PDA

Ver la versión completa : Intentando...



idem
02/10/2007, 14:30
-V-

Quisiera dormirme hoy escondida entre tus brazos, con tus dedos haciendo surcos infinitos en mi pelo…
¡¡¡Qué tonterías digo cuando estoy despierta!!!.
He desmontado un reloj de arena, la esparcí sobre la mesa, para que no existiera el tiempo que nos separa, pero el invento no funciona.
¡¡¡A una hora de ti, y con ésta desazón por no tenerte!!!.
Estrujo las almohadas para que la noche pase, pesada, sobre mis hombros, para que me tumbe los ojos y se acerque el día.
Fumo buscando en el humo materiales nuevos para tejer sueños.
Empiezo mi vida en otro sitio, justo en la esquinita de tus ojos, el único lugar donde mi visión es plena. Desde aquí veo el cielo, las nubes que dan ganas de espachurrar entre los dedos.
Y me siento fuerte y grande. Tanto que los huracanes se me convierten en brisas pasajeras que ni si quiera me despeinan.
Soñando que no te vas.
Intentando colarme en tus sueños.


Un beso;
Ruth

Umbras Monstrator
02/10/2007, 14:35
Wow... fabuloso escrito. Me encantó la forma en que expresaste aquel deseo de detener el tiempo "He desmontado un reloj de arena, la esparcí sobre la mesa, para que no existiera el tiempo que nos separa (...)" me transmite desazón; una imagen poderosa. Los sueños son maravillosos, sobre todo cuando inspiran de esta manera. Beso

idem
02/10/2007, 14:37
Vaya...muchas gracias por leerme, Umbram. Me alegro de que te gustara...en cierto modo, me lo trajiste a la memoria con tu espera.
Un besote pa ti también;
Ruth

dragonfly
02/10/2007, 14:42
GUAO GUAO GUAO GUAO GUAO GUAO GUAO GUAO GUAO
Sencillamente fenomenalllll... guao... ni sé que decirte spañuelita


He desmontado un reloj de arena, la esparcí sobre la mesa, para que no existiera el tiempo que nos separa, pero el invento no funciona.

este cachito me ha matado...
y después disque espesa... naaaaaaaaa

Te quiero pero un montonónnnnn
Todos los besos (+los 20)

idem
02/10/2007, 14:45
Ya sabes, Jud...los musos, que la "desespesan" a una...ja ja ja.
Gracias por ser tan efusiva...ja ja ja.

Mil besos que soporten un viaje España-Venezuela, pa que te lleguen con fuerza.
Ruthi

Shetland
02/10/2007, 14:57
Mi RURU.:
¿Te he dicho que me fascina leerte?
Cada escrito es "Revelador" de cosas nuevas, cosas inéditas, innatas de tí.
Me gusta la menera en que transmites cada sensación, con tan magna esencia que haces que el lector se meta en ese sitio que relatas....
Me gustó tu escrito.
-Me gustó-

idem
02/10/2007, 15:02
Mi RURU.:
¿Te he dicho que me fascina leerte?
Cada escrito es "Revelador" de cosas nuevas, cosas inéditas, innatas de tí.
Me gusta la menera en que transmites cada sensación, con tan magna esencia que haces que el lector se meta en ese sitio que relatas....
Me gustó tu escrito.
-Me gustó-

Jummm, mejor que en ese sitio que relato sólo me meta yo...o los lectores se las verán conmigo...ja ja ja...
En serio, Mi Ed, muchísimas gracias, primero por llamarme RURU (ayyyys, lo que me gusta!!), después por leerme, y por mandarme caricias con el comentario.

Un beso gigantón;
RURU

Lady Butterfly
05/10/2007, 16:59
Esas vacaciones te sentaron de maravilla o sera que a mi me encanta lo que escribes.

Como siempre me gusto.

idem
05/10/2007, 17:03
Esas vacaciones te sentaron de maravilla o sera que a mi me encanta lo que escribes.

Como siempre me gusto.

Será que miras bien mis letras...Marian...las vacaciones sentaron genial...ya te contaré...je je je.
Gracias de nuevo, sobre todo por volver...
Un besotón;

Ruth