PDA

Ver la versión completa : Mis colores



karlacris
02/10/2007, 12:02
Es la primera vez que no encuentro las palabras precisas para expresarme, la primera vez que he empezado tantas páginas que termino desechando porque no reflejan lo que siento...

Es como si tuviera una neblina que es tan espesa que no la puedo atravesar... ¿Sé el nombre de esa neblina? Sí y para conjurarla debo llamarla por su nombre: Confusión.

Es una enorme confusión que atrapa mis sentidos y mi ser, que hace que al final de día no sé que es lo que estoy pintando en mi vida.

Los colores que ahora están en mi paleta son los que nunca había usado, los que nunca había querido utilizar, los que estaban guardados bajo llave por mi propia decisión.

Y los saqué e hice de tu piel mi lienzo, dibujé todas mis fantasías en tu cuerpo, cual celaje de octubre en mi tierra, utilicé el rojo de la pasión y el azul de la ternura, en conjunto con el amarillo de la timidez, combinados todos con el blanco de mi inocencia (sí, aunque no lo creas) y de vez en cuando dejé caer una gota de ennegrecidos celos .

Y hoy aquí, sentada en el vestíbulo de mi alma, he visto la realidad de mis manos: manchadas de esos colores que no tuve que haber utilizado jamás.

No puedo despegar la mirada de mis manos: esos dedos largos y delgados están ahora cubiertos de mis secretos jamás contados. Y poco a poco mi corazón se da cuenta que él también está pintado pero con los colores de la desazón que son fríos e inermes, totamente diferentes a las manchas de mi ilusión.

Y la neblina no se disipa, sólo hace que tus palabras reboten contra mi rostro, una tras otra sin ton ni son. Pero al momento de tocar mi piel se desvanecen, se esfuman y se pierden en el vacío creando más neblina a mi alrededor.

Quisiera poder encerrar nuevamente bajo llave mis colores, aunque estén medio gastados y aunque se descompongan en el prisma de mis lágrimas, pero han tomado vida propia en mis manos... y mis manos quieren seguir coloreando mis fantasías en tu lienzo...

dragonfly
02/10/2007, 12:26
Aaaaaa Karli qué hermosa forma de describir un tormento...
Te ha quedado espectacular mi niña...
La confusión siempre nos toca la puerta en algún momento, y nos desgarra la tranquilidad. Pero sabes que muchas veces le damos vida, sin querer, a esas confuciones, quizá en un afán de paliar nuestro necesario instinto de ser amados. De la misma forma en que reconoces la confusión, llegará a tí la respuesta que apartará esta duda de matices de tu cabecita... no desesperes mi niña, todo tiene su tiempo y a su tiempo llega.
Un beso enorme

idem
02/10/2007, 12:51
Me encanta cuando pintas tus sentimientos, Karlita...aunque haya confusión, y neblina...te ha quedado genial.
Como dice Jud, todo llega, niña, todo llega, así que, no desesperes...

Un besote grandón grandón grandón;

Ruth

karlacris
02/10/2007, 13:41
Gracias su Majestad Dragonfly y Hadita Idem!!!!!


Gracias por leer aún mis locuras jejejejejejeje

Shetland
02/10/2007, 14:52
BEBIS.:
Colores, eh?
WOW.... Interesante, me gusta eso.
Sabes?, te he estado leyendo con bastante atención y noto que andas muy inspirada, en extremo inspirada.... Pero, creo que si te sigo leyendo Moriré pronto.... de ENVIDIA.
"Ese" al que le escribes está en la gloria con tus sentimientos, ¿eh?.
Ja.

karlacris
02/10/2007, 15:04
(jajajajajajajajajajaja)

Gracias por leerme Ed!!! pero no te mueras de envidia, que te queremos vivito y coleando jejejeje...

"ese" al que le escribo pues ni siquiera sabe que le escribo jejejejejejeeje

Marea
02/10/2007, 21:02
(jajajajajajajajajajaja)

Gracias por leerme Ed!!! pero no te mueras de envidia, que te queremos vivito y coleando jejejeje...

"ese" al que le escribo pues ni siquiera sabe que le escribo jejejejejejeeje

No digo yo...si el corazón de una mujer es tan profundo como el mar y allí caben mil mundos ;-) ..Un abrazo y como siempre un gusto leerte.

Ales
02/10/2007, 22:54
Qué manera de plasmar tus sentimientos Karlis.!!
Me encanta...cómo todo lo que escribes amiga.
Besote.!

karlacris
03/10/2007, 11:54
Marea: gracias por leerme!!!! y sí soy mil mundos y uno a la vez jejejejejejejeje


Ale: Gracias chiquilla.... a mi también me gusta leer tu corazoncito!!!

Angelyn
03/10/2007, 18:03
que bonito karlacris. "ese" al que le escribes se volveria loco de amor sii un dia lo sabe jeje, mejor que no lo sepa, no??? :razz:

karlacris
04/10/2007, 11:27
Gracias Angelyn!! bueno verte rondando por aquí... y sí mejor que no lo sepa y no se descubra en mis letras jejejejejejejeje