PDA

Ver la versión completa : [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]



Páginas : 1 [2] 3

Mariscal
18/03/2009, 17:56
...en principio Boca jugaba parte de este campeonato en su estadio y el resto, por las obras, en estadio a definir.

Por la crisis, el tiempo se estiró hasta Junio, con la depresión -la económica y la porovocada por los malos resultados jajaja- se postergó hasta fin de año...


hablando de estadios... ¿sabe algo sobre el nuevo estadio de Boca? ... Por lo que ví, va a estar espectacular...

...y no debería sorprenderse de las cosas espectaculares que los Xeneizes podemos hacer :mrgreen:

Arielo
18/03/2009, 17:58
... pero yo me refiero a éste (http://damepelota.wordpress.com/2008/09/16/la-nueva-cancha-de-boca/), no a las remodelaciones que le iban a hacer al actual...

Mariscal
18/03/2009, 18:06
...perdone -es día de cruce de información parece jajaja-.

Esa idea me parece mas que utópica, teniendo en cuenta que el club había realizado una consulta sobre si debía ampliarse el estadio existente o construir uno nuevo, como no cabía en el mismo barrio, se descartó el proyecto integral.

Pero de todas maneras voy a consultar, aunque veo medio difícil la obra, por los presupuestos que manejan y la realidad poco solvente del club para estas cuestiones.



... pero yo me refiero a éste (http://damepelota.wordpress.com/2008/09/16/la-nueva-cancha-de-boca/), no a las remodelaciones que le iban a hacer al actual...

Arielo
18/03/2009, 18:17
Sí, me imaginé que sería algo muy complicado de realizar...

Hace un tiempo, se habló de un convenio entre River y Coca-Cola, mediante el cual el estadio pasaría a llamarse "Estadio Coca-Cola Monumental". Por este acuerdo, Coca-Cola iba a techar el Monumental, y pondría algo así como U$S 30 millones por unos 10 años. Nunca se supo en qué terminó el convenio, que supuestamente estaba muy avanzado. No entiendo cómo no se hizo, teniendo en cuenta que el club no ponía un peso...

Mariscal
18/03/2009, 18:22
...seguramente Coca Cola se quedó sin gas :)


Nunca se supo en qué terminó el convenio, que supuestamente estaba muy avanzado. No entiendo cómo no se hizo, teniendo en cuenta que el club no ponía un peso...

...pero invertir en River, mmm...desde el vamos es muy mal negocio le digo, la dirigencia actual no es garantía de buenos resultados en lo económico, lamentablemente.
y como la oposición que tiene es poderosa en lo económico, le boicotean todo tipo de pre-entendimiento...
:neutral:

Mariscal
23/03/2009, 14:19
...se acerca el primer partido del año, y el primero sin Román Riquelme.
Y la 10 no tiene nombre...todavía
:)

Mariscal
24/03/2009, 22:53
...Diego Armando Maradona debuta ofiialmente como DT Albiceleste este finde de semana.
Se espera una masiva concurrencia al estadio Monumental, como así también una monumental goleada a la Vinotinto -lo digo en serio y sin querer desmerecer, desprestigiar al equipo rival-...de solo pensar en la sumatoria de figuras y jerarquía en los dueños de casa y en la tríada delantera dispuesta para el encuentro: Messi - Tévez - Aguero, en su primera vez sin la ralentización de Román...:)

De mi parte, con ver a nuestra Selección jugar el fútbol que sabemos me doy por satisfecho...:-D

dragonfly
24/03/2009, 23:11
Gulp!!... mmmm pues yo con gallardía y orgullo apoyo a mi vino tinto, me quedaré sin voz, creo jeje.

...Diego Armando Maradona debuta ofiialmente como DT Albiceleste este finde de semana.
Se espera una masiva concurrencia al estadio Monumental, como así también una monumental goleada a la Vinotinto -lo digo en serio y sin querer desmerecer, desprestigiar al equipo rival-...de solo pensar en la sumatoria de figuras y jerarquía en los dueños de casa y en la tríada delantera dispuesta para el encuentro: Messi - Tévez - Aguero, en su primera vez sin la ralentización de Román...:)

De mi parte, con ver a nuestra Selección jugar el fútbol que sabemos me doy por satisfecho...:-D

Mariscal
24/03/2009, 23:16
...obvio, el orgullo y la gallardía debe ser lo último que se pierda.
Que en este partido me parece que van a perder muchas otras cosas :mrgreen:

Gulp!!... mmmm pues yo con gallardía y orgullo apoyo a mi vino tinto, me quedaré sin voz, creo jeje.

dragonfly
24/03/2009, 23:23
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ebnEyhrHb47JOM:http://i229.photobucket.com/albums/ee223/ZureTheDarkBeing/mad.gif JA!


...obvio, el orgullo y la gallardía debe ser lo último que se pierda.
Que en este partido me parece que van a perder muchas otras cosas :mrgreen:

Mariscal
25/03/2009, 12:04
...la expectativa es tal que la gente desde hoy hace largas colas para conseguir su entrada: la mas económica, la popular: $35 unos 10 dolares.

Y ganamos les digo, que me perdonen los venezolanos, pero este partido será el despegue...........o la muerte segura jajaja :mrgreen:

Marea
26/03/2009, 11:22
Mira que interesante lo que has expuesto Mariscal, me gustaría saber si existe algún ente regulador del precio de entradas o es totalmente libre y dependerá la asociacion de futbol de cada país o por último un regulador moral, la FIFA por ejemplo, porque acá en Chile los precios de éstas ya están siendo ridículos , aprovechandose de nuestro entusiasmo habitual en confrontaciones de futbol...como ejemplo lo que tu llamas popular...acá galeria cuesta 20 dólares y de ahí para arriba mejor ni hablar son precios increibles....uffff...:evil:

Marea
26/03/2009, 11:33
Bueno en lo netamente futbolístico , este domingo jugamos con Perú, un clásico y como todo clásico un poco complicado en la cancha y con atmósfera tb. "especial", nosotros vamos con dotación completa, con jugadores pasando por un buen momento, pero con muchas amarillas en la maleta y eso nos puede complicar...a ver qué pasa..de Bielsa ...mmm...no sé nada, nadie sabe nada, por lo que está todo normal, como siempre :)...jojojo
Luego es el turno de Uruguay en nuestra casa...tampoco se me ocurre qué ocurrirá, imagino que tendremos jugadores importantes sin poder jugar por las tarjetas que nos ganemos en Perú y a esperar como se planta Uruguay...porque si hay un equipo que le saca ventaja notoria en lo inconstante a Chile, es Uruguay....:confused:

Es todo desde Pinto Durán...donde no veo nada...:???:... ;)

Arielo
26/03/2009, 12:04
Hola, Marea...

Aunque le hayas preguntado al hincha de boca te contesto: tengo entendido que el precio es manejado por cada asociación nacional...

Hasta el momento, en Argentina se han recaudado $ 2,5 millones, aunque se espera que al final, se llegue a unos $ 4.0 millones (cerca de U$S 1 millón)

azapata
26/03/2009, 12:20
Hola, Marea...

Hasta el momento, en Argentina se han recaudado $ 2,5 millones, aunque se espera que al final, se llegue a unos $ 4.0 millones (cerca de U$S 1 millón)


mucha gente !!! será la única forma de llenar la cancha de River???:mrgreen:

Marea
26/03/2009, 12:21
Arielo, gracias por contestar, si el hincha de Boca no contesta, es bueno saber que siempre habrá un gesto amable de un hincha de River.....jajajaja:-D

En cuanto a los precios, que lástima que el fútbol mueva tanta plata y que no sea inversión en el deporte mismo...así es fácil entender que el fútbol sea un negocio a nivel gerencial y nazcan desde allí una verdadera mafia...más chica o más grande dependiendo de la cantidad de plata que circule...en fin...igual, me entretiene la pelotita...

Arielo
26/03/2009, 12:23
mucha gente !!! será la única forma de llenar la cancha de River???:mrgreen:
no sé... preguntale a las 50.000 gallinas que fueron a ver River-San Martín de Tucumán...
Ustedes ni en un partido contra River llevan esa cantidad... bueno, es que ni siquiera tienen esa capacidad en la caja de zapatos, cierto, lo olvidé...:mrgreen::mrgreen:


Por nada, Marea...
Es cierto lo de que el fútbol es un negocio, pero así están dadas las cosas... La NBA también lo es, y mucho más grande...
El problema viene dado por quiénes se llevan el dinero, me parece, como vos decís...

azapata
26/03/2009, 12:33
no sé... preguntale a las 50.000 gallinas que fueron a ver River-San Martín de Tucumán...
Ustedes ni en un partido contra River llevan esa cantidad... bueno, es que ni siquiera tienen esa capacidad en la caja de zapatos, cierto, lo olvidé...:mrgreen::mrgreen:

...


mi estimado Arielo.....voy a utilizar las sabias palabras de nuestro apreciado ministro de justicia (Aníbal Fernández): " es simplemente una sensación " si las cámaras solo enfocan una pequeña proporción y la repiten sucesivamente da la sensación de un espacio completo :mrgreen:

Mariscal
26/03/2009, 14:10
...estábamos hablando de la Albiceleste, y ya dividieron los bandos en los de Boca y los de River :neutral:
Lo mejor de todo, es que Marea se sorprende de los gestos amables de algunos... jejeje
La falta de costumbre....vio?
:mrgreen:

Arielo, gracias por contestar, si el hincha de Boca no contesta, es bueno saber que siempre habrá un gesto amable de un hincha de River.....jajajaja:-D

azapata
26/03/2009, 14:15
...estábamos hablando de la Albiceleste, y ya dividieron los bandos en los de Boca y los de River :neutral:
Lo mejor de todo, es que Marea se sorprende de los gestos amables de algunos... jejeje
La falta de costumbre....vio?
:mrgreen:


habla "el" o "ella" identifíquese :-D

Mariscal
26/03/2009, 16:02
... hasta que no esté solucionado el problemita de la cuenta de Sadness se van a quedar con la duda jejeje :mrgreen:


habla "el" o "ella" identifíquese :-D

lucasz
27/03/2009, 15:43
Probables formaciones iniciales de Argentina y Venezuela que jugarán
dyn - vie 27/03 - 14h05

BUENOS AIRES, mar 27 (DyN) - Las siguientes son las probables formaciones iniciales de Argentina y Venezuela que jugarán mañana en el Estadio Monumental de River Plate por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.


Argentina: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti o Daniel Díaz, Marcos Angeleri, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Jonás Gutiérrez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez. Director técnico: Diego Armando Maradona.


Venezuela: Renny Vega; Gerzon Armando Chacón, José Manuel Rey, José Manueles, Juan José Fuenmayor; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Rafael Acosta; César González, Juan Arango; y Giancarlo Maldonado.
Director técnico: César Farías.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera, de Perú.
Estadio: River Plate.
Hora: 19.10
TV: Canal 13 y TyC Sports.

lucasz
27/03/2009, 15:51
:-P:-P
...estábamos hablando de la Albiceleste, y ya dividieron los bandos en los de Boca y los de River :neutral:
:

si , que atrevidos son che ja¡ ...siempre esaa rivalidad futbolera :neutral:

ya sabemos que bocucha siempre gana PERO LO QUE NO SABEN que son copa e' metegol :-p :-P:-P:biggrin1:

Mariscal
27/03/2009, 16:06
...y otro plomo mas!
Señoras, señores el fútbol profesional argentino está de receso :)
es tiempo de hablar de nuestra selección mayor!

¿con ese equipito piensa jugarnos Venezuela?
Después no se lamenten, yo les avisé...
:mrgreen:

-pirata a vos te espero el lunes en casa-


:-P:-P
ya sabemos que bocucha siempre gana PERO LO QUE NO SABEN que son copa e' metegol :-p :-P:-P:biggrin1:

Mariscal
28/03/2009, 11:24
...partidos para hoy.

Colombia Vs. Bolivia

Argentina Vs. Venezuela

Uruguay Vs. Paraguay

A simple vista parecen resultados puestos algunos y el mas peleado puede ser el de los 'guayos' en Montevideo; tengo la leve sospecha que Bolivia saca pecho en Bogotá mientras los colombianos sigan sin encontrar el camino; y...Argentina en su casa por la expectativa creada en el debut maradoniano que se luzca ante su público (éste será un partido histórico así que a no perdérselo).

Que sean buenos partidos y que el fútbol no esté ausente en ninguno...

Volvemos luego para el tercer tiempo... :mrgreen:

Mariscal
29/03/2009, 00:06
...bueno, terminó el último de los 3 partidos programados para hoy.

No tuvimos sorpresas, ganaron los 3 equipos locales -yo esperaba sorpresita boliviana-, disfrutamos de 8 goles, de 1 partido vibrante en Montevideo, de la presentación oficial de Diego Maradona como DT Albiceleste -¿ya les había dicho que El Diego debutaba hoy? :mrgreen: -, quizás hasta de un resurgir colombiano...

para suerte Marea Uruguay volvió al triunfo en su casa, y si vamos por lo irregular de su campaña el partido que viene debe volver a decaer para suerte de los Rojos que vienen con la moral alta después de aquella noche memorable donde comenzaron a torcer la historia...
ya vieron que tomando la delantera y proponiendo el juego no hay con que darle, así hagan pesar los miles que pagan por El Loco y vayan acercandose mas al proximo Mundial, que Paraguay hoy perdió su segundo partido de Eliminatorias sin atenuantes y no tienen excusas.

para mí suerte, la Albiceleste cumplió ampliamente lo esperado para un debut oficial maradoniano -¿ya les había dicho que debutaba Maradona hoy?- que puso el pecho y le quitó la presión a la juventud de sus delanteros y poco a poco fueron construyendo una goleada como todos los argentinos esperábamos ante un rival respetado pero sin poder ofensivo y sin propuesta futbolística alguna.

finalmente, Colombia recuperó un poco de tranquilidad para su gente y el dos-cero puede ser bisagra, solo que el tiempo dirá si está para pelearla o solo tuvo la suerte de jugar con un Bolivia sin algunos titulares que espera la revancha con Argentina y ya comenzó a jugar el partido desde hoy...

restan jugarse partidos mañana...

Ecuador Vs. Brasil

Perú Vs. Chile

hasta entonces pues...:-D

dragonfly
29/03/2009, 02:39
Me encanta Messi, excepto cuando juega contra Venezuela... mucho esfuerzo y poca táctica de los míos... en fin :(
Felicidades Charruas...

Mariscal
29/03/2009, 09:47
...hace bien en mencionar a Messi, hizo la diferencia en el partido de ayer, todos los desbordes fueron suyos y se corrió todo :mrgreen:

Al menos yo, NO extrañé a Román Riquelme, pero...pienso en Argentina jugando con un plan B -sin Lionel- y no encuentro alguien tan movedizo que inspire a sus compañeros...

Sergio Aguero todavía no encaja en la Selección...va y va...pero no me convence :neutral:

A los argentinos les pregunto...
¿hace cuánto que la gente no cantaba el himno nacional como lo hizo ayer?
Sindrome maradoniano parece no tener fin...
:-D

Mariscal
29/03/2009, 22:19
...¿criterioso yo?

Naaa...mi locura solo me permite ser un entusiasta del fútbol :mrgreen:

Terminó la XI fecha...sin sorpresas, no esperaba triunfo de Brasil, tampoco tanta ansiedad y nerviosismo ofensivo ecuatoriano, por eso el 1-1 resulta mezquino para quien ostentaba la localía pero justo para una verdeamarelha de jerarquía en lo individual pero totalmente instrascendente como equipo.

...y tampoco me sorprende que Chile se despachara con 1-3 de visitante ante un Perú sumido en una crisis futbolística enorme.

Alexis Sanchez, el jugador diferente, la garra y el empuje Rojo.
Un Humberto Suazo desdibujado pero cuando tiene la oportunidad de plasmar su sello coloca un pelotazo inatajable hasta para un encumbrado arquero.

Y tu niño mimado, el Matías Fernández que aparece para sellar una victoria deseada, única, histórica que les permite pensar en bajarse ya del sueño para comenzar a pisar fuerte la real posibilidad de clasificar al próximo Mundial... :mrgreen:

Todavía falta, pero vamos bien...la tabla de posiciones va decantando mas rápido de lo que uno imaginaba...

A dormir con una sonrisa de oreja a oreja, tan grande que te haga poner Roja de alegría...

:mrgreen:

Marea
30/03/2009, 11:25
Que alegría que satisfacción...que rico el té y la marraqueta...son tres dias a partir de hoy para celebrar, para sentir que tal vez estamos en camino...son tres dias para mirar la tabla y decir estamos segundos, de la mano de Argentina y por sobre Brasil...para mirar una y otra vez los goles y tal vez saber internamente que no fue el mejor partido ni los mejores goles, tampoco fue el mejor adversario, pero qué agradable se siente ganar...ganar fuera y sumar tantos puntos...sentir que hay futuro, que esos chicos son un recambio, que tienen la fuerza , el brio y la personalidad de grandes deportistas...
Qué lindo ver al Mati anotando...Al Chico maravilla mostrando lo que sabe hacer...:-D
Y Bielsa..mmm...no sé, aún no se qué decir de él, sigue en estudio...jojojo...
Pregunta...Por qué cree que Bielsa decidió entrenar a Chile....sería por plata????

Siento no emitir un comentario objetivo, tenemos tres dias para celebrar y soñar...de Uruguay me preocuparé el miercoles a las 19.hrs...

Felicitaciones por Argentina!!...definitivamente fue un finde redondo con forma de pelota... ;)

Mariscal
30/03/2009, 12:04
Que alegría que satisfacción...que rico el té y la marraqueta...
...que bueno saber que cambió la coca diet y las papas fritas por tecito ¿con tostadas dijo?
Si seguí la dieta de antes ya ho habría camiseta que la contenga...:mrgreen:


para mirar una y otra vez los goles y tal vez saber internamente que no fue el mejor partido ni los mejores goles, tampoco fue el mejor adversario, pero qué agradable se siente ganar...
Siento no emitir un comentario objetivo, tenemos tres dias para celebrar y soñar...de Uruguay me preocuparé el miercoles a las 19.hrs...

...no diga eso.
Un gol de volea de Alexis....antes del minuto 2: no olvide que quien golpea primero, golpea 2 veces.
El efecto que le dió Suazo a la pelota...inatajable.
El gol de su niño mimado...jugada de pizarrón...
¿le parece poco? :neutral:


Pregunta...Por qué cree que Bielsa decidió entrenar a Chile....sería por plata????

...porque con Chile tiene mucho por ganar...obviamente tiene la posibilidad de hacer historia y ahora los resultados le están dando la razón.
El presidente de la asociacion chilene acaba de declarar que Bielsa le salió barato... :-D



Siento no emitir un comentario objetivo, tenemos tres dias para celebrar y soñar...de Uruguay me preocuparé el miercoles a las 19.hrs...

...siga celebrando, el fútbol tiene muchas alegrías para ud.
Saludos...
:mrgreen:

Rogerssv
30/03/2009, 13:56
Bueno, yo, disfrute del gane d Argentina, hay q esperar a ver como reacciona el equipo del Pelusa con un rival q no le d tantas facilidades...

Brazil, jugó Brazil?, ese no era la selección Brazileña, nada d "Jogo Bonito", Ecuador, muy bien hasta mitad d cancha, lastima q no supieron definir las oportunidades q tuvieron...

Chile, muy buen futbol d conjunto, además d q el Mati anda encendido...

Una pregunta a los Argentinos del foro: ¿Porq pitaban a la Brujita cada vez q tocaba el balón? :confused:

Aki en la CONCACAF, pues a mi "Selecta" c le fue el triunfo contra EE.UU., desconcentración despues d ir ganando 2-0 al gigante d la CONCACAF (Al final El Salvador 2 - 2 EE.UU.), otra oportunidad así, no la tenemos...lastima...el Miercoles, ante Costa Rica, muy difícil...

Salu2!!

Arielo
30/03/2009, 14:06
Una pregunta a los Argentinos del foro: ¿Porq pitaban a la Brujita cada vez q tocaba el balón? :confused:
... no sé, pero seguramente se debió a la actuación de Verón en el último Mundial, sobre todo en el partido con Inglaterra...
De todas maneras, los que lo silbaron eran muchos menos que los que lo aplaudían, aunque éstos empezaron más tarde, jeje...

poblano
30/03/2009, 19:16
resultados de CONCACAF :

Trinidad y Tobago 1----Honduras 1


El salvador 2----------- USA 2


mi gallo Mexicooooooooo


Mexico 2------------Costarrica 0



vamos el miercoles contra Honduras, esperemos la seleccion pueda sacar un buen resultado en San Pedro Sula.
Vamos MEXICO!!!



.

Mariscal
31/03/2009, 12:17
... pasa que Verón saca pecho en los equipos que juega, se cree el conductor moral del equipo y bueno...aquella vez en el Mundial de Corea-Japón cuando se necesitaba de la garra de los mas experimentados a este fulano se le ocurrió 'indicar' que aguanten la pelota cuando el equipo necesitaba revertir el resultado...
Como pecas, pagas... :???:
Tampoco es un tipo muy carismático, cuando va a la Boca -el equipo que lo proyectó al exterior- recibe lo mismo...


... no sé, pero seguramente se debió a la actuación de Verón en el último Mundial, sobre todo en el partido con Inglaterra...
De todas maneras, los que lo silbaron eran muchos menos que los que lo aplaudían, aunque éstos empezaron más tarde, jeje...

Arielo
31/03/2009, 12:39
......... a este fulano se le ocurrió 'indicar' que aguanten la pelota cuando el equipo necesitaba revertir el resultado..................
todavía me acuerdo del siglo que tardó en ir a patear un corner ... :censored::censored::crazy::laser::laser::brick:

karlacris
31/03/2009, 14:39
resultados de CONCACAF :

Trinidad y Tobago 1----Honduras 1


El salvador 2----------- USA 2


mi gallo Mexicooooooooo


Mexico 2------------Costarrica 0



vamos el miercoles contra Honduras, esperemos la seleccion pueda sacar un buen resultado en San Pedro Sula.
Vamos MEXICO!!!



.


jejejeje
Vaya que los chicos de la seleccion de mi pais se la jugaron el todo por el todo, al final unas cuantas desconcentraciones hicieron que se empatara... Pero mi seleccion domino el partido jejeje
El miercoles vamos con todo contra Costa Rica, ojala los chicos jueguen bien y podamos ganarles... lo que si no me quiero imaginar Poblano, es caudno nos toque jugar contra ustedes.. es que no quiero perderte como amigo, despues de ganarles :mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

poblano
31/03/2009, 16:47
jejejeje
Vaya que los chicos de la seleccion de mi pais se la jugaron el todo por el todo, al final unas cuantas desconcentraciones hicieron que se empatara... Pero mi seleccion domino el partido jejeje
El miercoles vamos con todo contra Costa Rica, ojala los chicos jueguen bien y podamos ganarles... lo que si no me quiero imaginar Poblano, es caudno nos toque jugar contra ustedes.. es que no quiero perderte como amigo, despues de ganarles :mrgreen::mrgreen::



jajaja no te preocupes karla , no me enojaré porque Mexico ganará,



:-D:-D:-:-D:-D

.

Mariscal
31/03/2009, 16:57
jajaja no te preocupes karla , no me enojaré porque Mexico ganará,


...¿quién da más?
Hagan sus apuestas señoras y señores!
:mrgreen:
-Yo voy por México-

dragonfly
31/03/2009, 19:38
Esta noche Venezuela - Colombia... importantísimo para Venezuela ganar, tanto esfuerzo no puede quedarse así.

El equipo venezolano anda vapuleado por la derrota ante Argentina, más cuando también rivales como Chile, Uruguay y Colombia consiguieron ganar, subiendo así y en consecuencia escapando de los últimos puestos.

Jugaremos en Cachamay, esto podría ser emblemático y de buen augurio, porque mi Vino Tinto debe mandarse un juego en el que parezca que juega con 12 y no con 11, mas que jugarán sin Rojas ni Cichero... lo bueno es que entrará Rey quien ya se encuentra recuperado. Farias pondrá a Maldonado en el ataque... cruzo deditos, cruzo deditos... Maldonado cariño :pray: , tienes nuestra mayor fe.

:cheer2: ARRIBA VENEZUELA :cheer2:

Mariscal
31/03/2009, 20:15
...si Farías no les recuerda a sus jugadores como se juega al fútbol, van a seguir lamentando resultados :???:

No pueden recordar el partido con Argentina si ese día no jugaron: nos sirvieron el partido... :)

Suerte, que gane el fútbol, siempre...
:mrgreen:

dragonfly
01/04/2009, 00:19
VENEZUELA DE FIESTA... seguimos de pié :-D

Una reunión inesperada me impidió ver el partido, sólo escuchaba desde donde me encontraba, gritos al otro lado de la pared, que no me indicaban nada más que angustia. Al parecer se había pedido bajar el volumen de la algarabía del otro lado, pues impedía la concentración de este lado en la reunión, cuando de pronto se escuchó un grito general que dejó mi rostro asi :shocked: :) :roll: :-D para luego aparecer alguien diciéndome: JUDITH Venezuela 1 - Colombia 0, el Miku Ju, el Miku, estamos vivos... quedando así :becky:
Luego, casi 10 minutos después, alguien completamente desaforado irrumpió al sitio diciendo: ARANGOOOOO... la zurdaaa, despertó la zurdaaaa, a lo que pedí 2 minutos para ver aquello... hermosa patada de Arango, definitivamente.

Una vez más, Venezuela demuestra que puede salir de momentos complicados, y tres puntos se suman a nuestro aún factible pase a Sudáfrica 2.010... Y SOOOYYYY FELIIIIZZZZZZZZZ :cheer2::whoo::dance:

Rogerssv
01/04/2009, 11:00
Una cara muy diferente, definitivamente Venezuela fué otra después del partido contra Argentina, un futbol ordenado, manejando muy bien los espacios, en buena hora, felicidades por el gane. :thumb:

Saludos!!

Arielo
01/04/2009, 11:06
Una cara muy diferente, definitivamente Venezuela fué otra después del partido contra Argentina, un futbol ordenado, manejando muy bien los espacios, en buena hora, felicidades por el gane. :thumb:

Saludos!!
En realidad, yo creo que Venezuela fué otra contra Argentina, ya que no venía jugando tan mal hasta ese partido. Y hay que tener en cuenta que el rival era Argentina, y en Buenos Aires...

Rogerssv
01/04/2009, 11:33
En realidad, yo creo que Venezuela fué otra contra Argentina, ya que no venía jugando tan mal hasta ese partido. Y hay que tener en cuenta que el rival era Argentina, y en Buenos Aires...

Si, factor importante jugar en casa, factor psicológico que ayudó, además de el apoyo del publico, como bien dijo Dragonfly, jugaron con 12 (y colombia con 10 :mrgreen:)...

Mariscal
01/04/2009, 13:31
...Felicidades a los venezolanos del foro :)

Son 3 puntos muy importantes, claro que sí, pero...nada mas ehh!
:neutral:

Venezuela tenía un muy buen equipo, ahora son Arango + 10 :mrgreen:

¿Sudáfrica 2010?

Esteee....buehhhh :-D
:oops:

dragonfly
01/04/2009, 14:00
Vamos vamos Mariscal, no sea mezquino... si ya usted está tan seguro de lo suyo, pues impregne un poquito de energía positiva a la posibilidad de otros... ¿por que no? (pregunta retórica, por favor no responda jajajaja)

Y bueno, 'chas gracias por las felicitaciones jejeje... yo igual ando así :becky:




¿Sudáfrica 2010?

Esteee....buehhhh :-D
:oops:

Mariscal
01/04/2009, 14:20
Vamos vamos Mariscal, no sea mezquino...
...¿mezquino yo?

Si ustedes solitos se cavaron la tumba!!! :mrgreen:

La clasificación a un Mundial depende de la actitud de un 'equipo', y Venezuela no tiene eso e·q·u·i·p·o...

El triunfo de anoche es inobjetable -entre 2 males siempre sobresale alguno-
y aunque mantengan posibilidades matemáticas de clasificar yo creo que es imposible...hay muchos factores que tendrían que cambiar en esta ecuación pre-mundialista, pero hay otros que acertaron con los cambios y hoy estamos notando los cambios...

Venezuela necesita alguien que los motive, un DT con experiencia, con hambre de gloria, que comparta la meta con los jugadores...y no lo tiene, muchos jugadores venezolanos andan a la deriva en la cancha...:oops:

Que distinta es a aquella Vinotinto que jugó la última Copa América...
:neutral:

Saludos.

dragonfly
01/04/2009, 14:25
En esto estoy completamente de acuerdo, sobre todo con eso de "hambre de gloria"... por mucho que se diga, este señor no le llega a los botines a Páez en ese aspecto... pero bueno, se siguen cruzando deditos, por lo menos que lleguemos, que vayamos, se hace necesario, para ellos como equipo que se han quemado las pestañas en medio de todo y para nosotros como nación.... yo mantengo la esperanza y mi cara :becky: jajajaja



Venezuela necesita alguien que los motive, un DT con experiencia, con hambre de gloria, que comparta la meta con los jugadores...y no lo tiene, muchos jugadores venezolanos andan a la deriva en la cancha...:oops:

Que distinta es a aquella Vinotinto que jugó la última Copa América...
:neutral:

Saludos.

Mariscal
01/04/2009, 14:33
yo mantengo la esperanza y mi cara :becky: jajajaja
...que Dios le conserve la esperanza, porque no se cuanto le va a durar esa cara :mrgreen:

Ah....¿sabe que?
-ultimo comentario-
mientras sigan sonriendo por cada triunfo como el de anoche, Venezuela nunca tendrá chances para un Mundial, y es una pena porque tiene jugadores técnicamente bien dotados y con un estado físico envidiable, pero...nadie los encamina...
:neutral:

dragonfly
01/04/2009, 14:41
Y bueno, aquí si se equivoca, la risa no tiene nada que ver con la organización o con el reconocimiento de un error o una falla, lea el post que acaba de traer Karlita sobre el humor y verá a qué me refiero. Si, estoy de acuerdo y creo que lo dije arriba, con lo que acota... y si, mantendré mi sonrisa, aunque me sigan advirtiéndo de las fallas, si no es que no las veo, pero yo no soy el DT (lamentablemente :mrgreen:) espero que éste escuche, vea y sea razonable con lo que los de afuera percibimos... a mi, por ahora, me gusta quedarme como en la foto :becky: jejeje

Saludinesss... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een: uuuu lo siento, así ando jajaja

...que Dios le conserve la esperanza, porque no se cuanto le va a durar esa cara :mrgreen:

Ah....¿sabe que?
-ultimo comentario-
mientras sigan sonriendo por cada triunfo como el de anoche, Venezuela nunca tendrá chances para un Mundial, y es una pena porque tiene jugadores técnicamente bien dotados y con un estado físico envidiable, pero...nadie los encamina...
:neutral:

Mariscal
01/04/2009, 14:57
...y la Eliminatoria sigue, para hoy tenemos:

- Bolivia Vs. Argentina

- Brasil Vs. Perú

- Ecuador Vs. Paraguay

- Chile Vs. Uruguay

...una tarde completita, espero que de buen fútbol o de resultados disputados hasta el último minuto.

Me juego por Argentina, Ecuador y Chile, el otro partido no me va ni me viene...

No descarto una buena presentación de los bolivianos también, así la selección del Diego pone un poco los pies en la tierra, pero hay que ver como plantean el partido ambos y como se resuelve eso de 'en la altura la pelota no dobla' :mrgreen:

Si Bolivia gana, también lo hacen Chile y Ecuador...mañana no vengo porque Marea estará insoportable...:-D y si eso realmente sucede, la en la tabla estarán perfilados los posibles 5 que irán al Mundial -repechaje incluído-...

Un abrazo cordial para todos...que sea una jornada plena de emociones y de FUTBOL!
:mrgreen:

Mariscal
01/04/2009, 17:23
...y es una jornada plena de emociones -para los bolivianos- y de goles -en contra de los argentinos- :mrgreen:
jajaja...

Es mi situación una desolación
soy como un lamento, lamento boliviano
que hoy empezó y no va a terminar
y a nadie más le hace daño...
:cry:


Si AleZ estuviera relatando este partido para finalizar diría...game...set. match-point.

Si yo debiera -desolado- terminar el relato les diría que hoy en Argentina el duelo no es solamente político-gubernamental...
Nuestro fútbol también está de luto...
:oops:

-partido 1 a tu favor, vayan por más-

dragonfly
02/04/2009, 00:55
¿Cómo influye esta victoria de Bolivia en nosotros :-? ?

Marea
02/04/2009, 01:13
Mariscal, definitivamente hay que atacar el punto de la altura, no puede ser que cada vez que Argentina juegue en altura el partido se vaya a una tómbola, allí hay un problema de no hacer un trabajo físico de adaptación que resulte eficaz para la selección y por otro lado sacar de la cabeza de los jugadores que ello incidirá en su desempeño, creo que los jugadores ya sienten la falta de oxigeno antes de entrar a la cancha...lo que queda de eliminatorias se viene complicado, sin embargo confio en que.... de las cenizas...ya sabe...Un abrazo apretado.

Marea
02/04/2009, 01:30
Mi Roja querida la vio difícil, luego de un primer tiempo que comenzaba con un Chile a toda máquina, apareció el jugador número 12 de Uruguay que nos aguó la fiesta (el árbitro), con la expulsión desarticuló nuestro juego...En el segundo tiempo Uruguay se volvió protagonísta y perfectamente nos podrían haber ganado, pero los chicos tuvieron garra...y en un enfrentamiento de garra celeste y garra roja, el partido terminó en un empate...Ganamos un punto valioso, hubo bonito fútbol, harta entrega...
Uruguay es un equipo que tiene muchas posibilidades y lo deja entrever cuando deja de lado la mezquindad al enfrentar los partidos(me refiero a su defensa extrema), quizas su fútbol no es grato a la vista, pero es muy inteligente y efectivo.

En fin , aquí estamos terceros en la clasificación y con un piecito en Sudáfrica.

Marea
02/04/2009, 01:37
Dragonfly, sin temor a equivocarme y sin ser muy buena para calcular, aunque con el correr del tiempo hemos adquirido habilidad para ello, el resultado de Bolivia a ustedes no les cambia mucho el panorama, están en una zona riesgosa, la de "los pedidos"...y sólo les queda sumar puntos e intentar llegar a los 27 +- si no me equivoco, si alguien tiene otro cálculo nos cuenta...

dragonfly
02/04/2009, 01:39
Gracias Marea, no entiendo mucho de esto, pero así lo pensé... gracias y felicidades a ustedes. :-D

Dragonfly, sin temor a equivocarme y sin ser muy buena para calcular, aunque con el correr del tiempo hemos adquirido habilidad para ello, el resultado de Bolivia a ustedes no les cambia mucho el panorama, están en una zona riesgosa, la de "los pedidos"...y sólo les queda sumar puntos e intentar llegar a los 27 +- si no me equivoco, si alguien tiene otro cálculo nos cuenta...

Marea
02/04/2009, 01:43
Lo olvidaba, antes de empezar el partido nos pidieron a los asistentes al estadio un minuto de silencio, por la tragedia ocurrida en el partido de Costa de Marfil y Malawi válido por eliminatorias...Es triste que en medio de tanta fiesta futbolística ocurran estas desgracias...pero bueno así es la vida. Saludos.

Mariscal
02/04/2009, 11:16
...digamos que teniendo en cuenta que Perú sigue sin levantar cabeza -diganme que Del Solar ya renunció por favor- el triunfo de Bolivia lo acerca al probable grupo de esta eliminatoria que disputará el repechaje.
Mirando de reojo la tabla están Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y posiblemente Bolivia disputando ese añorado quinto puesto que tanta esperanza y sufrimiento provoca para llegar a un Mundial... :neutral:

El cálculo que Marea te hace, de ser necesario para clasificar te hace mirar muy en detalle el proceso clasificatorio de Venezuela...y fijate que en 12 partidos jugados apenas sumaron 13 puntos -poco mas de 1 punto por partido- por lo tanto duplicarlos de ahora en más es matemáticamene casi imposible, ya casi en la recta final...con pocos puntos por disputar, pues................creo que ya lo dije antes :oops:



¿Cómo influye esta victoria de Bolivia en nosotros :-? ?

Mariscal
02/04/2009, 11:30
Mariscal, definitivamente hay que atacar el punto de la altura

...definitivamente tu afirmación hace notar 2 aspectos, ayer ni atacamos -obvio que tampoco nos defendimos- y tampoco llevamos una buena estrategia en la altura.

Como dice Maradona, hay que volver a empezar...y en los próximos 2 meses plantear el partido con Colombia de locales por un lado y por otro el partido con Ecuador en la altura -nuevamente-.

Mientras eso suceda, ante los ojos del mundo seremos objetos de las bromas mas diversas como originales.
Forma parte del folkclor futbolero, quelevachaché...!! :) :oops:

Mariscal
02/04/2009, 11:47
...¿jugador nº12?
¿estás diciendo que Baldassi fué parcial con esa expulsión????
...y sí tiene razón :oops: errar es humano y los argentinos siempre fuimos mandados a meter la pata :???:

Lamentablemente cuando se hace un planteo para un partido de tanta importancia se busca ser ofensivo desde el principio -y Chile lo fué- pero cuando ciertos hechos suceden, es difícil contrarestar en el campo de juego el que efecto que provoca...
quizás por eso ese doble cambio de Iturra y después de Cereceda que repite por segunda vez en la historia Bielsa desde su locura :)

Terminadas estas 2 jornadas de eliminatorias, con ciertos traspiés importantes que provocaron reacomodamientos interesantes en la tabla de posiciones...y con esa mención final 'En fin , aquí estamos terceros en la clasificación y con un piecito en Sudáfrica...'
y si nosotros caemos en la desesperación y no clasificamos me animo a pedirte que cuando viajes a Sudáfrica, además de tu polera Roja, en la bandera de igual tono lleves un solecito -como el de la bandera argentina- a modo de homenaje a tu vecino trasandino :mrgreen:


Mi Roja querida la vio difícil, luego de un primer tiempo que comenzaba con un Chile a toda máquina, apareció el jugador número 12 de Uruguay que nos aguó la fiesta (el árbitro), con la expulsión desarticuló nuestro juego....

karlacris
02/04/2009, 11:47
Amigos argentinos... me ha sorprendido mucho el resultado contra Bolivia.. mi hermana y yo nos quedamos con la boca abierta, bueno la cuestión es que nada está escrito en piedra y los resultados se pueden revocar...

Mariscal
02/04/2009, 12:15
Amigos argentinos... me ha sorprendido mucho el resultado contra Bolivia...mi hermana y yo nos quedamos con la boca abierta
...a los argentinos también nos dejó boquiabiertos :mrgreen: jajaja

poblano
02/04/2009, 14:28
los entiendo en el dolor a los Argentinos nosotros tambien sufrimos una derrota que no queriamos pero que temiamos.

entiendo que la altura es una factor que influye pero eso no es desicivo en jugadores profesionales, esto lo digo porque tambien cuando los jugadores de mi pais salen con cosas asi se me hace un pretexto no valido para jugadores que son profesionales y que ganan una millonada ojala Maradona haga las correcciones adecuadas.


saludos

Mariscal
02/04/2009, 18:01
...si lo analizamos un poco, el tridente ofensivo de la selección Albiceleste es joven y si bien poseen mucho prestigio internacional y valen millones, solo lo hacen en un ambiente determinado: no la guapean en cualquier parte.

Si analizamos el mediocampo, todavía estamos innovando desde la salida de Riquelme, y si pensamos que es el lugar donde se gestan idea pro-fútbol...estamos carentes todavía de él.

Si miramos de reojo el poco poder defensivo que tiene Argentina en cualquier partido en el llano y a nivel del mar, poco podemos esperar de partidos en altura donde las piernas pesan y se necesita tanto atención como capacidad para 'leer' una jugada: Heinze, Demichelis y Zannetti deberían ser exonerados del equipo.

Y si por último llegamos a Maradona, ayer mismo se dió con el primer tropiezo: repitió un modelo 'exitoso' ante un Venezuela que nunca lo atacó, ante un Bolivia que no le dió respiro...
Ni cuando vió que el partido ya estaba perdido reforzó la defensa, lo único que hizo fue quedarse de brazos cruzados -parecía que le pesaban a él como las piernas a los 11 que había en la cancha- y desencajar su cara cada vez mas y mas...

¿mucho para corregir no?
Y en 60 días solamente...
:-|

Arielo
03/04/2009, 07:53
Mariscal, definitivamente hay que atacar el punto de la altura, no puede ser que cada vez que Argentina juegue en altura el partido se vaya a una tómbola, allí hay un problema de no hacer un trabajo físico de adaptación que resulte eficaz para la selección y por otro lado sacar de la cabeza de los jugadores que ello incidirá en su desempeño, creo que los jugadores ya sienten la falta de oxigeno antes de entrar a la cancha...lo que queda de eliminatorias se viene complicado, sin embargo confio en que.... de las cenizas...ya sabe...Un abrazo apretado.
El problema, Marea, es que es imposible realizar "adaptaciones" a la altura para cualquier selección, cuando los jugadores son cedidos por los clubes con apenas un par de días de antelación. Para jugar en la altura tenés que ir adaptándote de a poco, y lo mejor (dicen los médicos) es vivir al menos 15 días en la altura, para tener una adaptación correcta. Que influye, influye. No es casualidad que a Paraguay, el mejor equipo de estas eliminatorias, Bolivia (uno de los peores) le haya convertido 4 goles. Y a Argentina, que hasta antes de ese partido, tenía 7 goles en contra, le hizo 6 en un solo partido, cuando hasta ese momento había convertido 13 goles en 11 partidos...

Argentina tiene varios jugadores en ligas que se disputan en la altura (Manso, en Ecuador, por ejemplo). Estos jugadores podrían tener una chance en la Selección cuando toque ir a jugar allá arriba (después de todo, son sólo 2 partidos de eliminatorias)

Pero más allá de la altura, Argentina jugó mal, Bolivia muy bien, y el resultado está a la vista. Como le escuché decir ayer a un comentarista deportivo argentino: "La altura no es excusa. Todos los equipos tienen que ir a jugar allá, y ninguno perdió 1-6".

Mariscal
03/04/2009, 12:39
El problema, Marea, es que es imposible realizar "adaptaciones" a la altura para cualquier selección

...no tan imposible joven, lea esto y recordará que Chile (http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/593188/06/08/Chile-se-prepara-en-altura-y-bajo-la-estricta-disciplina-de-Bielsa.html) lo hizo.

Mas allá de la altura, quizás ahora en frío habría que analizar si era necesario llevar el mismo equipo que le ganó a Venezuela.
A simple vista pareciera que no.

También habría que preguntarse si era tan urgente ganar ese partido, estoy dudando ahora si no resultaba mejor un esquema defensivo y de última reforzar mediocampo y dejar un solo delantero ¿estoy crazy?

La Albiceleste tiene algunos gerontes en la defensa, y de partidos como estos la gente no se olvida, claro como es etapa clasificatoria se deja pasar...pero el dolor permanecerá :oops:

El fútbol de hoy, el de nuestros días se resuelve con estrategias, y Maradona es muy buen motivador, no lo discuto, pero a su equipo le hace falta trabajo de pizarra...
:|

Arielo
03/04/2009, 16:37
...no tan imposible joven, lea esto y recordará que Chile (http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/593188/06/08/Chile-se-prepara-en-altura-y-bajo-la-estricta-disciplina-de-Bielsa.html) lo hizo.
Mi frase completa era: "El problema, Marea, es que es imposible realizar "adaptaciones" a la altura para cualquier selección, cuando los jugadores son cedidos por los clubes con apenas un par de días de antelación"
Si Maradona hubiera llevado 18 jugadores del fútbol local, ¿piensa que se los hubieran cedido 15 días antes, para que se aclimaten en Jujuy, por poner un lugar? No, ningún club lo hubiera hecho, y a eso me refiero cuando digo que es imposible lograr una buena adaptación.

Coincido con lo de la urgencia, por eso dije lo de llevar jugadores que participen en ligas con altura, como puse por caso el de Manso. Al menos, llevar la mitad de jugadores acostumbrados, aunque no llegaran a los 11, y después, que los otros, aguantaran lo más que pudieran. No es tan descabellada su idea. Me parece que el primer problema, fue que Maradona subestimó la altura. Sonó muy lindo eso de que hay que gambetearla y golearla, pero no pasó de eso.

Hay algo que no entiendo de este último tiempo. ¿De quién fue la idea de que Pappa puede jugar en la Selección Argentina? Es impresentable...

Mariscal
03/04/2009, 17:03
Si Maradona hubiera llevado 18 jugadores del fútbol local, ¿piensa que se los hubieran cedido 15 días antes, para que se aclimaten en Jujuy, por poner un lugar? No, ningún club lo hubiera hecho, y a eso me refiero cuando digo que es imposible lograr una buena adaptación.

...no señor, nadie los va a ceder ese tiempo, pero...¿acaso era necesario?
Si Boca, River, San Lorenzo...entre otros van a jugar partidos en la altura y NUNCA recibieron goleadas catastróficas, quiere decir que una buena ESTRATEGIA sirve...
:)

Arielo
03/04/2009, 17:08
Sip, es verdad...
En fin, sigo pensando que lo mejor es hacer un mix entre jugadores de ligas de altura, y otros que resistan el partido...
Ahora, habrá que ver qué pasa en Ecuador, donde también hay varios metros de altura...

Mariscal
03/04/2009, 17:08
Me parece que el primer problema, fue que Maradona subestimó la altura. Sonó muy lindo eso de que hay que gambetearla y golearla, pero no pasó de eso.

...el problema es que Maradona subestimó a Bolivia :???:



Hay algo que no entiendo de este último tiempo. ¿De quién fue la idea de que Pappa puede jugar en la Selección Argentina? Es impresentable...
...yo no dije nada antes porque pensé que era su idea :)

Arielo
03/04/2009, 17:10
...yo no dije nada antes porque pensé que era su idea :)
No, no... todavía veo bastante bien.... :mrgreen:

¿Y si hubieran hecho una selección con 18 jugadores del "Nacional B", y los mandan un mes antes? ... Hubiera salido mucho mejor el asunto...

Mariscal
03/04/2009, 17:16
Sip, es verdad...
En fin, sigo pensando que lo mejor es hacer un mix entre jugadores de ligas de altura, y otros que resistan el partido...

...¿y de Carrizo que me dice?
No es titular en su club, y parece que quiere emigrar porque la falta de fútbol está afectando su estado físico y su imagen...
¿debería estar en la Selección?
:neutral:

Arielo
03/04/2009, 17:19
...¿y de Carrizo que me dice?
No es titular en su club, y parece que quiere emigrar porque la falta de fútbol está afectando su estado físico y su imagen...
¿debería estar en la Selección?
:neutral:
Sí, debería estar. No hay mejor arquero argentino en este momento. El otro día atajó bien hasta el 1-4. Después, lo vi nervioso, como le pasó cuando el partido con San Lorenzo por la Copa (cuando los cuervos le empataron con dos menos a River). Tapó varias que pudieron terminar en gol tranquilamente...

Mariscal
03/04/2009, 17:26
Sí, debería estar. No hay mejor arquero argentino en este momento...
...estee...bueno :oops:
Yo creo que no está pasando por un buen momento, y me parece que ud. vió otro partido, si bien atajó algunas, Bolivia también pudo hacer 3 goles mas por lo menos...
:neutral:

Arielo
03/04/2009, 18:08
No, el momento no es bueno, seguro. Pero aún así........ ¿Quién sino?

Justamente, Bolivia no hizo esos otros 3 goles porque estaba Carrizo... Si hubiera sido jAbbondanzieri, nos volvemos con 9 goles adentro...
(¿Vio el ping-pong? 20-4 terminó)

Mariscal
04/04/2009, 11:09
No, el momento no es bueno, seguro. Pero aún así........ ¿Quién sino?
Justamente, Bolivia no hizo esos otros 3 goles porque estaba Carrizo... Si hubiera sido jAbbondanzieri, nos volvemos con 9 goles adentro...
(¿Vio el ping-pong? 20-4 terminó)
...¿pero acaso el Pato es lo único que tenemos después de Carrizo?
Yo creo que no... y me parece que si usamos siempre la misma alternativa, y no vamos intentando con otra, si llegara a lesionarse por ejemplo, estaríamos ante un problema de solución inmediata y obviamente forzada.
:neutral:

Arielo
04/04/2009, 11:13
No, no es la única alternativa. Lo puse porque es quien venía atajando hasta que empezó Carrizo.
Pero hay otros buenos arqueros: Hilario Navarro no es nada malo, por ejemplo. Después vienen Assmann, Bossio, Montoya, Orión... Hay buenos arqueros, pero yo los veo bastante irregulares a la mayoría...

Mariscal
04/04/2009, 11:22
...el Pato ya fué para la Selección, no tiene ni buenos desempeños en Boca.

Pero igual hay que probar alternativas, aquel arquerito de las Olimpíadas ¿Romero? si ya está en condiciones de volver sería buena opción...además tiene algo de mundo :)

No soy partidario de los equipos que se arman y recordamos los nombres de memoria.
Porque cuando una pieza falta, se arma el bolonqui...

lucasz
07/04/2009, 11:56
Ahora es Grondona quien patea el tablero
infobae - lun 06/04 - 22h54

Julio Humberto Grondona , el presidente de la AFA, quiere imponer cambios en la Selección a partir de las internas que salieron a la luz luego de la derrota sufrida por el equipo ante Bolivia, en La Paz, por 6 a 1.

Su interés primordial es reunirse en las próximas horas con el director técnico, Diego Maradona , para tratar distintas cuestiones que hacen a los trabajos del conjunto, sobre todo teniendo en cuenta los encuentros ante Colombia y Ecuador, los próximos rivales por las eliminatorias, en junio.

Con el entrenador buscará consensuar la función de Carlos Bilardo en el plan de trabajo, algo que debería haberse definido meses atrás, cuando asumió el nuevo cuerpo técnico.

Por ahora, Bilardo sigue con el cargo de Secretario de Selecciones Nacionales, aunque su función no está bien explicada, sobre todo por las internas que existen con Maradona.

Disgustado con los trabajos de Alejandro Mancuso y Miguel Ángel Lemme , y siempre alejado a la postura del regreso de Oscar Ruggeri , Grondona quiere que Maradona cuenta con alguien de más experiencia a su lado.

Es por que posiblemente sugiera la incorporación de Jorge Luis Burruchaga , quien semanas atrás renunció a la dirección técnica de Banfield.

Se sabe de todos modos que una imposición nunca sería bien vista por el actual entrenador, lo que generaría corto circuitos desde el vamos.

Por último, intentará acercar nuevamente a Diego Maradona y Juan Román Riquelme , pues para el presidente de la AFA es un objetivo que el jugador de Boca vuelva a calzarse la camiseta de la Selección.

Además, no le agrada cómo marcha el equipo en las eliminatorias, por lo que considera necesario el regreso del diez boquense.
Ahora es Grondona quien patea el tablero

Mariscal
07/04/2009, 12:02
...patea el tablero justo en el momento que cumple 30 años como presidente de AFA.
¿acaso la Albiceleste sólo puede jugar bien de la mano de Román?
Me niego a creer que sea así...
:neutral:

azapata
07/04/2009, 12:04
Ahora es Grondona quien patea el tablero
infobae - lun 06/04 - 22h54

Julio Humberto Grondona , el presidente de la AFA, quiere imponer cambios en la Selección a partir de las internas que salieron a la luz luego de la derrota sufrida por el equipo ante Bolivia, en La Paz, por 6 a 1.




Hola Lucasz !

Grondona quiere IMPONER??? que raro un tipo tan democrático como el....

Arielo
07/04/2009, 12:32
Quiere imponer cambios, pero ya dijo "que parezcan accidentes" ... :mrgreen:



.

Mariscal
14/04/2009, 16:59
...un rumor ya casi convertido en noticia dice que el DT de nuestra selección mayor tiene una extensa lista de posibles convocados para el partido con Ecuador.

Pero de jugadores nacionales...
Algún memorioso que me diga ¿cuándo fué la última vez que la Albiceleste jugó con jugadores que militaban en equipos del país?
Prometo investigar también...
:-D

Arielo
14/04/2009, 19:03
Tiene que haber sido uno de esos amistosos que se jugaron allá por el 2006-2007, se me ocurre...

Hubo uno con Chile en Mendoza, otro con Egipto, etc..... No sé, debe ser uno de esos... Voy a ver si encuentro algo...

Mariscal
14/04/2009, 19:17
...si es en partidos oficiales, sería mucho mejor.
Me preguntaba...la foto de su firma ¿de que canchita es?
:mrgreen:

azapata
14/04/2009, 20:08
Basile no fue quien propuso armar un seleccionado local que entrenara una ves por semana?? pero a la hora de los partidos no uso a ninguno o solo unos pocos.

a propósito.....esa canchita no es una que está allí por.... uhh no recuerdo, en fin no se cual es esa canchita...

Arielo
15/04/2009, 07:45
Eso por lo que preguntan, señores, se llama Estadio...

Yo los entiendo... es lógico que, siendo de boca, sólo conozcan "canchas", y no Estadios...

Aparte, claro... ven una foto donde hay tribunas rodeando tooooda la cancha y no sólo por tres lados, y ya se pierden... Se deben imaginar no tener que estar diciéndoles a los rivales: "si la pelota pega en la pared, se va, ¿eh?"

Pero bueno, ya algún día sabrán lo que es un Estadio de verdad, no se preocupen...


... pobrecitos ... :cry::cry:


.

Mariscal
15/04/2009, 10:28
...cuando visite algún día el Nido de Pájaros (http://www.google.com.ar/images?q=tbn:eYacXnyjvF4kJM::www.proyectando.com.a r/noticias/agosto07/pekin.jpg) seguramente sabré lo que es la sensación de estar en un estadio, mientras seguiré pisando y reconociendo canchitas por todo el país :mrgreen:

Que humillante deber ser para los Gayinas tener que ir a emporcarse a un chiquero ¿no?
:-D

Arielo
16/04/2009, 11:29
...cuando visite algún día el Nido de Pájaros (http://www.google.com.ar/images?q=tbn:eYacXnyjvF4kJM::www.proyectando.com.a r/noticias/agosto07/pekin.jpg) seguramente sabré lo que es la sensación de estar en un estadio, mientras seguiré pisando y reconociendo canchitas por todo el país :mrgreen:

... y me tiene que traer un estadio construido en el siglo XXI para compararlo con el Monumental, construido en 1938 ...

en fin....


.

Mariscal
16/04/2009, 11:39
... y me tiene que traer un estadio construido en el siglo XXI para compararlo con el Monumental, construido en 1938 ...
en fin....

...comparado con el viejo Wembley -de 1923- sigue siendo una canchita.

Ahhh y el de River fue ampliado y remodelado para el Mundial 1978, pero igual no alcanza...
:)

Arielo
16/04/2009, 11:43
Ahhh y el de River fue ampliado y remodelado para el Mundial 1978, pero igual no alcanza...
:)
... espere, que si se aprueban las modificaciones que alguien planteó, tendrá pocos con qué compararlo...

Mariscal
16/04/2009, 11:48
... espere, que si se aprueban las modificaciones que alguien planteó, tendrá pocos con qué compararlo...
...estamos hablando de realidades :mrgreen:

Rogerssv
17/04/2009, 15:07
Maradona convocará al Loco Palermo para los encuentros ante Colombia y Ecuador. :confused:

¿Qué piensan de esto?

Saludos!

Arielo
17/04/2009, 15:37
Maradona convocará al Loco Palermo para los encuentros ante Colombia y Ecuador. :confused:

¿Qué piensan de esto?

Saludos!
... mientras no se le ocurra patear penales ...

azapata
17/04/2009, 15:49
... mientras no se le ocurra patear penales ...


despues de los 3 goles (llega a los 200 con River:mrgreen:) que va a hacer este domingo ! no tengan dudas que lo va a convocar:-D

ahora con el tema de los penales estoy más que de a cuerdo !!!! sufro cada ves q el tipo patea !

Mariscal
17/04/2009, 18:35
Maradona convocará al Loco Palermo para los encuentros ante Colombia y Ecuador. :confused:
¿Qué piensan de esto?

...yo creo que Palermo triunfa en Boca gracias a las asistencias de Palacio y Riquelme, no es un jugador para la Albiceleste.
Dudo que en la Selección repita esa historia...es un entorno mas exigente, claro que mete presión en el área, atrae mucha marca y eso podría beneficiar al equipo y liberarle el área a otro delantero...pero nada más.
Saludos Rogerss :-D

Mariscal
22/05/2009, 13:28
...el discreto partido con Panamá al menos nos regaló momentos de buen fútbol.
Chispazos de algunos notables del fútbol argentino como Montenegro que cuando juega en la posición de 10 la rompe y asiste como un grande.

Destellos de un Bergessio picante, incisivo, predispuesto y dispuesto a definir...

Un resultado que ilusiona y se viene la lista definitiva para las próximas 2 fechas de eliminatorias...estee...mas allá que a Maradona le gustaron todos...¿será que convoca alguno del medio de verdad?
:)

Arielo
05/06/2009, 10:01
Los titulares de Argentina para enfrentar a Colombia, por la nueva fecha de Eliminatorias:

http://media.muyblog.com/valechumbar/files/2009/06/formacionargcol.jpg

La jornada:

Local|Visitante|Fecha|Hora|Estadio
Uruguay|Brasil|06/06/09|15.00|Centenario
Bolivia|Venezuela|06/06/09|16.50|Hernando Siles
Argentina|Colombia|06/06/09|17.00|Antonio Liberti
Paraguay|Chile|06/06/09|18.50|Defensores del Chaco
Perú|Ecuador|06/06/09|16.30|Monumental

Mariscal
05/06/2009, 15:52
...interesante equipo ese.

No me gusta Tévez, no en este nivel...tengo mis dudas por Verón, no sé que tan recuperado esté para jugar en un 'potrero' como el de Nuñez...:mrgreen:

Se vienen interesantes partidos y yo pienso abonarme en varios de ellos...

Uruguay - Brasil será termómetro para encarar ya fase final de Eliminatorias...

Colombia podría ser sorpresa, pero....para mí sigue siendo una gran incógnita su actual nivel de juego...además algunos de sus jugadores van a jugar casi de locales.

Paraguay - Chile, podría ser un tropezón serio...que sea el puntero quien lo haga no estaría mal para darle mas emoción a todo esto, hay que ver si el equipo de Bielsa tiene suficiente para humillar...

El resto como que...no dice mucho, o no esperamos demasiado de ellos...:wink:

Arielo
05/06/2009, 16:03
El equipo en general, me gusta también...
No me gusta Heinze. Para mí es un invento de Pekerman, y nada más... Pero bueno, por lo menos no "juega" Emiliano Pappa....

´ta mañana... me voy a ver Argentina-Egipto...

.

Marea
05/06/2009, 19:01
Imagino que los argentinos siempre tendrán el fantasma de una Colombia que les venga a dar problemas en casa...como aquella vez...., sin embargo la lógica dice que Argentina debería ganar.

Mariscal, el partido que vi fue el de Argentina- Holanda en Toulon... he seguido mirando otros encuentros y me sigue llamando la atención el poco público....ha de ser porque aún no son instancias finales o porque son chicos promesas???...:confused:

De Chile, sólo esperar que el trabajo de Bielsa comience a acercarse a la meta...todo va viento en popa...ojalá que no nos agarre una tormenta paraguaya en el camino :???:. Ayer pude escuchar una conferencia de prensa de Bielsa, me gustó como se veía, alegre, bromista y relajado, casi agradable...jojojo
Pero al Cesar lo que es del Cesar, se ha ganado todo mi respeto porque es un tipo muy profesional, cien por ciento dedicado a su trabajo...Nada sale de Pinto Durán a no ser que se trate de una noticia netamente deportiva...Y eso, por Dios como se agradece!!!
Buena suerte a todas las selecciones y que el resultado sea fruto del trabajo hecho...

A rodar la pelotita!!! :-D

Mariscal
06/06/2009, 11:15
...en Eliminatorias venimos jugando las fechas de a pares por semana, y si bien esta tarde se espera un holgado triunfo argentino ante un equipo colombiano que tiene modificaciones de última hora en su alineación...no es loco pensar que algún duende de aquel imborrable partido de 1993 pudiera todavía hacer pinitos en el maltratado césped del Monumental de Núñez.

También quedan fantasmas del 6-0 ante Bolivia, y claro está que no disimulamos el temor respecto del partido que se viene frente a Ecuador...

Pero más allá de los extraños habitantes que pudieran existir, la masiva concurrencia de hoy estará esperando finalmente una buena labor como equipo, porque de individualidades ya sabemos, pero desempeños grupales superlativos aún desconocemos...
:evil:

Suerta para hoy, que se arme la pelotera con algunos inesperados resultados...
:mrgreen:

dragonfly
06/06/2009, 21:44
Jajajaja... para que vean, ese resto, hizo lo que Argentina no pudo, le ganó a Bolivia ;)


El resto como que...no dice mucho, o no esperamos demasiado de ellos...:wink:
Venezuela le gana a Bolivia, en su patio, y mantiene vivo el sueño de estar en Sudáfrica 2010.



http://doc2.noticias24.com/0906/vint061.jpg


La selección venezolana de fútbol ha conseguido hoy una importantísima victoria en Bolivia (1-0) que le permite mantener vivo el sueño de estar presente en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Venezuela comenzó con un ritmo arrollador ante Bolivia. La Vino Tinto dió muestras de muchas novedades como parte del “experimento” en el que Farías estuvo trabajando durante más de 5 semanas.

Los 3.600 metros de altura de La Paz comenzaban a causar estragos. Todo parecía estar a favor de Bolívia. El terreno de juego del estadio estaba en muy mal estado.

Minuto 5,primer aviso de peligro. Centro por la izquierda interceptado por Bremen, Marcelo Martins y el guardameta Rafa Romo, desvió al tiro de esquina.
Los primeros 15 minutos fueron para el equipo boliviano. Hasta ese momento, la preparación en Mucuchies, Quito y La Paz, no parecía resultar positiva, entonces, le metieron energía.

Al minuto 20 Bolivia tuvo su oportunidad, Martins ejecuta el penal y zaz, pelota pa' las gradas.

Los vino tinto gritaban dándose ánimo. Diez minutos después, despierta la selección patria, aviso de Peña por la derecha, disparo de Giacomo Di Giorgi y la Vino Tinto pica adelante en el minuto 32, Seijas recupera el balón, tira al centro y el zaguero Ronald Rivero, mandaría el esférico a sus propias redes, 0-1... ¿será que hubiera entrado? Mi bella selección se va al descanso con un resultado positivísimo que los catapultó al triunfo.

En el segundo tiempo, Bolivia hizo de todo en busca del empate. En el minuto 90 Romo evita un disparo al arco. Y como si fuera poco, en el minuto 92 Romo se manda un cabezazo que dejó a los bolivianos con las boquitas abiertas.

Amonestados en la vino tinto, retirados en la selección boliviana, y Venezuela por primera vez en una eliminatoria mundial se saca los tres puntos que le dan la oportunidad de seguir pateando su entrada al mundial.

Como dijo un comentarista: Uruguay que cayó a primera hora ante Brasil, ahora le guarda un enorme respeto a Venezuela. Nunca es bueno subestimar a los restos jajajá.



Jujuuuu :cheer2::cheer2::cheer2:

El triunfo de Argentina sobre Colombia, 1-0, no obstante, creo que es preocupante... ya veremos.

dragonfly
06/06/2009, 21:58
http://www.noticias24.com/enfotos/fotosWeb/agencia1_2009-06-06_1244335154.orig.jpg

http://www.noticias24.com/enfotos/fotosWeb/agencia1_2009-06-06_1244333980.orig.jpg

http://www.noticias24.com/enfotos/fotosWeb/agencia2_2009-06-06_1244333794.orig.jpg

http://www.noticias24.com/enfotos/fotosWeb/agencia2_2009-06-06_1244333696.orig.jpg

Marea
08/06/2009, 13:18
Felicitaciones Dragonfly, siempre es bueno que el deporte levante entusiasmo, ojalá sigan con un buen pie, pero la verdad es que Venezuela no demuestra tener un buen equipo y creo que si finalizaran las eliminatorias...para mi gusto, Ecuador y Uruguay serían los candidatos a pelear un cupo...

Argentina ganó con lo justo y mostró también lo justo, surgieron las figuras, bastante despliegue físico (me gusto verlos trabajar en la cancha), pero creo que falta algo que aún no se consolida y es que jueguen como equipo, con táctica...de aquella que uno comenta ..."esto tan genial no es suerte , es trabajo interno).
Punto aparte y muy personal, cada vez que miro los últimos partidos de Argentina , me encanta ver al Diego, sufre y disfruta de cada jugada con tanta pasión, casi como un niño y eso me recuerda por qué me gusta el fútbol... :-D


Chile...no tengo palabras, sólo estoy gozando...jajajajaja. ;)

Saludos!!

Mariscal
08/06/2009, 13:19
Jajajaja... para que vean, ese resto, hizo lo que Argentina no pudo, le ganó a Bolivia ;)
Venezuela le gana a Bolivia, en su patio, y mantiene vivo el sueño de estar en Sudáfrica 2010.

...es verdad, porque Bolivia no se hizo un gol en contra.
...porque Bolivia no malogró antes un penal.
Así el 'resto', tiene el resultado servido...:mrgreen: en cualquier patio...

De Argentina, sólo decir que aunque cambiemos el DT si los jugadores no se ponen las pilas, no vamos a cambiar el rumbo, igual sea cual sea el resultado de la fecha 14 nadie podrá quitarnos ese 'honroso 4º lugar' en Eliminatorias...

Hasta la semana que viene...
:)

Marea
08/06/2009, 13:43
Sí Mariscal , Argentina esta en un sólido cuarto lugar, confío en que nos mantendremos todos como estamos y nos iremos de Safari :mrgreen:. Un abrazo.

Mariscal
08/06/2009, 16:50
...que bueno que ahora la gozen algun@s.

Poquito a poco se van tragando una por una todas las consideraciones previas hacia Marcelo Bielsa, y lo que oportunamente creyeron un abultado cachet.

Claro, ahora con los resultados a la vista, utilizan la calculadora para saber en que van invertir los 26 millones que recibirá la Roja cuando clasifique al próximo Mundial, sin contar el plus por mejorar la cotización de la selección en el exterior y que decir de los Rojitos que la conforman que está demostrando un enorme futuro...obvio que para que todos estos números resulten redonditos el Loco debe ser el genio que frote la lámpara...esa misma que otros solo le sacaron humo.

¿En Chile se estila colgar banderas del estilo 'PERDON MARCELO'?
:mrgreen:

Además está dada la posibilidad que Paraguay-Brasil empate y Chile le gane a Bolivia...eso dejará a los trasandinos en la cima, y pasarían del gozo al clímax mucho antes de lo pensado :o

Por cierto...¿cuál será el piso de la selección peruana?
No se cansan de perder y devaluar su fútbol...
un DT por acá por favor!
:twisted:

Marea
08/06/2009, 21:26
Mmmmmm y re- mmmmm...sentí que lo de la banderita podía ajustarse a una hincha chilena cualquiera, como yo....Bien, yo del Sr. Bielsa sólo conocia algo de su campaña en la selección argentina y nada más, por lo que siempre ha estado mi parecer sujeto a prueba, a partir del conocimiento, reacciones y sentido del humor que sólo puede evidenciarse a lo largo del tiempo, y dar como resultado una opinión más acabada, ya sea favorable o desfavorable...
En ese contexto pienso que...El sr. Bielsa es un profesional en su trabajo deportivo, es muy firme en cuanto al sistema de juego que considera óptimo y que al parecer se ajustó muy bien con lo que nuestros chicos y mundo futbolístico chilensis necesitaba...Aún en lo afectivo está al debe, acá nosotros somos afectuosos y tendemos a a***** y quizas nos guataría verlo disfrutar más o sonreir más con lo que para nosotros son logros largamente anhelados...pero bueno...así son los negocios...:confused:
Creo que en la generalidad del hincha chileno, el trato ha sido de mutuo respeto y consideración (y sin temor a equivocarme el DT debe pensarlo así), si alguien debería colgar alguna banderita de perdón...tendría que ser algún pseudo periodista que ostentando un micrófono vive de llamar la atención con comentarios poco afortunados y que apuntan a cualquier técnico o figura sobresaliente donde conseguir un titular de periodico...
Así es que en lo personal, ni Dios ni Villano, pero sí un excelente profesional que hasta el momento ha cumplido lo encomendado..Lo único que me he comido y fue un sentarme de la impresión, fue el hecho que luego de mucho tiempo no cobrara su sueldo :shock:...cómo lo hace???? jojojo ;)
Mis disculpas por lo extenso, pero quería que quedara claro que aquí al Sr. Marcelo Bielsa se le trata muy bien. Como reza nuestra vieja canción..." y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero...cobre o no..." ;)

Un abrazo.

Mariscal
09/06/2009, 10:29
...usted se confunde señora Marea.
En ningún momento hablé de maltrado hacia Marcelo Bielsa, ni de situaciones desfavorables o cosa parecida, todo lo expresado tiene que ver con lo expresamente futbolístico y con los avatares propios de un nuevo seleccionador en un país donde solo se tenían por entonces -segunda mitad de 2.007- algunas referencias por sus intervenciones en equipos argentinos y en nuestra selección mayor.

Si con mencionar aquella banderita, que es mas bien un trapo cualquiera colgado de un alambrado por un hincha cualquiera que en principio ante los magros resultados -leáse Paraguay o Brasil en el mismísimo estadio Nacional- por el escaso tiempo de trabajo pudo haber conjeturado que la situación de la Roja no mejoraría ni pagando tantos billetes verdes uno encima de otro...

Que bueno que ahora se tenga conocimiento de algunas actitudes del Loco Bielsa, y que mejor que muchos que no lo conocen estén entre boquiabiertos y sorprendidos por esta brillante realidad Roja de la cual estoy seguro es sólo un comienzo, y que el final corra por vuestra entera responsabilidad.

Tendré en cuenta este intercambio de conceptos a futuro, en lo posible me limitaré a la Albiceleste para no herir susceptibilidades...

un abrazo cordial, que disfruten de los éxitos.

Shetland
09/06/2009, 10:35
Argentina ganó con lo justo y mostró también lo justo, surgieron las figuras, bastante despliegue físico (me gusto verlos trabajar en la cancha), pero creo que falta algo que aún no se consolida y es que jueguen como equipo, con táctica...de aquella que uno comenta ..."esto tan genial no es suerte , es trabajo interno).
Punto aparte y muy personal, cada vez que miro los últimos partidos de Argentina , me encanta ver al Diego, sufre y disfruta de cada jugada con tanta pasión, casi como un niño y eso me recuerda por qué me gusta el fútbol... :-D

¿Con lo justo?
Pero si no hizo nada para ganar, estaban ½ perdidos; y Colombia, con nómina novata jugo como nunca y perdió como siempre, ¡lástima!... Cuando veo esto recuerdo porqué es que ya casi no me gusta el fútbol cuando juega la selección Colombiana. :-x

Shetland
09/06/2009, 10:37
...es verdad, porque Bolivia no se hizo un gol en contra.
...porque Bolivia no malogró antes un penal.
Así el 'resto', tiene el resultado servido...:mrgreen: en cualquier patio...

De Argentina, sólo decir que aunque cambiemos el DT si los jugadores no se ponen las pilas, no vamos a cambiar el rumbo, igual sea cual sea el resultado de la fecha 14 nadie podrá quitarnos ese 'honroso 4º lugar' en Eliminatorias...

Hasta la semana que viene...
:)
¿Me pareció o Maradona andaba perdido?
Lo que percibí es que no sabía cómo organizar su formación aún con sus veteranos desde el inicio; lástima que Colombia no tenga definición...

Mariscal
09/06/2009, 11:17
¿Con lo justo?
Pero si no hizo nada para ganar, estaban ½ perdidos; y Colombia, con nómina novata jugo como nunca y perdió como siempre, ¡lástima!... Cuando veo esto recuerdo porqué es que ya casi no me gusta el fútbol cuando juega la selección Colombiana. :-x
...el mejor despliegue táctico y físico lo tuvo Colombia, nadie lo duda, hasta el mismo Maradona lo acepta.
El problema del equipo colombiano es que le falta gol, Falcao por ejemplo jugó como lo hace en River, malogrando goles como el mejor.
Fijate que el último de la tabla, Perú tiene mas goles que ustedes que tienen mas puntos que ellos.
Saludos.

Mariscal
09/06/2009, 11:22
¿Me pareció o Maradona andaba perdido?
Lo que percibí es que no sabía cómo organizar su formación aún con sus veteranos desde el inicio; lástima que Colombia no tenga definición...
...yo creo que Maradona todavía no sabe como armar su selección.

En este país que hay tantos DT como habitantes tenemos, es tema recurrente la realidad de la Albiceleste, y el asunto viene de antes de la era maradoniana...
yo estoy convencido que son los jugadores que no transpiran la camiseta, y los entrenadores que se ven obligados a jugar con las estrellitas porque caso contrario los colores se devalúan...

Para mañana se presume que ante Ecuador jugará un equipo 'alternativo' con inmensa mayoría de jugadores locales, pero...todo depende del Gran DT...
Saludos.

Marea
09/06/2009, 12:21
¿Con lo justo?
Pero si no hizo nada para ganar, estaban ½ perdidos; y Colombia, con nómina novata jugo como nunca y perdió como siempre, ¡lástima!... Cuando veo esto recuerdo porqué es que ya casi no me gusta el fútbol cuando juega la selección Colombiana. :-x


Shet , al decir justo, me refiero a jugar con el suficiente esfuerzo para ganar con la cuenta mínima...lamentablemente existe un fin en los encuentros deportivos y es el gol y quien hace más gana, cuesta entenderlo y aceptarlo a veces. En cuanto al despliegue físico, la comparación era sobre ellos mismos, jugadores argentinos.

Mariscal, me quedó clarito como el agua. Arreglado el impasse ;)

dragonfly
09/06/2009, 13:39
No soy de hablar de cosas técnicas ni nada de eso, pero también creo que Colombia jugó bastante bien, al menos le puso ganas de las buenas como hacía rato no lo veía.

En cuanto a Venezuela, estoy clara en que algo les falta, pero tanto como no tener un buen equipo, no creo, y bueno, de nuevo, no soy experta, pero me mueve el corazón.

Mariscal

...es verdad, porque Bolivia no se hizo un gol en contra.
...porque Bolivia no malogró antes un penal.
Así el 'resto', tiene el resultado servido...http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_mrgreen.gif en cualquier patio...Es cierto lo del gol por error, pero el tiro iba, y resultado servido tampoco eh?, no en balde no hicieron gol... pero no hay problema, sólo espero que no le demos el gusto de seguir llamándonos resto http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_mrgreen.gif y por eso siempre digo: cruzo deditos, cruzo deditos.

Ahora bien, dígame algo, usted que sabe, ilústreme, qué fallas le ve usted a mi equipo? Así yo voy entendiendo de a poquitos y puedo opinar con menos corazón y más cabeza, vale? :p

Mariscal
09/06/2009, 14:06
...sí, el tiro iba a las manos del arquero hasta que uno metió la pata y descolocó a su compañero.

No voy a desmerecer el triunfo de Venezuela, es legítimo, después de todo en los resultados también cuentan el saber resolver las situaciones que se presentan durante los 90'.
La Vinotinto aclimató juveniles en la altura boliviana, hizo un buen planteo táctico, no les voy a quitar mérito, pero los errores del equipo local tuvieron directa incidencia sobre el resultado final...seamos sinceros, 0-1 es un resultado muy mezquino y mucho mas si reveemos como se dieron los sucesos.

Venezuela no tiene errores, solo tiene limitaciones...y muchas.

Tiene muy buenos jugadores, con una contextura física envidiable, buena técnica, muy buen manejo del balón...pero no tienen aspiraciones, juegan un fútbol de memoria que alguien hace un tiempo les enseñó, pero no buscan variantes, no están al día, son un puñado de buenas intenciones y mucha energía...pero les falta un gran DT.

Si quiere mire de reojo a cierta selección muy cercana a nosotros, a la cual no puedo mencionar porque su gente es muy sensible a la lectura, pero que están haciendo las cosas muy bien, solo bastó que un día contrataran a un entendido del tema y les trazara linealmente, sin venderles espejitos de colores, un plan maestro con destino de Mundial...y allá van, antes que cualquiera de nosotros dos...:lol:
¿entiende usted?

dragonfly
09/06/2009, 14:13
Claro y fuerte... y muchas gracias :yo: :mrgreen:


¿entiende usted?

Mariscal
09/06/2009, 15:03
...cada actuación Albiceleste siempre deja tela para cortar, y cuando las actuaciones no convencen, son metros y metros de lienzo :oops:

Estuve leyendo titulares de la prensa ecuatoriana que centralizaron el partido de mañana en la figura de Maradona, mucho detrás quedaron la selección y la figura estelar de Lionel Messi: si esto le hace bien o mal al fútbol depende de cada quien...mientras dentro de los 90' todo se desenvuelva con absoluta normalidad...

Después del partido del día Sábado la disyuntiva para algunos está en si queremos que la nuestra selección gane o juegue bien.

El tema es que lejos de poder jugar bien, fieles a un estilo, todavía no pudimos definir un equipo -¿cuántos días restan para Sudáfrica 2.010?-, que los viejos, que los nuevos, que el estirpe, que la historia...pero seguimos cuartos, si ganamos y otros pierden, mejoramos; si perdemos como las apuestas dicen...seguiremos siendo como los cangrejos... y en la fecha 15 nos visita Brasil, días después nos veremos cara a cara con Paraguay...
Y nuestro sufriemiento no tendrá fin, de solo mirar las estadísticas de Eliminatorias...

Saludos a todos, suerte para mañana.
:)

Shetland
09/06/2009, 16:33
Shet , al decir justo, me refiero a jugar con el suficiente esfuerzo para ganar con la cuenta mínima...lamentablemente existe un fin en los encuentros deportivos y es el gol y quien hace más gana, cuesta entenderlo y aceptarlo a veces. En cuanto al despliegue físico, la comparación era sobre ellos mismos, jugadores argentinos.

Ahhh, ok., ok. Perdón por malinterpretar.
Ahora sí.-

Shetland
09/06/2009, 16:38
...yo creo que Maradona todavía no sabe como armar su selección.

Yo creo que Maradona quedó perdido con los jugadores nuevos de Colombia, no conocía su juego...

Mariscal
09/06/2009, 17:15
Yo creo que Maradona quedó perdido con los jugadores nuevos de Colombia, no conocía su juego...
...sin embargo yo creo que todavía no conoce a los jugadores que tiene en su equipo.

Gago fracasó en esa posición dudosa ante Colombia...
Sigue jugando con 3 puntas y ninguna le resulta como espera...
No sabe que equipo quiere porque no sabe que equipo tiene...
:neutral:

Marea
10/06/2009, 12:40
Venezuela - Uruguay...se juegan mucho en este partido, será un enfrentamiento del que tenga la mejor actitud ganadora...a ver si aparece la garra....Suerte!!

Colombia - Perú...Es la garn oportunidad de Colombia, si no la aprovecha....está pedido...:twisted:


Brasil- Paraguay...mmmm...me da igual...quizas empaten...jojojo ;)


Ecuador- Argentina...Las mejores vibras para los albicelestes, ojalá se saquen la altura de la cabeza y hagan el mejor partido de visita...suerte y vamos!!!


Na´mas...Que ruede la pelotita!!! :-D

dragonfly
10/06/2009, 12:58
Se juegan todo, diría yo... o ganamos o ganamos. Ganando, no sólo mantenemos la posibilidad de ir al mundial, sino que además sería la mejor eliminatoria porque se superarían los 18 puntos.

Hoy no sólo cruzo deditos, cruzo corazón, piernas, brazos, todo todo... ufff... los nervios de hoy no son normales.

Venezuela - Uruguay...se juegan mucho en este partido, será un enfrentamiento del que tenga la mejor actitud ganadora...a ver si aparece la garra....Suerte!!

Arielo
10/06/2009, 12:59
Hoy no sólo cruzo deditos, cruzo corazón, piernas, brazos, todo todo... ufff... los nervios de hoy no son normales.
bienvenida al fútbol....


.

dragonfly
10/06/2009, 13:29
Jajaja si, espero que el equipo de la talla y se faje como lo hicieron los muchachos contra Bolivia... en fin... valeriana conmigo hoy jajaja.

bienvenida al fútbol....

.

Mariscal
10/06/2009, 13:35
Hoy no sólo cruzo deditos, cruzo corazón, piernas, brazos, todo todo... ufff... los nervios de hoy no son normales.
...le recomiendo que no esfuerce tanto sus músculos, mejor relájelos y consígase un pulmotor así sopla un largo rato y la que cruce sea la pelota...pero la línea de gol :mrgreen:

¿valen las bienvenidas tardías?
:)

Shetland
10/06/2009, 13:36
Colombia - Perú...Es la garn oportunidad de Colombia, si no la aprovecha....está pedido...:twisted:
Es que si NO ganan, les va la ma*** :rant::oops::oops:

Mariscal
10/06/2009, 13:38
[QUOTE=Marea;438624]V
Colombia - Perú...Es la garn oportunidad de Colombia, si no la aprovecha....está pedido...:twisted:
[QUOTE]Es que si NO ganan, les va la ma*** :rant::oops::oops:
...es que si Colombia no le gana a Perú con lo mal que éstos juegan, entonces no le van a ganar ni a sus propios fantasmas :evil:

dragonfly
10/06/2009, 13:55
Jajajaja sisisisisi, por eso dije que valeriana conmigo, no sé si la conoce, pero es una hierbita que se toma como infusión y calma los nervios... ya me estoy preparando una jarra completa jajaja...

Y si, valen jeje 'chas gracias.

...le recomiendo que no esfuerce tanto sus músculos, mejor relájelos y consígase un pulmotor así sopla un largo rato y la que cruce sea la pelota...pero la línea de gol :mrgreen:

¿valen las bienvenidas tardías?
:)

Mariscal
10/06/2009, 14:12
... ya me estoy preparando una jarra completa jajaja...

...sí, tengo conocimiento de dicha hierba.
Curiosamente creo en las virtudes homeopáticas de dicha planta, que Arielo no me lea o...:oops:

Miraba la tabla de Eliminatorias, y la verdad, usted es muy optimista...de sólo desear que Venezuela pueda clasificar al próximo Mundial...
Todo puede ocurrir, quizás hasta la Albiceleste no clasifique, pero sigue entre los 4 primeros aspirantes -por ahora-, pero la Vinotinto...me parece que ya perdió el tren, las posibilidades matemáticas la mantienen esperanzadas, pero la realidad no camina tan erguida...
Es mi parecer...claro
:-|

Arielo...¿de esta bienvenida me hablaba o quiere que la maltrate más?
:mrgreen:

dragonfly
10/06/2009, 14:18
Estos mal tratos me pegan en la barriga en el momento que los leo, sabe, un susto, pum, pero después, se van... me hacen reflexionar, oh! si, pero no me quitan el aliento jeejeje... la esperanza está en mis venas :mrgreen:



Arielo...¿de esta bienvenida me hablaba o quiere que la maltrate más?
:mrgreen:

Mariscal
10/06/2009, 14:28
Estos mal tratos me pegan en la barriga en el momento que los leo, sabe, un susto, pum, pero después, se van... me hacen reflexionar, oh! si, pero no me quitan el aliento jeejeje... la esperanza está en mis venas :mrgreen:
...si con la esperanza llega finalmente a Sudáfrica, por favor no deje de publicar la receta :mrgreen:

dragonfly
10/06/2009, 14:36
Bueno jeje, parafraseando a Orson Wells: ... si, a fin de cuentas, mi optimismo resultara injustificado, al menos habré vivido de buen humor jijijiji... no importa que me puye, sigo así :mrgreen: después si me toca shorar, igual no me verá jajajaja.

...si con la esperanza llega finalmente a Sudáfrica, por favor no deje de publicar la receta :mrgreen:

Mariscal
10/06/2009, 20:05
...el lamentable espectáculo que acaban de ver -Ecuaddor 2 - Argentina 0-
no es otra cosa que la triste y oscura realidad de nuestro fútbol.
Esto recién comienza, estoy seguro que podemos jugar mucho peor...
:oops:
La derrota se percibía en el aire...mucho antes de viajar...

Shetland
10/06/2009, 20:07
Qué falla!!!
Argentina está irreconocible.
Ecuador, se defendió bien, grande ese arquero, buenos goles.-

dragonfly
11/06/2009, 01:33
Qué día para el esférico, de susto en susto...

Y bueno, los resultados de Ecuador y Colombia no nos ayudan mucho y el empate con Uruguay pues nones -aunque a ellos tampoco-. Sin embargo, y ya me dirán los expertos de aquí, qué vieron, personalmente sigo muy orgullosa de mi equipo, les falta un poco de cohesión, sobre todo en el segundo tiempo estuvieron un poco díscolos, pero hay que reconocer que no fue fácil. El árbitro, una verdadera pifia, los uruguayos se la pasaron golpeando a diestra y siniestra a los venezolanos y el árbitro lo pasaba de largo, hasta una cachetada de parte de un uruguayo al venezolano, y el árbitro sólo dice: tengan calma... por faaavooorrr!!!!... hubo más de una oportunidad de tarjeta roja, y luego sólo dos amarillas? venga, nada justo. A esto le sumamos que los uruguayos, especialmente los medio campistas, son unas moles, inmensos, y el equipo vino tinto se empeñó en mandar pelotas altas para el medio campo. Hubo momentos en que los vi lentos.

Creo que los cambios realizados por Faría fueron arriesgados, y no sé hasta qué punto eso nos costó el empate.
Pero bueno, lindo gol de Maldonado ante el pase de Rincón, y luego el cañonazo de Rey para el segundo.
Aplausos miles para Vega, que salvó en varias oportunidades a la selección.

Con este empate entre Uruguay y Venezuela y las victorias de Ecuador ante Argentina y de Colombia ante Perú, la pelea por el cuarto y quinto lugar están al alcance de 4 equipos.

Las esperanzas no están muertas, la jarra de valeriana no sirvió de mucho (Arielo, punto para vos jajaja) de nuevo me duele la garganta y se me alteró el ojo, el médico me regañó, pero NADA impidió que viera mi partido, aunque me cueste más días de recuperación :oops: jajaja...

Seguirá rodando la pelota, aunque no sea fácil, nada es imposible hasta que lo es... insisto: optimista y viendo una oportunidad en medio de la calamidad.

Ánimo Argentina, eso si, me encanta la actitud de Maradona, siempre cordial y amable.

Mariscal
11/06/2009, 10:58
...también yo voy a esperar la opinión de los expertos futboleros del foro, mientras eso sucede, espero, pienso en las fechas 15 y 16 de Eliminatorias allá por la primera semana de Setiembre para cuando ya los primeros de la tabla ya tendrán asegurados los pasajes, estarán acomodando el traslado, decidiendo hoteles, y esos detalles que a veces resultan importantes para contener a los elegidos para representar a un país... y los que aún peleamos la última plaza de la clasificación y aquel que irá al Repechaje, calculadora en mano, no dejaremos de masticar bronca, decepción con esperanza y un poco de suerte.

De estas 2 fechas pasadas, rescato los meritorios y logrados puntos de un Brasil que sabíamos en un momento despertaría y comenzaría a sumar consecutivamente.

Lo trabajada, transpirada y elaborada perfomance de Ecuador, buscando su tercera clasificación consecutiva a un mundial.

Obvio que aplaudo los logros de Marcelo Bielsa y su grupo, lamento no poder explayarme un poco más por un razón 'contractual'...:cry:

Y no dejo de lamentar la situación que vive la Selección Argentina, hoy no califico porque no encuentro palabras para un presente así...:oops:

Y para el resto, bueno...apretar los dientes, lucharla, tomar conciencia de las limitaciones propias de cada uno, pero igualmente desearles lo mejor, porque las rachas cambian un buen día y hay que estar listos y preparados para ese momento.

Saludos, buenos días...
:)

Arielo
11/06/2009, 11:12
Hola!...

A mí me gustó bastante el primer tiempo de Argentina. Creo que hizo un planteo muy interesante, y sumado a que Ecuador estaba lento (tal vez midiendo esfuerzos para arremeter más tarde), ese primer tiempo fue favorable a la albiceleste. Hubo un mano a mano de Messi apenas comenzado el partido, un par de situaciones más, y el penal que erra Tevez (con el arquero adelantado un par de metros...) Gago jugó bien en su posición, Demichelis sacó todo lo que llegó al área argentina (lo único que no sacó, terminó en el segundo gol de Ecuador, en el segundo tiempo), Tévez bastante movedizo, y tuvo buenos encuentros con Messi, aunque no fueron muchos. Andújar muy bien (en todo el partido). En ese primer tiempo, Argentina mereció salir ganando...

El segundo tiempo fue distinto. Ya con mucho menos aire, Argentina se metió más atrás de lo recomendable, y Ecuador se vino, sabiendo que tenía más resto. Igualmente, no llevaba mucho peligro, hasta el tremendo derechazo que terminó siendo el primer gol. A partir de ahí, Argentina se retrasó más. Después, un rebote en la espalda de un jugador argentino cuando se quería salir, termina cayéndole a un ecuatoriano, Demichelis que no llega a tiempo, y gol de Ecuador.

Me parece que el mayor error que cometió Argentina, fue el de no haber pateado más al arco. Tal vez si Verón hubiera ingresado antes, hubiera podido hacer más con respecto a eso...

Por lo menos, así lo veo yo... :mrgreen:
http://www.google.com.ar/images?q=tbn:Hv1CeNtoYuLkDM::www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2008/ovacion/04-11-nimo2.jpg_582194462.jpg

azapata
11/06/2009, 11:39
que se puede decir de la selección Argentina............no voy a darle más palos pero si dos cosas:

1) si Tévez hubiese metido el penal !!! creo que hoy hablaríamos diferente.

2) Me pregunto porque no hizo los cambios mucho antes, al principio del 2do tiempo......

PD: no me está gustando nada como hace los planteos Diego, pero no creo que lo cambien con tan poco tiempo antes del mundial.

azapata
11/06/2009, 11:43
Hola!...


Por lo menos, así lo veo yo... :mrgreen:
http://www.google.com.ar/images?q=tbn:Hv1CeNtoYuLkDM::www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2008/ovacion/04-11-nimo2.jpg_582194462.jpg


Eyyyy, yo tengo los derechos de esa frase aquí en monos:twisted:

a propósito de eso, ayer lo vi en TV....como pasan los años, esta muy viejo !

Mariscal
11/06/2009, 11:49
1) si Teves hubiese metido el penal !!! creo que hoy hablaríamos diferente.

...yo pregunto.
Tévez ¿está en nivel para jugar en la Selección?
Yo lo veo en otra...desde vace varios partidos y no solamente en la Albiceleste...

willeo8
11/06/2009, 11:51
Como Ecuatoriano no voy a negar que Argentina en el primer tiempo tuvo mas la bola, y hubieron varias oportunidades de Gol, una el penal errado por tevez, y la de Gago que tambien fue atajado en dos tiempos por elizaga.
A ecuador le falto mucha precision, y delantera, nuestro principal artillero Carlos Tenorio se lesiono en los primeros minutos y en su reemplazo ingreso Montero que para muchos no fue el mejor cambio ya que tenia que soportar la marca de un experimentado Argentino, y como muchacho no arrastraba marcas.

En el segundo tiempo Ecuador salio con todo a buscar el resultado, y concuerdo con las opiniones de que si Maradona hubiera hecho los cambios mucho mas antes talvez ahora la historia fuera distinta.

La entrada de Dinamita Guerron por Felipe Caicedo no fue tan efectiva ya que no se sintio su presencia en la cancha.
Los jugadores mas destacados por supuesto Marcelo Elizaga y Antonio Valencia que por casi y mete el tercero en el ultimo minuto..:-o

azapata
11/06/2009, 11:54
...yo pregunto.
Tévez ¿está en nivel para jugar en la Selección?
Yo lo veo en otra...desde vace varios partidos y no solamente en la Albiceleste...

hizo un buen primer tiempo (aunque no es suficiente), pero es verdad lo que decis.


Yo me pregunto: que pasaría si el mejor jugador del mundo tuviera que mirar el mundial por TV?????

Mariscal
11/06/2009, 11:57
hizo un buen primer tiempo (aunque no es suficiente), pero es verdad lo que decis.
Yo me pregunto: que pasaría si el mejor jugador del mundo tuviera que mirar el mundial por TV?????
...es que no lo verá por TV, de una que lo invitan...sigue siendo un grande :razz:

Mariscal
11/06/2009, 12:02
Como Ecuatoriano no voy a negar que Argentina en el primer tiempo tuvo mas la bola, y hubieron varias oportunidades de Gol, una el penal errado por tevez, y la de Gago que tambien fue atajado en dos tiempos por elizaga.

...hola Willeo.
Yo creo que Ecuador desde hace 3 meses se venía mentalizando con ganarle a la Albiceleste.
Argentina en cambio, en la era maradoniana sólo está intentando jugar bien...porque si no lo hace bien, no podrá ganar o dependerá de la suerte, el error o el oportunismo chato de sus jugadores.

Si intentamos sopesar una y otra realidad los resultados están a la vista...

Shetland
11/06/2009, 12:14
Colombia 1- Perú 0

Colombia como local no aprovechó lo que tenía de su lado, los jugadores -como la mayoría de las veces- con la presión de ganar o ganar para poder ¼ hacer algo más adelante a ver si llegamos al Mundial, Ja.!...
Seguimos sin poder definir, qué mal; varios se "echaron" el equipo al hombro para poder ganar, finalmente Falcao encontró el arco contrario...
En el segundo tiempo, muchos adelante y pocos atrás y Perú se dio cuenta tarde -por suerte- creo que de lo contrario hasta habríamos perdido.
Pero buee... Por lo menos ganó Colombia, ojalá podamos ganar los siguientes.-

azapata
11/06/2009, 12:40
Tabla de posiciones:
Brasil 27 puntos
Chile 26
Paraguay 24
Argentina 22
Ecuador 20
Uruguay 18
Venezuela 17
Colombia 17
Bolivia 12
Perú 7

Marea
11/06/2009, 12:43
Bueno, yo sólo alcancé a ver el primer tiempo de Argentina y la impresión que me quedó era que la albiceleste iba a manejar el partido ....lo que ocurrió despues me dejo perpleja...
De lo que vi, fue muy lamentable que Tevez perdiera el penal...eso no puede pasar...ya sé son seres humanos, pero es impresentable dada la necesidad de un gol por allá...en fin...considero que debió ser expulsado un jugador ecuatoriano, pues tengo entendido que penal efectuado por el último hombre es expulsión...:confused:. El partido en los primeros 45 minutos fue muy equiparado, si bien no se veía una Argentina demoledora, tampoco había un Ecuador avasallador....
Palabras aparte ...Messi...qué jugadorazo, absolutamente solo se llevaba la defensa ecuatoriana, en pasajes del primer tiempo era el 60 por ciento del equipo...verlo jugar de verdad que es una sinfonía.
Imagino que lo que le faltó a los jugadores argentinos el segundo tiempo fue aire, oxigeno para correr y pensar...No se me ocurre cual será la estrategia que tomará Argentina para los próximos encuentros , sólo deseo que sea la mejor y creo como alguien dijo antes, el cambio de técnico a estas alturas no creo que sea la correcta...¡¡¡ay Diego...Diego...hablá con Dios, no ves que mi felicidad está incompleta¡¡¡ :-?.

(Oiga Mariscal...yo no firmé ningún contrato eh, además si se guarda tanta palabra se va a hinchar ;) )

Venezuela y Uruguay...equipararon fuerzas...Forlán debe estar en el mundial, asi es que ojalá muestren de una vez por todas la garra charrúa...Y de Venezuela, la cosa no será fácil, nosotros estamos ávidos de celebrar de una vez por todas la clasificación y vamos a hacer hasta lo imposible para que eso sea con Venezuela en nuestra casa...:twisted:

Ecuador, lo dije antes, es el serio candidato a ser el quinto clasificado...

Fueron interesantes fechas...veremos que pasa en Septiembre. Un abrazo.

Arielo
11/06/2009, 12:51
..................................................
De lo que vi, fue muy lamentable que Tevez perdiera el penal...eso no puede pasar...ya sé son seres humanos, pero es impresentable dada la necesidad de un gol por allá...en fin...considero que debió ser expulsado un jugador ecuatoriano, pues tengo entendido que penal efectuado por el último hombre es expulsión...:confused:............................ .........
Yo creo que está bien que haya sido amonestado y no expulsado, ya que a pesar de que el arquero era último hombre, a la izquierda de Tévez iba llegando un defensor, que tenía posibilidades de evitar el gol.

En cuanto al penal errado, como dije al principio, debió ser ejecutado nuevamente, ya que cuando Tévez llega al balón, el arquero estaba un par de metros adelantado.



.

dragonfly
11/06/2009, 13:10
Frolan un duro, no lo niego, pero creo que los que mostraron su "fuerza" fueron los uruguayos, y no justamente por un bonito juego... lo que dice y desdice mucho del equipo charrúa...

Sería un dolor intenso para mi que no fuera ni Venezuela ni Argentina, aunque Argentina todavía tiene muy buenas posibilidades... antes de Venezuela, la Albiceleste siempre ha sido mi equipo favorito... Voy a montarle la velita al Messi jajaja, será que tiene que aprenderse el juego de sus compatriotas como se conoce el de los del Barça?...

Ya veremos cómo se cuecen las habas en septiembre, la pelota sigue siendo redonda jejeje.

Marea
11/06/2009, 13:14
Hoy en Chile, el té fue más dulce y la Marraqueta más sabrosa, le gente se siente contenta...si finalmente hace bien olvidar por un rato los problemas y con fútbol se pasan las penas ;)
Chile en el primer tiempo se vio muy trabado, con la urgencia de anotar, pero con un Bolivia que le cerro el medio campo, hubo desinteligencias y ansiedad por romper aquella muralla... hasta que antes de terminar el primer tiempo lo consiguió...El segundo tiempo, Bolivia mantuvo el mismo esquema defensivo, los jugadores chilenos con la pelota eran marcados por tres hasta cuatro jugadores bolivianos y comentian faltas reiteradas...yo me preguntaba mientras...¿y por qué Bolivia no mantuvo este esquema en todos sus encuentros , quizas habrían estado más arriba?, hubo momentos en que realmente nos neutralizaron...Bueno en el segundo tiempo las cosas se relajaron , a pesar de que Chile no tuvo total comodidad con el balón, logró los espacios para hacer los tres goles restantes...
Brillaron las genialidades del Mati, Estrada, Beausejour, Valdivia y el gran Alexis Sánchez, el heredero del Matador y celebró como tal...dicho sea de paso, Alexis es azul de corazón....jojojo.;)

Bueno para ponerle ambiente animado, acá la música con que se dan ánimo en el camarín los rojos...mmmm... no es Mozart, pero todo ayuda....y te lo dice ...LA NOSHEEEE... :-D

http://www.youtube.com/watch?v=GGxngB40Zxs&feature=related

Mariscal
11/06/2009, 13:28
y el gran Alexis Sánchez, el heredero del Matador y celebró como tal...dicho sea de paso, Alexis es azul de corazón....jojojo.;)

...leer para creer, quien diría que el Niño Maravilla por fin pudo entrar en ese corazón Rojo pero de espacio apretado que tiene Marea...:mrgreen:
Estoy convencido que la venia que hizo anoche en el partido con Bolivia emulando a Marcelo Salas, la hizo en honor de ella :-D

Mariscal
11/06/2009, 14:48
Frolan un duro, no lo niego, pero creo que los que mostraron su "fuerza" fueron los uruguayos, y no justamente por un bonito juego... lo que dice y desdice mucho del equipo charrúa...

...el fútbol no es juego para señoritas, le aclaro :mrgreen:
Esa fuerza en un sello innegable de los rioplatenses, así que vaya tomando nota por si algún día se cruza con algún charrúa y la hace volar por el aire...
:)

dragonfly
11/06/2009, 14:58
¿Conoce el dicho que reza: Más vale maña que fuerza? :mrgreen:

Perdóneme la franqueza, pero son unos brutos, entiendo que haya tácticas o ardides que se puedan usar en el futbol, pero el futbol, así como el de éstos anoche, no lo admiro, por el contrario, siendo que con esto ellos pasen y nosotros nos quedemos, sigo, en todo ámbito, apostando por el valor y la destreza, no al unga unga... y menos un unga unga ayudado por un árbitro que se las dió de miope.

...el fútbol no es juego para señoritas, le aclaro :mrgreen:
Esa fuerza en un sello innegable de los rioplatenses, así que vaya tomando nota por si algún día se cruza con algún charrúa y la hace volar por el aire...
:)

Mariscal
11/06/2009, 15:14
¿Conoce el dicho que reza: Más vale maña que fuerza? :mrgreen:

...sí, claro que tengo conocimiento de ese refrán, pero...
¿de que le sirvió la maña a los venezolanos si los uruguachos les ganaron por la fuerza?
:mrgreen:

Soy partidario de los árbitros que dejan jugar, y hasta permiten cierta pierna fuerte, pero no abusos...o el juego se vuelve aburrido y entrecortado.

Además los jugadores de la República Bolivariana tienen una buena contextura física, y deberían imponerse sobre el resto...

Dejalo al zonzo vivir, y al tonto cuidar lo ajeno... :-)

Arielo
11/06/2009, 15:23
¿Conoce el dicho que reza: Más vale maña que fuerza? :mrgreen:

Perdóneme la franqueza, pero son unos brutos, entiendo que haya tácticas o ardides que se puedan usar en el futbol, pero el futbol, así como el de éstos anoche, no lo admiro, por el contrario, siendo que con esto ellos pasen y nosotros nos quedemos, sigo, en todo ámbito, apostando por el valor y la destreza, no al unga unga... y menos un unga unga ayudado por un árbitro que se las dió de miope.
Esto no es como el basquet, en que un soplido fuerte es falta, ¿eh? .... :mrgreen:

yo vi el partido de Venezuela-Uruguay justo desde unos minutos antes del 1-1, pero no vi un juego tan fuerte...


.

Mariscal
11/06/2009, 15:34
Esto no es como el basquet, en que un soplido fuerte es falta, ¿eh? .... :mrgreen:

...no lo quise decir antes, y no lo tome en tono irrespetuoso, pero el fútbol es para machos...:razz:
jajaja...

Marea
11/06/2009, 16:05
...Fútbol, para machos???? y esa frase???? :shock:



Concuerdo con lo anterior, una de las características del fútbol es defender el terreno, para lo que se necesita una actitud firme al momento de el ataque del equipo contrario( yo fui defensa en mi brevvísima carrera futbolística ;))...es decir si el defensa va a la pelota limpiamente y no al jugador, el jugador podra dar mil carambolas por el aire, pero nadie lo ha tocado (por poner un ejemplo) ...y eso ocurre en hombres y mujeres...Ahora en el fútbol hay mucho de istrionísmo, a veces los jugadores van al suelo y se quejan, dan vueltas y lloran hasta que el juez realiza el cobro, luego en 2 segundos están corriendo por la cancha...o sea , si fuera tan terrible por cada partido tendríamos muchísimos jugadores asustados que nunca más jugarían...
En general los equipos que caen en infracciones reiterativas, tienen como objetivo entorpecer el juego y con ello complicar la existencia al rival, más que querer destruir fisicamente al rival...finalmente son todos jugadores de fútbol y el cuerpo es su implemento de trabajo...
Hay varios árbitros que dominan la diferencia entre juego fuerte e infracción y ello permite hacer que los partidos de futbol mantengan un ritmo entretenido y sin tantos cortes... eso lo saben muy bien los jugadores, es decir, saben cuando tendrán que correr y hacer la pega o se pasaran todo el partido en los denominados piscinazos... ;)

Marea
11/06/2009, 16:10
Arielo, ya que mi antiguo informante por clausula contractual no me informa...valga la redundancia....

Me podrías volver a explicar lo del arquero, me refiero a lo de la expulsión, no he podido ver nuevamente la imagen y no recuerdo a nadie que fuera al lado de Tevez....Gracias .

dragonfly
11/06/2009, 16:11
Lo de "Más vale maña que fuerza" no lo dije por el equipo, no vio mi sonrisa? Lo dije por aquello del posible cruce con un charrúa que me mande por los aires... YO si se de mañas jeejejeje...

De machos ¿no? mmm pero qué bonito vale... en fin, lo que vi no me gustó, y no sólo lo comenté yo, una mujercita (es que ya les veo las caras a los dos) fue comentario general y de gente (meeerooosss machos) que saben de futbol... que conste...

Par de dos... no me importa cuánto me puyen, saben que no me desinflo rápido jajajaja
Hasta la vista, babys 8-)

...no lo quise decir antes, y no lo tome en tono irrespetuoso, pero el fútbol es para machos...:razz:
jajaja...

Mariscal
11/06/2009, 16:43
Yo creo que está bien que haya sido amonestado y no expulsado, ya que a pesar de que el arquero era último hombre, a la izquierda de Tévez iba llegando un defensor, que tenía posibilidades de evitar el gol.
.
...en las numerosas reiteraciones de dicha falta, se ve claramente la infracción al jugador por parte del arquero, quien va directamente al cuerpo del jugador y no a buscar la pelota que debería ser su principal cometido.

Al momento de producirse el incidente -se ve claramente en la imagen- un jugador ecuatoriano está llegando al área grande en ese instante precisamente, entonces el árbitro juzga que la falta existe pero no aplica la ley del último recurso porque el arquero no era el único y va con su cuerpo hacia la medialuna de juego, mientras aquel defensor en sentido contrario va directamente al arco...pasando a ser el último jugador a esa altura del campo de juego...

Si el arquero hubiera sido el último en esa misma línea, era roja directa...sin atenuantes...

Ahi tiene una foto, se ve hasta el nº del jugador ecuatoriano que mencionamos antes...

Los chilenos tienen buen ojo a pesar de su fama, Chandía tenía razón, lo crea usted o no...
:mrgreen:

http://www.lanacion.com.ar/ANEXOS/fotos/70/1010670.jpg

Arielo
12/06/2009, 07:32
.....................................no sólo lo comenté yo, una mujercita (es que ya les veo las caras a los dos) fue comentario general y de gente (meeerooosss machos) que saben de futbol... que conste...
..... venezolanos todos, imagino ....


Marea:
Después de arduas negociaciones, logramos anular por un momento la cláusula que impide que el susodicho le hable, por lo que ya ha contestado.
Sólo agregar que si en el supuesto en que el defensor fuera detrás de Tévez en lugar de hacia el arco, sí hubiera correspondido expulsión...

En cuanto a lo del buen ojo de los chilenos, queda invalidado cuando el arquero se adelantó, y no se volvió a ejecutar el penal... Chandía debe haber estado mirando hacia otro lado, supongo....


.

Mariscal
12/06/2009, 08:47
En cuanto a lo del buen ojo de los chilenos, queda invalidado cuando el arquero se adelantó, y no se volvió a ejecutar el penal... Chandía debe haber estado mirando hacia otro lado, supongo....
.
...pero :confused:
¿no sería responsabilidad del línea en ese caso?
¿no son ellos quienes debe levantar el banderín?
El único que hizo hincapié en el adelantamiento del arquero es usted, el mismo Tévez reconoció su error, además, creo, que con la poca convicción que viene jugando, se lo atajaban desde adentro del arco...:oops:

Arielo
12/06/2009, 09:31
...pero :confused:
¿no sería responsabilidad del línea en ese caso?
¿no son ellos quienes debe levantar el banderín?
El único que hizo hincapié en el adelantamiento del arquero es usted, el mismo Tévez reconoció su error, además, creo, que con la poca convicción que viene jugando, se lo atajaban desde adentro del arco...:oops:
Sí, es cierto lo del línea. Pero vamos... un adelantamiento así, desde donde se ubica el árbitro, se ve claramente... y que lo pateó muy mal, también es cierto... cuando Tévez se para recto frente a la pelota, en mi casa digo "lo erra", y así fué, lamentablemente...

pero que se adelantó, se adelantó..... :mrgreen:



.

Mariscal
12/06/2009, 09:49
pero que se adelantó, se adelantó..... :mrgreen:
.
...ok, se adelantó, los chilenos hicieron la vista gorda...
También es verdad que si dividimos la altura del arco en 3 partes, un buen pateador de penales nunca mandaría la pelota al tercio de abajo, justamente porque las posibilidades de ser atajadas se acrecientan...

Lo mismo que pensó usted en su casa, lo pensé cuando Tévez tomó la pelota...
lo cagamos con el pensamiento...:oops:
-la próxima ni miremos-

Marea
12/06/2009, 13:22
Gracias Mariscal por interrumpir por un momento su determinación...:mrgreen:

Arielo, que bueno lo que dices, porque era mi duda, yo no veo al ecuatoriano con intenciones de irse al arco, en su disposición corporal veo que se entrega porque sabe que no llega, sin contar que está más atrás de Tevez, por lo que sólo me queda pensar que es bastante subjetivo el tema...y habrá que ver que pensó Chandia en ese momento, finalmente el arbitro decide.
En cuanto al adelantamiento, es evidente y la verdad que no me llamó la atención, porque ocurre mucho...un pasito, dos pasitos y los arbitros hacen vista gorda, mientras no sea muy evidente...no se hacen mayor problema diría yo, sobre todo porque generalmente se convierte el gol...
:confused:


Gracias muchachos, es bueno aprender :-D

Mariscal
12/06/2009, 13:40
...pasa Marea que en esta situación el árbitro no juzga la intencionalidad del jugador que acompaña al arquero al momento de producirse la falta.

Solo debe verificar en contados segundos la posición de los mismos dentro de la cancha--->solo corroborar quien es el último hombre.

Me parece que hace 3 años en semifinales o final de Champions, en una situación parecida el árbitro expulsó al arquero, dejando al equipo en desigualdad de oportunidades, y por entonces lo juzgaron malamente porque la situación creo que favorecía a Barcelona... jejeje, bueno curiosamente :mrgreen:

Por último, cuando un equipo genera múltiples situaciones de gol, el resto queda minimizado; cuando no las genera, situaciones así les parecen sumamente decisivas e influyentes en el resultado de un partido...debieran ser los equipos mas generosos en su juego, así el oportunismo o no de un árbitro queda relegado al segundo plano donde verdaderamente pertenece.

Estoy por terminar mi libro dedicado íntegramente al mundillo futbolero, cuando lo edite prometo enviarles una copia a cada uno de ustedes, así las dudas sean recuerdo...
:mrgreen:

Marea
12/06/2009, 13:49
Será un honor recibir un libro de ud., lo digo en serio , he aprendido mucho de sus conocimientos, ... porfa que en su dedicatoria diga..."para una de mis alumnas aventajadas" :-D

dragonfly
12/06/2009, 14:28
¿Libro? :shock: Aaaaaa yo quiero uno yo quiero uno, ¿siii? Y puede venir sin dedicatoria jajajajaja... pero sería un lujo, eso si.:razz:


Estoy por terminar mi libro dedicado íntegramente al mundillo futbolero, cuando lo edite prometo enviarles una copia a cada uno de ustedes, así las dudas sean recuerdo...
:mrgreen:

azapata
12/06/2009, 15:36
.

Lo mismo que pensó usted en su casa, lo pensé cuando Tévez tomó la pelota...
lo cagamos con el pensamiento...:oops:
-la próxima ni miremos-


me sumo a este pensamiento, me paso igual :oops:

Mariscal
12/06/2009, 15:42
...si digo que Carlitos Tévez hace rato no está nivel para jugar en la selección ¿coincidimos también?
:neutral:

azapata
12/06/2009, 15:45
...si digo que Carlitos Tévez hace rato no está nivel para jugar en la selección ¿coincidimos también?
:neutral:


coincidimos....es más esta mañana lei por algún diario en internet (ya no recuerdo cual) que el mismo Tévez reconoce de su mal momento.

Arielo
12/06/2009, 15:46
Sí, coincidimos también...
Y eso que ahora está más calmado. Hace un tiempo lo expulsaron dos veces por confundir entrega con jugar a lo loco...

¿Libro? Fáaaa..... qué nivel....
.

Mariscal
12/06/2009, 17:25
...que semanita para los chilenos, acaban de coronarse campeones en Toulón, Francia :-D
¿ahora quién los aguanta?
:mrgreen:

Mariscal
17/06/2009, 11:43
...se está disputando el Sudáfrica la Copa de las Confederaciones.
Italia, Brasil, Egypto, Nueva Zelandia, España entre otros...
Buen nivel de algunos partidos, en otros algunos equipos no conocen lo que es una pelota...

Yo esperaba mejores estadios, mejor convocatoria, otra organización y comenzar a despuntar tecnología con vistas al próximo Mundial, pero...ni las jugadas dudosas las repiten a veces...

¿alguien más miroteó?
:)

Rogerssv
17/06/2009, 11:57
...se está disputando el Sudáfrica la Copa de las Confederaciones.
Italia, Brasil, Egypto, Nueva Zelandia, España entre otros...
Buen nivel de algunos partidos, en otros algunos equipos no conocen lo que es una pelota...

Yo esperaba mejores estadios, mejor convocatoria, otra organización y comenzar a despuntar tecnología con vistas al próximo Mundial, pero...ni las jugadas dudosas las repiten a veces...

¿alguien más miroteó?
:)

Pues lo de las repeticiones, hubo una jugada en el encuentro Brazil 4 - 3 Egipto, el gol del gane de Brazil (de penal), fue polémico para los Egiptos (aunque en la repetición se vio claramente la mano del defensa que estaba en el segundo poste), ya que reclamaron que se apoyaron el la repetición de la jugada en los monitores para rectificar y dar el penal a favor de Brazil.

La TV salvó a Brasil con un penal que el árbitro no había advertido (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1139740)

Mariscal
17/06/2009, 12:14
...¿acaso ese tipo de ayuda se implementará a partir del próximo Mundial?
Para mí, solo fué la típica mano que Brasil recibe en este tipo de competencias...

¿quien decidió que estos equipos jugaran esta copa?
:neutral:

Arielo
17/06/2009, 12:22
yo coincido en que fue una manito para Brasil, y no precisamente del egipcio...

Esta copa es jugada por los campeones de las asociaciones de cada continente, más el organizador, más el campeón mundial vigente...
Se toma como un ensayo para el Mundial, ya que se juega poco tiempo antes, y en el país que será sede del mismo...

.

Mariscal
17/06/2009, 12:32
...o sea que Brasil por ganarnos la Copa América...nos representa :oops:
Que gran favor le hicimos...

Rogerssv
17/06/2009, 13:43
Todo es negocio, porque les es más rentable que Brasil siga hasta la final, a que llegue Egipto...solo piensa en el nivel de sintonía que tendrá la final si llega España vs Brasil...por cierto, España ganó a penas por un gol a Irak...

Mariscal
17/06/2009, 14:22
...sí, entiendo eso del nivel de sintonía, y como en las distintas variables hay llaves que resultan mas redituables.

Y no sería mala idea una final España-Brasil, seguramente servirá de termómetro para saber cual es la realidad de cada uno y donde están parados...sobre todo para los ibéricos que vienen entonados desde la Eurocopa y nadie ahorra elogios hacia ellos.

No debemos descartar otra posible final Italia-Brasil...con un juego más trabado, quizás más elaborado...

Digo...
:)

Rogerssv
17/06/2009, 14:29
...sí, entiendo eso del nivel de sintonía, y como en las distintas variables hay llaves que resultan mas redituables.

Y no sería mala idea una final España-Brasil, seguramente servirá de termómetro para saber cual es la realidad de cada uno y donde están parados...sobre todo para los ibéricos que vienen entonados desde la Eurocopa y nadie ahorra elogios hacia ellos.

No debemos descartar otra posible final Italia-Brasil...con un juego más trabado, quizás más elaborado...

Digo...
:)


Más ahora que Italia se ha vuelto devoto de Rossi, que con sus dos goles ante EE.UU. dió "tranquilidad"a la azzurra, y al parecer va a poner en la banca a Camoranesi; por cierto, Rossi, que actualmente milita en el Villareal de España, desea es volver a Italia y se habla de la Juve...

Mariscal
17/06/2009, 15:01
...entonces tenemos 3 posibles candidatos.
Sin embargo España corre con ventaja, hay mas ganas y deseos de gloria, además de mucha juventudd y eso se traduce en la velocidad de su juego.
Hay que ver si es suficiente...

Rogerssv
17/06/2009, 16:22
Será que para España, más que ser ventaja, ¿es como una obligación por el buen fútbol que viene practicando?, ahora, están a 1 partido de igualar el record de invictos que posee Brasil...

Mariscal
17/06/2009, 19:57
...más que ventaja u obligación es el merecido premio a los años de trabajo y aprendizaje, teniendo en cuenta que es una liga donde juegan muchos extranjeros y el jugador nacional durante un tiempo no tuvo el valor que ahora tiene.

Tengo la impresión que los mismos españoles no creían en varios de ellos, ni en el Niño mismo...

Mariscal
24/06/2009, 19:12
Todo es negocio, porque les es más rentable que Brasil siga hasta la final, a que llegue Egipto...solo piensa en el nivel de sintonía que tendrá la final si llega España vs Brasil...por cierto, España ganó a penas por un gol a Irak...
...a ver Rogerssv que nivel de sintonía tendrá la Brasil - USA...
¿esperabas una final así?
Yo, ni en sueños...

Rogerssv
24/06/2009, 19:45
...a ver Rogerssv que nivel de sintonía tendrá la Brasil - USA...
¿esperabas una final así?
Yo, ni en sueños...

Brasil??? Ojo, todavía no han jugado, por lo visto ahora....Como dije antes...España, en sus últimos partidos, había ganado a penas por la mínima y de forma agónica...y la confianza les jugó mal, el partido lo domino EE.UU, creo que nadie esperaba una final con EE.UU de candidato...quizá, solo ellos...

Creo que España pecó de prepotencia...

Nivel de sintonía de la final, pues con solo el hecho de haber llegado EE.UU. se crea un morbo de ver si puede lograr la hazaña, no crees? :confused:

Mariscal
24/06/2009, 20:10
Nivel de sintonía de la final, pues con solo el hecho de haber llegado EE.UU. se crea un morbo de ver si puede lograr la hazaña, no crees? :confused:
...honestamente creo que puede crear un contrapunto.

Si el morbo termina por opacar a USA, entonces pasa lo de siempre que se termina potenciando el fútbol de Brasil, el jogo bonito ese que tanto da que hablar y que todo el mundo quiere ver y aplaudir...

¿crees que Brasil pueda tropezar antes de la final?
Yo no lo creo...estos son disputas a su medida...

Rogerssv
25/06/2009, 11:34
Definitivamente, Brasil, no necesita de mucho para sentenciar los partidos cuando sus contrincantes no se plantean bien de la media para abajo...

...honestamente creo que puede crear un contrapunto.

Si el morbo termina por opacar a USA, entonces pasa lo de siempre que se termina potenciando el fútbol de Brasil, el jogo bonito ese que tanto da que hablar y que todo el mundo quiere ver y aplaudir...


Particularmente, lo mostrado por Sudáfrica no me termina de convencer para dar una sorpresa, muestra lo contrario de EE.UU. en el encuentro contra España, lo cual fue ORDEN...


¿crees que Brasil pueda tropezar antes de la final?
Yo no lo creo...estos son disputas a su medida...

Mariscal
25/06/2009, 12:44
...Brasil siempre termina bailando con la más linda.

Tienen un sistema que finalmente se impone, gusta y hasta se aplaude reiteradamente...

Ya que estamos miroteando la Copa de las Confederaciones, un vocero brasileño declaró que para él Sudáfrica no reúne las condiciones necesarias para organizar un Mundial...y estamos a menos de 365 días.

¿que tal?
¿será que nos podríamos quedar sin Mundial 2.010?

Rogerssv
25/06/2009, 13:05
No lo creo, bien se sabe lo obstinados que son los de la FIFA y cuando algo se les planta entre ceja y ceja, parecen niñas caprichosas....


¿será que nos podríamos quedar sin Mundial 2.010?

Mariscal
25/06/2009, 13:12
No lo creo, bien se sabe lo obstinados que son los de la FIFA y cuando algo se les planta entre ceja y ceja, parecen niñas caprichosas....
...sí, pero...:neutral:
no es el primero que hace notar que son ciudades inseguras y la gente un tanto belicosa.
Me parece que algunos llegarán a Sudáfrica un tanto intranquilos.
Me parece que es por eso que los Albicelestes no están tan desesperados por clasificar todavía :mrgreen:

Rogerssv ¿jugás fútbol?

Rogerssv
25/06/2009, 13:22
Creo que ese factor, muy importante, se ha de haber planteado desde un inicio cuando se postularon para albergar el mundial...a estas alturas, sería demasiado difícil un cambio tan drástico, es más, creo que nunca se ha dado eso...o si?:confused:

...sí, pero...:neutral:
no es el primero que hace notar que son ciudades inseguras y la gente un tanto belicosa.

Bueeeeee, no tratemos de justificar!!! :)


Me parece que algunos llegarán a Sudáfrica un tanto intranquilos.
Me parece que es por eso que los Albicelestes no están tan desesperados por clasificar todavía :mrgreen:

Sip, y tú:?:

Rogerssv ¿jugás fútbol?

Mariscal
26/06/2009, 15:07
Sip, y tú:?:
...obviamente.
Perro que ladra...:mrgreen:

Bueno, Brasil clasificó agónicamente y está en la final...
¿quedan dudas de quién será el campeón o esta selección de USA ya se le anima a cualquiera?
:-D

Arielo
20/07/2009, 15:16
Habilitaron el Gigante !!!

La FIFA habilitó el estadio de Rosario Central, y el clásico frente a Brasil podría jugarse en Rosario ...


http://www.clarin.com/diario/2009/07/20/um/thumb/gigante.jpg

Mariscal
21/07/2009, 13:42
Habilitaron el Gigante !!!
La FIFA habilitó el estadio de Rosario Central, y el clásico frente a Brasil podría jugarse en Rosario ...

...me parece que más allá de la habilitación, la Albiceleste jugará el partido contra Brasil en River, auspiciantes y sponsors mediante, nuestra selección mayor no puede jugar en estadios menores, no es por desmerecer a RC, pero contratos son contratos :neutral:

De solo pensar en lo poco confiable que viene la selección de Maradona últimamente...cualquiera de los 2 estadios puede ser tranquilamente un cementerio...:mrgreen:
¿irónico shoo?
Naa....
:-D

dragonfly
24/07/2009, 20:42
Hola Mariscal

Te agradecería que editaras la firma, sabes bien que contravienes las normas del foro.

Gracias
Buenas Tardes.

dragonfly
24/07/2009, 21:05
Sonaría mejor si dijeras que se ponen como "viejos neuróticos", por qué siempre somos las niñas las caprichosas, eh? Buuuu qué sexista JA! :mrgreen:

No lo creo, bien se sabe lo obstinados que son los de la FIFA y cuando algo se les planta entre ceja y ceja, parecen niñas caprichosas....

Marea
22/08/2009, 01:08
Ya se viene...se viene... ;)...

Hago un llamado en especial a Mariscal, Arielo...agudos ojos para el fútbol, extraño sus comentarios de la selección argentina y cuál fue la sensación luego del amistoso ante Rusia...convence el equipo, han crecido las esperanzas...cómo está la temperatura en los seguidores de la albiceleste...ahhhh????? y con Brasil, cuál es el pálpito?

Estamos en instancias finales...quiénes creen van a Sudafrica?
Desempolven los zapatos de fútbol y pónganse la camiseta!!!


Un abrazo yop :)

Marea
25/08/2009, 16:22
Bien, al parecer no hay quorum o poco interés en el próximo mundial...quizas necesitemos a las porrista gritonas que pongan el tema de las mejores piernas de jugadores, eso sube el rating!! o las fotografias de las chicas con las camisetas de sus equipos en la galeria...eso también lo sube, no? jojojo...

Suerte a todos en las próximas fechas y que lleguen los mejores.
Bye.:-D

Marea
27/08/2009, 20:17
Es que no encontré la palabra para definir a las chicas que se acuerdan que existe el fútbol cuando el tema está de moda, que gritan y hacen harto ruido como si les importara, aunque no tengan idea que es un fuera de juego, sin embargo cumplen la función de popularizar el tema...cuál sería el nombre correcto?

A mi modo de ver la postura de los argentinos, el hincha, es cauta. Al parecer notan que las cosas no han estado fáciles y no se tiene un cuadro que de seguridad, ya no queda otra posibilidad que confiar en Maradona...pero saben me parece bien que pasen por este estado, siempre los procesos reflexivos unidos a las crisis traen como consecuencia cosas nuevas, cambios a partir de tocar fondo...ojalá y lo digo de corazón, ese fondo no sea quedarse en casa el 2010..
Gracias Eventual por tu parecer.

Marea
02/09/2009, 11:15
Eventual, gracias por las imagenes...qué lindos recuerdos y qué fantástico era ese Bam Bam, tenía un corazón gigante, unos resortes en los pies y una cabeza dura....jajaja, en el sentido literal, muy firme para los cabezasos...
Aún guardo la bandera con que alentamos aquella eliminatoria y muchos recuerdos lindos...eso sí, en aquella época el fútbol lamentablemente era cancha y farándula...hoy en día es muy diferente (San Marcelo).
Tampoco creo que hoy sea fácil tener una superioridad númerica tan grande con Venezuela, en estos años los chicos venezolanos han aprendido a jugar y a pararse con más personalidad en una cancha. :)

Marea
02/09/2009, 11:25
Argentina - Brasil...
Tengo varias dudas...Ojalá me las contesten los hinchas albicelestes...

1. Por qué se juega fuera de Buenos Aires?
2. El llamado de Palermo es desesperación, para mantener contento al pueblo o efectivamente porque no está Milito?
3. Qué duele más perder con Brasil por orgullo o por los puntos que se dejarían?
4.Heinze, Zanetti, Verón y Messi son los intocables en la selección de Maradona...entonces cuando dice "cualquiera puede jugar"...sería cualquiera sólo de su agrado?
5.Se habla de dos posibles equipos...ambos misteriosos...Cuál en definitiva creen ustedes será la formación del sábado?

Por último una queja....Por qué jugamos casi a la misma hora...mala onda!!! ;).
Saludos.
Una

Marea
02/09/2009, 11:35
De Chile...pues que tenemos todas nuestras figuras, salvo el chico Mark e Iturra ,ambos con lesión...Estamos muy esperanzados, deseando que Bielsa les meta en la cabeza que el agrandarse generalmente juega en contra...que hay que ser abeja obrera porque sólo ello nos llevará a conseguir miel...que habrá que llevar paraguas para la lluvia de goles (hablando de agrandados...jajajaja) no, porque se pronostica lluvia y por tanto una Marea que se puede resfriar ;).
Por otra parte, la pelea en el centro de la tabla está que arde y Venezuela está con todas las ganas de ganar ese esquivo puesto..sha shannnnn....

Suerte a todos y que gane "el más mejol" :)

Marea
02/09/2009, 11:46
Capitulo aparte, Bielsa.

Lo escuché detenidamente en una conferencia sobre liderazgo y otras hierbas y de a poco junto con caer los prejucios que sobre él tenía (de la prensa argentina ,dicho sea de paso) entendí mucho de lo que quiso plantear y me di cuenta de una cosa, que el hombre no es un genio, ni un estudioso de biblioteca , ni nada de eso. Resulta ser un hombre que sabe internalizar experiencias, de ello aprende lecciones, aplica métodos y busca la mejor forma, sabiendo con lo que cuenta y necesita, para llegar a objetivos...Es la inteligencia del pragmatísmo nacida de la observación...la más natural...la mía ;)...jajajaja.
Marcelo contratáme, juntos podemos conquistar el mundo!!! :)

Fuera de bromas, sigo pensando que fuera de lo anterior, aquí y en la quebrada del ají, el secreto siempre será el trabajo y la disciplina.

Abrazossss

Marea
02/09/2009, 21:37
Capitulo II. Bielsa.
Te cuento, ante la mirada expectante de muchos curiosos queriendo saber del pensamiento de un hombre tan reservado ,pero de ideas muy fijas y claras. Marcelo Bielsa comienza comentando que le parecía casi anecdótico estar dando una conferencia donde el liderazgo era su tema, lo dijo con humildad ,lo que me pareció muy convincente (está tomando características chilenas ;)). Luego habló del éxito y cómo lo median, a su modo de ver, desde dónde se alcanza a llegar y no desde dónde empieza, lo que me pareció bastante lógico, pues el éxito lo podemos medir a partir de nosotros mismos y el esfuerzo que requerimos para llegar a nuestras metas.También se pronunció sobre lo que la experiencia enseña, tanto en los fracasos como en los logros...cosa con la que concuerdo totalmente, bien versa el dicho..."más sabe el Diablo por viejo , que por Diablo",
Me llamó mucho la atención el que recordara una entrevista a la madre de Garcia Marquez, a la que se le pregunto sobre su hijo y qué le parecía que escribiera libros con historias exitosas y digo que me llamó la atención porque recuerdo muy bien dicha entrevista...pues para mi fue igual de reveladora, ella contestó(la madre) "todo eso se lo hemos contado nosotros, familiares y amigos"...es decir la genialidad no está en inventar o crear nuevas cosas, lo importante es observar, recopilar, internalizar experiencias, porque todo está allí, sólo hay que saber qué hacer con ello, buscarle un fin y convertirlo en un medio para avanzar en todo orden de cosas...simplemente la forma en que la humanidad se ha desarrollado por miles de años, no?.
En esta sociedad donde el avance científico- tecnológico avanza al segundo, me sigue impresionando el hombre(especie) como la más grande creación, sobre todo aquellos que se permiten la pausa para la reflexión a partir del aprendizaje que les da su caminar por la vida, como Bielsa, el señor del almacén, el jubilado, la madre de una amiga, las mujeres que luchan en grandes cargos, el que sobrevive a una vida difícil etc......y bueno... sobre deporte seguiremos hablando en otra oportunidad :).
Abrazos.

Arielo
07/09/2009, 09:14
Maradona:

RENUNCIÁ, IMPRESENTABLE !!!!!!!


... que cambio de sede, porque la de River "es un pisadero" ... que cambio de sede, porque la de River "tiene la gente muy lejos" ... que cambio de sede, porque ...
¿Y si mejor cambiamos de técnico? ... ¿por uno que tenga un mínimo de capacidad? ... ¿por uno que no sea tan bocón?

¿Dónde jugará Argentina el próximo partido? ¿En Excursionistas? ¿Y si pide jugar sobre cemento?

Miren que yo nunca lo quise a Maradona como técnico de la Selección, pero a pesar de eso, lo apoyaba, porque era la Selección. Pero ya está bien. Dirigió Racing y casi lo manda a la B... Dirigió Mandiyú y lo fundió ... Ahora, la Selección, y está a punto de dejarla afuera de un Mundial... ¿Quién, en su sano juicio, pudo pensar que estaba apto para dirigir a la Selección Argentina? ¿Habrá alguien?

Más le vale clasificar al Mundial, sino se va a tener que exiliar en Kazajistán...

... que Maradona se meta el Gigante en el hocico, a ver si así se calla un poco ...





.

Shetland
07/09/2009, 13:56
Así queda la tabla, luego de la fecha de ayer.
¿Será posible que Colombia clasifique?

Equipo |Pts |PJ |PG |PE |PP| GF |GC |Dif
Brasil |30 |15 |8 |6 |1 |28 |7 |+21
Chile |27 |15 |8 |3 |4 |25 |16 |+9
Paraguay |27 |15 |8 |3 |4 |21 |13 |+8
Argentina |22 |15 |6 |4 |5 |20 |18 |+2
Colombia |20 |15 |5 |5 |5 |9 |11 |-2
Ecuador |20 |15 |5 |5 |5 |18 |22 |-4
Uruguay |18 |15 |4 |6 |5 |23 |17 |+6
Venezuela |18 |15 |5 |3 |7 |19 |26 |-7
Bolivia |12 |15 |3 |3 |9 |19 |31 |-12
Perú |10 |15 |2 |4 |9 |8 |29 |-21

poblano
07/09/2009, 15:04
Así queda la tabla, luego de la fecha de ayer.
¿Será posible que Colombia clasifique?




esperemos que Colombia clasifique aunque sea en repechaje. especulando mucho y adelantando los posibles resultados que s e pudieran dar en Concacaf tal vez se daría la posibilidad de que si Colombia fuera al repechaje y en Concacaf los resultados fueran como se han dado los ultimos resultados y los probables resultados en los ultimos 3 partidos sería contra Costa Rica u Honduras.


saludos
.

dragonfly
07/09/2009, 18:27
Sólo por comentar que me gustó mucho el juego contra Chile, lo hicieron bien los muchachos, es definitivo... aún hay esperanzas y no las pierdo por nada... :cheer2::cheer2: Arriba mi Vino Tinto, ARRIBAAAA :cheer2::cheer2:

Shetland
07/09/2009, 18:43
Ah bueno, si Jud. tiene esperanzas de que su Vino clasifique, entonces ya Colombia está dentro... :mrgreen:
Gracias, Judcita, me contagiaste con tu ánimo.

Marea
07/09/2009, 19:53
Arielo, de corazón siento el momento que pasa la selección Argentina hoy, no se merece un equipo con tan grandes jugadores, estar en esta circunstancia...y me gustaría que se lograra encontrar un camino que les permita tomar alguna dirección que parezca correcta, pero dicen los entendidos que de las crisis nacen cosas nuevas y quizás soluciones...si vamos al mundial, no me gustaría que el equipo sudamericano que siempre he admirado no se encuentre allá... :neutral: pucha!

Marea
07/09/2009, 20:01
Shetland a Colombia le crecieron las esperanzas y vuelve a estar en carrera e imagino que Ecuador y Uruguay intentaran dar la pelea...Mucha suerte.

Marea
07/09/2009, 20:42
Dragonfly, la esperanza es lo último que se pierde, quizas se abra el cielo y tome a los vinotinto de un alita. Ese día llovía muchísimo y quizás me nubló la vista, pero Venezuela no jugó bien, quizas consiguió objetivos que finalmente es el fin del fútbol, el gol. Ambos goles fueron a partir de errores(cagazo, condoro) chilenos en un lapso de desconcentración, dentro del primer tiempo...luego en el segundo tiempo practicamente no llegaban al arco chileno y nuestros jugadores tenían los zapatos cambiados que no habia caso de meterla...Venezuela se dedicó a defender, se desarticuló, eso sí , tienen un buen arquero...Yo destacaría el arquero Vega y el tiro y gol de Rey.

Aún queda... y es mi deseo que lleguen los mejores , ya está Brasil, aunque no me simpatizan jojojo...Un mundial sin Argentina no es mundial, por lo que anhelo que estén...Nosotros porque ya está bueno :), Paraguay porque es sólido y me hubiese gustado Uruguay, sin embargo se lo farrearon :???:....

Saludos y hasta el miercoles ;)

azapata
07/09/2009, 22:59
Maradona:

RENUNCIÁ, IMPRESENTABLE !!!!!!!


¿Y si mejor cambiamos de técnico? ... .




FIRMAS (solicitando el cambio):

Alejandro Zapata

Cochero
07/09/2009, 23:02
Dieguito tan solo fué un excelente jugador de fútbol, en un determinado período de la historia. Absolutamente nada más que eso.
Nada más...

Cochero
07/09/2009, 23:03
FIRMAS (solicitando el cambio)

Alejandro Zapata.
Héctor Dellaloye.

karlacris
08/09/2009, 10:41
FIRMAS (solicitando el cambio)

Alejandro Zapata.
Héctor Dellaloye.


Se vale el apoyo internacional? jejejejeje si así ustedes lo deciden, acá les dejo la mía:

Karla Cristina Rodríguez (El Salvador) jejejejeje

Como bien dice Marea, un Mundial sin equipos de tradición no pareciera Mundial... Debo confesar que mis simpatías son para los brasileños pero... ¿qué emoción habría sin que estos dos gigantes de América se enfrentasen?
Por eso ahí les dejo mi firmita! jijijijijijijijijiji

Shetland
08/09/2009, 10:51
Por el bien del fútbol espectáculo.

FIRMAS (solicitando el cambio)

Alejandro Zapata.
Héctor Dellaloye.
Karla Cristina Rodríguez (El Salvador) jejejejeje
Ed González (Colombia)

Aqua
10/09/2009, 04:13
Venezuela Pa' encima, jajajaja

Shetland
10/09/2009, 09:58
Qué feo el día de ayer en las Eliminatorias.

Brasil Sin jugar gana un partido que Chile dejó ir por el barranco.
Argentina Perdida en el limbo, Viejo... ¡ Qué horror !
Colombia No tiene equipo, sólo tiene jugadores con genialidades que si no las unen, no van a llegar a ninguna parte, como en las eliminatorias del anterior Mundial.
Venezuela La tuvo fácil, hubiera sido el colmo si no aprovecha.
Bolivia Vendió el partido, ¿Habrán cuestiones políticas ahí? :eyebrows:
Ecuador Tiene buen equipo, son bien rápidos y bueno, con la ayudita de Bolivia, se les dio el resultado.

¡¡¡Feo el día, feo !!!

-----

Equipo |Pts |PJ |PG |PE |PP |GF |GC |Dif
Brasil |33 |16 |9 |6 |1 |32 |9 |+23
Paraguay |30 |16 |9 |3 |4 |22 |13 |+9
Chile |27 |16 |8 |3 |5 |27 |20 |+7
Ecuador |23 |16 |6 |5 |5 |21 |23 |-2
Argentina |22 |16 |6 |4 |6 |20 |19 |+1
Uruguay |21 |16 |5 |6 |5 |26 |18 |+8
Venezuela |21 |16 |6 |3 |7 |22 |27 |-5
Colombia |20 |16 |5 |5 |6 |10 |14 |-4
Bolivia |12 |16 |3 |3 |10 |20 |34 |-|14
Perú |10 |16 |2 |4 |10 |9 |32 |-23

poblano
10/09/2009, 16:40
Venezuela Pa' encima, jajajaja


Felicidadedes a la nacion Venezolana, aun tienen el chance de ganar un boleto al mundial, seria sensacional ver a la vino tinto jugar el mundial!!!


.

Cochero
10/09/2009, 16:47
Como buen Argentino, digno y trabajador digo:

" VAAAAAAMMMOSSSSS VENEZUELAAAAAAAAAA......................... "

Que Argentina no clasifique....................!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos muchos pensando así............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diana2005
10/09/2009, 16:59
Ed porqué tenías que hacer visible ese cuadrito? :oops:
jajaja... que vergüenza

Que mal nos hacen quedar nuestros futbolistas Ja!

Shetland
10/09/2009, 17:07
Ed porqué tenías que hacer visible ese cuadrito? :oops:
jajaja... que vergüenza

Que mal nos hacen quedar nuestros futbolistas Ja!
¿Será que mejor borramos el 9º y el 11º renglón? :confused:

Diana2005
10/09/2009, 17:17
:sad: no sería mala idea :mrgreen: :pound:


¿Será que mejor borramos el 9º y el 11º renglón? :confused:

dragonfly
10/09/2009, 20:32
Insisto, si lo tuvo o no facilito, igual metió 3 goles (bueno, 4 :oops: jajaja) igual seguimos vivos... y continúo LLENA de esperanzas, y amo a mis muchachos, son pildoras de ánimo en un momento de país tremendo y altamente difícil, ánimo mi Vino Tinto...


VIVA VENEZUELA, VIVA LA VINO TINTO!!!!!

Gracias Poblano y Cochero, gracias muchas, beso Aqua... son un sol :love:

Marea
12/09/2009, 13:31
El fútbol , siempre ameno y aunque haya grupos que no están de acuerdo con esta forma de eliminatorias, resulta bastante entretenido ver que en las dos últimas fechas para los equipos que no están clasificados sólo les sirve ganar o ganar, cosa imposible porque no pueden ganar dos en un encuentro....jojojo...Ahora resulta que Colombia y Ecuador necesitan imperiosamente quitarle puntos a Chile...psssss...y nosotros tb. queremos clasificar :evil:, nos estamos impacientando.
Argentina tiene su gran oportunidad frente a Perú...porque ante Uru. será muy dificultoso.
Quizas Venezuela es quien la tiene más relajada en ambas fechas, juega ante dos clasificados, que seguramente probaran equipos alternativos o andarán en más onda fiesta y paseo.
La cosa es que aún hay chances para varios.
En cuanto A Chile y el barranco del cual habló Shetland, la verdad el resultado personalmente me dio igual, quizas hubo la desilusión de haberlo tenido tan cerca, sin embargo, da un gusto ver jugar a un equipo a "algo", sin arratonarse ni achicarse, con esquema , táctica, fuerza, velocidad etc.
Ahora, mientras terminaba el partido, hacia una analogía de la frustración con que millones terminamos(pero no fue fatalista)....Es algo así, como que en el colegio tienes un examen final de dibujo...te has sacado buenas notas pero no has llegado al tope, porque te faltan algunos elementos que aplicar y ves que un compañerito se mantiene siempre en un excelente nivel...bueno te preparas para ese final...llegas al examen, aplicas todo lo que estudiaste, lo adornas con mil detalles, los mejores colores etc, y lo entregas...luego te dan el resultado, te sacaste un 9 y el compañerito un 10 :evil:, te dan ganas de sacarle los ojos...pero no puedes, porque más encima el compañerito es simpático, livianito , alegre:mrgreen:....jajajaja...

En fin , suerte para Octubre, saludos.

FECHA 17 (10/10/2009)
Argentina – Perú
Bolivia – Brasil
Ecuado -Uruguay
Colombia – Chile
Venezuela – Paraguay

FECHA 18 (14/10/2009)
Uruguay – Argentina
Brasil – Venezuela
Paraguay – Colombia
Chile – Ecuador
Perú – Bolivia

Aqua
12/09/2009, 17:47
BUeno no estoy seguro que Paraguay y Brasil sean dos equipos faciles, creo que aunque clasificados Paraguay ha demostrado tener un equipo con mucha profundidad en Banca, pueda que prueben algun par de muchachos de la cantera para que tome roce internacional (Eso nos ayudaria) y eso seria una accion a la que le podriamos tomar ventaja (Bueno no creo que el DT que tenemos le de para eso, es muy regular e inexperto)

Brasil siempre es Brasil y asi traigan sub 20 (Que han de estar ocupados con su mundial), siempre es un equipo con mucha tecnica y experiencia. Aqui no hay mucho que hacer y confiar que de un resultado positivo con Paraguay el orgullo nos haga hacer algo similar al resultado en el amistoso de USA.

Realmente esta eliminatoria Venezuela estuvo mucho mejor, eso me alegra ya que desde hace ya dos eliminatorias la Vino Tinto ha tenido mejores presentaciones y ha ascendido en la tabla. De no haber sido tan blanda la tecnica de nuestra seleccion en el partido ante Chile hoy tendriamos 24 puntos y ubicados en un lindo tercer lugar; pero bueno la inexperiencia del tecnico no permitio que esto en lugar de un suenio sea una realidad.

Que buena esta la eliminatoria!!!!!!

Arielo
14/09/2009, 11:01
Sí, también opino que está buena la eliminatoria, aunque esté en el grupo que menciona Marea, ese al que no le gusta este esquema de eliminación (para mí, Conmebol y Concacaf juntas, 50 selecciones en total, divididas en grupos), y que no duren 2 años.

Esperemos que el "técnico" argentino se ponga a trabajar en serio. Que deje de juntar apellidos y arme un equipo.
¿Qué tienen que hacer Higuaín o Cavenaghi para que se los convoque? ¿O Sand? ¿Porqué Palermo (Sí, Pa-ler-mo) en lugar de ellos?
¿Hasta cuándo Heinze? ¿Porqué Pappa? ¿Porqué no Saviola?
En fin...

Es muy bueno lo de Venezuela, coincido. Para esta altura de las eliminatorias, en otras oportunidades, ya estaba afuera sin ninguna posibilidad, y sin embargo ahí está, expectante. Aunque también hay que ver que, en parte, eso se debe al bajo rendimiento de selecciones como Argentina, Uruguay, y Colombia. Con estas selecciones rindiendo un poco más alto, ya habría cuatro clasificados.




.

Cochero
15/09/2009, 18:44
Ahora los imbéciles exitistas que admiraban a Maradona, hiciera lo que hiciera, van por Del Potro.

Hablando de Maradona, se fué a bajar su stress (de tanto no hacer nada) a un Spa en Italia...
...a la Selección le hace entrenar minutos...
...Bilardo quedó a cargo durante un tiempo...

Propongo que coloquen una infografía de Maradona (mucho Photoshop mediante) y a un DT de verdad al frente, al menos, alguien que posea neuronas para tener capacidad de respuesta ante las miradas perdidas de los jugadores.

Marea
07/10/2009, 12:02
Vamos Chile...nueva oportunidad con Colombia...cesará la espera o nos volveremos con la misma ansiedad....ufff :juggle:

Marea
13/10/2009, 10:16
OOOOOOOOOOHHHHH....Chile va al Mundial...va al Mundial....al Mundial...Chile va al Mundial... :-D

A todos nuestros viejos...
http://www.youtube.com/watch?v=fXtsDCZThPs

poblano
13/10/2009, 14:55
Felicitaciones a los amigos de Chile, ya estan en el mundial !!!!!!


:-D:-D:-D

.

Marea
15/10/2009, 15:12
Dragonfly, la esperanza es lo último que se pierde, quizas se abra el cielo y tome a los vinotinto de un alita. Ese día llovía muchísimo y quizás me nubló la vista, pero Venezuela no jugó bien, quizas consiguió objetivos que finalmente es el fin del fútbol, el gol. Ambos goles fueron a partir de errores(cagazo, condoro) chilenos en un lapso de desconcentración, dentro del primer tiempo...luego en el segundo tiempo practicamente no llegaban al arco chileno y nuestros jugadores tenían los zapatos cambiados que no habia caso de meterla...Venezuela se dedicó a defender, se desarticuló, eso sí , tienen un buen arquero...Yo destacaría el arquero Vega y el tiro y gol de Rey.

Aún queda... y es mi deseo que lleguen los mejores , ya está Brasil, aunque no me simpatizan jojojo...Un mundial sin Argentina no es mundial, por lo que anhelo que estén...Nosotros porque ya está bueno :), Paraguay porque es sólido y me hubiese gustado Uruguay, sin embargo se lo farrearon :???:....

Saludos y hasta el miercoles ;)

Que vista futbolística me gasto ;)....jajajajajaja...Los resultados finales están, se dio lo que creí o quería, sólo falta que Uruguay gane su cupo en el repechaje...que hagan funcionar la garra que tantos dolores de cabeza a más de algún equipo sudamericano le ha dado.
Brasil, Chile, Paraguay, Argentina y en veremos Uruguay....nos vamos de Safari...eh eh eh eh!!
Humberto Suazo (Chile). Goleador de las clasificatorias.
Saludos :)

Marea
15/10/2009, 15:17
Gracias Poblano por tus saludos, estamos muy contentos. :)

Arielo
11/02/2010, 07:37
... veo a Maradona, Mancuso, y Cia. festejando como locos un triunfo en el 3er minuto de descuento frente a ¡Jamaica!, y la verdad, me da vergüenza ajena ... ¡Jamaica! ...

... Por suerte, la Selección de anoche es la "Selección C" argentina. Veamos cómo sale el nuevo experimento del 3 de Marzo con Alemania...

Aparte: Qué buena está la nueva camiseta suplementaria de Argentina...

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/argentinaaway1.png



esta es la principal, también de muy buen diseño:

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/argentinamain.png






.

Mariscal
12/02/2010, 13:54
... veo a Maradona, Mancuso, y Cia. festejando como locos un triunfo en el 3er minuto de descuento frente a ¡Jamaica!, y la verdad, me da vergüenza ajena ... ¡Jamaica! ...

... Por suerte, la Selección de anoche es la "Selección C" argentina. Veamos cómo sale el nuevo experimento del 3 de Marzo con Alemania...

Aparte: Qué buena está la nueva camiseta suplementaria de Argentina...


...y bueno, si es una sociedad con base en el showball ¿que esperaba ud.?
Igual tengo la sensación que despues de la sancion de FIFA de unos meses atrás, Maradona es menos petulante, soberbio y verborragico...quizás anticipando lo que se viene...para la gran mayoría su presentacion mundialista sera un verdadero fracaso, pero... ¿los ilustres que estuvieron antes tambien vieron estrellar sus anhelos de triunfo...Passarella, Basile, Pekerman...hasta el mismisimo Bielsa...

Igualmente, comparto la fea sensacion que se siente...de solo leer su post que en lugar de hablar de cuestiones de fondo, de futbol propiamente dicho no queda otra cosa que opinar de la indumentaria utilizada...

...y si, el 3 de marzo, con Alemania, de visitantes, otra vez mordemos el cesped...:roll:

Arielo
12/02/2010, 15:33
... pasa que no veo la utilidad de hablar sobre cómo jugó una selección que (espero) no se va a juntar más...

En el Mundial, lo único que se puede esperar, es que explote de una vez Messi en la Selección, que sigan en tan buen nivel Higuaín, Mascherano, etc, etc. Cualquier buen papel que pueda hacer la Selección nacional en este mundial, será por el nivel que puedan tener los jugadores. Argentina dará una ventaja muy grande a los rivales durante el mundial: jugará sin director técnico.

Con Alemania imagino que al ser el último (o anteúltimo) partido antes del mundial, los convocados serán mayoría de los que irán a Sudáfrica. Con ese rival se puede hacer un mejor papel, soy de la opinión que estos jugadores se mueven mejor contra rivales europeos...

Con respecto a las actitudes post-sanción, creo que no le queda otra que bajar el tono. No está precisamente como para agrandarse...



.

Mariscal
12/02/2010, 23:41
...bueno, muchos vamos a resignarnos entonces a lo que puedan hacer algunos caudillos en la Albiceleste y dentro de la cancha...lo que pase afuera, en el banco de suplentes, inclusive no deberia tener importancia...pero claro, hay que ver si aquella explosión del mejor del mundo se produce y si el potencia expuesto por el resto en las mejores ligas del mundo está a la altura de un mundial...:roll:

Mariscal
08/03/2010, 22:49
...bueno, ya todos saben que 'El Secreto de sus Ojos' ganó esta noche el Oscar como mejor película extranjera, por si no lo saben, es una película argentina que dió mucho que hablar y que hizo tanto ruido en estos días que hasta yo me enteré de su existencia :wink:

Aunque al Licenciado en Moderación no le guste -cuando el gato no está...el ratón baila- no puedo dejar de hacer un paralelismo entre el cine, el ganador de la estatuilla y el fútbol... porque la Albiceleste allá por 1.986 fue campeona en el Mundial de México de la mano del Diego Maradona... y 'La Historia Oficial' obtuvo su premio.

Dadas las casualidades... si la historia vuelve a repetirse...ya saben...ganar un Oscar en la previa a un certamen es premonitorio :lol:

Marea
10/03/2010, 18:45
...Todo puede ser y las cosas no ocurren sólo porque sí, aunque en este caso el mérito es de una excelente película (se la recomiendo :))...de una buena novela, guión y un director....habrá símil desde los jugadores hasta su director en la selección argentina? ...quien sabe todo puede ser ;)

Mariscal
10/03/2010, 23:32
...Todo puede ser y las cosas no ocurren sólo porque sí,
...claro que todo puede ser Marea, según repasé de sus deseos en otro tema, le juro que si Chile sale campeón yo me nacionalizo shileno... :)

Marea
11/03/2010, 11:26
...claro que todo puede ser Marea, según repasé de sus deseos en otro tema, le juro que si Chile sale campeón yo me nacionalizo shileno... :)

Me lo ha jurado...y yo lo copié para no correr el riesgo que lo borre. Recuerde que con la nacionalidad no se juega y las promesas se cumplen...un juramento es sagrado y me lo ha jurado a mi...eso es fuerte eh!!! ;)
Un abrazo :)

Mariscal
11/03/2010, 14:04
Me lo ha jurado...y yo lo copié para no correr el riesgo que lo borre. Recuerde que con la nacionalidad no se juega y las promesas se cumplen...un juramento es sagrado y me lo ha jurado a mi...eso es fuerte eh!!! ;)
Un abrazo :)
...se lo juro otra vez...
8)

Marea
23/03/2010, 14:11
...No me he cansado de ver las imagenes con los goles de Messi en España...es un jugador definitivamente de otro planeta y por supuesto es inevitable preguntarme cada vez que brilla como lo hace...qué ch... le pasa cuando juega para su selección. Existe alguna razón técnica en su juego o será un problema personal que no lo hace sentierse cómodo allí ahhh?

Mariscal
23/03/2010, 14:25
...No me he cansado de ver las imagenes con los goles de Messi en España...es un jugador definitivamente de otro planeta y por supuesto es inevitable preguntarme cada vez que brilla como lo hace...qué ch... le pasa cuando juega para su selección. Existe alguna razón técnica en su juego o será un problema personal que no lo hace sentierse cómodo allí ahhh?

...el gol donde gambetea a todo el que se atreve es el mejor de todos, d esolo mirarlo como juega en el Barça y como destiñe en la Albiceleste, voy a terminar creyendo que aquello de 'el hombre es como las plantas...es producto del medio ambiente donde vive....'
Mirelo a Messi y digame ud. que piensa...
:-o