PDA

Ver la versión completa : Las venganzas...



Marea
04/10/2007, 12:27
Hace unos dias conversando con una amigas apareció este temita,y escuché varias historias al respecto, algunas muy increibles y dignas del mejor guionista cinematográfico...claro, como siempre la realidad supera la ficción. Me gustaria leer las que ustedes hayan prepetrado o escucharan en alguna tertulia románticas o de otra especie...(no se preocupen que no busco ideas...jajajajajaja);-)

Marea
04/10/2007, 12:38
Bueno voy a empezar con una que escuche aquel dia...Una pareja de 11 años viviendo juntos, un día el hombre engañó a su mujer, la mujer se entero por terceros y estos terceros le advirtieron que pronto él la iba a dejar...entonces la mujer agarro dinero, tarjetas de crédito, ropa cara de él y procedio a rebentar las tarjetas, depositó lo que pudo en su cuenta y regaló la ropa a un hogar de ancianos...

El hombre cuando llegó a su casa le dijo a su mujer que queria hablar con ella y le confesó llorando que ya no podia más con su conciencia y que habia obrado mal con una muchacha que ni conocia bien, pero que no le importaba y sólo la amaba a ella, que lo perdonara y le prometia ser mucho mejor de allí en adelante....
Hoy en dia siguen juntos tuvieron dos hijos, la mujer le dijo que habian entrado a robar y felizmente el cargo a las tarjetas lo habia pensado para el día siguiente.....;-)

ALEX3
05/10/2007, 16:40
bueno yo soy hombre y este tipo de cosas tambien me suceden amenudo ...bue..no tanto un examigo no me habla por que le quite a la novia, pero para ese entonces ellos no eran nada pero parece que a el se le olvido y se quiere vengar

DEMEN UN CONCEJO SABIO COMO AMIGOS

Shetland
05/10/2007, 19:22
bueno yo soy hombre y este tipo de cosas tambien me suceden amenudo ...bue..no tanto un examigo no me habla por que le quite a la novia, pero para ese entonces ellos no eran nada pero parece que a el se le olvido y se quiere vengar

DEMEN UN CONCEJO SABIO COMO AMIGOS

Un consejo:
CORRE, CORRE...‼

Bienvenido al foro Alex3.

dragonfly
05/10/2007, 19:46
bueno yo soy hombre y este tipo de cosas tambien me suceden amenudo ...bue..no tanto un examigo no me habla por que le quite a la novia, pero para ese entonces ellos no eran nada pero parece que a el se le olvido y se quiere vengar

DEMEN UN CONCEJO SABIO COMO AMIGOS
El único consejo que se me ocurre como el más racional es que enfrentes la situación, que le des la cara. Si bien eso de que le quitaste la novia no me cabe, porque si está contigo es porque no quería estar con él, (eso de quitar entre seres humanos me suena tan insólito pero bueh!) sabes bien que entre amigos existen ciertos códigos que son tácitos, y uno de estos es no ser novio de la que fuera novia de tu amigo, mucho menos quitársela. Me parece que tu actitud no ha sido del todo honesta y perdona que te lo diga pero es una realidad. Por lo tanto creo que debes dar la cara y asumir, como diríamos aquí, tu barranco. Busca la forma de hablar con él y expon tus puntos, aclara la situación y queda bien, dentro de lo que cabe. Igual me parece que para esto deberían esperar un tiempo a que las aguas se clamen, pero si él te busca, pues tu deber sería enfrentarlo. Es mi punto de vista.
Un saludo.

Marea
05/10/2007, 20:43
bueno yo soy hombre y este tipo de cosas tambien me suceden amenudo ...bue..no tanto un examigo no me habla por que le quite a la novia, pero para ese entonces ellos no eran nada pero parece que a el se le olvido y se quiere vengar

DEMEN UN CONCEJO SABIO COMO AMIGOS

Plop!, yo que siempre pensé que los hombres no eran vengativos.....Mi intuición me dice, por lo que aparto lo sabio del consejo, que debes alejarte y esperar que se le pase la rabia, evítalo y se le va a pasar...nadie en su sano juicio puede vivir el resto de la existencia vengandose de todo aquel que lo deje sin novia, creo...


Y apropósito del tema "venganzas" recorde una película donde una mujer le raya el auto a un hobre de punta a cabo...eso debe dolerle a los hombres, no????;-)