PDA

Ver la versión completa : Que piensan del Amor intenso, cuando se dá todo!



oss
02/04/2001, 14:56
Amo a mi novia Janeth, osea Yenn aquí en monografías, y la amo con toda mi alma, ella es mi vida, ES MI TODO. No creo que sea como muchos piensan, "es que así dicen al principio pero después....." porque gracias a Dios ya tenemos 5 años de novios.

Muchos podrán decir, que es costumbre. Yo no lo creo, se que existe el amor verdadero, y que es algo único y hermoso.

Tú que piensas......?

Hay un dicho que dice...."Uno habla de la fiesta como le fué en ella".

OssMart

Templar
02/04/2001, 18:15
Hola oss.

Efectivamente uno habla de la feria como le va en ella, y te puedo decir cosas muy padre y creo que la relacion depende mucho de que tanto interes se tengan mutuamente, una vez alguien me dijo que para saber si amas a alguien despues de tanto tiempo como en tu caso, es preguntarte si admiras a esa persona, es decir, hay cosas en ella que todavia te sorprendad? no se su dedicacion, su voluntad o su persistencia, no se, cosas que no son cuantificables, sino que traen un significado mas profundo, si haces esto y despues de ello, piensas mucho en que te gusta de ella o que le admiras, pues me temo que tus amigos estan en lo cierto, la costumbre en una relacion es un cancer muy poderoso, lo peor es que no desgasta la relacion, la vuelve indiferente con el pasar del tiempo.

Algo importante que hay que tomar en cuenta, es que lo contrario al amor, no es el odio, sino la indiferencia, y la costumbre es el primer paso a ese camino.

Mi experiencia personal, me llevo de un error a otro, por que siempre doy todo, como tu lo dices, pero es muy dificil encontrar alguien que tambien de todo......asi que en este caso hay que luchar con tus ideas, y con lo que quieres, finalmente se vuelve costumbre, la necesidad de ver a la otra persona, es como la necesidad de fumar....pero despues de todo es solo una necesidad, no es amor.

Lo mas dificil creo es darse cuenta de ello y no seguir en ese circulo que solo te traera un gran pesar mas adelante, piensalo....... es hermoso cuando sientes que alguien te ama, o cuando tu amas, pero tambien es importante saber que la otra persona siente la misma intensidad que tu sientes cuando la vez a los ojos.

Hace mucho tiempo senti todo eso que se llama amor, quiero pensar que fue eso, ya que las vibraciones, el latido del corazon y todas esas sensaciones que sin decir una palabra se sienten en lo mas profundo del alma......lamentablemente esta persona se fue.....o mejor dicho se la llevaron, un incauto automovilista me la arranco y con ello se llevo el concepto mas hermoso del amor puro.

Pero aun asi sigo creyendo en el amor, y si tu caso es correspondido como tu te entregas, entonces no queda mas que felicitarte....a ambos y desearles lo mejor, no olviden admirarse, que eso es lo principal para encender una chispa de amor.

Un saludo y suerte !!!

Templar

oss
02/04/2001, 18:32
Tienes toda la razón amigo templar, pero hay algo muy importante que aprender y aunque es muy difícil de entender y de aceptar esa es la realidad, "el amor y la amistad son sedntimientos que le pertenecen a una sola persona no a dos". Yo también he tenido muchas experiencias, unas muy hermosas, otras dolorosas, pero ellas me han enseñado a saber que cuando entregas algo, lo haces sin pedir nada a cambio, incluso el mismo sacrificio es muestra de ello. Gracias a Dios yo sé que soy correspondido por mi novia, el amor que siento es correspondido, y se que con la misma intensidad, si, lo logro ver en sus ojos, en sus palabras, en sus actos, en su presencia, sin embargo, la seguiría amando a pesar de cualquier cosa, tal vez de un engaño, o de muchas otras cosas, pero mi amor, se lo entrego por completo sabiendo que puedo ser dañado. La gran recompensa es saber que la amo y que mi amor es verdadero.

También es defícil entender que el amor nunca muere, solo cambia de lugar, de forma, se transforma, pero sigue siendo el amor.

He aprendido a entregarlo todo, y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar, la capacidad de amar. Yo se que en algún lugar alguién está dispuesto a amarte, y creeme, que sucederá.

OssMart

Anonymous
02/04/2001, 19:04
Para mi el amor verdadero si existe, solo que hay que encontrarlo. Y sobre todo saberlo mantener y cuidarlo. Es hermoso sentirse enamorado y tener la persona indicada con uno, es maravilloso estar con esa alma gemela y que te ame y te quiera sobre todas las cosas.

Anonymous
02/04/2001, 19:22
yo quiero un amor asi!!!!!!
aun no aparece
creo que soy muy indecisa y exigente
no me gusta eso. definitivamente

Templar
03/04/2001, 11:07
Hola de nuevo, me gusto mucho la frase "el amor es un sentimiento que pertenece a una persona no a dos......" es una frase fuerte, es una frase incondicional, para un amor incondicional, cielos yo pienso asi, y parece que tu tambien, me pregunto... que somos una especie en extinción?...

No estoy de acuerdo de el hecho de entregar algo sin pedir nada a cambio, es un hecho voluntario, el amor es voluntario sin duda, pero el amor debe ser correspondido, cuando te entregas todo demandas un trato igual, eso es logica pura, creo que hasta el amor tiene logica, pero si entregas todo el amor de mundo sin importar que seas o no correspondido, es un riesgo muy alto, conosco personas que han dado todo sin recibir nada y despues se quitan la vida por el engaño, pero no de quien viene el engaño, sino de ellos mismos, en ocaciones puedes perdonar a otras personas, pero creo que lo mas deficil es perdonarse a uno mismo......amigo oss, creo que el amor debe demandar amor, creo que si das todo es porque deseas todo, creo que si estas dispuesto a dar tu vida por esa persona...quieres pensar que tambien ella lo hara, quiza es un codigo de honor un poco conservador, pero creo que ademas es romantico no?

Bueno, lo que no quiero parecer es que te llevo la contra, al contrario, yo igual soy como tu, y dispuesto a sacrificar todo por el amor de una mujer.....

Enhorabuena y gracias por los deseos, espero encontrar esa mujer a quien mirar por las mañanas y ver sus ojos como los de un angel al dormir....aun no pierdo las esperanzas.

Suerte y gracias Oss

Templar

Anonymous
04/04/2001, 00:07
yo creo que si das esa cantidad de amor, se te regresa. uno cosecha lo que siembra

Templar
04/04/2001, 11:34
En teoria deberia ser asi, o por lo menos eso es lo justo, sin embargo lo que dices se da en una proporcion desigual o en destiempo.

Cuando amas a alguien, generalmente uno de los dos pone mas, y creeme nunca me ha importado quien pone mas o menos, solo hay que ver quien esta dispuesto a valorar sacrificio-amor.

O por lo general, cuando se acerca alguien que te ama, no te das ni cuenta, y pierdes esa persona, que toco tu alma y nunca respondiste, pienso que esto del amor es algo tan simple y nosotros lo volvemos complicado.

Un saludo

Templar

Anonymous
05/04/2001, 20:44
HOLA , QUIERO FELICITARTE POR SER ASI Y HABLAR ASI DE TU NOVIA Y DE LO QUE SIENTES POR ELLA Y SABES , NO CREO QUE SEA COSTUMBRE , YO TE ENTIENDO MEJOR DE LO QUE CREES PORQUE YO TAMBIEN QUIERO A MI NOVIO COMO NI YO LO HUBIERA IMAGINADO A SU LADO APRENDI LO QUE ES DAR TODO A CAMBIO DE NADA Y SABES , TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TU CHAVA.

Anonymous
08/04/2001, 22:40
yo se de unamor de ese tipo q lo da todo sin pedir a cambio
Jesus, que dio su vida por amor a nosotro.
se q se refieren a otro amor, pero es un buen ejemplo q vale la pena recordar

LEIDY
09/04/2001, 12:37
Hola! lei tu nota y es muy bonita y todavia no puedo creer que todavia existan personas como tu, sabes una cosa te felicito porque en el amor hay muchas diferencias y muchas cosas que son dificiles llevar como pareja.
Hace 2 meses termine con lo mas grande que tenia digo yo no lo se, tuve de novia 2 años y sabes que es lo peor que me equivoque porque esa persona no era nada mas que un patan porque jugo con mis sentimientos y no te imaginas como duele.
Un consejo que te doy es que 1ro compruebes que esa persona de verdad te quiere para que despues no tengas que sufrir un gran y doloroso desengaño.
De verdad espero que tu caso sea diferente a y otra cosita no dejes que tus amistades ni las de ella influyan en su hermoso noviazgo, te deseo mucha suerte y que seas muy feliz.
Si quieres contestarme te dejo mi e-mail:jmprince1728@latinmail.com