PDA

Ver la versión completa : Ausencia



Havanavirgilio
05/10/2007, 16:51
Siento que en estos foros falten categorias que para mi son necesarias, ya que por el ejemplo, con el tema de la pantomima, en realidad no sabia donde ubicarla porque aunque tiene que ver con la literatura, se acerca a la poesía pero, para ser franco, ni lo uno ni lo otro, pues mas bien son temas de caracter escénico:
Me gustaria proponer un foro, no se como hacerlo pero aqui va la propuesta.
Artes Escénicas:
-Teatro.
-Danza.
No encuentro tampoco nada acerca de las artes plasticas.
Por ello muevo una encuesta.

Shetland
05/10/2007, 19:33
Buena propuesta.

dragonfly
05/10/2007, 19:37
Excelente Idea... me ancanta
Veremos qué se puede hacer
Saludos Hava...

Havanavirgilio
06/10/2007, 00:20
un foro como este va a posibilitar que existan intercambios acerca de temas relacionado con la actuación, las artes dramáticas, en fin, mi imaginación no tiene mucho alcance, aunque la realidad es que, esta de acuerdo a lo que le interese a los que ingresen en ella.

juanerick
10/10/2007, 00:21
quise poner en la encuesta mi voto en la opcion sobre ambos, pero se escapo el raton, favor descuenten un voto a la opcion de la danza solamente y agreguenla a ambos

Dj_Julian
10/10/2007, 11:13
Buena iidea, se q no usare tan seguido el foro, pero estoy seguro que algun dia entrAre.

Arielo
10/10/2007, 11:26
Voté por los dos. Me parece una buena propuesta.

ArieliSs!!
11/10/2007, 09:31
Los temas no son de mi interés, por eso seleccioné "Ninguno es interesante". Pero quiero manifestar de que no estoy en contra de la creación de dichos foros ya que soy conciente de que exíste gente que si tiene interés. ;-)

Un saludo!!