PDA

Ver la versión completa : pregunta



juanerick
05/10/2007, 13:21
irias a una reunion donde sabes que va a estar tu ex con quien hace muy poco has terminado y que va a estar con pareja nueva?????

dragonfly
05/10/2007, 13:23
Mmmm... esteee... eeeee... aaaaa
NOOOOOOOOOOOOO!!!
Hermanito no grito, sólo soy enfática okey?
Don't go there bigo... don't do that to yourself.
Beshutii

idem
05/10/2007, 14:12
Bueno....de hecho, he ído, sabiendo que estaba él y que iba con su nueva chica...porque pensé que era mejor para pasarlo de un golpe y no "agonizar" (quizás viendole con su nueva pareja, se aclaraban determinadas cosas...), pero no lo volvería a hacer...
Me tuve que poner la coraza por mucho rato...y las armaduras terminan haciendo roces, y me hacen daño...;)

Un besote;
Ruth

Diana2005
05/10/2007, 14:55
Nunca me ha pasado esa situación, pero de hecho que no iría, sería poner en una situación incómoda tanto a mi ex como a mi misma, porque sea cual sea el motivo de la ruptura entre ambos, siempre debe quedar un respeto hacia un sentimiento que hubo alguna vez. ;-)

Dj_Julian
05/10/2007, 15:44
no me a pasado, pero, tal ves seria buena idea ir para darle celos a mi ex y para q sepa lo que dejo.

ALEX3
05/10/2007, 16:44
SI para saber como esta y quien es su nuevo novio

att:alex3

Marea
05/10/2007, 19:12
No, sola no iria, tal vez si ya tuviese una pareja, es decir parejo por ambos lados...así no la miran con lástima a uno...si ya debe ser desagradable encontrarse con el ex y su nuevo chiche, que más encima te miren como dándote el pésame...ufff..masoquísmo puro!

dragonfly
05/10/2007, 19:32
Exactamente...
esas son las palabras derivadas de estas situaciones... lástima y masoquismo, y honestamente no te veo sentado en ninguna de las dos... o por lo menos no me gustaría... menos tú como hombre...
un beso

lucasz
05/10/2007, 22:32
jajajaj parecido de chico me paso pero eran varios amigos conmigo y de verdad no me interesa si yo no siento nada ...ella se paseaba con un nuevo novio jajaja (patetica masoqquista) ....estaba muy seguro de mis sentimientos en ese entonces

creo que si iria hoy ..pero acompañado

juanerick
08/10/2007, 03:55
Bueno, la pregunta no era personal pero si sobre alguien , como dicen "basada en un hecho real".
Fue a la fiesta, saludo a la ex, se divirtio de lo lindo, una chica que supo sobre su ruptura se mostro muy interesada y muy cercana. Otras estuvieron muy lindas y la ex no dejo de mirarlo " sin que el se de cuenta" todo el tiempo.

Asumir una situacion con madurez, que uno debe enfrentar los problemas y no huir de ellos, aceptar que tarde o temprano va a tener que verse con la ex y su pareja si frecuentan el mismo circulo, son factores que convierten una posible noche solitaria y triste en una reunion fantastica y muy divertida, de modo que se puede vencer un temor en vez de dilatarlo.

Lira
08/10/2007, 11:36
A mi me pasó algo asi, hace algun tiempo, es que resulté en una fiesta donde estaba mi ex con su nueva pareja... llegué sola pero no tenia ni idea que el iba a estar ahi y en esas. Pero bueno lo saludé norma, bailé con muchos chicos y me divertí horrores... porque todos los que sabian en la fiesta ( que no eran pocos) se esforzaron por hacerme pasar de lo mejor.

El en cambio no se veia tan feliz.