PDA

Ver la versión completa : El Anticristo "ad Dayal"



Jesus_isa
02/10/2007, 07:11
Hola Amigos

He realizado un estudio,basado en los "Hadices del Anticristo"ad Dayal",una profecia musulmana,que me gustaria compartir con vosotros,donde se revela supuestamente a este,coincidiendo en muchos de los rasgos con el señor Jose Luis de Jesus Miranda,ese evangelista que se hace llamar Dios asi mismo,elevando el numero de sus seguidores.
Tambien hago ver,cuales son las verdaderas torres gemelas,que no son otras que la Iglesia Catolica y las Iglesias Evangelistas,las que seran derrumbadas a la llegada del Jesucristo verdadero.
Y a los que no les interesa la llegada de este,convirtiendose en los mayores enemigos de Isa (Cristo) la paz sea con el.
............ me parece un estudio interesante que posiblemente aporte algun dato orientativo. Gracias

dragonfly
02/10/2007, 10:21
Estimad@ Jesus_isa:
Ante todo muy buenos días y bienvenid@.
Postear información de otros sitios como blogs, está prohibido de acuerdo a la normas de monografías.com. Le recomiendo la lectura de las mismas aquí (http://foros.monografias.com//announcement.php?f=37)
Gracias

Jesus_isa
03/10/2007, 01:46
Mis saludos Dragonfly
Disculpa si hice mal en mandar el blog,de todas maneras si alguien esta interesad@ en recivir dicho estudio por correo,que no dude en absoluto en pedirmelo,que yo con mucho gusto lo hare.
GRACIAS

dragonfly
03/10/2007, 02:19
Tranquil@
igual se lo pueden pedir por Mensajería Privada
Gracias a tí
Saludos