PDA

Ver la versión completa : problemas circulatorios



pablo rodriguez cruces
07/10/2007, 14:09
tengo 42 años y mi problema es que hace aproximadamente 60 dias empece a sentir un leve dolor en la parte posterior de la cabeza cerca al oido izquierdo hacia la nuca al parecer es la obstruccion de alguna vena o arteria poque al palparme la zona adolorida sentia como pasaba la sangre con dificultad y he empezado a sentir el sonido del paso de la sangre en mi oido izquierdo cada palpito y se siente como circula con dificultad por el sonido de presion que hay en la arteria o vena

jesus super star
09/10/2007, 09:36
tengo 42 años y mi problema es que hace aproximadamente 60 dias empece a sentir un leve dolor en la parte posterior de la cabeza cerca al oido izquierdo hacia la nuca al parecer es la obstruccion de alguna vena o arteria poque al palparme la zona adolorida sentia como pasaba la sangre con dificultad y he empezado a sentir el sonido del paso de la sangre en mi oido izquierdo cada palpito y se siente como circula con dificultad por el sonido de presion que hay en la arteria o vena
Tenga usted cuidado,
dediquece a ingeriri alimentos vegetales y frutales exclusivamente.
duerma sobre una tabla recta por l,o menos la siesta y en un tiempo aproximado de 20 minutos,siempre manteniendo recto el cuerpo.
consuma grandes cantidades de ajo adheridos en ensaladas o arroces con vegetales tipo(schow suey.
ubique en sus actividades rutinarias un espacio de tiempo para congraciarce con humanidad,reposando en la posicion que usted elija en forndosas o bosques donde exista mayor cantidad de oxigueno y respire tan profundo como pueda.
cuando este en ese paraje con usted mismo, dese masajes suaves y energeticos en sus arterias,no olvide que de usted depende su salud.
mis respetos
JESUS SUPER STAR