PDA

Ver la versión completa : para ti mi amor(ccjs)



chucky_princess
04/10/2007, 18:32
ya me canse de tener que fingir ante los demas que no te amo, tengo que, enamorarme de falsos amores, para ocultar lo que aun siento por ti, no sabes cuanto te extraño, cuanto te amo, cuantas noches he soñado que te tengo a mi lado, que no existe ninguna barrera para estar juntos, solo tu y yo, nadie existe a nuestro alrededor, no sabes cuanto te amo, cuanto te extraño, cuanto deseo volver al pasado, solo por besar una vez mas tus labios, perdoname, por seguir como ilusa pensando en ti, soñando en que un dia despertare a tu lado y sabre que solo fue una pesadilla de una noche, aunque en realidad ha durado mas de dos años, te extraño, no se como aprender a olvidar, como aprender a sacrificar mis sentimientos hacia ti, como poder, por un momento volver a ser feliz. aunque ya me hayas olvidado, yo no se olvidar como tu, no se arrancar tus besos de mis labios, tus caricias de mi piel, deseo solo que vuelva a ser ese mes hermoso, donde yo te conoci, aunque tu rostro se fue ya de mi mente, tu alma sigue presente en mi alma, en mi corazón, en mi vida, te amo mi amor, y nunca te voy a poder olvidar, te extrañocon toda el alma, quisiera por un segundo recordar tu rostro, poder sentir tu presencia a mi lado, no qiero borrarte de mi vida, pero me obliga separarme de ti, el mismo lazo que nos une, el que dia a dia nos separa. es dificil dianbular por la vida cuando esta ya no existe, mi vida termino el dia que me separe de ti, el dia en que te dije adios, el dia en que todo acabo para mi, desde entonces solo ando por la vida como un moribundo, solo dibagando, te extraño, mi alma y mi cuerpo, esperaran inpacientemente el dia en que volvamos a encontrarnos, en una vida donde lo nuestro pueda ser posible, donde no exista ningun lazo, que nos impida estar juntos, y como un dia te lo prometi, no es en esta vida pero existiran mil vidas, en las que nos amarenos plenamente, aunque tu nos sepas que soy yo, y yo no sepa que eres tu, donde mi cuepo no sea este, y tu cuerpo no sea el mismo, solo nuestras almas sabran la verdad y a ellas ni el fisico podra engañar. siempre tuya, de cuerpo, alma, corazón y vida...........aly (amc)