PDA

Ver la versión completa : │Preguntando│



Shetland
03/10/2007, 21:26
A ver, dejo una lista de preguntas....
¿Tendrán respuesta coherente?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
¿Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos?
¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de carros puedes ver carros y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados?
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
¿Adan y Eva, tenian ombligos?
Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

Dj_Julian
03/10/2007, 21:39
bueno yo respondo, no se si la respuesta es coherente pero es lo q me imagino:
-el gato cae de pie porque la tostada se le desamarra porque se resbala con la matequillaXD.
-sabemos q esta mal escrita porque es el unico diccionario q la muestra asi.
-esa te la dejo, paso.
no, si no q a eistein, no lo entendia por el lenguaje tan cientifico q usaba, si fuese como tu dises yo tambien y mucha gente seria unos genios.
-no no tenian, ya q para tener ombligo, tubimos q ser paridos, pero ellos nacieron por obra y gracias de dios.
-los humanitarios comen humanos, q esos no son los violadores?

Umbras Monstrator
03/10/2007, 23:36
Jeje... muy buenas, me encantan las preguntas retóricas! son muy ingeniosas. Buen tema Ed ;-)

Emeric
07/10/2007, 16:16
[b] Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?Me parece que como el gato es más pesado que la tostada, el animal caerá sobre sus 4 patas. :yo:

Dj_Julian
07/10/2007, 17:29
y si cae de lado?

Magally
07/10/2007, 17:32
A ver, dejo una lista de preguntas....
¿Tendrán respuesta coherente?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?


Si al gato lo puedes meter en la tostadora con la tostada ...a lo mejor cae de espaldas, jeje. .. y lo contrario es un hecho.
;)