PDA

Ver la versión completa : Sin llorar



idem
02/10/2007, 14:35
Hoy me hablaron de ti. De tu infelicidad presente, de tus ganas de dar marcha atrás en un camino que ya se cerró.
Sonreí al escuchar tu nombre.
Parece que el tiempo coloca las cosas en su sitio.
Me hablaron de pasados que hace tiempo intenté deshojar de un manotazo.
Me hablaron de presentes y futuros posibles, pero no me gusta pasear por calles oscuras, nunca sabes qué fantasmas acechan.
Hoy me hablaron de ti, y tuve que apretar mucho los puños para no llorar.


Besos;
Idem

Ales
02/10/2007, 14:37
Triste pero Lindo a la vez.
A veces hay que apretar los puños para no llorar...
Me encantó Ruth.
Besotes pa tí.

idem
02/10/2007, 14:39
Hoy me he prometido no hacerlo, Ale, hoy no voy a llorar, aunque resurjan dolores del pasado, aunque para eso tenga que clavar las uñas...ja ja ja ja.
Muchas gracias por leerme, me encanta que te encante.

Besos grandotes;
Ruth

Umbras Monstrator
02/10/2007, 14:41
Ah! los recuerdos!... cuántas cosas pueden generar en nosotros, verdad? Y esa renuencia a "caminar por calles oscuras", a intentar. Te expresás demasiado bien para mi gusto jejeje me obligás a intentar superarme je. Maravilloso escrito, beso!

idem
02/10/2007, 14:49
Ah! los recuerdos!... cuántas cosas pueden generar en nosotros, verdad? Y esa renuencia a "caminar por calles oscuras", a intentar. Te expresás demasiado bien para mi gusto jejeje me obligás a intentar superarme je. Maravilloso escrito, beso!

Los recuerdos...forman parte de nuestra vida, es inevitable que lleguen en algún momento, y que te hagan sonreir, o llorar, o te pellizquen un poquito el alma...aunque a veces, deberían estarse quietecitos donde están...amarrados con sogas.
Ja ja ja...me sonrojas con lo que dices...ja ja ja. Muchas gracias de nuevo por leerme, y muchas gracias por lo de que el escrito es maravilloso (será que lo miras con buenos ojos ;)).
Un besote;
Ruth

dragonfly
02/10/2007, 14:50
Jum...
sabes que cuentas con mi puños también... siempre
Te quiero mucho mi Ruthi... mucho
Besitos

idem
02/10/2007, 14:57
Mmmmm....nunca había tenido los puños de nadie a mi disposición...
Sabes que es recíproco, Jud...los puños o lo que sea (sobre todo si son para combatir gente que "come cosas raras" ;)).
Yo también te quiero mucho, guapa.
Besos y un abrazote;
Ruthi

Shetland
02/10/2007, 15:04
MI RURU..:
Excelente.!!!
¿Apretando los puños se evita llorar? -Voy a ensayar-
Bonito, bonito.
Pobre hombre sí lo llega a leer.

idem
02/10/2007, 15:06
MI RURU..:
Excelente.!!!
¿Apretando los puños se evita llorar? -Voy a ensayar-
Bonito, bonito.
Pobre hombre sí lo llega a leer.

Prueba, prueba, a mi, al menos, me sirve...
Gracias, niño!!!..ja ja ja.

Un besotontón;
RURU

karlacris
02/10/2007, 18:26
Ser valiente.... aunque los nudillos se nos vuelvan blancos de tanto apretar los puños... pero ser valientes!


Idem, me quito el sombrero... (como siempre)

besos!!

Marea
02/10/2007, 20:57
Una receta para no llorar?....Buena idea, hay que agregarla al libro de los tips para sobrevir al amor y no morir en el intento...eso sí no olvidar cortarse las uñas...;-)

Como siempre muy entretenidos tus escritos. Un abrazo.:smile:

idem
04/10/2007, 08:28
Una receta para no llorar?....Buena idea, hay que agregarla al libro de los tips para sobrevir al amor y no morir en el intento...eso sí no olvidar cortarse las uñas...;-)

Como siempre muy entretenidos tus escritos. Un abrazo.:smile:


Hay momentos en que todos los trucos valen, para intentar no llorar...para sobrevivir al amor, como bien dices. Las uñas cortitas, los puños bien fuertes ;)...ja ja ja.
Gracias por leerme, y por tu comentario.

Un besote;
Ruth