PDA

Ver la versión completa : gran problema urgente



pascal87
06/10/2007, 11:29
Hola les cuento, resulta que yo hablo en un foro con un nick que se corresponde a mi correo(sin @hotmail.com, solo lo que va delante), en este foro no es necesario estar registrado para hablar en el, entonces alguien ha entrado y ha puesto cosas sobre mi y mi novia, de manera que si pones en el google mi direccion de correo sin hotmail ni la arroba, lo primero que sale es aquello que ha puesto esa persona sobre mi. Me gustaria borrar eso, pero ya que la unica forma de hacerlo seria con el administrador de dicho foro y no me responde, me gustaria al menos, que no saliese en el google lo primero, es decir que al poner mi email no saliese la frase tan mal sonante que han puesto. He provado a rellenar el foro con mas frases para asi hacer que saliesen esas frases y no las que no quiero, pero sin embargo no da resultado y no se porque!!??

Porfavor respondanme lo mas rapido que puedan, yo, pero sobre todo mi novia esta muy molesta!!

pascal87
14/10/2007, 05:44
Nadie me puede ayudar???? responderme porfa!

Shetland
14/10/2007, 11:25
Hola, amigo.:
La situación es un poco complicada, primero porque si es demasiado antiguo, aunque se elimine del foro queda en el Caché de Google.
Lamento tan lamentable situación.
Creo que lo mejor es comunicarse con el Admin del foro a ver si se puede eliminar al menos lo que está allí.

Jim
14/10/2007, 13:24
creo k hay formas de "des-suscribir una pagina en google" habia escuchado una solucion asi antes... no se, no estoy seguro.

pero tu primera opcion es que te borren de la pagina

Macuy
15/10/2007, 11:51
No, no te puedes quitar de Google, o al menos de una manera sencilla, pues existen miles de servidores de Google, y como manejan replicacion, tendrias que borrarte de varios cientos al menos...

Si encuentro alguna solucion te aviso... Mientras, manda el link del post, para poder borrarlo...

Xaludos y lamento el inconveniente