PDA

Ver la versión completa : ¿falcao Merece Estar En La Seleccion Colombia?



ROBOCOP
01/10/2007, 12:28
ES JUSTO QUE ESTE JUGADOR COLOMBIANO CON 4 ANOTACIONES MILAGROSAS QUE HA CONSEGUIDO EN 2 ENCUENTROS ESTE EN CONDICIONES DE TENER EN CUENTA PARA ELIMINATORIAS.
LOS COLOMBIANOS EN ESTE MOMENTO LO ADORAN ES UNA ESTRELLA JOVEN CON FUTURO............PERO CONOCIENDO AL HINCHA COLOMBIANO CONSIDERO QUE 2 PARTIDITOS MAL JUGADOS SIN CONSEGUIR ANOTACIONES Y ¡ESO SI LO DEJAN JUGAR! VA PA´¨LA M...............A


QUE TRIZTESA PERO ASI ES..........


USTED ESTIMADO COMPAÑERO QUE OPINA???????????

Arielo
01/10/2007, 12:39
... perdón que me meta, no soy colombiano, pero me parece que habría que esperar un poco más... Falcao está jugando bastante bien, en este momento es el que está salvando las papas a River, pero hay que recordar que viene de una lesión muy importante, que lo tuvo alejado bastante de las canchas...
Digo que hay que esperar, por lo menos, unos partidos más, para ver si mantiene el nivel. Personalmente, creo que sí, lo va a mantener. Antes de la lesión, estaba jugando muy bien. Cuando volvió, le costó, pero ahora está volviendo a ser el que conocimos cuando llegó a River...
Saludos...

Shetland
01/10/2007, 14:32
Bueno, decir cualquier cosa, por ahora, es adelantarnos a los acontecimientos, teniendo en cuenta que la mayoría de futbolistas colombianos No son de Selección sino de Club.
Digo...

Arielo
01/10/2007, 14:55
... pero River es una Selección, hermano Shet..............

Shetland
01/10/2007, 15:02
... pero River es una Selección, hermano Shet..............
Siiiiii, claro...
Por eso es que Falcao está allí, en un equipo Argentino, siendo él Colombiano.
ggggg

Arielo
09/10/2007, 12:04
... Bueno, Falcao ha sido convocado a la Selección Colombiana...
Ahora, tendrá la oportunidad de demostrar que merece estar allí...