PDA

Ver la versión completa : Otro título argentino



Arielo
02/10/2007, 07:29
Argentina Campeón del Mundo!!!
En el recientemente disputado Mundial de Fútbol Gay, jugado en Buenos Aires, el seleccionado argentino (Los Dogos) venció en la final a Inglaterra por 1-0, y se clasificó como Campeón Mundial...
Es el 10º mundial de la especialidad que se disputa...

Otro título argentino!!!!!

Emeric
14/10/2007, 18:29
Mundial de Fútbol GayArielo : Yo ignoraba la existencia de tal acontecimiento deportivo. ¿ Existe, pues, una Federación Internacional de Fútbol Gay ? Saludos. :yo:

Arielo
16/10/2007, 08:21
Estuve investigando, Emeric, ya que no estaba al tanto...
Sí, existe la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA, en inglés)

Emeric
17/10/2007, 09:13
Estuve investigando, Emeric, ya que no estaba al tanto...
Sí, existe la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA, en inglés)¿ Y por qué no juegan en las asociaciones internacionales de fútbol clásicas ? :confused:

Arielo
18/10/2007, 16:00
... no sabría decirle... No hay nada en ningún reglamento que se los prohíba ...

Seguramente tendrá que ver con las discriminaciones...

Emeric
18/10/2007, 16:23
... no sabría decirle... No hay nada en ningún reglamento que se los prohíba ...

Seguramente tendrá que ver con las discriminaciones...Creo que si los gays y las lesbianas que existen en todo deporte se ponen a crear Federaciones Gays y Lesbianas específiamente para cada deporte que ellos quisieran practicar entre ellos, creo que sería un triunfo para las discriminaciones. Personalmente, no me gusta ninguna apartheid, ni siquiera las instauradas por los mismos discriminados, en este caso, gays y lesbianas. Toda Federación deportiva Gay y Lesbiana que tienda a separarse del resto de la población es peor que la discriminación clásica, por cuanto es autodiscriminación, según yo. :yo:

Arielo
18/10/2007, 16:29
Coincido 100% con usted Emeric. Siempre ví este tipo de cosas como una afirmación de la discriminación. Lo veo como si dijeran "Tienen razón, somos distintos" ...

Al crear este tema, lo hice pensando en darles la importancia que le he dado a otros deportes, o títulos de argentinos...

Saludos...

Emeric
18/10/2007, 16:46
Al crear este tema, lo hice pensando en darles la importancia que le he dado a otros deportes, o títulos de argentinos...Te entiendo perfectamente, amigo. Has hecho bien. :thumb:

dragonfly
18/10/2007, 19:19
Coincido 100% con usted Emeric. Siempre ví este tipo de cosas como una afirmación de la discriminación. Lo veo como si dijeran "Tienen razón, somos distintos" ...
Saludos...

Yo pensé lo mismo, pero después al comentarlo me hicieron una acotación importante, y es los problemas que presentan l@s homosexuales no sólo en el campo, también en los vestidores, especialmente en los masculinos, la calidad de comentarios desagradables y denigrantes a los que son sometidos por aquellos que se jactan de su heteroxesualidad...
como siempre digo, nada es por nada, nada es de gratis.

Arielo
19/10/2007, 07:02
Sí, Jud... es lo que pensé, por eso el post #5 ...
Saludos...

Emeric
21/10/2007, 14:23
Hay, por lo menos, una ventaja para los partidarios de federaciones deportivas gays y lesbianas, y es que las mismas constituyen clubes de encuentros entre ellos para ligar mejor ... :biggrin: