PDA

Ver la versión completa : Y... ¿Cuál es tu opinión?



Shetland
05/10/2007, 13:33
Saludos a todos querido compañeros.:
Quiero plantearles que por favor dejen aquí sus opiniones respecto a ELLAS, LAS CHICAS.

*-Qué opinan de ellas, qué les cambiarían, qué No, etc...

[Tema sólo para hombres]

Dj_Julian
05/10/2007, 15:45
mmm, interesante.
para mi una mujer es alguien que te mima, te quiera, te ama, te comparte, te acompaña y te ase vivir fantasias.
yo le cambiaria que no deduscan las cosas tan rapido, que no saquen conclusiones apresuradas y que sean un poquito menos celosa

Oso Noble
05/10/2007, 16:07
Las mujeres son como son y en general así me encantan. Son nuestras compañeras, nuestras camaradas, nuestras amigas, son las que nos cobijan , nos cambian, son las que sacan lo mejor de nosotros, las que nos reconcilian con la vida, las que nos acarician el alma con tan solo sonreir, las que nos calman la bestia que traemos dentro con solo una caricia.

¡Son lo máximo!

ALEX3
05/10/2007, 16:22
Las mujeres son como son y en general así me encantan. Son nuestras compañeras, nuestras camaradas, nuestras amigas, son las que nos cobijan , nos cambian, son las que sacan lo mejor de nosotros, las que nos reconcilian con la vida, las que nos acarician el alma con tan solo sonreir, las que nos calman la bestia que traemos dentro con solo una caricia.

¡Son lo máximo!


yo pienso diferente ya que si son como son no sabriamos como son

poblano
06/10/2007, 16:39
que les cambiaria?, pocas cosas asi son encantadoras, hay una media naranja para cada hombre diferente.




aunque pensando bien ... tal vez les cambiaria que no se tarden tanto en cambiarse, cuando van de compras que no se tarden tanto y que no sean tan indecisas, que les guste el sexo tanto como a nosotros jejeje,y pos creo que nada mas .





la verdad es que aunque sean asi , son tan encantadoras cuando hay una que es especial para uno.





:grin:

quincho
06/10/2007, 16:45
Para mi la mujer ideal es la que comparte y me exije que comparta con ella todo el diario vivir de la vida, uno tiene que poner en practica lo que profesa, si uno se considera una persona justa, la justicia tiene que empezar en el hogar. Seamos practicos y edifiquemos una mejor sociedad. La mujer tiene el derecho a tener su espacio y sus amigos y amigas que quiera, y uno debe apoyar que ese derecho sea mutuo. El amor es libre, y en esa libertad no existe el celo emfermiso, la posecion de la persona, la manipulacion.
Ya :grin: me perdi.
Saludos.

Dj_Julian
07/10/2007, 10:33
saben? me han hecho cambiar de opinion sobre las mjeres, poblano y oso noble, sus definiciones estan mejores que la mia, y me han hecho cambiar de parecer, sobre todo en la parte de que ahi una para cada uno.

Shetland
09/10/2007, 22:41
Ellas son:


Esencia en la vida.
Pasión extrema.

Convicción y a la vez escepticismo.
Un mar de amor y alegría.
Grandes pensadoras.
Palabra justo en el momento preciso.
Tesoros inagotables.
Algunas tienen cosillas que No entendemos del todo, pero que analizando, analizando... Jamás entenderemos.