la naturaleza aún encuentra su lugar; con mucha gente que vale la pena conocer; con grandes talentos que, lamentablemente, son desperdiciados o ignorados; hemos tenido mucha mala suerte o quizás -y lo más probable- hemos permitido a la mala suerte apoderarse de nosotros; pero es un país grande y capaz, confío en que saldremos adelante :grin:
quien es tu autor favorito Ya lo respondí en el post anterior pero lo hago de nuevo, no hay problema: E. A. Poe, Agatha Christie y Sidney Sheldon
desde que edad escribes Mi primer poema lo escribí a los nueve años y tuve que leerlo en el acto del día del libro frente a toda la escuela (jeje, las cosas que se hacen en la niñez jejeje...). Prosa no escribo mucho, no soy buena en ese género
que te gusta de nuestro foro de poesia Poder compartir mis "bebés" y conocer tanto talento que hay desperdigado por el mundo
que le falta/cambiarias a nuestro foro de poesia Nada, está muy bien así como está
como te ves en 10 anios Siendo un ejemplo para las generaciones futuras y con un libro de mi autoría bajo el brazo (ojalaaaaá!!! :pray:)

dragonfly
08/10/2007, 23:17
Estamos empezando... pero sólo atino a decir que el mundo no puede estar ni perdido ni en decadencia con jóvenes como tú... eres una chica de admirar... si fuera tu madre se me llenaría la boca de sólo saberte.... pero bueno... ella debe ser algo muy especial...
Un honor tenerte por aquí... serás de las mejores adquisiciones de monos, lo sé.
Un beso enorme

Umbras Monstrator
08/10/2007, 23:26
MackSwain:
Hola, Hola, ¿qué tal? ¿Que significa "Umbram"? "Umbram" solo significa "las sombras" es el objeto directo de la oración, unido a "Monstrator" adquiere su valor completo: la que muestra (monstrator -oris) las sombras (umbra -ae)
¿Cuándo comienza la vida? En el momento en que somos concebidos
¿De dónde puedo ver las concepciones de Jung y Heyman-Le Senne? (que mencionaste anteriormente) De Heyman aquí (http://roberbus.blogspot.com/2006/05/psicologia-por-roberto-mamani.html) y de Jung aquí (http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/jung.htm)
Saludos. :razz:
Beso

Umbras Monstrator
08/10/2007, 23:58
Shetland:
Ok, continuamos, antes de ir a dormir, gggg: dormir a esta hora?? qué flojito! jeje


¿Qué es lo que más te gusta de tu Hermoso cuerpecito? :oops: jeje... mis manos y mis labios :rolleyes:

¿Te enojas fácilmente? No, pero cuando me enojo es difícil lograr que me calme

¿Qué haces cuando te enojas? Voy al patio y acuchillo un tronco que sostiene una glisina

¿Cuándo fue la última vez que te enojaste? El viernes, chateando con un amigo del instituto que va en un año superior, discutíamos sobre la tricotomía de Pierce (Semiología) y me sacó de mis casillas un comentario que hizo... pero luego pudo calmarme jeje

¿Cuándo lloraste hasta más no poder? El sábado (me reservo la razón)

¿Eres sentimental? No mucho

¿Quiénes son buena gente en Monos? -cita nombres- Arielo (obviamente!) Jud, Ale, Ruth, Jim, Lucasz, Juanerick, ArieliSs, karlacris... creo que no me olvido de nadie... Ah!! Ed!! cómo me voy a olvidar de vos! :grin:


¿Yo... un Capo? ¿Por qué? Porque sos una gran persona, con un gran corazón y mucho talento

¿Cuáles son tus medidas corporales? jeje... qué lindas tus preguntitas. altura: 1,69; 90-65-95 (acabo de medirme jeje)

Te advertí que no me perdería este interrogatorio. Hombre de palabra si los hay!!

Umbras Monstrator
09/10/2007, 00:11
Estamos empezando... pero sólo atino a decir que el mundo no puede estar ni perdido ni en decadencia con jóvenes como tú... eres una chica de admirar... si fuera tu madre se me llenaría la boca de sólo saberte.... pero bueno... ella debe ser algo muy especial...
Un honor tenerte por aquí... serás de las mejores adquisiciones de monos, lo sé.
Un beso enorme

Muchas gracias Jud!!! Sí, mi madre es muy especial, la persona que más amo en este mundo, si soy lo que soy es gracias a ella, es la mejor!!!
Un beso enorme para vos también

juanerick
09/10/2007, 00:50
Hola Um empiezo con preguntas clasicas:

cual ha sido en tu vida
el momento mas triste
el mas feliz
el mas gracioso
el mas vergonzoso
el mas furioso
el mas terrorifico
el mas romantico
el mas apasionado ( que no se entere el celoso)

que significa para ti:
tu padre
tu madre
tu hermano
la familia
una pareja
un amigo/a

Irias a una playa nudista
Como te gustaria tu luna de miel ( aunque eso esta muy lejano, alguna vez has pensado en ello)

lugar
como estas vestida ( baby doll, a lo eva)
como esta el ( con abrigo y pijama de lana)
tipo de cama ( redonda, cuadrada)
decoracion(espejos, cuerdas, tules)
jacuzzi( hidromasaje, no)
bebida ( champagne, margaritas)
bocaditos ( frutas, )
musica ( una especial)
luces ( iluminado, penumbra, oscuridad)

gracias por las respuestas y por lo de excelente narrador ( no creo merecerme esto ultimo pero ha servido para inflar mi ego)

Dj_Julian
09/10/2007, 01:05
yo me uno umbram, ahunque no soy amante de la poesia, quisiera tener alguna ves la voluntad de leer alguno de tus poemas, tu te pareces mucho a alguien eres como la convincaion de dos tocayas.
veras, el año pasado yo estudie en un colegio diferente, y conoci a adriana, ella era un poeta, ese era su mayor rasgo, y sinceramente a mi ela me gustaba por su forma lanzada de ser, ella era de contextura baja y era gordita, pero le luce, es decir, se ve simpatica, era la most popular de el salon.
Este año me cambiaron de cole, y conoci a otra adriana, esta era gotica como tu, y le gustan todos estos temas oscuros y vainas.
mi pregunta es simple, cres que tu eres la convinacion de estas dos chicas?

Umbras Monstrator
09/10/2007, 01:25
juanerick:
Hola Um empiezo con preguntas clasicas:

cual ha sido en tu vida
el momento mas triste Cada vez que moría una de mis mascotas
el mas feliz Cuando me dijeron "te amo" por primera vez
el mas gracioso El aquí abajo citado
el mas vergonzoso Cuando me tropecé en el último escalón de la escalera del escenario en mi graduación
el mas furioso Cuando me perdí el concierto de The Rasmus :yell:
el mas terrorifico cuando cayó un rayo junto a mi casa, el estruendo me espantó! (tenía 13 añitos je)
el mas romantico cuando... alguien (jeje) me llamó en la madrugada para leerme un poema recién escrito para mí
el mas apasionado ( que no se entere el celoso) No he tenido grandes momentos de pasión que merezcan ser destacados, lo siento

que significa para ti:
tu padre Mi primer amor :kiss:
tu madre La mujer más maravillosa que pueda existir
tu hermano Son dos y ambos son mis ídolos, mis modelos a seguir
la familia Lo más importante, más que uno mismo
una pareja La reciprocidad de amor y compañerismo
un amigo/a Un regalo de la vida invaluable y que debe ser valorado y cuidado

Irias a una playa nudista Ni aunque me paguen! :eek:
Como te gustaria tu luna de miel ( aunque eso esta muy lejano, alguna vez has pensado en ello) Aunque no voy a casarme (nunca), responderé tu pregunta igual :)

lugar Una casa estilo japonés (con dojo incluído) de esas con paredes de papel de arroz y pisos de madera, herrrrrrrmosooo!!!
como estas vestida ( baby doll, a lo eva) con kimono negro de seda
como esta el ( con abrigo y pijama de lana) kimono también
tipo de cama ( redonda, cuadrada) cama japonesa (no recuerdo ahora cómo se llama, es un colchón que se extiende en el suelo)
decoracion(espejos, cuerdas, tules) jarrones con sakura (flores de cerezo) y lámparas de papel de arroz con velas
jacuzzi( hidromasaje, no) aguas termales (hay muuuuuchas en Japón)
bebida ( champagne, margaritas) No bebo alcohol, así que un juguito no más jeje
bocaditos ( frutas, ) Frutillas
musica ( una especial) Mephisto Waltz de Moi Dix Mois, Der Blaubeermund de E Nomine
luces ( iluminado, penumbra, oscuridad) La luz de las lámparas y de la luna a través del papel de arroz

gracias por las respuestas y por lo de excelente narrador ( no creo merecerme esto ultimo pero ha servido para inflar mi ego) Por nada, y no seas modesto, lo merecés :grin:
Beso

Umbras Monstrator
09/10/2007, 01:36
yo me uno umbram, ahunque no soy amante de la poesia, quisiera tener alguna ves la voluntad de leer alguno de tus poemas, tu te pareces mucho a alguien eres como la convincaion de dos tocayas.
veras, el año pasado yo estudie en un colegio diferente, y conoci a adriana, ella era un poeta, ese era su mayor rasgo, y sinceramente a mi ela me gustaba por su forma lanzada de ser, ella era de contextura baja y era gordita, pero le luce, es decir, se ve simpatica, era la most popular de el salon.
Este año me cambiaron de cole, y conoci a otra adriana, esta era gotica como tu, y le gustan todos estos temas oscuros y vainas.
mi pregunta es simple, cres que tu eres la convinacion de estas dos chicas?

Pues la pregunta será simple, pero la respuesta no mucho jeje... veamos cómo hilo a estas niñas... De la primer Adriana tengo lo poeta, pero no lo gordita jajaja; tampoco soy la más popular aunque sí soy un poco reconocida en el instituto (culpa de los profesores que ya me conocían jeje) Y de la segunda Adriana parece que tengo lo que dices. Puede que, en estos rasgos que resaltas, sea una combinación de tus Ariadnas... digo Adrianas jeje
Agradezco tu deseo de tener voluntad, esos deseos mueven el mundo, es bueno comenzar por algo tan ínfimo como leer un poema, un adarme de mi autoría.
Beso

idem
09/10/2007, 06:28
Medidas de infarto, personalidad arrolladora...¿y la foto?...je je je je.

Un besotón;
Ruth

dragonfly
09/10/2007, 09:33
tipo de cama ( redonda, cuadrada) cama japonesa (no recuerdo ahora cómo se llama, es un colchón que se extiende en el suelo)
No es futón que se llama?...

Ru... con razón el hermano es tan celoso juju

ArieliSs!!
09/10/2007, 09:39
HoliSs!! Umbram. Buenos Días.

1.- Crees que el hecho de estar enamorada te otorga una visión más avanzada al momento de escribir poemas de amor?
2.- Puede alguien que nunca haya estado enamorado escribir sobre el amor?
3.- Has tenido o tenés un amor no correspondido? Que consejo le darías a alguien que tiene un amor no correspondido? como crees que debe actuar?
4.- Te gustaría en un futuro tener hijos? Cuantos?
5.- Cuando consideras que es la edad aconsejable para casarse, y porque, tanto para una mujer como para un hombre?

SaludoSs!!

Ales
09/10/2007, 10:22
Hola Solange, gracias por lo que piensas de mi, por considerarme buena gente, por creer que soy estudiosa (jajaja ahi masomenos ehh)..

1-Desde cuando sos Dark, o gótica?
2-Que te llevo a serlo?
3-Te gustan las flores? Si es asi, cual es tu preferida?
4-Perfume predilecto?
5-Qué país te gustaría conocer?
6-Cuantos años dura tu carrera?
7-Campo o ciudad?
8-Montaña o mar?
9-Comida típica de tu provincia?
10-Ayudas con los quehaceres de la casa?
11-Tienes piercings y tatuajes?
Estas por ahora Sol, VOLVERÉ (No es amenaza ehh).
Besote.!

karlacris
09/10/2007, 11:14
Chiquilla!! Sólo paso por aqui a darte las gracias por tus apreciaciones!!, se agradece lo de buena gente (tienes un buen sentido de percepción virtual! jajajajajaja bromas!!)

Lástima que tu silla está justo en una semana medio complicada para mi y creo que me quedaré con las ganas de poder participar!!!

Sabes? Me agrada el encontrarte en estos espacios... siempre te leo aunque no te comente siempre, pero tus poemas son muy lindos... no nos dejes de soprender con ellos, eh??

Suerte en esta semana "ajolotada" jejejejejejejejeje


Un beso!

Karli.

Dj_Julian
09/10/2007, 14:04
bueno, qui te voy conociendo, yo no soy fanatico de la preguntas largas, asi que voy con una sola:
Cual a sido tu mejor poema, porque y en que o quien a sido ispiradso.

Umbras Monstrator
09/10/2007, 16:37
Medidas de infarto, personalidad arrolladora...¿y la foto?...je je je je.

Un besotón;
Ruth

Ay che!! para tanto? jejejeje :rolleyes: En un rato va la foto, tengo un par no más, así que habrá que conformarse jejeje
Beso!!

Umbras Monstrator
09/10/2007, 16:40
No es futón que se llama?...

Ru... con razón el hermano es tan celoso juju

Si te digo te miento... solía saber su nombre, pero mi memoria no es buena :sad:

Shetland
09/10/2007, 16:45
Hola, hola....
Yo de nuevo.:


¿Cuánto calzas?
¿Qué clase de vestido de baño usas?
¿Qué tipo de lencería prefieres?
En el amor, ¿conquistas o te dejas conquistar?
¿Te han escrito poesía?
¿Te hubiera gustado formar parte de un Harén?

¿Qué opinas del sexo antes del matrimonio: a favor o en contra?
¿Harías pacto con el diablo?
¿Has bailando Lambada?
¿Qué piensas de los colombianos?
¿Qué se dice en tu país, de los colombianos?
¿Qué NO te gusta de Monos?
¿Qué te gusta?
Suavecito para que No llores, ¿eh?

Umbras Monstrator
09/10/2007, 16:52
ArieliSs!!:
HoliSs!! Umbram. Buenos Días. Buenos días... tardes ahora jeje

1.- Crees que el hecho de estar enamorada te otorga una visión más avanzada al momento de escribir poemas de amor? Quizás visión más avanzada no sea la expresión adecuada para lo que creo me otorga, sino más bien una inspiración profundizada que permite a las palabras fluir de un modo más natural, sin necesidad de forzar nada.
2.- Puede alguien que nunca haya estado enamorado escribir sobre el amor? Sí, de hecho yo lo hice por unos cuantos años
3.- Has tenido o tenés un amor no correspondido? Que consejo le darías a alguien que tiene un amor no correspondido? como crees que debe actuar? Tuve un amor no correspondido en mi adolescencia. Mi mejor consejo sería que no se deje atrapar por ese amor, es mejor aceptar la realidad que vivir esclavo de lo que no puede ser; quién sabe, quizás por estar pendiente de ese amor imposible se pierda uno que realmente vale la pena y le haría feliz
4.- Te gustaría en un futuro tener hijos? Cuantos? No quisiera tener hijos, dentro de lo posible; pero si por azar llegaran los recibiría con los brazos abiertos :-)
5.- Cuando consideras que es la edad aconsejable para casarse, y porque, tanto para una mujer como para un hombre? Siempre y cuando se tenga la madurez suficiente, y se sea solvente como para mantener un hogar no veo límites de edad (por supuesto estas condiciones no suelen darse antes de los 18-20 años de edad -siempre hay excepciones-, tomemos esas edades como base)

SaludoSs!!
Beso

Umbras Monstrator
09/10/2007, 17:08
alejandra22:
Hola Solange, gracias por lo que piensas de mi (por nada), por considerarme buena gente, por creer que soy estudiosa (jajaja ahi masomenos ehh).. y bue... si vos lo decís jeje

1-Desde cuando sos Dark, o gótica? En mi corazón y mente, desde que puedo recordar. Pero, en cuanto a lo visual, desde hace dos años, más o menos
2-Que te llevo a serlo? No hubo un detonante, simplemente fue un despertar paulatino, es como cuando uno descubre que quiere pasarse el resto de su vida curando enfermos o enseñando, es algo que ya viene dentro.
3-Te gustan las flores? Si es asi, cual es tu preferida? sí, me gustan para tenerlas en el jardín. Mis favoritas son las calas, las glicinas y las madreselvas.
4-Perfume predilecto? Mmmm... la marca? jeje. Se llama Sensual Musk, es un cocktel de flores sobre un fondo ambarado, delicioso!! je
5-Qué país te gustaría conocer? Japón y Alemania.
6-Cuantos años dura tu carrera? Sólo cuatro (por suerte je)
7-Campo o ciudad? Ciudad, pero pequeña.
8-Montaña o mar? Montaña
9-Comida típica de tu provincia? El locro (ñam ñam)
10-Ayudas con los quehaceres de la casa? eeehhh... qué cosas, no?... a qué te referís con "quehaceres"? jejeje... me encargo sólo de mi cuarto.
11-Tienes piercings y tatuajes? Ni uno, ni lo otro
Estas por ahora Sol, VOLVERÉ (No es amenaza ehh). Te espero cuando quieras :)
Besote.!
Besote para vos

Umbras Monstrator
09/10/2007, 17:13
Chiquilla!! Sólo paso por aqui a darte las gracias por tus apreciaciones!!, se agradece lo de buena gente (tienes un buen sentido de percepción virtual! jajajajajaja bromas!!)

Lástima que tu silla está justo en una semana medio complicada para mi y creo que me quedaré con las ganas de poder participar!!!

Sabes? Me agrada el encontrarte en estos espacios... siempre te leo aunque no te comente siempre, pero tus poemas son muy lindos... no nos dejes de soprender con ellos, eh??

Suerte en esta semana "ajolotada" jejejejejejejejeje


Un beso!

Karli.

Qué pena... ahora me quedaré con las ganas de responder tus preguntas :neutral: (no te lo tomes muy a pecho, eh? jeje)
Yo tengo la misma costumbre, leo los escritos de todos paro casi nunca posteo... la verdad ni idea cómo hice para pasar los 300 post... cómo vuela el tiempo! jeje
Beso!

Arielo
09/10/2007, 17:15
Si te digo te miento... solía saber su nombre, pero mi memoria no es buena :sad:
tatami se llaman..... me "astraña" de voçè...
saludos...

juanerick
09/10/2007, 17:19
describe a tu hombre ideal:
fisico
caracter
forma de pensar
forma de vestir
estilo de vida
rico
etc.

dragonfly
09/10/2007, 17:19
Aaaaaa gracias Ari... yo sabía que era distinto jejejeje.. me anradé jijiji...
Ecitaaaaa... déjala quieta niñoooo

Umbras Monstrator
09/10/2007, 17:24
Dj_Julian:
bueno, qui te voy conociendo, yo no soy fanatico de la preguntas largas, asi que voy con una sola:
Cual a sido tu mejor poema, porque y en que o quien a sido ispiradso.

No sos fanático de las preguntas largas pero sí de las difíciles, eh? ayayay...
Tengo muchos poemas, muchísimos, y a todos los considero mis "bebés", es decir, los amo a todos por igual y estoy igual de orgullosa de cada uno de ellos, por eso tu pregunta (que ya me la hizo Ed anteriormente, gracias Ed :mad: jeje) es difícil. Pero creo que el que elegí anteriormente está un poquito por encima de los demás (sito en página 2, Post 18, de la presente silla) y fue inspirado por cierto muchacho llamado Juan :rolleyes:
(Pero qué bonitas tus preguntitas Dj! cuando quieras te espero de nuevo jejeje)
Beso

Umbras Monstrator
09/10/2007, 17:37
Shetland:
Hola, hola....
Yo de nuevo.: Bienvenido seas :)


¿Cuánto calzas? 38 según la medida usada en Argentina

¿Qué clase de vestido de baño usas? dos piezas

¿Qué tipo de lencería prefieres? La más sencilla de puro algodón

En el amor, ¿conquistas o te dejas conquistar? Un poco y un poco (no hay que ser acaparadora ni endilgar todo el trabajo al otro tampoco, seamos justos! je)

¿Te han escrito poesía? Sí, varias :rolleyes:

¿Te hubiera gustado formar parte de un Harén? No, porque sería una más del montón, no lo soportaría (te arruiné algo con esa respuesta? jejeje)


¿Qué opinas del sexo antes del matrimonio: a favor o en contra? A favor, viento en popa, todos a bordo!!... eeejem!, digooo... no lo condeno... :becky: jeje

¿Harías pacto con el diablo? Quizás lo consideraría si existiera, pero como no existe... ni qué hablar

¿Has bailando Lambada? Nop, nunquita. Me enseñás? jeje

¿Qué piensas de los colombianos? Te conozco sólo a vos y si sos su representación fiel, me caen muuuuuuy bien :wink:

¿Qué se dice en tu país, de los colombianos? Sin mentir? ni idea, no recuerdo haber oído comentarios acerca de ustedes; los hay, eso seguro, pero no recuerdo

¿Qué NO te gusta de Monos? las discusiones sin sentido que se arman a cada rato, pero eso es parte del mundo así que ¿cómo pretender que no encontrarles aquí?

¿Qué te gusta? El compartir momentos y opiniones con gente tan diversa y genial!

Suavecito para que No llores, ¿eh? mirá!... se me escapó una lágrima, no funcionó jejeje

Umbras Monstrator
09/10/2007, 17:40
tatami se llaman..... me "astraña" de voçè...
saludos...

Bueno bueno, eh?! qué tanta crítica?... aflojaandooooo... jeje

P.D.: Gracias por el dato, mano :grin:

Umbras Monstrator
09/10/2007, 17:49
juanerick:
describe a tu hombre ideal:
fisico: Delgado pero sin exagerar, moderadamente alto, manos cuidadas (no sé porqué eso me importa bastante :confused:), morocho y de ojos verdes
caracter: Que sepa hacerse respetar pero que sepa respetar al mismo tiempo, de humor irónico, vivaz, que no se irrite por cualquier tontería y que tenga al menos un talento artístico jeje
forma de pensar: que piense por sí mismo, que no sea influenciable aunque eso signifique pensar muy distinto a mí.
forma de vestir: Si es gótico, mejor :becky: pero no es indispensable
estilo de vida: me basta con que sea sana, digna y que honre la sabiduría
rico: No soy materialista ni busco un hombre que me mantenga, para eso estudio mi propia carrera
etc.: Que sea inteligente, comprensivo, y no muy celoso!! (me cansaron los celosos jejeje)
Mmmm... si conocés uno así, me lo presentás? jeje

juanerick
09/10/2007, 17:55
hola Sol voy para alla a presentarme ........

http://www.generacion-c.com/imagen/gif30.gif

Umbras Monstrator
09/10/2007, 18:02
hola Sol voy para alla a presentarme ........

http://www.generacion-c.com/imagen/gif30.gif

jajajajaja...

Te vas a cansaaaaaaar... jeje...

Umbras Monstrator
09/10/2007, 18:10
Bueno, aquí está la foto :grin:

juanerick
09/10/2007, 18:15
Bueno, aquí está la foto :grin:
http://img320.imageshack.us/img320/7161/gif67ut7.gif

pero que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ cunadoooo, perdon Ari debe cuidarte mucho de los tiburones

Umbras Monstrator
09/10/2007, 18:17
jejejeje... bueno, muchas gracias juanerick!!

Shetland
09/10/2007, 21:07
Bien, bien.
¿Seguimos?


¿Te has sentido alguna vez manipulada en tu vida sentimental?
¿Has sentido que juegan contigo en una relación?
Cuéntanos la Historia de tu último escrito... [Cómo te inspiraste, quién fue el culpable, etc]
¿Cómo es la casa donde vives?
¿Por qué estudias Lengua y Literatura?
[Linda Foto]

Umbras Monstrator
09/10/2007, 23:15
Shetland:
Bien, bien.
¿Seguimos? y si no queda otra... je


¿Te has sentido alguna vez manipulada en tu vida sentimental? Sí, y de una forma tal que en el momento no me di cuenta, pero luego lo descubrí y me hizo sentir traicionada

¿Has sentido que juegan contigo en una relación? Sí, con la misma persona de la respuesta anterior

Cuéntanos la Historia de tu último escrito... [Cómo te inspiraste, quién fue el culpable, etc] Los últimos tres escritos ("Despedida", "mi realidad ahora" y "Pretender, ahora todo es pretender") están inspirados en la misma persona y la misma historia, la cual halló su final el sábado pasado. Sabrán comprender si no quiero hablar al respecto por ahora, disculpen.

¿Cómo es la casa donde vives? Bella y cómoda, no exageradamente grande pero tampoco muy pequeña (qué específico, no? jeje), acojedora y silenciosa (salvo cuando escucho música a full, ups, je) con un herrrrrrrmoso jardín lleno de plantas que ahora están en su máximo esplendor (aaahhhh... la primavera... jeje)

¿Por qué estudias Lengua y Literatura? Porque siempre fue mi asignatura preferida. Me fascina la capacidad humana de comunicarnos con un sistema tan complejo como son nuestros idiomas y quiero saber del mío todo lo que pueda. Además soy una amante de la literatura

[Linda Foto] [muchas gracias]

Umbras Monstrator
10/10/2007, 00:37
Gise:
Hola Umbram. Hola Gise

1. ¿Querés enseñar en la secundaria, la primaria o en la universidad? ¿Por qué no hacés un terciario? En secundario, no tengo paciencia con los más pequeños je. La carrera que estoy haciendo es de nivel terciario
2. ¿Te parece que sólamente la ignorancia determinan el "mal"comportamiento de la gente? ¿Qué es la ignorancia? ¿No es un poco apresurado afirmar que los miles de muertos en la segunda guerra mundial (porque supongo que ese puede tomarse el ejemplo paradigmático de algo "malo") se deben nomás a la ignorancia de unos pocos? La ignorancia es la ausencia de conocimiento, la no-sapiencia; suele tenerse un concepto erroneo de esta palabra por su continuo uso peyorativo. El mal es una ignorancia: se ignora la diferencia entre el bien y el mal, lo cual lleva al hombre a cometer actos malvados desde su ignorancia. Por tanto podemos deducir (desde mi forma de ver) que la ignorancia es la culpable de que se cometan actos malignos (explicado de una forma bastante burda, no me da el tiempo para desarrollar más la idea)
3. ¿Qué definís por malo y bueno? Creo que no creés en Dios (al menos, no en el diablo, creo). Si es así, ¿de dónde proviene el código moral que determina lo bueno y lo malo, lo que debe hacerse y lo que no? La definición de malo y bueno es algo que no tengo totalmente claro ni mucho menos perfectamente dictaminado. Pero a grandes rasgos lo bueno es aquello que se supone favorable y lo malo lo que no debe ser hecho (muuuuuy a grandes rasgos, una correcta definición me llevaría muchísimo tiempo).
No creo en ningún Dios.
El código moral se ha ido forjando con la misma evolución humana. Si uno presta atención, a través de la historia se puede ver que la linea que separan lo moral de lo inmoral se ha ido desplazando, esto quiere decir que el código moral es arbitrario, pero no estático.
4. ¿Cuál es la peor materia que cursaste hasta ahora? Taller de investigación y Sistema educativo van cabeza a cabeza jeje
5. ¿Cómo es tu universidad? ¿Y tu carrera? Que sólo dure cuatro años implica que cursás todos los días, ¿no? Es un instituto de formación docente. Son sólo cuatro años pero de un nivel muy exigente. Voy de lunes a viernes por la noche
6. Una tarea un poco complicada que si querés podés dejar de lado: armar un cuento o una poesía de diez oraciones o versos en el que cada uno de ellos esté inspirado por algún forista de monografías.

Sangre de mi Sangre que baña mi corazón hasta lo profundo,
dulce dama que calma mi dolor en noches de angustia,
querido caballero que alagas desde mi cuerpo al alma,
soñadora mujer que abrazas tiernos niños dormidos,
hermana de alma pura y soñadora como la luna.
Narrador que dices llamarte prisionero de penares,
escritor de noches y días perdidos en talento,
muchacho casi desconocido con quien he cruzado palabra,
poetisa que narras tristes historias acontecidas,
muchachito perdido en largas horas nocturnas.
A todos estos seres que viven en dos mundos
les dedico este hijo de mi alma nacido.

Espero les guste y se descubran los protagonistas jeje.
Beso

mr. peralta
10/10/2007, 04:21
¿Bandas favorita de metal?
¿Bandas favoritas de rock?
¿Por que tu nickname?
¿Si fueras una palabra, cual serias?
¿Artista independiente favorito?
¿El mejor concierto al cual has asistido?
¿Si fueras a vacacionar, a que pais irias?

ArieliSs!!
10/10/2007, 08:24
HoliSs!! Umbram, sos muy linda che!! ;-)

Contame...
1.- Que grupo argentino te gusta de música??
2.- " " internacional te gusta?
3.- Te gusta Nirvana? Algún disco en particular? Que pensas de la muerte de Kurt Cobain?
4.- Conoces Mendoza¿? Que sabes de esta provincia? Que se escucha por allá¿?
5.- Es verdad que dicen que los mendocinos hablamos como los chilenos?¿

SaludoSs!! Un beso!

Dj_Julian
10/10/2007, 12:09
juanerick:
describe a tu hombre ideal:
fisico: Delgado pero sin exagerar, moderadamente alto, manos cuidadas (no sé porqué eso me importa bastante :confused:), morocho y de ojos verdes
caracter: Que sepa hacerse respetar pero que sepa respetar al mismo tiempo, de humor irónico, vivaz, que no se irrite por cualquier tontería y que tenga al menos un talento artístico jeje
forma de pensar: que piense por sí mismo, que no sea influenciable aunque eso signifique pensar muy distinto a mí.
forma de vestir: Si es gótico, mejor :becky: pero no es indispensable
estilo de vida: me basta con que sea sana, digna y que honre la sabiduría
rico: No soy materialista ni busco un hombre que me mantenga, para eso estudio mi propia carrera
etc.: Que sea inteligente, comprensivo, y no muy celoso!! (me cansaron los celosos jejeje)
Mmmm... si conocés uno así, me lo presentás? jeje


Yo conosco uno, yo!!!! soy alto, flaquito sin exagerar, no soy gotico pero no soy celoso, soy comprensivo inteligente, y no me molesto tan facil.
Llamame: 3012229800, a!! y tambien soy de colombia

ArieliSs!!
10/10/2007, 12:44
Yo conosco uno, yo!!!! soy alto, flaquito sin exagerar, no soy gotico pero no soy celoso, soy comprensivo inteligente, y no me molesto tan facil.
Llamame: 3012229800, a!! y tambien soy de colombia
:shocked: Mmm? :???:

:boom:

Ales
10/10/2007, 15:09
Sangre de mi Sangre que baña mi corazón hasta lo profundo,
dulce dama que calma mi dolor en noches de angustia,
querido caballero que alagas desde mi cuerpo al alma,
soñadora mujer que abrazas tiernos niños dormidos,
hermana de alma pura y soñadora como la luna.
Narrador que dices llamarte prisionero de penares,
escritor de noches y días perdidos en talento,
muchacho casi desconocido con quien he cruzado palabra,
poetisa que narras tristes historias acontecidas,
muchachito perdido en largas horas nocturnas.
A todos estos seres que viven en dos mundos
les dedico este hijo de mi alma nacido.

Espero les guste y se descubran los protagonistas jeje.
Beso


Muy bueno Solange, descubrí a algunos nomas.. :confused: puedes decir a quien le corresponde cada frase?
Muchas Gracias.!
Beso.

Umbras Monstrator
10/10/2007, 15:16
mr. peralta:
¿Bandas favorita de metal? Uuffff... son muchas! Pondré sólo unas: HIM, Sentenced, Nightwish, Rammstein
¿Bandas favoritas de rock? Lo mismo que el metal, sólo algunas: The Rasmus, To/Die/For, Beseech
¿Por que tu nickname? Lo expliqué antes pero lo hago de nuevo, no hay problema: porque me gusta el latín, era una frase fácil de hacer y me gusta la oscuridad ;-)
¿Si fueras una palabra, cual serias? Peculiar
¿Artista independiente favorito? Mmmm... te la debo, ni idea cuales de las bandas que tengo son independientes, nunca me fijé
¿El mejor concierto al cual has asistido? No he ido a ningún concierto
¿Si fueras a vacacionar, a que pais irias? De seguro a Alemania, Japón o Finlandia... pero en verano!

Umbras Monstrator
10/10/2007, 15:30
ArieliSs!!:
HoliSs!! Umbram, sos muy linda che!! ;-) Jeje... muchas gracias

Contame... te cuento...
1.- Que grupo argentino te gusta de música?? Mmm... no escucho música en español... pero si tengo que elegir una sería Carajo, muchos de sus temas están buenos
2.- " " internacional te gusta? Son muchísimos! quizás debiera nombrar por país jeje: De Estados Unidos - Evanescence; de Finlandia - The Rasmus, HIM, Nightwish, Sentenced... de Alemania - Xandria, Rammstein, Lacrimosa; de Japón - Moi Dix Mois, Phantasmagoria... y mejor paro o me va a llevar toda la tarde jeje
3.- Te gusta Nirvana? Algún disco en particular? Que pensas de la muerte de Kurt Cobain? Me gustan algunos de sus temas, pero no tengo ninguna de sus placas. La muerte de Kurt fue una gran pérdida para la música... si bien su estilo de vida era lamentable, era un hombre de mucho talento.
4.- Conoces Mendoza¿? Que sabes de esta provincia? Que se escucha por allá¿? Lamentablemente no conozco Mendoza, pero me encantaría ir porque no sé mucho de ella, sólo que es una de las provincias más limpias, colmada de belleza y gente muy amable (¿es esto cierto? jeje). Y las cosas que se escuchan por aquí son esas que acabo de enumerar.
5.- Es verdad que dicen que los mendocinos hablamos como los chilenos?¿ Pues la verdad, sí... hubo una persona que me dijo eso, pero a mí no me consta, yo no le encontré ningún parecido vuestros acentos.

SaludoSs!! Un beso!
Beso!

Umbras Monstrator
10/10/2007, 15:35
Yo conosco uno, yo!!!! soy alto, flaquito sin exagerar, no soy gotico pero no soy celoso, soy comprensivo inteligente, y no me molesto tan facil.
Llamame: 3012229800, a!! y tambien soy de colombia

Jejejejeje... muy alagada pero... ¿¿no te parece que sos un poco chico para mí?? :confused: jejeje

Umbras Monstrator
10/10/2007, 15:41
Muy bueno Solange, descubrí a algunos nomas.. :confused: puedes decir a quien le corresponde cada frase?
Muchas Gracias.!
Beso.

Servida, señorita :grin:

Sangre de mi Sangre que baña mi corazón hasta lo profundo, (Arielo)
dulce dama que calma mi dolor en noches de angustia, (Jud)
querido caballero que alagas desde mi cuerpo al alma, (Ed)
soñadora mujer que abrazas tiernos niños dormidos, (Karlacris)
hermana de alma pura y soñadora como la luna. (Idem)
Narrador que dices llamarte prisionero de penares, (Erik)
escritor de noches y días perdidos en talento, (Jim)
muchacho casi desconocido con quien he cruzado palabra, (Lucasz)
poetisa que narras tristes historias acontecidas, (Ale)
muchachito perdido en largas horas nocturnas. (Julian)
A todos estos seres que viven en dos mundos
les dedico este hijo de mi alma nacido.

Te debo aclarar que tengo la sensación de haber olvidado a alguien... pero bue...

Ales
10/10/2007, 15:47
jajja Gracias.!
Bueno sigo con otras pocas:
1-Qué es lo que nunca comerias?
2-Que harías con 1 millón de dólares? (si los ganaras en un premio)
3-Has hecho caridad alguna vez?
4-Que piensas de la desnutrición infantil?
5-Y de la bulimia y anorexia?
6-En que mes cumples años? Signo del zodíaco?
7-Completa la frase:
Solange es ...
Los pensamientos los guardo en...
Si fuera un pajaro sería...
Si pudiera cambiar algo seria...
Tengo esperanzas de ...
Tal vez pueda...
Esto x ahora, interesante silla!
VOLVERÉ.! (Cómo de costumbre jeje)
Beso..

Dj_Julian
10/10/2007, 15:53
dicen que el amor no tiene edad.

Dime, porque umbram monstrator, no se que significa, se que ya te han hecho esta pregunta, pero lo podrias responder con mas claridad?

Angelyn
10/10/2007, 16:07
hola umbram, te dejo un jueguito que imagino no sera muy dificil para ti.
ya que sabes mas o menos como es un dark o un gotico y que tambien imagino que sabes que por medio de poemas ellos trasmiten algo que los identifica como unicos, quiero que me digas los foristas poetas de monos que cumplan con esta caracteristica y porque lo crees. y si no son suficientes para ti puedes agregar a alguien mas o cuantos quieras aún si no son poetas.

kisses until the shadows :wink:

Umbras Monstrator
10/10/2007, 16:13
alejandra22:
jajja Gracias.! Por nada
Bueno sigo con otras pocas:
1-Qué es lo que nunca comerias? Insectos :suspiciou
2-Que harías con 1 millón de dólares? (si los ganaras en un premio) uufff, tanta plata? me volvería loca jejeje... la repartiría con mi familia para que cada quien gastase en lo que le apetezca. Por mi parte la guardaría en buena parte y con el resto me pagaría una licenciatura, fundaría un colegio privado (siempre quise tener uno je) y haría un refugio para animales.
3-Has hecho caridad alguna vez? Sí, todos los años, dos veces por año, dono ropa.
4-Que piensas de la desnutrición infantil? Que podría estar practicamente solucionada si tan sólo nos pusiéramos manos a la obra en lugar de ponernos a hablar del tema, con un poco cada uno podemos hacer mucho. Y esto se aplica a casi todos los problemas de la sociedad.
5-Y de la bulimia y anorexia? Una enfermedad incomprencible para mí. Las personas que sufren este mal son las mayores víctimas de la moda y del prejuicio. Su autoestima ha sido destrozado por los íconos de "belleza" que más alejados de ésta no podrían estar.
6-En que mes cumples años? Signo del zodíaco? El 19 Junio, soy geminiana
7-Completa la frase: bueno
Solange es ... una chica difícil de comprender
Los pensamientos los guardo en... lo más profundo de mi ser
Si fuera un pajaro sería... un cuervo
Si pudiera cambiar algo seria... el pensamiento de los poderosos
Tengo esperanzas de ... ser un ejemplo para las generaciones futuras
Tal vez pueda... triunfar
Esto x ahora, interesante silla! 'chas gracias che!
VOLVERÉ.! (Cómo de costumbre jeje) bueno, estaré preparada :boxing:
Beso..
Beso!

Umbras Monstrator
10/10/2007, 16:22
dicen que el amor no tiene edad.

Dime, porque umbram monstrator, no se que significa, se que ya te han hecho esta pregunta, pero lo podrias responder con mas claridad?

Cierto... pero aún así... je

La parte sintáctica la paso por alto, a menos que quieras una clase de latín jejeje.
Lo que significa es "La que muestra las sombras". No hay una razón muy profunda para este nick, simplemente quería alguno que me definiera de alguna manera y que reuniera algunas de las cosas que me gustan. Pero si querés un análisis desde el punto de vista retórico, te diré:
Es una metáfora. "La que muestra": alguien que conoce y señala. "Las sombras": la oscuridad que tenemos cada uno, quizás; los sentimientos, "oscuros" si se quiere, como ser la tristeza, el dolor, la melancolía. "La que muestra las sombras" sería entonces "aquella que conoce el dolor y lo muestra".
Espero quede ahora un poco más claro :grin:

Umbras Monstrator
10/10/2007, 16:37
hola umbram, te dejo un jueguito que imagino no sera muy dificil para ti.
ya que sabes mas o menos como es un dark o un gotico y que tambien imagino que sabes que por medio de poemas ellos trasmiten algo que los identifica como unicos, quiero que me digas los foristas poetas de monos que cumplan con esta caracteristica y porque lo crees. y si no son suficientes para ti puedes agregar a alguien mas o cuantos quieras aún si no son poetas.

kisses until the shadows :wink:

Bueno, bueno... a ver...
Con lo poco que he leído a todos (porque nunca es suficiente ni mucho menos demasiado) puedo decirte que todos transmiten algo que es único. Pero si te referís a los poetas que expongan algo de "oscuridad" puedo decirte que ésta se presenta en todo ser cuando es doliente, de hecho a mí se me ha escapado en momentos de felicidad.
La poetisa en la cual encontré mucho de esto es Lenika Luxuria en su escrito "el último instante" (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=43211)
También Gise, con por ejemplo "Saturnino" (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42254)
Y éste de Idem llamado "mi dolor" (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41493)

No fue tan fácil como lo mencionaste :???: jeje
Beso!

Ales
10/10/2007, 20:40
Bueno, sigo..
1-Algún recuerdo que quisieras olvidar?
2-Tomas mate? Dulce o amargo?
3-Una canción que escuches y escuches y no te canses? Cúal?
4-Qué preferis, dulce o salado? (en cuanto a comidas)
5-Fumás?
6-Lees el diario?
7-Cuando fué la última vez que mandastes una carta escrita con lápiz y papel? (no mail).
8-Fuistes a los carnavales de Gualeguaychu?
Estas por hoy.
Prometo no volver...Hasta Mañana.
Beso..

Umbras Monstrator
10/10/2007, 23:02
alejandra22:
Bueno, sigo.. Güeeeeeeeeeno
1-Algún recuerdo que quisieras olvidar? lo olvidé jeje... naaa, no hay nada que quiera olvidar, tanto las cosas buenas como las malas por las que he pasado hacen a lo que soy; olvidar algún momento de mi vida sería olvidarme un poco a mí misma.
2-Tomas mate? Dulce o amargo? No tomo mate (ya sé, ya sé... es raro jeje)
3-Una canción que escuches y escuches y no te canses? Cúal? Mephisto Waltz de Moi Dix Mois, Join Me de HIM y The Funeral Song de The Rasmus (intenté elegir una pero no pude :neutral:)
4-Qué preferis, dulce o salado? (en cuanto a comidas) Salado
5-Fumás? No
6-Lees el diario? No, pero simplemente porque en casa no se lo compra, cuando encuentro uno lo leo completito ;-)
7-Cuando fué la última vez que mandastes una carta escrita con lápiz y papel? (no mail). ¿Cuenta una carta escrita a mano, escaneada y enviada por mail? de ser así, el mes pasado; si no cuenta, entonces el año pasado.
8-Fuistes a los carnavales de Gualeguaychu? Sí!! dos veces, un show fabuloso que recomiendo ampliamente
Estas por hoy.
Prometo no volver... :shock: Hasta Mañana. Ah!... me asustaste!!
Beso..
Beso!

Ales
10/10/2007, 23:08
jajaja en serio no tomas mate?? :-? Increible...
Dije que no volvia por hoy, sólo pasaba por lo del mate,...pero...eres argentina?? jaja, es raro que alguien no tome mate por aqui.
Ahh Gualeguaychu...ALUCINANTE, es imperdible.
Ahora sí, solo pasaba pero sin preguntas por hoy.
Mañana seguiré.
Insisto; muy buena silla, eres una persona muy inteligente, centrada etc etc, para tu edad, ( que es casi la mia jeje)
Beso.

lucasz
10/10/2007, 23:14
hola solange :wave:

gracias x lo qe decis de buena gente :thumb:

sube foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto

1.alguna banda de tu gusto nacional

cual
(te debo los signos de pregunta jejeje...nu se como carajo los hago):redface:

juanerick
10/10/2007, 23:16
que significa para ti :

vida
muerte
amor
dolor
moda
diversion
estudios
foros
mentira
venganza
rencor
felicidad
baile
soledad

Umbras Monstrator
10/10/2007, 23:55
jajaja en serio no tomas mate?? :-? Increible...
Dije que no volvia por hoy, sólo pasaba por lo del mate,...pero...eres argentina?? jaja, es raro que alguien no tome mate por aqui.
Ahh Gualeguaychu...ALUCINANTE, es imperdible.
Ahora sí, solo pasaba pero sin preguntas por hoy.
Mañana seguiré.
Insisto; muy buena silla, eres una persona muy inteligente, centrada etc etc, para tu edad, ( que es casi la mia jeje)
Beso.

Sí... es ciertoooo!!! lo admitoooo!!! bbbuuuhhhaaaa... no lo toooomoooo... soy culpable su señoríaaaa!!!............. ejem! (snif) digo... sí, no tomo, y qué?! faltaba más!! (jeje)

Muchas gracias por tantos alagos!!! me hacés poner colorada! :rolleyes: jejeje
Besote! hasta mañana

lucasz
10/10/2007, 23:58
Bueno, aquí está la foto :grin:


arielo jejeje i weee ...creo que me hago de river , pero vitalicio jajajaja



please please please..nno me bannees... que es verdad :fear: :-P

Umbras Monstrator
11/10/2007, 00:26
lucasz:
hola solange :wave:

gracias x lo qe decis de buena gente :thumb: de nada, lo merecés completamente

sube foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto Como ya te informé: misión posteada jeje

1.alguna banda de tu gusto nacional No has leído mi silla, malo! jeje... ya me lo preguntaron y respondí que no escucho bandas en español, pero...

cual ...me gustan muchos temas de Carajo, están buenos. Ah! y algunos temas de La Renga, mi mejor amiga es fanática de ellos y me hace escucharlos cuando la visito jejeje
(te debo los signos de pregunta jejeje...nu se como carajo los hago):redface: No te preocupes, todo llega. Cuando aprendas cómo hacerlo tenés el tema "hoy aprendí..." esperándote jejeje
Beso!

Umbras Monstrator
11/10/2007, 00:38
juanerick:
que significa para ti :

vida Todo
muerte El final de todo
amor Algo que ha sido esquivo en mi vida, pero que deseo alcanzar
dolor Una constante en mi alma
moda Algo ridículo que sólo beneficia a los que lucran con ella
diversion Una razón muy valedera para querer levantarse en las mañanas
estudios La herramienta que nos hace ser mejores
foros La cosa más divertida y algo muy provechoso (en cuanto a lo social e intelectual) que he encontrado!
mentira Es imperdonable
venganza Es más dulce cuando se sirve fría muuaaaajajajaaaaa :twisted:
rencor Carcome el alma... puede llegar a esclavizarte
felicidad La razón por la que bogo
baile aburiiiiiiiiidoooo...
soledad Un lugar en el que no me gusta estar

dragonfly
11/10/2007, 01:57
Hola mi darky… heme aquí de nuevo

Descríbete (en cuanto a personalidad)
¿Qué haces para divertirte?
¿Vas a boliches?¿Qué opinas de estos?
¿Te dicen de alguna forma especial en la casa o entre tus compañeros? (Sobre nombre)
Con sólo 22 añitos… ¿a qué crees que se deba la madurez que demuestras?
¿Tus padres qué hacen?
¿Cómo es tu cuarto?
¿Has viajado?
¿Qué país te gustaría visitar que no hayas ido?
¿Si tuvieras que emigrar, qué país es*****ías y por qué?
¿Qué significa el dinero para ti?
¿De dónde nace tu afición por la lectura y los idiomas?
¿Desde qué edad escribes?
¿Cómo armas tu ambiente para estudiar?
Tu mayor virtud y tu peor defecto
¿Qué es aquello que menos de gusta de ti?
¿Y lo que más?
¿Recuerdas que aún me debes algo? Jejeje
Bueno… listo por ahora…
Eres genial chiquita… sencillamente genial
Bachio

juanerick
11/10/2007, 03:53
- cual es tu estatura
- por que nunca quieres casarte


que opinas de:

los gays
el movimiento feminista
el machismo
la discriminacion racial
la religion
el ateismo
la posibilidad de vida extraterrestre
el amor a primera vista
la amistad virtual
los extremistas y activistas
vivir en otro pais

Raf...
11/10/2007, 16:49
Hola Mariel (espero que me permitas decirte así), ando de paso por aquí, y ya en el paso dejo mis preguntas…

*¿Por qué oscuridad?
*¿Qué encuentras en ella que no sea en la Luz?
(sí, ya sé que te gustan los “Poetas Malditos”, aquellos con dolores y tristezas, pero siempre hay razón para algo, ¿no crees? ¿Eres a caso de personalidad afligida o sólo por que te gusta ver muerte y tristeza en las palabras? o quizá un “algo” que no quieras mostrar porque no hay respuestas ni descripciones exactas a las preguntas que muchos -creo yo- te han de hacer incluyendo las mías […] ¡Bah! Si quieres no me hagas mucho caso, ando un poco raro hoy […])

*Hmmm, ¿Por qué placer en el descanso de las almas para una atea; o es que existe un lugar así para ti, siendo éste un lugar distinto a lo que pueda decir su verdadero concepto?

*Para ti, ¿Qué diferencia hay entre la música que prefieres escuchar y el Heavy Metal en español? Por cierto, ¿Por qué no en español?

*Ah, y por lo visto al tema Espacio Otaku en diseño, parece que te gusta el Ánime, no sé, ¿es el Ánime el que te gusta o el Manga?

*¿Qué series has visto y cual es la mejor para ti? (Me refiero al ánime ó al manga)

*Muchos dicen que los suspiros vienen acompañados de ciertos susurros de amor, tristeza, y dolor… ¿es cierto eso ó es sólo cursilería?

Hoy me di a la tarea de estrenarme un poquito más preguntando. Ah, y por cierto, me agrada tu silla…

Saludos y Hasta Pronto…

Umbras Monstrator
11/10/2007, 18:16
dragonfly:
Hola mi darky… heme aquí de nuevo Hola Jud! te extrañaba

Descríbete (en cuanto a personalidad) Bueno, cosa difícil describirse a sí mismo sin que la condescendencia descoyunte la objetividad, pero lo intentaré ;-). Aspecto negativo: orgullosa, dejo todo para último momento, vengativa, fiaca para hacer lo que no me gusta, poco expresiva, pienso demasiado antes de actuar, cuando ando de mal humor soy insoportable. Aspecto positivo: orgullosa (je), confidente, sincera, honrada, responsable, comprensiva, talentosa jejeje.
¿Qué haces para divertirte? Leo, escucho música, dibujo, pinto, escribo, navego en la web, toco violín (aunque por ahora a nadie más le resulta divertido que lo haga jajajaja)
¿Vas a boliches?¿Qué opinas de estos? No, no voy porque me resultan ambientes desagradables y muy insanos, y lo digo sabiendo ya que fui unas tres o cuatro veces (cumpleaños de amigas) y no disfruté ninguna de esas salidas.
¿Te dicen de alguna forma especial en la casa o entre tus compañeros? (Sobre nombre) Mi mamá me dice Chili (ni ella sabe porqué), Ariel me dice chirusa o bruja (jeje, ¿no quieren un hermano así?), mis amigas y mi hermano Héctor me dicen Sol
Con sólo 22 añitos… ¿a qué crees que se deba la madurez que demuestras? Pienso que se debe tanto a la educación que recibí de mis padres (y mis hermanos que siempre estuvieron a mi lado y me ayudaron en todo) como a mi amor por el estudio, desde muy chica sentí pasión por la lectura y la sabiduría en general; mis programas favoritos de niña eran los de preguntas y respuestas (existió un programa llamado Tiempo de siembra que amaba!!) Supongo que cualquiera puede ser maduro a corta edad si tiene la guía adecuada.
¿Tus padres qué hacen? Mi papá es policía retirado y mi mamá maneja su propia empresa, que acaba de iniciar, en la cual la ayudo en lo que pueda :grin:
¿Cómo es tu cuarto? Ahora está bastante sencillo, con paredes blancas porque borré al mural que había hecho y no tengo tiempo de pintar uno nuevo. La ventana tiene cortinas color rojo sangre que dejan pasar muy poca luz. Está decorado con cuadros que yo misma pinté y con mochilas de mis bandas preferidas. Tengo una repisa con libros que aumentan en número mes a mes. En mi cuarto tengo también mi computadora que está conectada a un equipo de música y éste a cuatro parlantes distribuidos estratégicamente uno en cada esquina (y la música a plenooo!!!!)
¿Has viajado? Muy poco, he visitado algunas ciudades de mi provincia y sólo una localidad de la provincia de Buenos Aires: Luján, es bellísimo... bah! toda Argentina es bellísima!
¿Qué país te gustaría visitar que no hayas ido? Alemania, Japón, Finlandia
¿Si tuvieras que emigrar, qué país es*****ías y por qué? Japón, porque amo la cultura nipona, además están tremendamente avanzados en todos los campos científicos.
¿Qué significa el dinero para ti? Es simplemente algo necesario para vivir, no lo codicio más allá de lo que necesito
¿De dónde nace tu afición por la lectura y los idiomas? ¿Sabés que no tengo idea? me han contado (mi mamá y hermanos) que de chiquita (tres, cuatro años) copiaba cuanta palabra encontraba y donde sea. Comencé la escuela primaria sabiendo escribir y leer (me aburrí horrores en primer grado jeje) Supongo que es algo determinado por natura, luego por nurtura potenciado, en mi caso esa potenciación fue dada por mi familia.
¿Desde qué edad escribes? desde los nueve años, aunque comencé a hacerlo a conciencia a los catorce
¿Cómo armas tu ambiente para estudiar? me encierro en mi cuarto con música de Apocalyptica (banda finlandesa formada por cuatro violonchelos, casi todos sus temas son instrumentales)
Tu mayor virtud y tu peor defecto ambas cosas es mi orgullo, será una u otra según en qué situación lo aplique y en qué medida.
¿Qué es aquello que menos de gusta de ti? mi inseguridad
¿Y lo que más? mi capacidad de plasmar sentires en letras (llámese amablemente talento jeje)
¿Recuerdas que aún me debes algo? Jejeje uy, sí, me acuerdo... pero está costando, no soy buena en prosa así que lleva tiempo (soy muy exigente conmigo misma)
Bueno… listo por ahora… muy bien, como usted diga
Eres genial chiquita… sencillamente genial je, muchas gracias, qué perceptiva! jajaja
Bachio
(¿todavía se te ocurren más? jaja)
Beso!

Shetland
11/10/2007, 18:31
Tareita:

Por favor dale un Consejo a:

Marea.
Arielo.
Dragonfly.
Lady Butterfly.
Dj_Julian.
Karlacris.

Emeric.
Shetland.

Hazle un Reclamo a:

Josell.
Jack Nicholson.
Alejandra.
Idem.
Matissa.
Gise.
Arielo.

ArieliSs‼
Lucasz.
Shetland

Umbras Monstrator
11/10/2007, 18:43
juanerick:
- cual es tu estatura 1,69
- por que nunca quieres casarte Por iglesia no tiene sentido pues soy atea; por civil no tiene sentido pues son sólo papeles; para mí lo que importa es el amor en sí, lo demás son etiquetas y adornos


que opinas de:

los gays Hablo por los que conozco: son muy buenos amigos :grin:
el movimiento feminista Algunas veces se pasan de la medida con sus reclamos, pero han logrado muchas cosas positivas para nuestro género.
el machismo también algunas veces se pasan de la medida, pero hacen al justo equilibrio jeje
la discriminacion racial una de las mayores ignorancias humanas que debe desaparecer, y espero que algún día así sea.
la religion Para algunas personas es un soporte, les hace bien pertenecer a una determinada religión, me gustaría entender porqué; es decir que la religión es algo imposible de entender para mí.
el ateismo Es el no necesitar creer en la existencia de un ser superior, sólo se tiene la convicción de la realidad, lo lógico y posible.
la posibilidad de vida extraterrestre Como un matemático dijera (lamentablemente no recuerdo quién) luego de explicar una ecuación, y con otras palabras: con tantos millones de galaxias en el universo, es más ilógico pensar que no existe vida ajena a la tierra que pensar que sí existe
el amor a primera vista No es posible. El amor es un sentimiento demasiado complejo y profundo como para que nazca con sólo una mirada, puede hablarse de atracción a primera vista, pero no amor
la amistad virtual Es posible, muy posible; todo depende de si se es capaz de confiar o no
los extremistas y activistas los extremistas deberían estar menos activos, y los activistas no deberían irse tanto a los extremos (jajaaaa)
vivir en otro pais Preferiría no tener que hacerlo nunca

dragonfly
11/10/2007, 19:15
Aaaa esa Banda Apocalyptica me gusta mucho... los escuché por vez primera en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde hicieron una excelente presentación acompañados con coreografía del Cirque du Soleil... me gustan mucho, interesante propuesta la de éstos.

Aprovechando esto te pregunto: ¿Te gusta Vanessa Mae?
Beshitito (ajaja)

Umbras Monstrator
11/10/2007, 19:17
Raf...:
Hola Mariel (espero que me permitas decirte así) (Sí, no hay problema), ando de paso por aquí, y ya en el paso dejo mis preguntas…

*¿Por qué oscuridad? Es algo que me atrae, me transmite paz. Muchas veces me gusta pararme en medio de un cuarto completamente oscuro y quedarme allí por un buen rato, es la paz pura!
*¿Qué encuentras en ella que no sea en la Luz? Misterio: la luz revela todo, la oscuridad lo oculta y te obliga a imaginar qué hay allí
(sí, ya sé que te gustan los “Poetas Malditos”, aquellos con dolores y tristezas, pero siempre hay razón para algo, ¿no crees? ¿Eres a caso de personalidad afligida o sólo por que te gusta ver muerte y tristeza en las palabras? o quizá un “algo” que no quieras mostrar porque no hay respuestas ni descripciones exactas a las preguntas que muchos -creo yo- te han de hacer incluyendo las mías […] ¡Bah! Si quieres no me hagas mucho caso, ando un poco raro hoy […])
Jajaja... ¿un poco raro? sé lo que se siente jeje. La razón... es un poco como decís, hay una razón, siempre la hay, pero en este caso me resulta difícil de hallar. El gusto es algo tan abstracto que pensar en un porqué nos llevaría la vida; sólo puedo decirte que la tristeza me sedujo hace tiempo (artísticamente hablando, desde luego, a nadie le gusta estar triste [creo]) y me aferra con fuerza.

*Hmmm, ¿Por qué placer en el descanso de las almas para una atea; o es que existe un lugar así para ti, siendo éste un lugar distinto a lo que pueda decir su verdadero concepto? Pues en algún lado leí que la vida es el dolor, entonces deduje que la muerte sería el fin del dolor, es decir el "placer absoluto". Siendo "el descanso de las almas" la muerte, la frase sería "¡oh! ¡qué placer la muerte!", un deseo desesperado de un ser atormentado por la vida-dolor.

*Para ti, ¿Qué diferencia hay entre la música que prefieres escuchar y el Heavy Metal en español? Por cierto, ¿Por qué no en español? No escucho Heavy metal, sino Metal gótico o Dead Metal. Éstos son géneros que nacieron en países donde no se habla español, escucharlos en mi idioma me suena algo antinatural, no sé porqué, simplemente lo siento así.

*Ah, y por lo visto al tema Espacio Otaku en diseño, parece que te gusta el Ánime, no sé, ¿es el Ánime el que te gusta o el Manga? Me gustan ambos; todos los anime surgen de un manga, así que sería raro que elija uno en desmedro de otro. Aunque como lectora apasionada sí preferiría leer el manga antes que ver el anime :grin:

*¿Qué series has visto y cual es la mejor para ti? (Me refiero al ánime ó al manga) pufff... he visto muchas! y te diré LAS mejores jeje: Rurouni Kenshin, Hellsing, Blood +, Inuyasha, Evangelion, Ajuna y un largo etcétera...

*Muchos dicen que los suspiros vienen acompañados de ciertos susurros de amor, tristeza, y dolor… ¿es cierto eso ó es sólo cursilería? Yyyy... no lo niego, es verdad que ciertos estados de ánimo como los que enumerás traen consigo suspiros, pero también es cierto que son cursilerías jajaja

Hoy me di a la tarea de estrenarme un poquito más preguntando. Ah, y por cierto, me agrada tu silla… Muchas gracias, me gustaron tus preguntas.

Saludos y Hasta Pronto…
Beso, hasta pronto

Umbras Monstrator
11/10/2007, 19:50
Shetland:
Tareita: Ed... Ed... querido Ed... qué manera de complicarme la vida! si serás malo! :hurt:


Por favor dale un Consejo a: Consejos yo??!! y bue...



Marea. ----


Arielo. Nunca cambies!!


Dragonfly. No seas tan dulce, alguien puede herirte


Lady Butterfly. ----


Dj_Julian. Estudiá!... y mucho


Karlacris. ----


Emeric.----
Shetland. No seas tan susceptible jeje



Hazle un Reclamo a: esto sí es lo mío, pa' que veas...


Josell. No enfatices tanto el amor, ya cansa


Jack Nicholson. No ofendas gratuitamente


Alejandra. Tenías que ser de boca???!!! jeje


Idem. No seas tan talentosa! me da envidia :-|


Matissa. No te conozco bien (y eso es un reclamo)


Gise. Escribí más!


Arielo. dejá de pelearme!!!


ArieliSs‼ no vuelvas a contradecirme jajaja


Lucasz. no te hagas el viejo de nuevo (vos entendés je)


Shetland sos malo conmigoooooo!! bbbuuuuu... snif!
Juanerik por dónde andás? Aceptá!!!! (otra vez: vos entendés jeje)
Los consejos que faltan son por dos razones, no conozco bien a los foreros y soy mala aconsejando, sorry...

Umbras Monstrator
11/10/2007, 19:55
Aaaa esa Banda Apocalyptica me gusta mucho... los escuché por vez primera en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde hicieron una excelente presentación acompañados con coreografía del Cirque du Soleil... me gustan mucho, interesante propuesta la de éstos.

Aprovechando esto te pregunto: ¿Te gusta Vanessa Mae?
Beshitito (ajaja)

Ay! esa presentación no la viiiiiii!!!! :hurt:

Siiiiiiií!!! me encanta Vanesa Maeeee!!!!! es una maestra esa chica!!
Y siguen... qué imaginación mujer! jajaja
BESO (como dirías vos, no grito, enfatizo jeje)

dragonfly
11/10/2007, 20:26
Se me ocurrieron más preguntas jejeje

¿Instrumento musical favorito?
¿Qué sientes cuando le escuchas?
¿Escuchas música clásica? De ser si ¿Cuál es tu compositor favorito?
¿Te gusta la música Celta?
Si te regalaran un libro... ¿Cuál te gustaría?
¿Qué valores te definen?
Cuál te gusta más ¿Evangelion o Inuyasha?
¿Qué influencia directa ha tenido Ariel en tu vida?
¿Y Hector?
¿Siempre te has inclinado por la misma música?
¿Recuerdas qué fue lo primero que escribiste?
¿Te gusta la historia?
¿Es el renacimiento tu etapa favorita?
¿Has escuchado a Alice Cooper, The Doors, The Cure?
Bueno.. jejeje.. a lo mejor vuelvo después
Kuss (en alemán ajaja)

Por cierto... estuvo genial genial genial... creí que se les iba a desprender la cabeza jejeje... y la coreografía del Cirque du Soleil estuvo fantástica, aunque suene redundante porque ellos son fantásticos jejeje... sí puedes búscalo y velo, lo vas a disfrutar horrores.

Umbras Monstrator
11/10/2007, 20:51
dragonfly:
Se me ocurrieron más preguntas jejeje Foooo... qué talento para la interpelación eh? jeje

¿Instrumento musical favorito? Violín :violin:
¿Qué sientes cuando le escuchas? Me voy de este mundo! jeje. Me transmite mucho sosiego
¿Escuchas música clásica? De ser si ¿Cuál es tu compositor favorito? Sí, escucho bastante música clásica. Mis predilectos son Vivaldi, Liszt y Mozart
¿Te gusta la música Celta? no he escuchado mucha, pero lo que he oído no está nada mal.
Si te regalaran un libro... ¿Cuál te gustaría? Cualquiera de Edgar Alan Poe, cuentos o poesía.
¿Qué valores te definen? La honestidad, la lealtad y la sinceridad
Cuál te gusta más ¿Evangelion o Inuyasha? Inuyasha :grin: (sé de muchos que se ofenderían con esta respuesta jejeje)
¿Qué influencia directa ha tenido Ariel en tu vida? Me ha llevado a desear superarme día a día para intentar ser una persona como él: excelente!
¿Y Hector? Me enseñó a ser libre, a pensar por mí misma y a ser más espontanea sin temer tanto.
¿Siempre te has inclinado por la misma música? eeemmm... no, hubo una época... eeehhh... (las cosas que me hacen decir!) uuuffff... bueno... a los doce años! eh? a los doce!!!... no tenía idea!! eh?... me gustaban... buenoooo... los... Back Street Boys... :noidea: Lo sieeeeeeeennntttoooooooo!!!!! :hurt::sorry:
¿Recuerdas qué fue lo primero que escribiste? Sí, fue una poesía para el día del libro, se llamaba "pobre viejo libro" y trataba de un libro abandonado por un niño jeje... lo que es la inocencia de la niñez jeje
¿Te gusta la historia? Lo qué?!... ah! la historia... como asignatura escolar?... paso jeje
¿Es el renacimiento tu etapa favorita? Siiiií!!! esa época estuvo buena (lo digo con lo poco que sé, claro está)
¿Has escuchado a Alice Cooper, The Doors, The Cure? De Alice no, de los otros dos sí pero no me gustaron.
Bueno.. jejeje.. a lo mejor vuelvo después como vuestra merced lo desee, su majestad, aquí estará su leal escriba... si le apetece concederme tal gracia.
Kuss (en alemán ajaja)
Chü (en japonés ajaja)

Por cierto... estuvo genial genial genial... creí que se les iba a desprender la cabeza jejeje (jajajajajajaaaaaaa)... y la coreografía del Cirque du Soleil estuvo fantástica, aunque suene redundante porque ellos son fantásticos jejeje... sí puedes búscalo y velo, lo vas a disfrutar horrores. ok, en cuanto tenga un huequito en mi agenda lo hago jeje

Shetland
11/10/2007, 21:15
Ok., Ok.
¿Susceptible yo, eh?
Ok., Perfecto.

¿Estudia para ser profe, no?
Por favor muéstranos cómo sería una corrección ortográfica de exámenes a 5 alumnos tuyos.... /En detalle/

juanerick
11/10/2007, 21:38
Tareita:

Por favor dale un Consejo a:

Marea.
Arielo.
Dragonfly.
Lady Butterfly.
Dj_Julian.
Karlacris.

Emeric.
Shetland.

Hazle un Reclamo a:

Josell.
Jack Nicholson.
Alejandra.
Idem.
Matissa.
Gise.
Arielo.

ArieliSs‼
Lucasz.
Shetland




por favbor borra de la lista a shethulk y me anotas en su lugar
thank's so much

Ales
11/10/2007, 22:53
Hola Sol (Espero no te moleste que te llame asi, es que Solange es un muuuyy largo)
Cómo hoy no pase, te dejo una tareita re re re fácil:
Dedicale una canción a estos foristas:
Dragonfly
Idem
Karlacris
Angelyn
Gise
LadyButterfly
Matissa
Arielo
Shetland
Juanerick
Lucasz
Jim
Raf
DjJulian
ArieliSs
(yo- Ale)
Si me olvide de alguno PERDÓN..mis neuronas estan en otro lado ahorita, si quieres los agregas.
Besote.!

Dj_Julian
11/10/2007, 23:50
uff, me perdi de mucho?
otra de mis preguntas para ti sol,
q es mate.
porque eres atea
como imaginas el aspecto fisico de:
jud
alejandra
shetland
yo
juanerick
arielo.
yo(creo q ya me nombre)

a y como asi q estudie, eh?

bueno, asta dentro de dos dias, me castigaron de estar tanto tiempo en el computador

Marea
12/10/2007, 13:25
Hola Umbram , me llamó mucho la atención tu tendencia gótica...me gustaria saber intentando ser lo más objetiva posible y sincera también...

-Qué no se permite una chica gótica?
- Que piensas de una chica de tu edad que se viste de rosa y mucho accesorio mono?
- Por qué no te gusta bailar?
- Te gusta tener mascotas?
- Por qué no quieres hijos?

Por favor una autoevaluación de 1 a 10
Cuanto tienes de:

Soberbia
humildad
Inmadurez
inseguridad
alegria
esperanza
empatia
autenticidad
bondad


Bueno espero sigas disfrutando de tu silla, ya te conozco un poco más, que es el objetivo de esto. Escribes muy bien, lo que he leido me ha dejado una grata impresión. Un abrazo.

Jim
12/10/2007, 15:08
apuntame en la lista de los consejos, tambien quiero uno!!!

y que no se me olvide: por que no de cuerpo completo la foto, o al menos con mas claridad !!!

Umbras Monstrator
12/10/2007, 15:27
por favbor borra de la lista a shethulk y me anotas en su lugar
thank's so much

Pero, Erick! sí lo hice... en la de reclamos jejeje

Morina
12/10/2007, 15:48
Qué harías si un día te dieras cuénta qué todo lo que has hecho hasta ahora no ha servido para nada? Lucharías por tu futuro, o te rendirías ante la adversidad???

Tanta, pregutna te hn exo q qedan ya pocas, jeje.

Umbras Monstrator
12/10/2007, 16:47
alejandra22:
Hola Sol (Espero no te moleste que te llame asi, es que Solange es un muuuyy largo) No hay problema, así me llaman mis amigos así que hacelo con confianza :grin:
Cómo hoy no pase, te dejo una tareita re re re fácil: Ajá... siempre dicen eso :???:
Dedicale una canción a estos foristas: uuummmm... ¿tiene que ser por lo que dicen sus letras?... así se complica, sobre todo por las letras de la música que yo escucho jeje. Mejor olvidemos las letras (ninguna viene al caso) simplemente pondré los temas que al escucharlos me hacen pensar en esa persona.
Dragonfly: In My Place - Coldplay (http://www.youtube.com/watch?v=_XonuuQZSCE)
Idem: Not like the other girls - The Rasmus (http://www.youtube.com/watch?v=AlHeotNW7Yg)
Karlacris: Vivid colors - L'Arc En Ciel (http://www.youtube.com/watch?v=xb7qOPjvi6U)
Angelyn: Rust - Charon
Gise: Snow-White - Xandria (http://www.youtube.com/watch?v=evJyTBPCM9w)
LadyButterfly: Dream -Asray
Matissa: The Lioness - Xandria (http://www.youtube.com/watch?v=pT5rAJgRkto)
Arielo: Das Modell - Rammstein (http://www.youtube.com/watch?v=Jziall6PBBc) (porque sé que te gustó jeje)
Shetland: Hope - Apocalyptica (http://www.youtube.com/watch?v=eNDYC5tzE0k)
Juanerick: Soul in fire - HIM (http://www.youtube.com/watch?v=FbnIdK1Muqs)
Lucasz: Consider us Dead - Sentenced
Jim: Temptation - Moi Dix Mois (http://www.youtube.com/watch?v=u9mJXyfPAqc)
Raf: Hello - Evanescence (http://www.youtube.com/watch?v=MsT4dj4iHVM)
DjJulian: Teenagers - My Chemical Romance (http://www.youtube.com/watch?v=k6EQAOmJrbw)
ArieliSs: Lies (for fools) - To/Die/For (http://www.youtube.com/watch?v=16ayZJvxYa0)
(yo- Ale): Mikansei to guilt - Phantasmagoria (http://www.youtube.com/watch?v=2DHQ7eJM40k)
Me agrego yo misma jeje: Angel in the Dark de Nemesea (http://www.youtube.com/watch?v=fw2RKQTQEUE)
Si me olvide de alguno PERDÓN..mis neuronas estan en otro lado ahorita, si quieres los agregas. Naaaaa... con esos alcanza jeje. Recuerden que no es por el nombre o la letra, sólo una unión subjetiva de canción-persona
Besote.!
Terminado. Beso!

Shetland
12/10/2007, 17:27
Buena Canción y excelente video.
Gracias.‼

dragonfly
12/10/2007, 17:48
Dragonfly: In My Place - Coldplay
Jejeje...
Gracias...
Bishito (bisou con besito ajaja)

karlacris
12/10/2007, 19:16
Gracias por esa dedicatoria Solange.. vie el video y está muy bonito como no entiendo ni una gota de japonés pues busqué la traducción y me gustó esta parte:

"Mis ojos ven los hermosos colores vívidos más allá de la ventana, pero
otra vez pierdo el rastro

Sólo puedo separarme y olvidar?
Siento que es en vano
esperar a que se originen los rayos del sol
Suavemente, suavemente, cierra tus ojos
hacia colores vívidos"


Gracias!!!! Muy lindo de tu parte!

lucasz
12/10/2007, 19:18
Shetland:
[/color]
Alejandra. Tenías que ser de boca???!!! jeje]

viste , viste''' todos lon dicen aklejandra...deberias considerar seriamnte el pasarte a la banda roja ... :wink:





Lucasz. [color=Red]no te hagas el viejo de nuevo (vos entendés je)

]
jajaja :wink:

lucasz
12/10/2007, 19:22
hola solange :wave:

1-ves que tipo de peliculas?

2-lloras con alkgunas?

3-lloraste?

4-que me recomendas para ver? porqe?

5-ves peli9kulas de terror? sos de esas personass qe se asustan facil ,pokito,nada?

6-actor favorito? porqe?


saludos , luego paso

lucasz
12/10/2007, 19:28
lucasz:
hola solange :wave:

gracias x lo qe decis de buena gente :thumb: de nada, lo merecés completamente

sube foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto Como ya te informé: misión posteada jeje

1.alguna banda de tu gusto nacional No has leído mi silla, malo! jeje... ya me lo preguntaron y respondí que no escucho bandas en español, pero...

cual ...me gustan muchos temas de Carajo, están buenos. Ah! y algunos temas de La Renga, mi mejor amiga es fanática de ellos y me hace escucharlos cuando la visito jejeje
(te debo los signos de pregunta jejeje...nu se como carajo los hago):redface: No te preocupes, todo llega. Cuando aprendas cómo hacerlo tenés el tema "hoy aprendí..." esperándote jejeje
Beso!


:redface::doh: en eso estoy jejeje... tenia muchas ventanas abiertas...era un liito aqui..la abre salteado
:wink:

Ales
12/10/2007, 20:45
viste , viste''' todos lon dicen alejandra...deberias considerar seriamnte el pasarte a la banda roja ... :wink:


Ufffffffff Lucassssssssssssssssss
Nunca pero Nunca nunca nunca me pasaría de club.
Soy de BOCA y ahi me quedo, en las buenas y en las malas.!

Umbras Monstrator
12/10/2007, 22:49
lucasz:
hola solange :wave: Hola lucas!!!!

1-ves que tipo de peliculas? Me gustan las de terror (las que dan miedo, no asco) y de suspenso, aunque no tengo nada contra las de acción (mucho tiro y explosiones!!! siiiiiiiiiií!!! jeje)

2-lloras con alkgunas? Me hizo llorar Inteligencia Artificial; y también lloro con las de animales, por eso no las veo je

3-lloraste? Con qué y cuando? si es con las películas que nombré antes, sí

4-que me recomendas para ver? porqe? Guardianes de la noche!!!! (la del poster que abre mi silla) porque tiene una muy buena historia y efectos especiales fabulosos!! También recomiendo "La habitación del niño" película española

5-ves peli9kulas de terror? sos de esas personass qe se asustan facil ,pokito,nada? Siiiiiiiiiiiiiií... me asusto un poco y eso es lo que me gusta, y mejor si después tengo pesadillas! :twisted:

6-actor favorito? porqe? Jonny Deep... por sus actuaciones no jejeje... naaa, también es buen actor jajaja


saludos , luego paso
Beso, aquí te espero :grin:

Umbras Monstrator
12/10/2007, 23:02
Ahhh!!! Lucas, me olvidaba:
DEJÁ DE PELEAR A ALE!!!... pobrecita... todos la pelean... no te preocupes Ale, que yo te sí aprecio

Ales
12/10/2007, 23:07
Muy lindo el tema Sol, NUNCA lo escuche..pero me gusto.! :grin:
Sigo con otras preguntitas:
1-Vi que dibujas, por cierto, lo haces excelentemente. Heredastes ese talento de alguien de tu familia?
2-Juegas al pool?
3-Qué piensas sobre el nuevo precio del tomate? Sigue comprandolo tu mamá?
4-Dices que te gusta el locro, algún ingrediente especial con que lo preparen?
5-Comes todo tipo de verduras?
6-Te gusta tener pesadillas? Por qué?
Estas por hoy.
Excelente silla..
Besote.!

Ales
12/10/2007, 23:10
Ahhh!!! Lucas, me olvidaba:
DEJÁ DE PELEAR A ALE!!!... pobrecita... todos la pelean... no te preocupes Ale, que yo te sí aprecio


Gracias muchas gracias Sol!!
No sé por qué todos me pelean..Lucas, Arielo, Juanerick, hasta Ed a veces..
BASTA se estan portando muy mal conmigo ehh.!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 00:11
Dj_Julian: perdón, te pasé por alto, lo siento
uff, me perdi de mucho? naaaa
otra de mis preguntas para ti sol, adelante!
q es mate. es una infusión que se prepara en un recipiente (el así llamado mate) el cual es llenado en sus cuatro quintas partes de yerba (una planta cuyas hojas se secan para la posterior preparación de la infusión). Para tomarlo se calienta por lo menos un litro de agua que se coloca en un termo. luego uno se encarga de cebar, es decir de echar el agua (medidamente) en el mate y pasar a uno y otro, eso si hay más de uno que tome mate. Espero que la explicación haya sido clara, si no alguien que sea matero que me corrija jeje
porque eres atea porque cierto día -a los diez u once años, no recuerdo bien- comencé a preguntarme si eran realmente posibles todas las cosas que me habían dicho. Comencé a investigar y descubrí que muchas de aquellas explicaciones que daba la religión no coincidían con las científicas, y así seguí investigando hasta que llegué a la conclusión de que Dios no era algo posible, que me habían hecho creer en algo que no existía.
como imaginas el aspecto fisico de:
jud No puedo decir cómo la imagino porque ya la he visto, sería trampa
alejandra Rizos rubio-rojizos (naturales), delgada y elegante, ojos miel y mirada inquisidora... muy bonita, desde luego.
shetland lo mismo que Jud
yo Alto y delgado, cabello castaño ligeramente ondulado, ojos marrones y sonrisa tramposa jeje
juanerick De cabello negro y lacio, ojos negros y penetrantes, muy alto y de porte importante
arielo. Ehhh... es mi hermano, lo conozco de memoria jeje
yo(creo q ya me nombre) sip, y no se vale segunda vuelte o te cobro jejeje

a y como asi q estudie, eh? porque es lo mejor para vos; yo sólo pienso en tu bienestar futuro, hay que estudiar para ser mejor uno mismo y nuestra sociedad

bueno, hasta dentro de dos días, me castigaron de estar tanto tiempo en el computador Si es por dejar de lado tus responsabilidades, me parece muy bien (aunque se te extrañe) que si no estudiás te voy a seguir corrigiendo en castigo jejeje
Beso!!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 00:56
Marea:
Hola Umbram, Hola me llamó mucho la atención tu tendencia gótica...me gustaria saber intentando ser lo más objetiva posible y sincera también... De acuerdo

-Qué no se permite una chica gótica? Dejar de lado el arte como parte de su vida y ser inmadura.
- Que piensas de una chica de tu edad que se viste de rosa y mucho accesorio mono? que tiene todo el derecho de hacerlo si le gusta, yo no soy quién para imponer mi gusto (ni tampoco ella, como a veces han intentado algunas personas de cambiarme)
- Por qué no te gusta bailar? Simplemente no forma parte de mí el gusto por la danza, quizás lo haga estando sola en mi cuarto, pero no en público; además, no hay boliches acá que pasen de mi música :neutral:
- Te gusta tener mascotas? Sí!! amo los animales!!
- Por qué no quieres hijos? Porque no soy dada con los niños, no les tengo paciencia y no tengo ese instinto materno que la mayoría de las mujeres tienen

Por favor una autoevaluación de 1 a 10
Cuanto tienes de:

Soberbia 8
humildad 6
Inmadurez 5
inseguridad 9
alegria 7
esperanza 9
empatia 8
autenticidad 9
bondad 9


Bueno espero sigas disfrutando de tu silla, ya te conozco un poco más, que es el objetivo de esto. Escribes muy bien, lo que he leido me ha dejado una grata impresión. Un abrazo.
Muchas gracias por tus opiniones de mí! un gusto tenerte por aquí, volvé cuando quieras. Beso!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 01:12
Jim:
apuntame en la lista de los consejos, tambien quiero uno!!! Consejo? no me pidas consejos a mí jajajaa

y que no se me olvide: por que no de cuerpo completo la foto, o al menos con mas claridad !!! Es que tengo pocas fotos, pero bue... ya que es el segundo pedido, pondré una de cuerpo completo :???:

Dj_Julian
13/10/2007, 01:17
yo Alto y delgado, cabello castaño ligeramente ondulado, ojos marrones y sonrisa tramposa :smile: jeje


cas casi, pero no, pelo negro, para ser directo, RUCHO,jejej, lo de sonriza tramposa sin comentarios, decen q el q calla otorga, saca tus conclusiones.

Para ti, q es:
Un rolo
Un cachaco
El tinto
Un costeño
Algarete
(dialecto 100% cartagenero solo para ti, de seguro diras q no conoses ninguna palabra.).jojo

Umbras Monstrator
13/10/2007, 01:33
Shetland:
Ok., Ok.
¿Susceptible yo, eh?
Ok., Perfecto.

¿Estudia para ser profe, no? Sí, señor...

Por favor muéstranos cómo sería una corrección ortográfica de exámenes a 5 alumnos tuyos.... /En detalle/

Ed... no era que me querías? qué pashó??... bue... si me esperás un poquito te corrijo unos examencitos... hay amores que matan ¿eh? :neutral: jeje

Umbras Monstrator
13/10/2007, 01:53
alejandra22:
Muy lindo el tema Sol, NUNCA lo escuche..pero me gusto.! :grin: Me alegro de que te gustara
Sigo con otras preguntitas: güeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
1-Vi que dibujas, por cierto, lo haces excelentemente. Heredastes ese talento de alguien de tu familia? Gracias. Sí, mi papá y mi hermano Ariel dibujan. Además en toda mi familia -materna y paterna- hay muchos artistas, así que el arte está en la sangre jeje
2-Juegas al pool? nunca lo he jugado, pero me gustaría
3-Qué piensas sobre el nuevo precio del tomate? Sigue comprandolo tu mamá? Es una absoluta ridiculez. Durante el boicot no compró, fue muy efectivo, de $18 bajó a... $4!!!!! ven que cobraban de más por gusto??!! no hay derecho!!
4-Dices que te gusta el locro, algún ingrediente especial con que lo preparen? Los tradicionales, Chorizo, panceta cruda, maíz, cuerito de cerdo y no recuerdo qué más, siempre lo prepara mi mamá jeje
5-Comes todo tipo de verduras? nop jeje... no me gustan mucho las verduras
6-Te gusta tener pesadillas? Por qué? Porque puedo sentir toda la emoción de la adrenalina al tener miedo y sin dejar de estar segura, en mi camita. Además a veces me inspiro para escribir ;-)
Estas por hoy.
Excelente silla.. 'chas gracias, me estoy divirtiendo a lo loca!! jeje
Besote.!
Besote para vos también!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 02:02
Dj_Julian:
cas casi, pero no, pelo negro, para ser directo, RUCHO,jejej, lo de sonriza tramposa sin comentarios, decen q el q calla otorga, saca tus conclusiones. uyuyuy... jeje, sacaré mis conclusiones entonces jejeje

Para ti, q es:
Un rolo: Apelativo dado a los bogotanos por su forma de hablar
Un cachaco Persona bien educada, elegante, servicial y caballerosa
El tinto cafe sin leche en taza chiquita
Un costeño eeehhh... alguien que vive en la costa? jeje... no sé
Algarete bue... en ésta sí me mataste jeje, me rindo
(dialecto 100% cartagenero solo para ti, de seguro diras q no conoses ninguna palabra.).jojo
Yo te voy a dar jojo a vos... no estaba castigado usted señorito? qué es eso de estar desobedeciendo palabras mayores? que no me vaya a enterar yo que está descuidando los estudios, eh? jjjmmm...
Pórtese bien, jeje beso ;-)

Umbras Monstrator
13/10/2007, 02:12
No me gusta como me veo en esta foto... pero bue... no tengo otra
Arielo trae la cámaraaaaaaa!!!!! (la digital jeje)

http://img156.imageshack.us/img156/9453/escanear0008le2.jpg

Es de mi fiesta de recepción, el vestido lo hice yo :grin: (no fui de negro por pedido expreso del profesor de inglés jejeje)

Dj_Julian
13/10/2007, 02:18
Yo te voy a dar jojo a vos... no estaba castigado usted señorito? qué es eso de estar desobedeciendo palabras mayores? que no me vaya a enterar yo que está descuidando los estudios, eh? jjjmmm...
Pórtese bien, jeje beso ;-)

digamos q me cole, ademas esta semana fue de vacaciones, menos mal q el lunes es festivo.
Ah! y algarete es bailar o besar, pero se usa mas el termino algarete.
Mi siguiente actividad, es casi lo mismo q yo te pregunte, sube palabras de tu dialecto, y pon su significado, como yo lo hice.XD.

Umbras Monstrator
13/10/2007, 02:43
Dj_Julian:
digamos q me cole, ja! muy bonito, no? ademas esta semana fue de vacaciones, mmmm... no sé, ya averiguaré menos mal q el lunes es festivo. Eso sí jeje
Ah! y algarete es bailar o besar, pero se usa mas el termino algarete. Siempre es bueno aprender algo nuevo, te lo agradezco
Mi siguiente actividad, es casi lo mismo q yo te pregunte, sube palabras de tu dialecto, y pon su significado, como yo lo hice.XD. A ver, a ver... qué sociolectos puedo compartir... cosa peligrosa con la diversidad de significados según el país, pero bue... veremos:
Gurí: niño (en algunas partes del país, en otras le dicen chango, en otras pibe, en fin...)
Birra: así le dicen a la cerveza, es más bien un vulgarismo
Pajuerano: persona que es del campo, de las afueras de la ciudad
Tilinga: despectivamente mujer fea y poco arreglada
Chorro: ladrón
Y no se me ocurren más por ahora, prometo buscar más y subirlas luego, si?
esta tarea me gustó :grin:
Beso!!

Dj_Julian
13/10/2007, 02:54
a mi =, asta mañana, ya me dio suño.ZzZzZzZzZzZ.
eh? que paso, oh no babee el teclado ahora devo comprar otro, ojo estoy usando el programa teclado en pantalla, asta mañana, o asta q compre otro teclado.XD

Shetland
13/10/2007, 12:29
No había visto esta última foto, te ves bien.
Bonitas piernas.‼...

ArieliSs!!
13/10/2007, 13:03
Sos todo un angel en esta tierra...

Afortunado el ser que posee los derechos sobre tu corazón!!!

SaludoSs!!

PD. Espectacular tu silla!!!

juanerick
13/10/2007, 14:37
no la miren mucho que Ari me ha encargado mientras el no se encuentra.
No te preocupes Sol, yo te cuido de los tiburones verdes y azules.


........... mira como lo dejaste a Dj
http://www.generacion-c.com/imagen/gif04.gif

Umbras Monstrator
13/10/2007, 15:28
Ehhhh... muchas gracias muchachos, je... me hacen poner colorada :rolleyes:

Umbras Monstrator
13/10/2007, 21:35
Morina:
Qué harías si un día te dieras cuénta qué todo lo que has hecho hasta ahora no ha servido para nada? Lucharías por tu futuro, o te rendirías ante la adversidad???

Tanta, pregutna te hn exo q qedan ya pocas, jeje.

Peerrrrrdddoooooooon!!!! te había pasado por alto!!! haciendo una revisión te encontré, he aquí tu respuesta:

Yo seguiría luchando por mi futuro y el de mi país, no está muerto quien pelea; y mientras quede esperanza, quedará futuro

Una vez más, perdón por la demora
Beso!!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 21:54
:attention Anuncio a todos los monoforeros:
La tarea solicitada por Su Majestad Dragonfly fue negociada en privado y hemos llegado a un acuerdo de trueque. La historia previamente solicitada no verá la luz, pero cumpliré con lo pactado. Muy pronto... Haruyasha (jeje)

Shetland
13/10/2007, 22:00
Ok., ok.
Enterado.
Pero....


¿Qué es lo más raro que has dibujado?
¿Las Hadas existen?
¿Algún antojo?
Por favor organiza una fiesta de disfraces entre los foristas, con la temática de -Profesiones-.... ¿Qué disfraz-profesión le corresponderían a:

Arielo
Alejandra
Juanerick
Dragonfly
Lucasz
ArieliSs‼
Marea
Karlacris

Dj_Julian
Idem
Jim
Raf

Shetland

Umbras Monstrator
13/10/2007, 22:17
Shetland:
Ok., ok.
Enterado.
Pero....


¿Qué es lo más raro que has dibujado? Mmmm... una fusión de arbol con el rostro y la mano de una mujer, hay varios dibujos raros, pero me parece que ese gana jeje

¿Las Hadas existen? Naaa, son cuentos para niños

¿Algún antojo? en este momento? pollo asado ñam!

Por favor organiza una fiesta de disfraces entre los foristas, con la temática de -Profesiones-.... ¿Qué disfraz-profesión le corresponderían a: Interesante jueguito... a ver si les gusta lo que les toca:


Arielo Jugador de Rugby

Alejandra Secretaria ejecutiva

Juanerick Profesor de Historia

Dragonfly Jueza

Lucasz Locutor de radio

ArieliSs‼ Cronista deportivo

Marea Enfermera

Karlacris Escribana


Dj_Julian Animador de fiestas

Idem Maestra

Jim Ingeniero

Raf Psicólogo


Shetland Masajista

Ales
13/10/2007, 23:15
jojojo muy bueno Sol..
Y vos?? Qué profesión-disfraz ehh??
Besote.!

Umbras Monstrator
13/10/2007, 23:37
alejandra22:
jojojo muy bueno Sol..
Y vos?? Qué profesión-disfraz ehh??
Besote.! ... yo?... pues de bruja, o sea de profesora de lengua jejeje
Besote!

Matissa
13/10/2007, 23:42
hola , la verdad es que solo se que sos la hermana de Ari, justo que vos entraste yo me retiré un poco del foro.....pero te pregunto

- ¿a tus amigos también les gusta el estilo gótico?
- ¿cúanto hace que lo curtís?
- ¿ese amor actual, te da bola?
- vi tu foto y la verdad es que sos muy linda..... ¿ sos tan alta como parecés?
- ¿tu banda favorita?
- ¿ que buscas en un hombre?
- ¿cúal es tu anti-hombre?
- fisicamente ¿cómo no te gustan?
bue eso es todo, por ahora. :grin:

Umbras Monstrator
14/10/2007, 00:24
Matissa:
hola , la verdad es que solo se que sos la hermana de Ari, justo que vos entraste yo me retiré un poco del foro.....pero te pregunto Pregunte con confianza no más...

- ¿a tus amigos también les gusta el estilo gótico? Tengo un par que se visten de negro pero una no tan rigurosamente y tampoco con mucho accesorio, a mí me gustan los accesorios jeje
- ¿cúanto hace que lo curtís? Al estilo en cuanto a la vestimenta, dos años
- ¿ese amor actual, te da bola? Ajá... por suerte je
- vi tu foto y la verdad es que sos muy linda..... muchas gracias ¿ sos tan alta como parecés? no sé cuán alta pareaco, mido 1,69 m
- ¿tu banda favorita? The Rasmus!!
- ¿ que buscas en un hombre? Inteligencia pricipalmente, racionalidad, bondad, madurez
- ¿cúal es tu anti-hombre? Un hombre inmaduro; que no tenga en claro lo que quiere; que le importe mucho su apariencia; que le guste salir, tomar y fumar
- fisicamente ¿cómo no te gustan? Ya he dicho que no me interesa mucho la apariencia, pero no me creen. Igual es obvio que me gustan más de determinada manera, y eso es cuando son altos, morochos y de ojos verdes
bue eso es todo, por ahora. :grin:
Bueno, un gusto tenerte por aquí, volvé cuando quieras. Beso!!

Ales
14/10/2007, 00:50
Bueno, me aburrí asi que sigo jejeje.
Sólo un jueguito ehh:
Tienes que armar dos equipos de fubol, uno masculino y otro femenino con los foristas de monos y decir por que los pones en ese puesto.
Cada equipo está conformado por 11 jugadores (no vaya a ser que hagas trampa como ArieliSs que hizo de futbol cinco).
Besotes.!

Umbras Monstrator
14/10/2007, 01:05
Bueno, me aburrí asi que sigo jejeje.
Sólo un jueguito ehh:
Tienes que armar dos equipos de fubol, uno masculino y otro femenino con los foristas de monos y decir por que los pones en ese puesto.
Cada equipo está conformado por 11 jugadores (no vaya a ser que hagas trampa como ArieliSs que hizo de futbol cinco).
Besotes.!

Ah! claro, te aburrís y me castigás? yo qué se de fútbol :noidea:... no miro fútbol!! snif! por qué a miiiiiiiií???!!!!! bbbuuuuuuaaaaaaahhhhh
Ayuuuudaaaaaaaaa:yield: se ofrecen voluntarios?? nos juntamos y debatimos :grouphug:

Ales
14/10/2007, 01:09
buuuuuuuuuuuhh
Qué voluntarios ni debatir ehh??? No te alcanzó con hoy? jojojo.!!
Nada de nada, solita lo haras, ya veras...Todo se puede, no es del otro mundo el juego ehh.
Que te sea leveeeeeee.!
Bueno despues de largo tiempo de negocición jejeje se llego a un acuerdo.
Sol realizará el juego

Shetland
14/10/2007, 11:34
Reinis.:
No es por molestar ni nada, pero creo que me debes una tareita (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=297996&postcount=103)....

lucasz
14/10/2007, 18:34
lina tu silla umbran...:thumb:te dejo la ultima

1 sabes cocinar.? qe cocinas?


bye..beso qe andes bien :wave:

Umbras Monstrator
14/10/2007, 22:37
buuuuuuuuuuuhh
Qué voluntarios ni debatir ehh??? No te alcanzó con hoy? jojojo.!!
Nada de nada, solita lo haras, ya veras...Todo se puede, no es del otro mundo el juego ehh.
Que te sea leveeeeeee.!
Bueno despues de largo tiempo de negocición jejeje se llego a un acuerdo.
Sol realizará el juego

No sé cómo pedirte disculpas, un imprevisto me impidió realizar esto. Dudo que las reglas lo permitan, pero si tuviera un día más quizás lo termine. Lo siennnntttooooooooo:hurt:

Umbras Monstrator
14/10/2007, 22:40
Reinis.:
No es por molestar ni nada, pero creo que me debes una tareita (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=297996&postcount=103)....

Sí Ed, lo siento, entre tanto estudio y trabajo práctico que estoy haciendo se me ha ido el tiempo, si me permitiesen una prórroga pordría (quizás) hacerlo... pero la verdad estoy hasta las manos con el instituto; se me vienen los exámeeeeeeeeeessssssss :help:

Umbras Monstrator
14/10/2007, 22:42
lucasz:
lina tu silla umbran...:thumb:te dejo la ultima Gracias!... ok

1 sabes cocinar.? qe cocinas? Sí, sé cocinar. Y hasta ahora he podido hacer cualquier plato que me han pedido, pero mi especialidad son los canelones je


bye..beso qe andes bien :wave:
Beso! Gracias igualmente

Umbras Monstrator
14/10/2007, 22:50
Bueno, pude cumplir (y sólo en parte) con un solo juego, mis obligaciones escolares no me han permitido más. Con ustedes... Haruyasha!!!


Arielo-Inuyasha

http://img518.imageshack.us/img518/6660/arielohu2.jpg

Umbras Monstrator
14/10/2007, 22:52
Ed - Miroku

http://img174.imageshack.us/img174/4347/shetmo7.jpg

Umbras Monstrator
14/10/2007, 22:54
Jud - Kagome

http://img80.imageshack.us/img80/2641/judwv4.jpg

Umbras Monstrator
14/10/2007, 23:01
Los demás serán posteados en el Espacio Otaku en los días próximos a medida que los vaya haciendo je

dragonfly
14/10/2007, 23:07
Jud - Kagome

http://img80.imageshack.us/img80/2641/judwv4.jpg



Ayyyy.. pero que beshaaaaa me veo ajaja... están geniales niña... geniales... eres una maravilla jeje
Küiss (ajajaja)

Ales
14/10/2007, 23:07
La silla de Umbram será prorrogada hasta mañana.
Pero sólo contestará las preguntas que debe.
Muchas Gracias a todos por participar.
A&A

Umbras Monstrator
15/10/2007, 01:55
Gracias por la prórroga, vendré en la noche y espero sea con mis deberes terminados, no me extrañen!!!!!! je

juanerick
15/10/2007, 20:53
espero que te guste Um, gracias por una silla tan interesante

http://youtube.com/watch?v=aUs8AmN8qMs

Umbras Monstrator
15/10/2007, 23:38
Ed, conformate con un examen (al menos no me olvidé de vos jeje). Es un poco burdo por el apuro con que lo hice, pero les da la idea de que no pienso perdonar un solo error ortográfico!! aaaaaaaajajajajajaaaaaaa

http://img187.imageshack.us/img187/7408/examenix4.jpg http://img100.imageshack.us/img100/8061/examen2dy8.jpg

Umbras Monstrator
16/10/2007, 00:02
Bueno, Ale... no pude lograr lo que habíamos pactado así que lo intentaré y veré qué sale:

Equipo masculino: Delanteros: Mircko, ArieliSs, Jack y El Rector porque siempre están listos para el ataque. En el mediocampo Erick, Ed y Arielo porque son muy buenos pasando la pelota de uno a otro. Defensores Jim, Lucasz y Raf... ni idea porqué... y en el arco Julián, ya que según él es alto, puede ser buen arquero.

Equipo femenino: delanteras Jud, Exotica, Ale e Idem porque están al pie de guerra jejeje. mediocampo con Lady Buterfly, Marea y Tulipan por la neutralidad de terreno. Defensa formada por Matissa, Diana2005 y Morina, y esto sí que no sé porqué. En el arco yo porque le pongo el pecho a las balas jejeje.

Espero que esté bien hecho pues lo hice solita. Y si no te gusta, pues mala suerte!!! jeje

juanerick
16/10/2007, 00:04
jejejejeje, que tal equipo............toda una seleccion

Umbras Monstrator
16/10/2007, 00:10
espero que te guste Um, gracias por una silla tan interesante

http://youtube.com/watch?v=aUs8AmN8qMs

Gracias Erick!!!! me encató!! es una versión de mi canción favorita de HIM, Join me... por todos los cielos, cómo amo ese tema!!!! Graciaaasssss!!!!!! :grin:

dragonfly
16/10/2007, 00:30
Bueno, Ale... no pude lograr lo que habíamos pactado así que lo intentaré y veré qué sale:

Equipo masculino: Delanteros: Mircko, ArieliSs, Jack y El Rector porque siempre están listos para el ataque. En el mediocampo Erick, Ed y Arielo porque son muy buenos pasando la pelota de uno a otro. Defensores Jim, Lucasz y Raf... ni idea porqué... y en el arco Julián, ya que según él es alto, puede ser buen arquero.

Equipo femenino: delanteras Jud, Exotica, Ale e Idem porque están al pie de guerra jejeje. mediocampo con Lady Buterfly, Marea y Tulipan por la neutralidad de terreno. Defensa formada por Matissa, Diana2005 y Morina, y esto sí que no sé porqué. En el arco yo porque le pongo el pecho a las balas jejeje.

Espero que esté bien hecho pues lo hice solita. Y si no te gusta, pues mala suerte!!! jeje

Jajajajaja... excelente... excelente...claro que le va a gustar jejeje...
Por cierto... podrías trabajar conmigo en la consulta eh? muy buena corrigiendo... así soy yo jijiji
Gracias por compartir con nosotros tu ser... una bellísima persona Sol... muy linda
Un Küshinón

Umbras Monstrator
16/10/2007, 00:57
Jejejeje... me parece que me voy a ganar el nombre de "la bruja de lengua" con mis futuros alumnos jeje.
Gracias a todos por participar en mi silla, fue una experiencia fabulosa!!! me encantó hacerlo!!
Besosssssssss a todosssssss!!!

ArieliSs!!
16/10/2007, 08:22
Linda Silla.
Un gusto conocerte!!
SaludoSs!!

Ales
16/10/2007, 08:46
Excelente, realmente excelente..y sin ayudita!! wow. Buenísimo Sol.
Espero hayas disfrutado como todos nosotros de tu silla.
Ahora si, si ya contestastes todas las preguntas.
Fin de silla.

:closed_2:

tulipan
02/11/2007, 14:41
Umbra... permiteme que te diga asi, lamento no haber llegado para tu silla, pero entre ayer y hoy pude completar el leerla, y pues me ha encantado.

Espero que los foros cuenten contigo por mucho tiempo.

Besitos,

Umbras Monstrator
03/11/2007, 01:57
Muchas gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de leer toda mi silla. Me gusta que me digas Umbra (pues significa Sombra je). me alegro que te gustara y sí... tendrán que aguantarme por laaaaaaaaaargo tiempo jejeje.
Beso!