PDA

Ver la versión completa : Sacrificios por el cine



Havanavirgilio
06/10/2007, 01:25
Estoy seguro que, aunque muchos de nosotros vivimos en paises y circunstancias diferentes, en algun momento hemos sacrificado algo en especial o nos hemos arriesgado por ver o conseguir una pelicula que nos llame la atension, ya sea por azar o capricho. Espero encontrar a alguien que le haya ocurrido cosas como estas y continue con este intercambio de anecdotas tan divertidas:
Festival de cine de La Habana, a las afueras del cine Acapulco en espera de la pelicula española "La Niña de tus Ojos". Habia tanta gente que apenas se podía respirar, imposible la entrada, solo recuerdo que de la presión, quedé suspendido en el aire, compactado por los cuerpos de la gente quienes perdían zapatos, abrigos y prendas (Algunas secuestradas y otras perdidas irremediablemente) Hasta que por fin la policía entró con sus bastones para dividir la molotera de gente en una fila que sólo entraría. En medio de la división, uno de mis amigos (Blanco alto, rubio y de ojos azules) pues queda desgraciadamente fuera de la fila y en su intento de no quedar fuera, se agarra de la mano de una señora (Gruesa, de piel negra y entrada en años) y comienza a gritarle al policía: !Esta es mi mamá, esta es mi mamá! El policía (Muy confundido) Mira a la señora y ésta le reponde: !Suelta a mi niño!
Despues de bastones y empujes fuimos dichosos en ver la pelicula, media Habana quedó fuera del cine. Dos dias después la pelicula fue exibida en otro cine de l capital (Ahora con la sala vacia)