PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda urgente!!!!



Jay Marie
04/10/2007, 16:46
:neutral: :? Necesito q me ayuden cn las respuestas de estas 4 preguntas!!!!

1.Cuales son las semejanzas y las diferencias entre el concepto de La gran Diosa que expone Pepe Rodriguez en su texto y la idea de Dios que el monseñor Ravasi discute en su articulo?
2.Cual es la relacion entre el genero(sexo) del o de los dioses y la organizacion social de la sociedad en donde existen esas creencias?Usa cm ejemplo el concepto de la Gran Diosaa y las religiones politeistas en Mesopotamia.
3.Compare la dinamica analogica q menciona Rodriguez en su texto con el metodo cientifico. Cuales son las diferencias principales entre ambos? Ambos permiten explicar el mundo satisfactoriamente?
4.Segun Cifuentes, la epopeya de Gilgamesh es una reflexion sobre las consecuensias del proceso civilzatorio para la humanidad. Explique esta idea. Compare esta lectura cn el texto de Spielvogel sobre el surgimiento de la civilizacion.

D vdd q el q me ayude cn las contestaciones c lo voi a agradecer cm son 20 preguntas y esas cuatro son las q me faltan!! por favor ayudenme las necesito para antes del lunes 8 d octubre please!!!!!!! estoi bn ajora cn estoooo c los voi a gradecer muchoo al q me ayude o los q me ayuden d vdd!!! y si kieren enviar las respuestas a mi e-mail aki c los dejo jlo00@hotmail.com mil gracias!!!!!!!!! :razz: