PDA

Ver la versión completa : Una silla...argenta



Arielo
01/10/2007, 08:13
http://img46.imageshack.us/img46/6920/arielisspu6.jpg

Desde Mendoza, Argentina,
desde el 01/10/07 hasta el 07/10/07,
la silla de: ArieliSs

Silla abierta. Ya pueden comenzar a preguntar.

Ales
01/10/2007, 08:39
Hola ArieliSs, buen día. Sientate cómodo
Empiezo:
1-Nombre
2-Edad
3-Ocupación
4-Estado civil
5-Con quien vives?
6-Te gustó el afiche?
Estas x ahora.
VOLVERÉ.!
(Recuerda que debes diferenciar con color la pregunta de la respuesta).

ArieliSs!!
01/10/2007, 08:43
HoliSs!!
Primero que nada quiero agradecer a los organizadores por darme la oportunidad de participar. Hare lo posible por ponerle "onda" a este espacio destinado a mi durante esta semana.
Así que..., aquí estoy!!

SaludoSs!! :yo:

ArieliSs!!
01/10/2007, 09:27
HoliSs!!

1-Nombre: Ariel.

2-Edad: 25 años.

3-Ocupación: empleado.

4-Estado civil: soltero. ;-)

5-Con quien vives? Con mi abuelita.

6-Te gustó el afiche? Si, muy bueno. Muchas gracias Arielo. Admiro tu creatividad.

Estas x ahora.

VOLVERÉ.! :neutral:

ArieliSs!!
01/10/2007, 09:28
Porque una silla argenta??

Ales
01/10/2007, 09:35
Por que eres Argentino.!

Sigo:
1-En qué trabajas?
2-Estudias?
3-Cúal es el foro que más visitas?
4-El que menos visitas?
5-Qué te trajo a monos?
6-Qué piensas de los moderadores?
7-Qué lugares recomiendas para visitar de Mendoza?
8-Ya que estamos en la provincia del vino...¿Cúal me recomiendas?
Saluditos.!

ArieliSs!!
01/10/2007, 10:44
Por que eres Argentino.!
Nunca me preguntaron de que nacionalidad soy. :???: Veo que estás muy segura. jaja
De mi solo leo: Localización: Mendoza - Argentina.

1-En qué trabajas? En el Poder Judicial.
2-Estudias? Solo estoy haciendo un curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras.
3-Cúal es el foro que más visitas? Teologia.
4-El que menos visitas? El que no he visitado nunca. Son varios, mmm, por ejemplo: Comunicación Social, Historia, etc.
5-Qué te trajo a monos? Yo soy autodidacta y una vez investigando descubrí monografías. Constate que hay muchas cosas interesantes. Luego llegue a los foros. Nunca había participado en un foro y al principio no le di mucha bolilla, pero no se, de a poco me fue "enganchando" más y más. Y acá estoy. Además, me gusta conocer gente de todos lados.
6-Qué piensas de los moderadores? Pienso que hacen las cosas bien y que le ponen toda la onda para hacer de monografías un lugar cada vez mejor. Saludos a Shet. ;-)
7-Qué lugares recomiendas para visitar de Mendoza? Aquí en Mendoza se está haciendo mucho incapié en el turismo. El objetivo son los chilenos en particular, pero todo turista en general. Ahora han terminado el Dique Potrerillos en donde se pueden realizar un sin fin de actividades. Encontrarán nuestro famoso parque "General San Martín" que fue hecho a pulmón por nuestros tatara abuelos inmigrantes. Como sabrán Mendoza capital es un lugar que tiende a ser desértico, seco, y engarilla a engarilla fueron rellenando de tierra el terreno desértico y rocoso y plantando los árboles, y así hicieron el hermoso parque.
No hay que olvidar las montañas que las tenemos pegaditas. Encontramos en cerro Aconcagua con 6.000 y pico de metros. El más grande de Latinoamérica (??). Muy buenos ríos para hacer rafting. Penitentes y Las Leñas para esquiar. Las Cabernas de las Brujas, Puente del Inca, y tantos otros lugares naturales para visitar.
La tan conocida Fiesta de la Vendimia en donde eligen a las reinas de cada departamento menos el de Capital, que tiene una reina que no compite.
Después hay muchos diques para acampar, pescar, con ríos, etc.. En San rafael, un departamento de Mendoza, hay lugares muy bonitos: El dique Valle Grande, el embalse El Nihuil (que nos provee de energía).
Los visitantes dicen que la ciudad de Mendoza es muy linda. Siempre se caracterizó por ser la: "más limpia del país".
Encontramos en Mendoza (y cuando hablo de Mendoza hablo de la ciudad capital, en la que vivo) una vida nocturna activa. Con la calle más importante (en la vida nocturna) para hacer una "previa" (juntarse con amigos para luego ir a bailar) es la denominada "Aristides", en donde podrán encontrar bares, restaurant, en donde verán gran cantidad de jóvenes, autos, etc., más que todo en el verano. con las sillas en las veredas, mucha gente. Y para los solteros, Mendoza es buen destino para venir a buscar pretendienta, ya que encontrarán las mujéres más lindas del país. ;-) Hay una zona llamada Chacras de Coria en donde se centran la gran cantidad de Boliches (discos-antros), pero también encontramos muchos más dispersados por toda la ciudad. Hay una activa vida nocturna.
En el centro está la plaza principal "plaza Independencia", junto con cuatro plazas satélites. Es una provincia con muchas plazas, árboles. Amigos extranjeros se han sorprendido con la cantidad de árboles en las calles.
Ah, y como distintivo de MEndoza, no hay que olvidar el sistema de acéquias. Que son canales en todos los costados de las calles por donde circula el agua y de esa manera se evitan inundaciones, se riegan los árboles. Es un sistema heredado de los indios aborígenes y resulta llamativos para los visitantes.
8-Ya que estamos en la provincia del vino...¿Cúal me recomiendas?
Se podría decir que es la provincia del vino mirandola del punto de vista adulto, porque desde el punto de vista de la juventud es "La provincia del Fernet", jaja, o del "Speed con vodka", o de los vinos "espumantes" (blancos).
Con respecto a los vinos tintos el que más me gusta y el más común, creo, es el Malbec, que es un varietal (no te voy a dar masrcas).

:washing:

Ales
01/10/2007, 10:48
Ok, ya que insistes...
Nacionalidad?? ;-)

ArieliSs!!
01/10/2007, 10:59
Ok, ya que insistes...
Nacionalidad?? ;-)
Así me gusta más.
Nacionalidad: Argentino. :razz:

Arielo
01/10/2007, 11:27
... este (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=281417&postcount=15) vocabulario (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=292530&postcount=107) es argentino (y bostero), no tenía dudas con respecto a eso ... jejeje...


1) ¿Porqué de boca?
2) ¿Conocés el Malvinas Argentinas?
3) ¿Vas a los torneos de verano?
4) ¿Conocés otras provincias?
5) ¿Otros países?
6) ¿Porqué de boca????????? - lo siento, es algo que no comprendo.... jejeje...

Saludos....

karlacris
01/10/2007, 11:44
Hola Chiquillo!!!


Acabo de leer tus respuestas a las primeras preguntas que te han hecho y veo que tienes un sano orgullo ciudadano jejejejejejeje, ya me dieron ganas de conocer Mendoza!!!

Bueno, te dejo mis preguntas:

1) Por qué eres asiduo visitante de Teología??

2) Con cuales foristas has tendio más interacción??

3) Cuál es tu opinión de cada uno de ellos??

4) Sé que no has vistado todos los foros, por qué razón??

5) Has seguido la pista de algunos otros foristas o sólo con los que has interactuado??

6) Habría alguien con el que no te llamaría cruzar conversación alguna?

Bueno, chiquillo hasta la próxima!!!

Ales
01/10/2007, 13:01
Seguimos con otras pocas:
Que opinas o piensas de:
Aborto:
Pena de muerte:
Política:
Odio:
Amor:
Sexo:
Piqueteros:
Kirchner:

Shetland
01/10/2007, 14:48
Ok.
Una Nueva víctima, excelente...!!!!!
Ya que Nuestra sillas tienen el nombre oginal SILLAS CALIENTES, pues ahí voy con algunas preguntitas, de colores.


¿De 1 a 10, cuánto te gusta el sexo?
¿Cuántas chicas has tenido cerca de una relación sexual?
¿Cómo te gustan las chicas?-físicamente-
¿La masturbación alguna vez en tu vida ha sido un tema obsesivo?

ArieliSs!!
01/10/2007, 14:52
ARIELO:
1) ¿Porqué de boca?
2) ¿Conocés el Malvinas Argentinas?
3) ¿Vas a los torneos de verano?
4) ¿Conocés otras provincias?
5) ¿Otros países?
6) ¿Porqué de boca????????? - lo siento, es algo que no comprendo.... jejeje...
1) ¿Porqué de boca? Porque soy una persona alegre que me gustan las fiestas, y me dije: "me gusta el futbol". Nuevamente me dije: "no tengo equipo y tengo que elegir uno entre los del futbol argentino, cual elegiré?", y me contesté: "El que más gana, el que más festeja, el que más golea, el de la mejor hinchada, el de la hinchada más grande, la que tiene más aguante, el equipo de los mejores colores, el que juega en el exterior y gana, en fin... BOCA JUNIORS". Claro¿?
2) ¿Conocés el Malvinas Argentinas? Si, lo conozco. Está dentro de nuestro parque. Y es un estadio que se construyó para el año 1978, o sea, se construyó especialmente para el mundial 78, pero está en muy buenas condiciones. No estoy seguro pero creo que tiene una capacidad de 30.000 personas. Pertenece al gobierno de Mendoza, si no me equivoco, y es alquilado para recitales, torneos de verano, partidos de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, que son equipos mendocinos que están jugando en el Nacional "B". Lindo estadio.

3) ¿Vas a los torneos de verano? No, no me atraen. Me gusta el fútbol pero no es para tanto. Me gusta más jugarlo, aunque por ahora no puedo.

Además, mis amigos más ayegados no son mucho de ir a ver los partidos, así que yo tampoco. Pero mucho no me interesan. No soy fanático del fútbol ni tampoco gran hincha. Me gustan más los partidos de la selección argentina y algunos europeos.

4) ¿Conocés otras provincias? San Juan. Y Buenos Aires cuando estuve en Mar del Plata. Otras solo desde el aire.

5) ¿Otros países? Si, conozco México. Tengo mi primo viviendo allá.

6) ¿Porqué de boca????????? No tengo problema en volverlo a repetir:

Porque soy una persona alegre que me gustan las fiestas, y me dije: "me gusta el futbol". Nuevamente me dije: "no tengo equipo y tengo que elegir uno entre los del futbol argentino, cual elegiré?", y me contesté: "El que más gana, el que más festeja, el que más golea, el de la mejor hinchada, el de la hinchada más grande, la que tiene más aguante, el equipo de los mejores colores, el que juega en el exterior y gana, en fin... BOCA JUNIORS". Claro¿?

ArieliSs!!
01/10/2007, 15:12
Hola Chiquillo!!! Acabo de leer tus respuestas a las primeras preguntas que te han hecho y veo que tienes un sano orgullo ciudadano jejejejejejeje, ya me dieron ganas de conocer Mendoza!!! Bueno, te dejo mis preguntas: 1) Por qué eres asiduo visitante de Teología?? 2) Con cuales foristas has tendio más interacción?? 3) Cuál es tu opinión de cada uno de ellos?? 4) Sé que no has vistado todos los foros, por qué razón?? 5) Has seguido la pista de algunos otros foristas o sólo con los que has interactuado?? 6) Habría alguien con el que no te llamaría cruzar conversación alguna? Bueno, chiquillo hasta la próxima!!!
Gracias por lo de "chiquillo", pero para mi soy un viejo. Quisiera tener 18 años por siempre. Pero aqui me ves, el viejo de 25, y en poco voy a ser mas viejo aún, voy a pasar a ser anciano :cry:

1) Por qué eres asiduo visitante de Teología?? Porque me interesa los temas teológicos. Durante 23 años fui Adventista del Séptimo Día y me nutrí con una educación y conocimientos biblicos. Y desde que estoy en el "Ateísmo", ya no sé cual es el propósito de la vida, y que mejor que buscar en el foro de teología de Monografias.com?? :becky:
2) Con cuales foristas has tendio más interacción?? El primero que recuerdo es Emeric, pero no en el foro de teología. También están Jack Nicolsón, Josell, Van, etc.. Con todos los más conocidos he tenido algún "roce".
3) Cuál es tu opinión de cada uno de ellos?? Es que son muchos con los que he tenido rose. De seguro que más adelante me nombran algunos y me piden opinión, ahí responderé. Ahora me voy a limitar a decir que la opinión que tengo de todos los foristas es la misma opinión que tengo de todas las personas que conozco. Todas tienen sus ideas, sus preocupaciones, sus gustos, etc., en fin, todos somos diferentes y los respeto. ;-)
4) Sé que no has vistado todos los foros, por qué razón?? Algunos porque no me atráen, y otros porque no dispongo del tiempo necesario y me limito a frecuentar un cierto grupo de foros.
5) Has seguido la pista de algunos otros foristas o sólo con los que has interactuado?? Seguido la pista? no sé a que te refieres con eso. De vez en cuando doy vuelta por algún foro que no he visitado, para si hay algo que me interese. Siempre veo foristas que desconozco.
6) Habría alguien con el que no te llamaría cruzar conversación alguna? No, no tengo problemas con nadie, al contrario, me gustaria cruzar conversación con todos los miembros. :fencing:

Ales
01/10/2007, 15:18
Sigo...espero que estes en una cómoda silla jejeje.
Que opinión o pensamiento tienes de los siguientes foristas:
Shetland
Juanerick
Arielo
Lucasz
Emeric
Jack
Jossel
Van
Jim
Templar
Mircko
Dragonfly
LadyButterfly
Karlacris
Roxxi
Idem
Umbram Monstrator
Matissa
Tulipan
Yo (ale)
Si me olvidé de alguien y quieres agregarlo, ningun problema.
A los que se quejen:Recuerden que solo me queda una neurona.!

ArieliSs!!
01/10/2007, 15:34
ALEJANDRA 22:
Que opinas o piensas de:

Aborto: No estoy de acuerdo. Pienso que es homicidio.
Pena de muerte: Tampoco estoy de acuerdo. Considero que el ser humano no tiene autoridad para quitar la vida de otro. Si estoy de acuerdo con la cadena perpetua, pero no con la pena de muerte.
Política: Tengo mis ideas pero no me gusta discutir, es perder el tiempo, cada uno piensa cosas diferentes, pero creo que ninguno (de los que me rodeo) tenemos una base de conocimiento sobre el tema concreta (relevante), para hablar del mismo.
Odio: Es una manifestación irracionalidad. Es un impulso que mientras más dejemos de lado es mejor. Mientras mas comprendamos, entendamos (sabiduria), menos odiaremos. En particular no odio a nadie. :smile:
Amor: Es lo más importante en esta existencia. Sin amor para mi no tendría sentido la vida. Yo vivo para amar, vivo para mi angel hermoso que me llena de alegría, a quien amo con todo mi corazón y mi ser. En verdad y sincera fidelidad. :wink:
Sexo: El sexo sin compromiso solo trae problemas, de eso estoy muy seguro. Considero que el sexo dentro del noviazgo y matrimonio practicado dentro de lo que es "normal", con amor, y a conciencia es algo muy hermoso. Es el máximun del amor.
Piqueteros: Creo que son unas pobres gentes que son utilizadas por interéses políticos, tenidas como un "ejercito" o como un grupo de "empleados" dispuestos para lo que se los necesite y mantenidos con unas migajas (comparado con lo que tienen sus "dueños").
Kirchner: Dentro de todo, uno de los mejores presidente que ha tenido Argentina en su historia.

juanerick
01/10/2007, 15:46
Hasta hoy en tu vida cual ha sido el momento mas:

feliz
triste
molesto
vergozoso
comico
accidentado
romantico
---------------------------------

que significa para ti:

tu abuelita
tu pareja
tus amigos




--------------------------------

...............5000.................

ArieliSs!!
01/10/2007, 15:50
Shetland:
Pregunta que no tengo inconveniente en responder. Estoy a disposición de todos. :yo:

¿De 1 a 10, cuánto te gusta el sexo? 10.
¿Cuántas chicas has tenido cerca de una relación sexual? Cerca de una relación sexual o con cuantas chicas he tenido una relación sexual? jajaja, las preguntas que me hacen responder. He tenido relaciónes sexuales en mi vida con 12 chicas más o menos. Hay otras con las que he estado cerca, serán unas 5 más, no se... :rolleyes:
¿Cómo te gustan las chicas?-físicamente- Rubias, delgadas. En general me gustan delgadas, no importa si son rubias, morochas o pelirrojas. Sé apreciar la belleza en un mujer. En si, todas las mujeres son bellas para mi, por el solo hecho de ser mujer. Pero fisicamente, es lo que puse arriba.
¿La masturbación alguna vez en tu vida ha sido un tema obsesivo? No ha sido una obseción, pero todos hemos pasado por ella. ;-)

ArieliSs!!
01/10/2007, 16:08
ALEJANDRA 22:
Si, estoy más que comodo. Ya me busque un sillón. :razz:
No tengo la "gran interacción" en los foros así que mi apreciación de los demás no es del todo muy robusta.

Que opinión o pensamiento tienes de los siguientes foristas:
Shetland: Me cae bien, veo que es un buen moderador y está comprometido con lo que hace. Tiene un buen sentido del humor.
Juanerick: Simpático, me ha hecho reir.
Arielo: Uno de los primeros argentinos, si es que no el primero, que vi en el foro. Me cae bien, me gustan sus trucos en informática, lástima que no sepa de fútbol.
Lucasz: No lo conozco. He leido que ha escrito pero muy poco y nada.
Emeric: Una de las personas que hizo que yo mantuviera el contacto con monografias, ya que sus temas me atraían. He aprendido y aprendo mucho de él.
Jack: Un muchacho interesante. Es que pensamos muy parecidos.
Jossel: Me cae bien. A él, junto a Jack son de los que más se los ve en el foro. Al principio me desconcertaba pero ya es "de la casa".
Van: Creo que él era más conocido antes de que yo entrara al rodeo en monografías. Sé que ha dejado su huella y es bien conocido. Por lo que he hablado con él veo que mucho no se puede dialogar. Pero le mando un gran saludo! :yo:
Jim: No lo conozco. Se que está pero no sé de él.
Templar: Parece como un dios en monografias. Veo que es Super Moderador. Lo veo algo así como un dios griego. Pero lo he leido y se ve una persona muy comprensiva y accesible.
Mircko: Sé que es argentino y no se, me extraña que ultimamente no lo estoy viendo por aqui. También me cae bien.
Dragonfly: Se muy poco y nada de ella.
LadyButterfly: Si no es la primera vez que escucho ese nombre debe ser la segunda.
Karlacris: Poco y nada.
Roxxi: Muy poco, pero la he visto en una foto y se ve muy simpática y linda. ;-)
Idem: Poco y nada.
Umbram Monstrator: Absolutamente nada.
Matissa: Mmm, no mucho. La he visto.
Tulipan: Poco, poco.
Yo (ale): Sé que sos argentina y me caes muy bien. Casi no se de vos pero se ve que sos una chica muy agradable.
Agregaría a nuestro amigo, mm, digo..., no amigo sino conocido, ya que no soy su amigo y no quiero que se ofenda. Nuestro "conocido" "el rector", que es nuevo y lo he visto por ahí. Diria de él: Es el polemista que le faltaba a monografias.

poblano
01/10/2007, 16:10
saludos arieliSs

mis preguntas:

-como son las mujeres que te gustan, en lo fisco como en intelectual

-que es lo primero que ves en una mujer

-alguna vez te han pintado el cuerno

-has pintado el cuerno tu

-has probado alguna droga

-si has tomado cual ha sido tu peor experiencia

-que opinas de la ley de ecologia en argentina

-alguna vez lei que hubo conflictos en tucuman como fue eso

- a que crees que se deban las crisis en argentina

-practicas algun deporte

-que posicion en el fut te gusta jugar

-hay alguna manera de detener la violencia en los estadios

-mencionas que hay rios en tu region, te gustan los rapidos?, si es asi en que clase has practicado

-dices que has venido a mexico que parte has visitado?

-una comida que te guste y que sea representativa de mendoza



saludos.


.

ArieliSs!!
01/10/2007, 16:31
JUANERICK:

Hasta hoy en tu vida cual ha sido el momento mas:

feliz: Cuando me di cuenta que tengo a mi lado a un ser tan maravilloso que va a acompañarme por el resto de mi vida y en quien puedo confiar. El amor de mi vida. En el momento en que tomé conciencia, no recuerdo bien el día, ese fue el momento más feliz. Me sentí feliz y seguro. Una felicidad que me dura y me durará por siempre.
triste: Cuando se murió mi abuelo paterno.
molesto: Hay que preguntas. Me haces pensar. Mmm, cuando yo era más chico y tenía uno de esos juegos de mano que venían con 200 juegos más o menos, entre los que venía el tetric, y uno de mis hermanos me lo rompió.
vergozoso: Cuando participé de una obra de teatro en la que tuve que estar disfrazado de jornalero. Fue en la elección de una reina en donde estuve casi toda la obra tuve que estár sentado, con un sombrero y mirando para abajo. Parecia un estúpido. Sin hacer nada. Hubo baile y todo y yo ahí quieto. Unos chicos menores me tiraban piedritas y palos, y yo ahí quieto. Hasta que al final de la obra me levantaba y no se que tenia que hablar, no recuerdo. Pero me hicieron transpirar mucho.
comico: Un día bajando en la escuela bajando las escaleras con los dos pies saltando, o sea, con los dos pies juntos sin separarlos y me caí, y estaba lleno de gente. Menos mal que caí con las dos manos y bien.
accidentado: Hace un mes me paso y creo que fue lo peor. En un partido de futbol hice un mal movimiento y se me salió la rodillaf izquierda. Me sentí, en ese momento, un muñequito de plástico y fue un gran dolor. Consecuencia: Tengo ruptura del meñisco, y del ligamento cruzado interno anterior. Nueve meses de recuperación yendo al gym. :(
romantico: Cuando miré los ojos de mi amada y descubrí su dulce y transparente mirada en la segunda cita. ;-)
---------------------------------

que significa para ti:

tu abuelita: Gran parte de mi vida. Significa mucho para mi. Voy a sufrir su ausencia.
tu pareja: Mi futuro, mi porvenir. Mi alegria de vivir. La madre de mis hijos. La primera integrante de mi futuro hogar.
tus amigos: Las columnas que sostienen mi vida, la base de mi edificio.

ArieliSs!!
01/10/2007, 16:54
POBLANO:
SaludoSs!!

-como son las mujeres que te gustan, en lo fisco como en intelectual: Fisicamente delgadas y medianamente altas. 1.65 para arriba. No importa el color de piel, ni de cabello.
Intelectualmente, o sea, como persona me gusta que sea sincera, amable, en fin, para que voy a decir lo que todos sabemos. Resumo: Una buena chica.
-que es lo primero que ves en una mujer: Sentimentalmente lo primero que veía eran sus ojos, su rostro. Ya cuando no era nada serio veía su cuerpo.
-alguna vez te han pintado el cuerno: Pintado el cuerno? jajaj, me imagino que me quiciste decir: "me han metido los cuernos". "Me han sido infiel". Estoy de novio y es la primera vez que lo estoy. Si he salido con chicas y que yo recuerde nunca me fueron infieles. Pero en fin, no había un compromiso serio entre nosotros.
-has pintado el cuerno tu: Y bueno, en mis tiempos de solteria solo salía con las chicas, no tenía un compromiso. Pero yo a ellas les dejaba bien en claro como era nuestra "relación". Yo podía andar repartiendo besos por ahí, pues no estabamos de novios, pero ellas me debían fidelidad solo a mi.
-has probado alguna droga: Una vez la mariguana, pero nada practicamente. Solo una pequeña sequita para ver que se sentía, pero fue practicamente nada y es un asco.
-si has tomado cual ha sido tu peor experiencia: Una vez que me desmaye. Nunca me había pasado, pero recuerdo que deje de recordar. Y tengo flashes de recuerdos de ese momento. No fue para nada lindo. Pero recuerdo que antes de salir me dije ese día: "Hoy tengo muchas ganas de tomar", jajaja.
-que opinas de la ley de ecologia en argentina: No estoy muy al tanto, y por lo tanto no puedo dar opinión.
-alguna vez lei que hubo conflictos en tucuman como fue eso: No lo sé. Tucumán es una provincia argentina que está a unos 1000 o 2000 km de distancia de donde yo vivo, y en las noticias uno ve muchos conflictos por todo el país. No sé a cual te refieres. Pero no recuerdo nada de Tucumán y además no estoy muy al tanto de las noticias.
- a que crees que se deban las crisis en argentina: Principalmente a la cultura de la gente. Falta sentido de pertenencia y solidaridad. Y segundo a que argentina es víctima de los interéses económicos de las multinacionales y de los políticos que son complices y corruptos.
-practicas algun deporte: Practicaba fútbol profesionalmente hace años. Ahora solo con amigos los sábados y los miercoles a veces. Pero, como estoy lesionado, ninguno. :)
-que posicion en el fut te gusta jugar: Me gusta ser delantero, pero soy bueno en defensa también. De "10" me gusta.
-hay alguna manera de detener la violencia en los estadios: Concientizando a la gente sería una manera. Y no dejando entrar a los violentos. Si hay justicia que se cumpla.
-mencionas que hay rios en tu region, te gustan los rapidos?, si es asi en que clase has practicado: Nunca he hecho rafting, pero tengo un amigo que es instructor, y me ha invitado. Así que espero en Enero practicar ese deporte. Pero practicar solo por practicar, nada de competir.
-dices que has venido a mexico que parte has visitado? El Distrito Federal, he estado en la plaza de la ciudad, el Zócalo, Acapulco, Cuernavaca, Tepostlán, subí la montaña.
-una comida que te guste y que sea representativa de mendoza: El asado, como todo argentino, y me gusta más cuando es hecho en el campo y en la tierra, o sea, con la parrilla en tierra. Pero, también me gustan las empanadas, que se yo. No soy delicado para comer.

Ales
02/10/2007, 11:37
Hola ArieliSs.
Sigo con otras:
1-Una sensación?
2-Un olor?
3-Un sabor?
4-Hace cuanto conoces a tu novia?
5-Perfume preferido?
6-Música preferida?
7-Qué país te gustaria conocer si tuvieses la posibilidad?
8-Si ganarías 1 millón de dólares, en que los invertirías?
9-Qué piensas de la desnutricion infantil en argentina?
10-Qué piensas de la bulimia y anorexia en la actualidad?
Esas x ahora.
VOLVERÉ.!

ArieliSs!!
02/10/2007, 20:10
HoliSs!! Valeria22

Sigo con otras:

1-Una sensación?: un masaje, relajarme.

2-Un olor? A comida cuando tengo mucho hambre.

3-Un sabor? Helado.

4-Hace cuanto conoces a tu novia? Hace 10 meses, y estoy de novio hace 7 meses. ;-)

5-Perfume preferido? Mmm, nada en especial, no me fijo mucho en eso.

6-Música preferida? Electrónica.

7-Qué país te gustaria conocer si tuvieses la posibilidad? Todos, pero si tuviera que elegir uno me gustaría conocer EEUU.

8-Si ganarías 1 millón de dólares, en que los invertirías? No se bien en que, pero lo invertiría. Tendría que pensarlo, no es nada facil.

9-Qué piensas de la desnutricion infantil en argentina? Creo que tiene altos ìndices y que es algo que no se puede pasar por alto. Igual, no estoy muy al tanto del tema. Sè que se dá más en las provincias del norte.

10-Qué piensas de la bulimia y anorexia en la actualidad? Creo que no se escucha tanto en las noticias esos casos, pero de seguro hay. Hay que concientizar más a las chicas.



Agrego: Un dato de interés. Somos cinco hermanos de los cuales yo soy el mayor, y de todos solo una hermana es mujer. Los nombres de cada uno empiezan con una letra del abecedario en forma ascendente. Entonces:

Ariel

Benjamin

Cristian

Daniela

Esteban

SaludoSs!!

Marea
02/10/2007, 22:07
jajajaja...que interesante lo de los nombres, Felicitaciones al de la idea...;-)


-Arielis, La venganza es dulce o amarga, te has vengado alguna vez , cómo...si no lo has hecho cuentanos de alguien que haya perpetrado alguna...

Un abrazo y bien con tu silla:smile:

ArieliSs!!
03/10/2007, 08:18
HoliSs!!



El de la idea fue mi papá. Esa fue una linda idea, pero lo malo de la idea es que quería completar todo el abecedario. Menos mal que mi mamá le puso límite.



Marea:

-Arielis, La venganza es dulce o amarga, te has vengado alguna vez , cómo...

Que yo recuerde nunca me he vengado. Para mi la venganza es amarga. Uno no gana nada con devolver mal con mal.

-si no lo has hecho cuentanos de alguien que haya perpetrado alguna...

Tengo un amigo que al salir a la playa de estacionamiento en donde estaba su auto justo vió que había otro auto que le había hecho un rayón en un costado. Le pidió al conductor del otro rodado que se hiciera cargo del gasto de reparación del rayón, pero el conductor se hizo el desentandido. Mi amigo, anotó la patente y luego se averiguó la dirección. Una vez localizado donde estaba el auto, fue un día y paso caminando y le tiro por todo el auto líquido de freno. Sabemos que el líquido de frenos saca la pintura.

Por suerte le salió todo bien, nadie lo vio. Pero podría haber tenido más problemas. No me gustan las venganzas.

ArieliSs!!
03/10/2007, 08:25
Que pasó con nuestro amigo Shet y sus preguntas calientes??
Que pasó con nuestra gran cantidad de miembros de MONOGRAFIAS que no pasan a saludar y a hacerse unas preguntitas?

Soy un libro abierto. No les interesa saber lo que hay en los más profundo de los tejidos de mi cerebro?? Además de un sin fin de neuronas, las mayoría inactivas, y conecciones entre estas, podremos encontrar sentimientos, emociones, tristesas, esperanzas, alegrias, proyectos, pasado, futuro, deseos, arrepentimiento.
Detrás de este cuerpo físico hay muchas generaciones de antepasados siento yo la culminación de los mismos, el proyecto más nuevo, lo más avanzado de la evolución de mi familia, el ser "cero kilómetro".

SaludoSs!!

idem
03/10/2007, 08:48
Bueeeeeeeno...vengo yo, a hacerte un par de preguntillas, fáciles, ¿eh?...

- ¿Qué no le perdonarías nunca a tu novia?
- ¿Fumas? ¿Has fumado alguna vez?
- ¿Qué te hace sentir eufórico?
- ¿Qué te puede hundir en la tristeza?
- ¿Foto?
- Descríbete con dos adjetivos
- ¿Te consideras machista?
- ¿Cómo te declaraste a tu novia?...¿se declaró ella?...cuéntame cómo fué, please...

Nada más, de momento.
un besote;
Idem

Ales
03/10/2007, 10:23
Bueno ya que insistes..sigo:
1-Tomás alcohol?
2-Bebida preferida?
3-Alguna adicción?
4-Tomás mate?
5-Es verdad que los mendocinos no soportan a los porteños?
6-¿Cúal es la tarea que desempeñas en el Poder Judicial?
7-Playa o Montaña?
8-Sos de decir lo que piensas ó de callarlo?
9-Qué piensas de la libertad de expresión?
10-Por qué piensas que el gobierno de Kirchner es bastante bueno?
Estas x ahora.!

dragonfly
03/10/2007, 11:11
Bueno a ver..

como dices que no me conoces, pues mucho gusto, soy Dragonfly, Moderadora, me dicen Jud., me encanta la poesía, bailar y cantar, soy medio despistada, soy... bueno ya... que la silla es tuya. Mi silla, donde participé con Marian, está a la disposición para que la leas... así nos conoces a ambas un poquitin más, vale?

Bueno, mis preguntitas..
Te hicieron una pregunta a la que respondiste: "...desde que estoy en el ateísmo"... podrías aclararme eso de "desde que estoy?
¿Por qué dejaste el adventismo?
¿Dices ser ateo (o estar alli), pero tus respuestas en teología llevan en ocasiones un dejo de duda... ¿no será que te inclinas más por lo agnóstico que por lo ateo?
Vives con tu abuelita... ¿puedo saber por qué con ella y no con tus padres?
¿Existe algo de lo que te hayas arrepentido alguna vez?
¿Te gusta leer? ¿Qué género?
¿Cuál es tu meta más cercana?
¿Tienes un proyecto de vida establecido?
¿Has hecho algún sacrificio en tu vida?
¿Qué es para tí el amor?
La siguiente pregunta es hipotética, pero asume, para la respuesta, la posibilidad certera. ¿Si de alguna forma comprobaras que Dios si existe ¿Qué harías? ¿Qué pensarías?
¿Te gusta el vino?
¿Alguna sugerencia para el foro?
¿Pondrás foto? jejeje

Bueno AriSs... estás por ahora... espero poder pasar después, de todas formas creeme que estoy atenta y leyendo todo lo que respondes. Vas muy bien, me gustan tus respuestas...
Ah!... y gracias por se tan amable y educado cuando se te llama la atención...
Te dejo un abrazo..

P.D.: esto me dió mucha risa... eciiitoooo

vergozoso: Cuando participé de una obra de teatro en la que tuve que estar disfrazado de jornalero. Fue en la elección de una reina en donde estuve casi toda la obra tuve que estár sentado, con un sombrero y mirando para abajo. Parecia un estúpido. Sin hacer nada. Hubo baile y todo y yo ahí quieto. Unos chicos menores me tiraban piedritas y palos, y yo ahí quieto. Hasta que al final de la obra me levantaba y no se que tenia que hablar, no recuerdo. Pero me hicieron transpirar mucho.
Chausin...

Shetland
03/10/2007, 14:08
Seguimos.:

¿Has padecido alguna enfermedad grave?
¿Tienes médico de cabecera?
¿Qué opinas de la Psicología?
¿Por qué pasaste de ser adventista a Ateo?
¿Tus padres son adventistas?
Un video para recomendar es...

Jim
03/10/2007, 14:26
-ultimo libro que has leido
-escribes?
-que foro nunca has visitado
-describe tu rutina al entrar al foro

*conoceme!!! (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=39347&page=1&pp=40)

Ales
03/10/2007, 16:47
Bueno ya que te gusta el futbol, te dejo un juego que saqué de otra de las sillas:
Debes armar 2 equipos de futbol con los foristas de monos, uno femenino y otro masculino y decir por que los pusistes en tal posición.
Espero te diviertas jeje. :grin:

Shetland
03/10/2007, 18:10
Mientras llega nuestro Libro abierto, [digo, ARIEL]....


¿Alguna Fantasía sexual cumplida? [Detalles]
¿Alguna Fantasía sexual Sin Cumplir? [Detalles]
¿Cuándo mediste tu miembro viril por primera vez?
¿Te gustan las chicas que se insinúan?
¿Por qué sexo con tantas parejas en tu vida?
*Yo no arrugo, ¿eh?, sólo te doy tiempo...

ArieliSs!!
03/10/2007, 18:50
HoliSs!!
Pasé por unos minutos y veo que surgió efecto mis intimaciones para que pregunten, jajaja.
Por ahora solo estoy de paso, pero sigan preguntando. Dentro de unas horitas vuelvo y les voy a contestar a todos. ;-)

Veo que tengo mucho para responder, y también veo que están buenas las preguntas. Así que..., no desesperen que "VOLVERE...", o acaso no han visto volver al futuro???, o eso es de Terminator? mmm :???:

En fin, saludoSs!! y grax por preguntar!! :yo:

Ales
03/10/2007, 20:39
Bueno para que no te quejes....SIGO.!
Tienes tarea para rato jejeje.
1-Te gusta la poesía?
2-Escribes POesía?
3-Cuando fué la última vez que escribistes una carta con lapicera, no en mail?
4-Lees el diario?
5-Ves los noticieros? Cuales?
6-Tienes perros o gatos?
7-No te olvides que debes poner una foto ehh.
Estas x ahora.
VOLVERÉ.!

ArieliSs!!
03/10/2007, 23:07
HoliSs!! Idem

Bueno, empecemos:

- ¿Qué no le perdonarías nunca a tu novia?: Mmm, como la amo creo que le perdonaría todo. Pero obvio que no le perdonaría que no me ame, puesto que si no me ama, que fin tiene que estemos juntos?
- ¿Fumas? ¿Has fumado alguna vez? No, no fumo. Nunca fui un "fumador", pero, hubo un tiempo en que fumaba cuando salía. Cuando salía con mis amigos, a bailar, a comer, no se, cuando me juntaba con ellos. Es que ellos fuman y me habían pegado el vicio, y cuando estaba con ellos me daba ganas de fumar, pero fumaba poco y solo los fines de semana. Después, con el pasar del tiempo pasé de pedirle que me conviden a comprarme. Empecé a fumarme uno que otro en la semana, pero igual eran uno o dos. Cuando salía eran unos diez, no era mucho. Pero, aunque poco iba en aumento. Pero encontré a mi novia que no fuma ni quiere que yo fume, y no me dejaba fumar, y ahora hace ya tiempo que no fumo nada. :grin:
- ¿Qué te hace sentir eufórico? Cuando veo jugar a la Selección Argentina de fútbol.
- ¿Qué te puede hundir en la tristeza? Las peleas familiares. No me gusta ver a la gente pelear. Creo que siempre hay que buscar la unidad familiar y evitar las peleas. Y que mi amor me deje me afectaría bastante.
- ¿Foto? Ya voy a colocar una. ;-)
- Descríbete con dos adjetivos: sincero, amable, cariñoso, mm :confused:
- ¿Te consideras machista? No, eso va contra mi razón. Creo que los hombres somos iguales que las mujeres. Nadie es inferior. Ambos somos persona.
- ¿Cómo te declaraste a tu novia?...¿se declaró ella?...cuéntame cómo fué, please... Lo de mi novia fue muy lindo. REcién ahora con mis 25 años me he puesto de novio. Pero, en mi mujeriaje, yo siempre afirmaba que era un hombre de "una sola mujer", pero que todabía no aparecía mi princesita. Durante años mi corazón sufría por un amor no correspondido. Vivía en angustia. Y.., aunque yo creía haberlo superado, siempre se manifestaban marcas que existían en mi corazón. Un día estaba yo en una disco, con amigos, y uno de mis amigos tenían una cámara fotográfica. Recuerdo que aquella noche agarré mi cámara y me dije: "Me voy a dar vuelta y con la primera chica que se me cruce me voy a sacar una foto". Y así fue que me di vuelta y allí estaba mi ángel. Y me saque una foto y le pedi el mail. Al otro día deje que mi mente se explayara, abrí mi corazón y expresé en un mail que me había gustado. Esa noche que la conocí solo le saque la foto pero no estuve con ella, ni bailé ni nada.
Resulta ser que eso fue un viernes y recién el miercoles me conecto para ver si me contestó el mail y descubro que estaba conectada en el msn. Así que ahí aprobecho y hablamos. Le dije que quería verla y fue así que nos encontramos nuevamente en la disco. Llego tarde, y yo con lo nervioso que estaba. Pero la pasamos muy lindo. Yo le hablé de que si había pensado en formar una familia, si penso en tener hijos, cuantos, que pensaba del amor, del matrimonio. En definitiva, yo se la canté justa. Me había gustado y se lo dije, y que si ella no tenía interés que simplemente me lo dijera. Y bueno, después nos juntamos cerca de su casa, hablábamos. Ella después me confesó que le pareció muy raro que yo le hablara de lo que es el matrimonio, ya que no le era común escucharlo en un chico. Y también me dijo que al principio dudaba de la veracidad de mis dichos, ya que le parecía un "chamullero", o sea, un "versero", "mentiroso", "filero", pero de apoco se fue dando cuenta que yo era sincero.
Yo siempre le dejé en claro cuales eran mis intenciones hacía ella y que soy una hombre de una sola mujer, que en ella había visto a mi "princesita", que siempre dije que si me ponía de novio iba a portarme como corresponde, que creo en la fidelidad, etc., etc., etc., y así es como se enamoro de mi viendo que a través de mis ojos podía ver con claridad mi alma.
Ahora somos muy felices y nos amamos mucho, siendo uno cariñoso con el otro.
:yo:

ArieliSs!!
03/10/2007, 23:36
HoliSs!! Alejandra 22

Bueno ya que insistes..sigo:

1-Tomás alcohol?
De vez en cuando, cuando salgo, pero no tomo mucho. En la semana no tomo salvo una ocasión especial en la que tomo vino tinto con la comida pero muy poco.

2-Bebida preferida?
Alcoholica? Me gusta mucho la cidra, eso es lo que más me gusta. Pero también me gusta la cerveza, y después, el vino: tinto, blanco y rosado.

3-Alguna adicción?
No. Era adicto a las mujeres, pero ahora ya no, mi corazón tiene dueña. :-)

4-Tomás mate?
Poco y nada. No soy de cevarme yo. Pero cuando mi abuela hace me convida pero poco. No es que no me guste, pero no acostumbro.

5-Es verdad que los mendocinos no soportan a los porteños?
No, no es verdad. Lo que es verdad que tal vez tienen fama de "agrandados", pero nada más, nada que ver. Si algún mendocino tiene algún problema con los proteños es cosa de él, como también lo es si un argentino tiene problemas con los chilenos.
Pero creo que la fama de agrandados y orgullosos ya ha trasladado las fronteras.
En muchos países a los argentinos nos consideran así, agrandados y orgullosos. A mi me decían en México: "Sabés lo que es el ego: el pequeño argentino que todos tenemos adentro". Y esa fama, según mi opinión y la de muchos, la han dejado los porteños. Es más yo he comprobado como en el exterior hacen escándalos en los hoteles quejandose por algo, y me han contado amigos y familiares de otros escandaletes de porteños en el exterior.
Pero no todos son así, esta todo bien, no existe eso de que no los soportan. Tal véz se los vé un poco agrandados.

6-¿Cúal es la tarea que desempeñas en el Poder Judicial?
Realizo tareas administrativas propias de un Juzgado. Estoy en uno de los Juzgados de Familia. Tomo audiencias, Audiencias de vista de causa con la Juez, otras audiencias solo, hago requerimientos, oficios, resoluciónes, desarchivos de expedientes, constancias, entre otras cosas.

7-Playa o Montaña?
Mmm, está dificil, pero me inclinaría por playa, pero creo que me inclino por playa porque no es algo común, en cambio la montaña la veo todos los días, la tengo a unos 3 o 4 km, es como que uno se cansa.

8-Sos de decir lo que piensas ó de callarlo?
No, soy de callarlo, pero soy de demostrarlo con el correr del tiempo. Pero todo depende. En mi noviazgo soy de decir lo que pienso, al igual que en mi familia. Pero, tal vez en otras cosas no, y tal vez también de que sea lo que estoy pensando, sobre que tema.

9-Qué piensas de la libertad de expresión?
Creo que es un derecho que ha sido adquirido, por ahí restringido, pero adquirido al fin, y es de gran valor. Para mi es muy importante que exísta, ya que gracias a ella el mundo sigue avanzando. Es mejor para todos poder expresarnos. No exísten palabras para expresar lo importante que es sentir que puedo expresarme y que puedo leer las opiniones de los demás. Cosa que en argentina no se pudo hacer durante las dictaduras que concluyeron en 1983.

10-Por qué piensas que el gobierno de Kirchner es bastante bueno?
No soy ni peronista ni nada. Simplemente me guio por lo que me parece desde mi humilde posición. No estoy muy al tanto de la política porque no le tengo muchas esperanzas. Pero, al conocer sobre historia argentina me inclino en admirar los gobiernos de Hirigoyen, Illia, y Perón, sobre todo. Me identifico con un a politica nacionalista en donde los recursos y cosas esenciales tienen que ser del país y no ser manejadas por intereses extranjeros.
En fin, lo que valoro de Kirchner es haber cancelado la deuda con el FMI (Fondo Monetario Internacional), ya que es un fiel reflejo de independencia. Y lo veo de gran valor ya que toco muchos intereses y se atrevió a hacerlo. También sacó al país del pozo en el que estábamos inmersos, nos juste o no lo hizo. Los precios aumentan, inflación, se le critica entre otras cosas por eso. Yo creo que, si bien ningún presidente es un "santo", hay que juzgarlos por su obras, objetivamente, y allí descubriremos cual es su orientación, sus pensamientos, y no guiarnos tanto por lo que leemos u oímos en los medios de comunicación, ya que responden a intereses diversos. Y con lo que ha hecho de positivo Kirchner, me da la pauta que es uno de los mejores que hemos tenido, Más que Perón, según mi opinión, ya que el contexto en que nos manejamos es más complicado que el de aquél entonces. Ha sacado a esos chupasangre de los del FMI, que cobraban interéses espúreos, a costa de miseria, pobresa y muerte. Cobrandonos solo los intereses de esa deuda ilegitima por ser adquirida, en su gran mayoría, por un gobierno "de facto". Deuda posteriormente "estatizada" por nuestro compatriota neoliberal "Juan Domingo Cavallo", quien todabía anda apareciendo. Y bueno, todos sabemos la historia, quien nos termino de entregar y regalar fue nuestro gran amigo "Calo Saúl".

SaludoSs!!, es mi humilde opinión. :yo:

ArieliSs!!
04/10/2007, 00:21
HoliSs!!

Me alegra el haber podido hacerte reir. Es bueno reir.

Ya voy a ponerme al tanto de ver quien es dragonfly.

Trato de ser educado y amable. Disculpame, haces bien en llamarme la atención, es que por ahí uno no se da cuenta.

Después les paso las fotos. ES que no se como colocarlas. Estuve tratando de adjuntarlas y se me congela la páguina.

SaludoSs!! Mañana sigo.

ArieliSs!!
04/10/2007, 08:32
Ahí van unas fotitos!! ;-)

ArieliSs!!
04/10/2007, 08:50
Ahí van otras!!! ;-)

dragonfly
04/10/2007, 09:11
AriSs...
Buenmozo eh?... bien buenmozo... creo que vas a dejar a más de una por ahí suspirando por los pasillos del foro... así que preparate a recibir más de un correo por MP jejeje... una muy dulce expresión tienes.
Asumo que la chica de la foto es tu "ángel"... con razón mi niño, que cara tan adorable tiene esta chiquilla, es muy linda te felicito... bella parejita
Un besito...

ArieliSs!!
04/10/2007, 11:01
HoliSs!! Dragonfly
Bueno a ver..

como dices que no me conoces, pues mucho gusto, soy Dragonfly, Moderadora, me dicen Jud., me encanta la poesía, bailar y cantar, soy medio despistada, soy... bueno ya... que la silla es tuya. Mi silla, donde participé con Marian, está a la disposición para que la leas... así nos conoces a ambas un poquitin más, vale?
Vale vale..

Bueno, mis preguntitas..
Te hicieron una pregunta a la que respondiste: "...desde que estoy en el ateísmo"... podrías aclararme eso de "desde que estoy? Hasta los 21 años yo era un fiel y dedicado creyente en dios. Al decir: "desde que estoy en el ateísmo" hago referencia al momento en que dejé de creer en dios, al momento en que dejé de sentirme cristiano.
¿Por qué dejaste el adventismo? Porque encontraba ideas que no me cerraban, doctrinas en las que yo tenía otro punto de vista. Pero fundamentalmente porque me di cuenta que es una religión como las demás otras, ya que no te deja cuestionar sus principios, se basan en dogmas, están muy convensidos en que tienen la verdad y, además, porque empecé a pensar diferente, empecé a ver las cosas de manera distinta.
¿Dices ser ateo (o estar alli), pero tus respuestas en teología llevan en ocasiones un dejo de duda... ¿no será que te inclinas más por lo agnóstico que por lo ateo? Porque mis respuéstas en teología dejan "un dejo de duda"? En un principio decía que era agnóstico, pero ahora definitivamente digo que soy ateo. Es como que se me confunden un poco los términos pues sus significados son en cierto sentido semejantes.
Yo entiendo que un agnóstico es aquel que no sabe si exíste dios, que las "pruebas" de su existencia para él no son suficientes, no le parecen relevantes, pero que, a diferencia del ateo, no descarta la posibilidad de que exísta dios, simplemente que por ahora no recoge las evidencias necesarias.
"agnóstico= sin conocimiento"
Pero ahora directamente, por lo que he podido comprobar, tengo que pasarme a ser ateo, pues, para mí, todo gira a mostrarme que no exíste dios.
Vives con tu abuelita... ¿puedo saber por qué con ella y no con tus padres? Desde hace 7 años aprox. que vivo con mi abuela. Lo que pasa es que entre mis hermanos yo era el "nieto preferido", así que mi abuela siempre me insistía que fuera los domingos a verla, y después que me quede el fin de semana, y así hasta que logró que me quedara a vivir con ella. Anteriormente mi abuela vivía con mi primo, único hijo de mi única tía paterna (o sea, mi padre solo tiene una hermana), el cual es méxicano, y yo fui a vivir con mi abuela y mi primo. Luego mi primo se fue a México y yo ya no tenía escusa para no quedarme con mi abuela, ya que no la podía dejar sola. Pero estoy muy bien con mi abuela, más tranquilo ya que tener 4 hermanos menores le quita a uno la paciencia.
¿Existe algo de lo que te hayas arrepentido alguna vez? No. Me duelen mis errores pero creo que de nada sirve arrepentirse. Creo que lo más conveniente es aceptarlos y utilizarlos como una lección de vida, no caer de nuevo en los mismos errores. Pero no me arrepiento.
¿Te gusta leer? ¿Qué género? Si, me gusta mucho. No me gustan leer ni novelas, ni ciencia ficción. Me gusta leer ciencia, teología, historia.
¿Cuál es tu meta más cercana? Conseguí la meta más importante y creo más fificil de conseguir que es encontrar a una compañera que valga la pena, en la que uno pueda encontrar fidelidad y felicidad, compañerismo y cariño. Mi próxima meta es formar una familia.
¿Tienes un proyecto de vida establecido? Si, formar una familia, capacitarme, tener hijos, educarlos, vivir una ancianidad tranquila y morirme. :-)
¿Has hecho algún sacrificio en tu vida? Nada muy sacrificado. Pero uno siempre hace sacrificios, como dejar las cosas que uno está haciéndo por hacerle un favor a otro. Como dije, nada muy sacrificado.
¿Qué es para tí el amor? Es un sentimiento que si es genuíno está basado en la razón. Exísten pruebas y manifestaciónes del amor. En caso contrario es un enamoramiento que termina mal, termina disolviéndose. Y bueno, ese sentimiento para mi es lo más hermoso que exíste en este mundo, en el cual uno puede basarse para se feliz en todos los aspectos de la vida. Yo sin poder amar, y hablo de amor de pareja, no tendría sentido mi vida.
La siguiente pregunta es hipotética, pero asume, para la respuesta, la posibilidad certera. ¿Si de alguna forma comprobaras que Dios si existe ¿Qué harías? ¿Qué pensarías? Depende. Si compruebo que el dios que exíste es un dios de amor, no dudaría en arrepentirme y trataría de ser un fiel servidor. Pero, si comprobaría que dios exíste y es un tirano y autoritario, simplemente no sé que haría, pero no lo seguiría obviamente. Y si compruebo la existencia de un dios creador, pero que no interviene con su creación y que no ha planeado un "plan de salvación".
¿Te gusta el vino? Si, me gusta, pero no es algo de decir "uy, cuanto me gusta..", pero si.
¿Alguna sugerencia para el foro? De vino? mmm, como dije más arriba el varietal que más me gusta es el Malbec. Si quieren buenas marcas y buenos vinos busquen los precios más altos. ;-)
¿Pondrás foto? jejeje Si, ya puse. :razz:

Bueno AriSs... estás por ahora... espero poder pasar después, de todas formas creeme que estoy atenta y leyendo todo lo que respondes. Vas muy bien, me gustan tus respuestas...
Ah!... y gracias por se tan amable y educado cuando se te llama la atención...
Te dejo un abrazo..

P.D.: esto me dió mucha risa... eciiitoooo
Si, a mi también me da risa ahora, pero en su momento estaba que explotaba, jaja.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
04/10/2007, 11:38
HoliSs!! Shetland

Seguimos.:

¿Has padecido alguna enfermedad grave? No, ninguna. No soy de enfermarme.
¿Tienes médico de cabecera? No, cuando tengo algún problema voy al primer médico que tenga a disposición. :smile:
¿Qué opinas de la Psicología? Es una ciencia, muy importante, y muy útil siempre que sea ejercida por buenos profesionales.
¿Por qué pasaste de ser adventista a Ateo? Pasé de ser adventista a vivir confundido, luego a ser agnóstico y ahora ateo. Y pasé por esas etapas porque me fui planteando interrogantes que en la creencia en la que estaba no encontraba respuesta. Por eso tuve que ir adaptándome.
¿Tus padres son adventistas? No, también se han alejado de la iglesia. No pertencen a ninguna denominación pero son cristianos. Comparten varias creencias con los adventistas pero tiene otras ideas que van en contra de esta.
Un video para recomendar es... Un película?¿ Si es eso me gusta "Una mente brillante", "Volver al Futuro", "Carrera contra el Destino", "Terminator II", "Lagrimas de sol", "El duelo", y otras más.
SaludoSs!!

ArieliSs!!
04/10/2007, 11:51
HoliSs!! Jim

-ultimo libro que has leido: "Cosmos", de Carl Sagan, y ya termino: "La nueva era cuestionada", de Juan Arsencio (si no me equivoco).
-escribes? Solo investigaciones personales sobre religión e historia política-económica, entre otros, pero no soy de escribir cosas propias, aunque por ahí me inspiro cuando le hago una carta a mi novia y hablo de amor, jiji.
-que foro nunca has visitado: Finanzas, entre otros por ejemplo.
-describe tu rutina al entrar al foro: Me meto en la páguina de Monografías, inicio sesión, mi voy a mis opciones y me entero de las novedades, de los temas en los que estoy subscripto y que tienen nuevas respuestas. Respondo las que me interesan. Si no hay respuestas y busco entre los temas alguno nuevo que me interese.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
04/10/2007, 12:16
HoliSs!! Alejandra22

Bueno ya que te gusta el futbol, te dejo un juego que saqué de otra de las sillas:
Debes armar 2 equipos de futbol con los foristas de monos, uno femenino y otro masculino y decir por que los pusistes en tal posición.
Espero te diviertas jeje. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_biggrin.gif

:shock:. Que??. No conozco la cantidad de foristas necesarias, ni tampoco los conozco profundamente. Recuerda que recien ando por los 300 msj, así que te imaginaras. Espero puedas comprenderme el no poder responder a tu pedido. :yo:

Ales
04/10/2007, 12:34
:shock:. Que??. No conozco la cantidad de foristas necesarias, ni tampoco los conozco profundamente. Recuerda que recien ando por los 300 msj, así que te imaginaras. Espero puedas comprenderme el no poder responder a tu pedido. :yo:


jajja Inventa ArieliSs..para que esta la imaginación :grin:
Busca en el foro, fijate los usuarios activos y pon lo que se te ocurra.
Los 300 mensajes no son excusa ...
Saluditos.!

ArieliSs!!
04/10/2007, 12:36
HoliSs!! Shetland


¿Alguna Fantasía sexual cumplida? [Detalles]: JAJAJA, que bravo que sos, jajaja. Emmm, empecé mi experiencia sexual antes de poder tener alguna fantasía, es por eso que no tengo ni nunca tuve. JAJA, no, mentira. Pero, sinceramente no tengo una "fantasía sexual", soy muy conservador. "Meta palo y a la bolsa". En donde sea y como sea, no me ando fijando en los detalles. jaja ;-)
¿Alguna Fantasía sexual Sin Cumplir? [Detalles] Que se yo, bueno, a ver..., ahora que lo estoy pensando bien, jaja, me acorde de algo, lo que pasa es que el amor ha cegado ciertos aspectos de mi vida pasada. Una fantasía siempre fue "estar" con más de una mujer al mismo tiempo. Si son dos bien, si son más de dos mejor, y no hay límite. Pero solo quedo en una fantasía pasada, pues mi fidelidad es todo para mi.
¿Cuándo mediste tu miembro viril por primera vez? Jaja, recién a los 21 años. Antes de esa fecha yo tenía todos los principios cristianos bien actualizados. Era muy creyente y trataba de cumplir al pie todo. Pero bueno, como saben me rebele y patié el tablero. Fue así que me descarrile. Recién a los 21.
¿Te gustan las chicas que se insinúan? No olvides que ahora estoy de novio. Pero, la verdad que cuando me gustaba una chica me gustaba, se insinuara o no. Y yo iba a conquistarla. :)
¿Por qué sexo con tantas parejas en tu vida? Ja. Y bueno, después dicen que los argentimos somos agrandados, pero es la verdad, soy como un imán, caen solas a mis pies. jajaja. Naaaa, la verdad no se, he tenido suerte, que se yo, así se dio.
*Yo no arrugo, ¿eh?, sólo te doy tiempo...
Estás muy suavesito. Eso de "preguntas calientes" me parece que te queda corto. Hasta ahora no me siento incomodado para nada, vamos a ver más adelante si te superas un poco... :razz:

ArieliSs!!
04/10/2007, 12:49
HoliSs!! Alejandra22

Bueno para que no te quejes....SIGO.!
Tienes tarea para rato jejeje.
1-Te gusta la poesía? Si, pero no es para tanto. No soy de leer poesía, pero hay muchas que me parecen lindas.
2-Escribes POesía? No.
3-Cuando fué la última vez que escribistes una carta con lapicera, no en mail? Si mal no recuerdo hacen tres meses atrás para el 27 de julio creo, el 4to. aniversario de novio. Y justo este 27 de noviembre ella me regalo una carga manuscrita.
4-Lees el diario? Si, los martes y domingos siempre, que es cuando lo compro. Y si lo compro otro día también lo leo. Además, leo diariamente noticias de salud y ciencia que me llegan desde el Diario Nación al mail.
5-Ves los noticieros? Cuales? No, no veo muchos, es que justo en el horario en que los dan, aqui en Mendoza, estoy ocupado. Pero veo un ratito algo de noticias, muy pocas.
6-Tienes perros o gatos? No, mis tios tienen dos caniches toy, que están practicamente todo el día en casa de mi abuela, porque mis tios tienen negocio en la casa de mi abuela así que están todo el día.
7-No te olvides que debes poner una foto ehh.: Ya la puse.
Estas x ahora.
VOLVERÉ.!

SaludoSs!!

ArieliSs!!
04/10/2007, 12:56
AriSs...
Buenmozo eh?... bien buenmozo... creo que vas a dejar a más de una por ahí suspirando por los pasillos del foro... así que preparate a recibir más de un correo por MP jejeje... una muy dulce expresión tienes.
Asumo que la chica de la foto es tu "ángel"... con razón mi niño, que cara tan adorable tiene esta chiquilla, es muy linda te felicito... bella parejita
Un besito...

Jajaja, "los pasillos del foro", jajaja... Bien en claro está que mi corazón ya tiene dueña.
Ya he recibido mas de 15 mp, esto es terrible.
Gracias. SaludoSs!!

juanerick
04/10/2007, 13:10
-cuando :
fue tu primera borrachera
empezaste a fumar
tuviste tu primera experiencia sexual
--------------
-has sido infiel alguna vez ( no con tu novia, antes)
-sabes de alguien que haya abortado, Dios tuvo la culpa o quien
-que opinas de las drogas, has consumido alguna, lo volverias ha hacer

-----------------------

-si tu enamorada decide ir a una playa nudista
irias con ella
dejarias que vaya sola
no la dejarias ir
dejarias que vaya pero indicando tu desaprobacion

POR QUE?????????
-----------------------


-como te imaginas una noche apasionada:

lugar:
ella que debe traer puesto: ( pijama de franela, baby doll)
y tu :
musica:
cama : (redonda, king size, queen, hamaca, sleeping bag)
decoracion ( le pones espejos por todos lados, sencilla)
bebida:
algo para picar: bocaditos , frutas.
jaccuzzi????
algun juguete?????
-------------------
-Si descubres que tu novia te engana
la dejas
la masacras y la dejas
la masacras pero no la dejas
te haces el ciego

POR QUE???????
------------------------

ArieliSs!!
04/10/2007, 13:17
jajja Inventa ArieliSs..para que esta la imaginación :grin:
Busca en el foro, fijate los usuarios activos y pon lo que se te ocurra.
Los 300 mensajes no son excusa ...
Saluditos.!

Jaja, me haces pensar che!!!
Bueno, a ver... Para empezar voy a dejar bien en claro que exísten muchos timpos de formas de armar un equipo. Voy a suponer que voy a armar un equipo para jugar un campeonato de fútbolo 5, por lo que significa que tengo que necesitar solo de cinco jugadores. :razz:

Empiezo con el de hombres:
En la delantera pondría a Emeric y a Jack, porque son buenos goleadores en la batalla con los defensores del otro equipo.
A la defensa pondría a Oscar Javier y a Shetland. Oscar Javier porque siempre está a la defensiva, y Shetland porque cada dos por tres hace algo que como consecuencia tiene que estár defendiendose.
Y como arquero pondría a nuestro amigo Josell, porque es imposible hacerle un gol, siempre encuentra algo para decir, para responder, o sea, siempre va a responder a los tiros de los contrarios y de una manera intentendible saca la pelota. :pound:

Ya sigo con el equipo femenino...

juanerick
04/10/2007, 13:20
ejem, ejem............. debes considerar a los arbitros

tambien DTs

ArieliSs!!
04/10/2007, 13:25
ejem, ejem............. debes considerar a los arbitros

tambien DTs

Jaja, bueno. Templar es el arbitro que distribuye justicia, y el DT soy yo, y la verdad no se porque, jaja :???:

Ales
04/10/2007, 13:28
ejem ejem.!
El equipo es de 11 jugadores!! No hagas trampa y piensa jajaja.!! :grin:

Shetland
04/10/2007, 13:59
Shetland porque cada dos por tres hace algo que como consecuencia tiene que estár defendiendose.
No quisiera saber tus razones, pero SÍ QUIERO SABERLAS.

ArieliSs!!
04/10/2007, 16:47
HoliSs!! Juanerick

-cuando :
fue tu primera borrachera: Mmm... no recuerdo, hace años.
empezaste a fumar: También hace años. Harán 5 años atrás que empece a tomar y que empece a "fumar". Todo fruto de mi "revelión". ;-) Igual, ya no fumo. :grin:
tuviste tu primera experiencia sexual: Jaja, justamente, en el mismo tiempo en que empece con todos los vicios. Todo empezó allí, hace cinco años atrás.
--------------
-has sido infiel alguna vez ( no con tu novia, antes): No he tenido la necesidad de serlo, pues es la primera vez que estoy de novio. Antes solo eran salidas "sin compromiso". ;-)
-sabes de alguien que haya abortado, Dios tuvo la culpa o quien: No lo sé, no conozco a nadie que lo haya hecho. Pero en caso de que lo conociera no veo la causa de que dios, en caso de que existiera, tenga la culpa, pues él que tendría que ver? :-?
-que opinas de las drogas, has consumido alguna, lo volverias ha hacer: Nunca he consumido ni me interesa. Por suerte mis amigos solo se limitaban al cigarrillo. Pero drogas? ni loco. Ni siquiera estoy de acuerdo en fumar cigarrillos.

-----------------------

-si tu enamorada decide ir a una playa nudista
irias con ella: No, ni con ella ni solo.
dejarias que vaya sola: No, "ni a palos", si no la dejo ir a ningún lado sola, así que imaginate.
no la dejarias ir: No, no, no, sola no. :nono:
dejarias que vaya pero indicando tu desaprobacion: Es que no va a haber aprovación mia.
POR QUE?????????: Porque mi chancho (novia) es mia y nada más que mia, y solo yo tengo derecho de ver las perfecciones de su cuerpo. Soy un "poquito" celoso. ;-)
-----------------------

-como te imaginas una noche apasionada: La verdad que no soy de imaginarme mucho esas cosas.
lugar: Mm.., emm. Una cabaña en la montaña.
ella que debe traer puesto: ( pijama de franela, baby doll) Vestida de colegiala (jajaja)
y tu : Con una tanga de cuero y un buen látigo. :whip:
usica: La de 9 semanas y media y después Romántica.
cama : (redonda, king size, queen, hamaca, sleeping bag): Mientras haya cama le voy a sacar un buen probecho. :dance: Pero digamos que redonda.
decoracion ( le pones espejos por todos lados, sencilla): Con espejos en el techos.
bebida: Vino espumante.
algo para picar: bocaditos , frutas: Si, bocaditos de frutillas con crema.
jaccuzzi????: Si, porque no, con idro masajes.
algun juguete?????: No, gracias, paso, los juguetes eran para cuando era chico. ;-)
-------------------
-Si descubres que tu novia te engana
la dejas: No, solo ladejaría si no me amara.
la masacras y la dejas: Masacrar? pegar? No golpeo a las mujeres.
la masacras pero no la dejas: Jajaja. No a ningunas.
te haces el ciego: Nunca podría, no me gusta el ambiente de falsedad.
POR QUE???????: La mayoría de los noviazgos/matrimonios que conozco el hombre no es fiel, tiene sus "cositas" por ahí, sus "huesitos". La verdad que no entiendo como pueden vivir así. Creo que si uno no respecta la fidelidad de la relación, la relación ya deja de ser algo sagrado, se pierde la química. Nunca podría ser infiel y creo que si me serían infiel me sentiría muy mal. Ahora digo que perdonaría, pero tendría que pasarme para ver como actuo.
SaludoSs!!

ArieliSs!!
04/10/2007, 16:50
No quisiera saber tus razones, pero SÍ QUIERO SABERLAS.

Jaja, la verdad que todo es un poco "agarrado de los pelos". La razón es porque recuerdo cuando "elrector" se enojo cuando interveniste en un tema de él. Vos interveniste de una manera pacífica, solo querías que te aclare cierto interrogante. Y el hecho de que eres moderador por ahí hace que a ciertos foristas les moleste que los reprendas.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
04/10/2007, 16:52
ejem ejem.!

El equipo es de 11 jugadores!! No hagas trampa y piensa jajaja.!! :grin:

Mmm, eso nunca lo aclaraste, es trampa.
Me gusta más el fútbol cinco.

El equipo de mujeres prometo hacerlo de once jugadores. SaluteSs!! ;-)

Umbras Monstrator
04/10/2007, 19:05
Hola ArieliSs. No soy muy preguntona, así que sólo una interpelación:
Por qué las "Ss" finales????? (me picó el bichito de la curiosidad jeje)
Saludos!

Ales
04/10/2007, 23:25
Mmm, eso nunca lo aclaraste, es trampa.
Me gusta más el fútbol cinco.

El equipo de mujeres prometo hacerlo de once jugadores. SaluteSs!! ;-)


mm bueno ta bien.!
No te lo aclaré x que lo di x sabido, pero podría haber sido tambien de 5.
El de mujeres de 11 ehhh!!
Saludos.!
Buena silla. :grin:

ArieliSs!!
05/10/2007, 08:12
mm bueno ta bien.!

No te lo aclaré x que lo di x sabido, pero podría haber sido tambien de 5.
El de mujeres de 11 ehhh!!
Saludos.!
Buena silla. :grin:

Gracias querida!!
El tan esperado equipo de mujeres es:

En la delantera: kappa, dragonfly, idem,
En mediocampo: roxxi,alejandra22,matissa, marea,
En defensa: tulipan, karlacris, perlavi, butterfly.

Como suplentes podríamos poner a:

nohelia 73
morina

DT: eisbell

No me pidas que fundamente porque no conozco lo suficiente a las foristas mujeres, me es imposible.

ArieliSs!!
05/10/2007, 08:17
Hola ArieliSs. No soy muy preguntona, así que sólo una interpelación:
Por qué las "Ss" finales????? (me picó el bichito de la curiosidad jeje)
Saludos!

HoliSs!! Umbram Mostrator
Que nombre tienes eh!!

Bueno, la verdad que mi nick no es "ArieliSs", mi nick es "ArieliSs!!". ;-)
Las "Ss" las heredé de una chica con la que salía hace ya mucho tiempo y que ahora es una amiga. Ella se llama Vanesa y ponía su nombre en el msn como "VaneSs", y a mi me empezó a llamar "ArieliSs". Yo terminé agregándole los dos signos de exclamación.

SaluteSs!! Umbram, un gusto conocerte. :yo:

tulipan
05/10/2007, 10:23
Arielissss

Bienvenido nuevamente, perdon no he podido leer tu silla, estoy de volada, pero unas preguntitas...

Una palabra que te defina, dime porque? y con que palabras te gustaria que te recordasen siempre.

Finalmente, que es lo mejor de monografias para ti y lo peor.

Un abrazo, lamento no poder estar y disfrutarla, pero a mi regreso la leere y pues creo que tengo un privilegio si la cierran jejeje,

Que la disfrutes!!!

ArieliSs!!
05/10/2007, 11:18
Arielissss

Bienvenido nuevamente, perdon no he podido leer tu silla, estoy de volada, pero unas preguntitas...

Una palabra que te defina, dime porque? y con que palabras te gustaria que te recordasen siempre.

Finalmente, que es lo mejor de monografias para ti y lo peor.

Un abrazo, lamento no poder estar y disfrutarla, pero a mi regreso la leere y pues creo que tengo un privilegio si la cierran jejeje,

Que la disfrutes!!!

HoliSs!! Tulipan

Parece que te vas de viaje, pero como es eso de que tienes un privilegio si la cierran? no lo entendí... :confused:

ArieliSs!!
05/10/2007, 11:48
Una palabra que te defina, dime porque?: Alegria, porque siempre estoy alegre, busco siempre estar alegre, aún en los momentos más dificiles. Por ejemplo, vengo con una seguidilla de problemas inesperados. Me se me perdió la billetera, me robaron el stereo del auto, choque, se me salio la rodilla jugando al fútbol y eso que estaba re entisiasmado con empezar un campeonato, y tengo que andar en recuperación de doctor en doctor, y lo más reciente fue que nuevamente me robaron el stereo del auto y esta vez fue peor, me rompieron el vidrio lateral del conductor, y a qui me vez, feliz y sonrriente.

y con que palabras te gustaria que te recordasen siempre: Simplemente como alguién que abogó por la justicia, la paz y la libertad de expresarse.


Finalmente, que es lo mejor de monografias para ti y lo peor:

Lo mejor es la cantidad de información que se puede consultar y la facilidad para hacerlo. En los foros la posibilidad de dialogar con gente de distintos lugares, aprender de sus conocimientos y aportar por el conocimiento de los otros. Hacer amigos virtuales.

Lo peor es que demoran en responder las consultas que uno hace. Ya que todabía no he recibido respuesta. Pero tranquilos, yo espero..

dragonfly
05/10/2007, 11:51
Jajajaja... AriSs... tu silla va de maravilla, me encantan tus respuestas, de veras... me gustó que me pusieras en la delantera con Kappita y mi Ruthi jeje.
El privilegio de Tulip es que como Moderadora puede ver tu silla al regreso aunque esté cerrada... eso
Un besote... sigue como vas... excelente!!

ArieliSs!!
05/10/2007, 12:00
Jajajaja... AriSs... tu silla va de maravilla, me encantan tus respuestas, de veras... me gustó que me pusieras en la delantera con Kappita y mi Ruthi jeje.
El privilegio de Tulip es que como Moderadora puede ver tu silla al regreso aunque esté cerrada... eso
Un besote... sigue como vas... excelente!!

Ah.. okis.
Mucho gusto el conocerte, sos muy simpática.
De a poco voy a conocerlos mejor a todos.
SaludoSs!!

Shetland
05/10/2007, 12:04
Gracias por la aclaración, Ariel.
Continuamos:


Leí que mientras estuviste como creyente, tuviste una vida bajo las normas de "Dios" ¿Cómo es que entonces has tenido tantas parejas sexualmente hablando? ¿infringiste las normas? :confused:

¿Te gusta liderar las relaciones sexuales o dejarte llevar?
¿Alguna vez robaste algo de casa o de otro lugar?
¿En qué creen los adventistas?
No entendí eso de que tus padres no son adventistas, pero sí Cristianos pero sin denominación... ¿Me explicas?

ArieliSs!!
05/10/2007, 12:07
Voy a contar unas anécdotas:
He tenido muchos accidentes (graciosos nada graves).
De chico un día iba andando en bicicleta, yo habré tenido 9 años, no recuerdo bien, y unos amigos de mi edad me seguìan detrás, todos ibamos en fila como un tren en donde yo iba a la punta. Ibamos cada uno en su bicicleta y muy pegados. Yo de repente veo un billete de $5 y clavo los frenos para agarrarlo. Recuerdo que me pegue en los testìculos con el caño de la bicicleta y que todos atras mio se atropellaron y se cayeron. Pero obtuve mis $5 :grin:

ArieliSs!!
05/10/2007, 12:39
Gracias por la aclaración, Ariel. Por nada.. :yo:

Continuamos:

Leí que mientras estuviste como creyente, tuviste una vida bajo las normas de "Dios" ¿Cómo es que entonces has tenido tantas parejas sexualmente hablando? ¿infringiste las normas? http://foros.monografias.com//images/smilies/confused.gif
Porque he tenido todas esas parejas con posterioridad, o sea, una vez que dejé de estar "bajos las normas de Dios", es decir, después de los 21 años.

¿Te gusta liderar las relaciones sexuales o dejarte llevar?
Ja, no tengo preferencia. Me gusta liderar y me gusta dejarme llevar también. Creo que en ambos casos encontramos su saborcito especial, no?

¿Alguna vez robaste algo de casa o de otro lugar?
Si. De casa y de otro lugar.
Recuerdo que una vez me robe un juego de SEGA de un supermercado. Habíamos ido con mi mamá y ella se fue por un lado y yo por el otro. Me fui a ver los juegos y me gustó uno. Me dió el impulso de metermelo entre el cinturon y la panza. Luego nos juntamos con mi mamá y cuando ibamos saliendo empezó a sonar la alarma. Yo transpiraba como dorredor de amaratón. El guardia de seguridad no puso a un costado e hizo pasar el carro primero para ver si era el que producía que la alarma sonara. El carro pasó y la alarma no sonó. Así que teníamos que pasar nosotros, mi mamá y yo. A todo esto yo tenía los testículos en la garganta, jaja. Pasamos y milagrosamente no sono la alarma. Y así termine jugando al juego en mi casa. jajaja.
¿En qué creen los adventistas?
Tiene mucha similitud en sus creencias con otras iglesias, como por ejemplo en la Trinidad, el libre albedrío, entre otras. Pero se diferencia en ciertos aspectos.
La iglesia se denomina: "Iglesia Adventista del Séptimo Día". Adventista porque espera el advenimiento de Jesús, y del séptimo día porque proclama la vigencia de los díez mandamientos y entre ellos, que ha perdido relevancia, el cuarto, que ordena guardar el séptimo día y dedicarlo a Dios, no trabajar, etc. (Ver. Ex. 20).
No entendí eso de que tus padres no son adventistas, pero sí Cristianos pero sin denominación... ¿Me explicas?
Claro, mis padres antes pertenecían a la denominación y participaban de la misma, concurriendo a los cultos, etc.. Ahora no pertenecen a la misma pues no concuerdan en todo y ven en la religión un negocio y mucha hipocrecía. Pero eso que vieron en la religión (en general), no impide que sigan creyendo en Dios y en la Biblia. Por eso es que creen.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
05/10/2007, 13:14
Otra anécdota:
Recuerdo en tres oportunidades haberme caído andando en bicicleta. Una vez iba por una calle, sin manos como acostumbraba andar. Y así, andando sin manos me di vuelta mirando a una chicas que iban por la otra vereda. Cuando vuelvo la mirada me doy cuenta que me estaba yendo hacia el cordón, y acá en Mendoza hay acéquias en todas las calles, así que es peligroso porque uno puede caer dentro. Mi bicicleta gopeó con el cordón y yo sin manos bole por los aires y pase, en el aire, por encima de la acequia y caí del otro lado intácto. Pero si hubiera habido un árbol del otro lado de seguro que iba a parar a un hospital

En otra oportunidad iba andando con el sol enfrente y yo traía los lentes de sol puestos. Con el resplandor no vi un montículo de arena que había en la calle y me di cuenta que estaba cuando me lo lleve por delante, se me clavó la rueda delantera y di una vuelta y caí de espaldas. Por suerte era arena. Me levante, agarre mi bicicleta y me fui. La gente no entendía nada porque fue muy gracioso, ya que yo fui directo a la arena y me caí.

Otra vez yo andaba sin manos y salio un perro de una casa. Antes que yo pudiera reaccionar paso entre las dos ruedas de la bici y no las toco. "Me salve", dije, pero dio la vueltita y pasó por la rueda de adelante y ahí lo agarré. Vole por los aires, iba sin manos, así que inmaginensé. Pero menos mal que caí bien y no fue más que una raspadura en el brazo.

SaludoSs!!

Marea
05/10/2007, 20:25
Jajajajajajajajajajajaja, me reí mucho sòlo de imaginarte...por hacerte el capito mira como saliste....jajajaja. Me gustaron tus anecdotas....ahhh en la primera por mirar una chica he sabido de grandes accidentes, ten cuidado en lo futuro...;-)


Lindas fotos ambos muy guapos, se ve mucha alegria en sus caras, cuidense , amense y sean felices siempre. Un abrazo :razz:

ArieliSs!!
05/10/2007, 21:11
Jajajajajajajajajajajaja, me reí mucho sòlo de imaginarte...por hacerte el capito mira como saliste....jajajaja. Me gustaron tus anecdotas....ahhh en la primera por mirar una chica he sabido de grandes accidentes, ten cuidado en lo futuro...;-)

Lindas fotos ambos muy guapos, se ve mucha alegria en sus caras, cuidense , amense y sean felices siempre. Un abrazo :razz:
Muchas gracias Marea por lo que me dices. Nos amamos mucho. Yo creo en el amor.

Quería agregar que hace como tres meses choque en mi auto contra un taxi, y lo choque yo. Y fue porque me distraje leyendo un msj de texto con el celular. :doh: $ 2800 (pesos argentinos) me salio el chiste.
Podes creer que pancho que soy?

SaludoSs! y gracias. Cuidate!!

Snoopy
06/10/2007, 23:15
hola Arielss... responderé una silla.

// Os gusta las películas sangrientas? o las aborreces como yo?

// Que tipo de sangre tienes? O? A? AB?...

// Cuantas novias has tenido mas o menos?

// Cual es la masa atómica de un átomo de plomo?

// has jugado Ouija o tenido alguna experiencia paranormal algun día? cuantanos.

// En que te gustaría trabajar más adelante? especificamente que?

// Vives con tu novia?

// Tu teclado contiene la letra ñ?

// Que sistema operativo usas?

// Sabias que yo tengo una piedra de cuarzo?

// usas preservativos? o no haces esas cosas feas?

// Gracias!

ArieliSs!!
07/10/2007, 12:50
HoliSs!! amigo Snoopy



// Os gusta las películas sangrientas? o las aborreces como yo?: Depende. si la película es buena me gusta porque es buena. Me es indiferente si es sangrienta o no.

// Que tipo de sangre tienes? O? A? AB?... A RH +

// Cuantas novias has tenido mas o menos?: Una solamente. La novia que tengo ha sido la única. Anteriormente solo relaciones "informales", "sin compromisos".

// Cual es la masa atómica de un átomo de plomo?: Jajaja, a.. bue.. La verdad que no lo sé, y no creo haberlo sabido alguna vez.

// has jugado Ouija o tenido alguna experiencia paranormal algun día? cuantanos.: No, nunca he jugado y nunca he tenido alguna experiencia paranormal. Anhelo tenerla, pero, aunque quiera, no he tenido resultados.

// En que te gustaría trabajar más adelante? especificamente que?: No sé que me deparará el destino. Son muchas las opcines posibles.

// Vives con tu novia? No, vivo con mi abuela. Viviré con mi novia.

// Tu teclado contiene la letra ñ? Si. Aquí en Argentina todos los teclados contienen dicha letra.

// Que sistema operativo usas? Windows XP.

// Sabias que yo tengo una piedra de cuarzo? No, es que no te conozco. Eres un usuario nuevo.

// usas preservativos? o no haces esas cosas feas?: Jajaja, porque cosas feas? Son muy lindas. No, no uso preservativos. Mi novia toma pastillas.



SaludoSs!!

Snoopy
07/10/2007, 16:35
otras pereguntitaSs más...

// porque te gusta la doble S? (Ss) e gusta o es cosa tuya?

// cual es el momento en que más miedo has tenido por tu vida o la de alguien que quiere mucho? cuentanos el relato.

// Que opinas de Wikipedia?

// Que sabes hacer que crees que nadie del foro puede hacer?

// sabias que yo tambien creo que el sexo es lindo? (pero con amor)

// gracias!

ArieliSs!!
07/10/2007, 19:44
HoliSs!! Snoopy
otras pereguntitaSs más...

// porque te gusta la doble S? (Ss) e gusta o es cosa tuya?: Como respondí más arriba, uso "Ss" porque una chica con la que salía la usaba, se hacía llamar "VaneSs", y me decía a mi "ArieliSs", y yo le agregué "ArieliSs!!".
// cual es el momento en que más miedo has tenido por tu vida o la de alguien que quiere mucho? cuentanos el relato: Una vez que el fui a dar una vuelta y me subí a un puente pero estaba roto en un costado, y se me quedó una rueda en la "acequia". El tema es que es en un barrio peligroso, y era de noche. Y mi amigo estaba muy asustado, pero yo no tanto. Y habían unas personas que estaban tomando cerveza ahí cerca, pero tenían pinta de peligrosos, y fui y le pedí que me ayudaran a levantar el auto. Me ayudaron y les "tiré una moneda" por lo que me ayudaron. Creo que ahí me dio cierto miedo. Pero igual, no recuerdo otra oportunidad.
// Que opinas de Wikipedia? Que es una herramienta muy útil y una de las tantas cosas que tiene internet que lo hace un recurso ilimitado.
// Que sabes hacer que crees que nadie del foro puede hacer?: Escribir 130 palabras bien escritas en un teclado de computardora en 3 minutos. Tu lo puedes hacer? ;-)
// sabias que yo tambien creo que el sexo es lindo? (pero con amor): No, no lo sabía. Pero yo estoy de acuerdo con vos, también me parece lindo con amor, de otra forma me parece vacío.

SaludoSs!! :yo:

Ales
07/10/2007, 20:41
ArieliSs: Un gusto conocerte un poquito más.
Espero hayas disfrutado de tu semana de ejecución. :grin:
Cumplistes el contrato perfectamente jeje.
Si ya no quedan preguntas, quedas liberado.
Saludos.!

Matissa
07/10/2007, 22:13
Ahí van unas fotitos!! ;-)
uyyy que bien te ves , Ariel, lástima que llegué tarde. Despues leo la silla.....

Ven chicas un exponente más Argento, son lindos! :-P

dragonfly
07/10/2007, 23:25
Genial tu silla AriSs...
me gustaron tus respuestas y tu franqueza...
Un besote, suerte y éxito en todo lo que emprendas.

ArieliSs!!
07/10/2007, 23:32
ArieliSs: Un gusto conocerte un poquito más.

Espero hayas disfrutado de tu semana de ejecución. :grin:
Cumplistes el contrato perfectamente jeje.
Si ya no quedan preguntas, quedas liberado.
Saludos.!

El gusto es mio, por hacerme parte de Monografias. SaludoSs!! Alejandra22. Un gusto!!

ArieliSs!!
07/10/2007, 23:35
uyyy que bien te ves , Ariel, lástima que llegué tarde. Despues leo la silla.....

Ven chicas un exponente más Argento, son lindos! :-P
Dale Matissa, leela. Un gusto compartir con todos.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
07/10/2007, 23:37
Genial tu silla AriSs...
me gustaron tus respuestas y tu franqueza...
Un besote, suerte y éxito en todo lo que emprendas.
Gracias por darme la oportunidad. Te mando un gran saludo. Cuidate y éxito para ti también. ;-)

Jack Nicholson
08/10/2007, 08:57
Hola Arieliss, aqui te dejo unas preguntillas que le suelo hacer a varias personas:

·¿Has visitado algún que otro país extranjero?
·¿Qué piensas del aborto?
·¿Qué piensas de las nuevas religiones cristianas (adventistas, testigos, mormones, etc)?
·¿Qué piensas de las religiones tradicionales (catolicismo, cristianismo bautista, islamismo, judaismo, etc)?
·¿Qué consejo le darías a una persona que está a punto de convertirse en masón?
·¿Conoces a alguna persona judía en Argentina?
·¿Cual es tu científico favorito?
·¿Qué opinas de Mahmud Ahmadineyad?
·¿Qué opinas de George W. Bush?
·¿Qué opinas del conflicto israelí-palestino?
·¿Qué opinas de Hugo Chávez?
·¿Te gusta tu presidente?

Bueno, esas de momento.

Perdón si expuse demasiadas.

Un saludo

Arielo
08/10/2007, 09:17
Hola Arieliss, aqui te dejo unas preguntillas que le suelo hacer a varias personas:
.......................................
Bueno, esas de momento.

Perdón si expuse demasiadas.

Un saludo

La silla era hasta el día 07/10/07... Ya no se pueden hacer preguntas...
ArieliSs puede contestaras si así lo desea, pero la silla está cerrada...

dragonfly
08/10/2007, 09:25
Lo siento...
Silla Cerrada...
Gracias a todos por su participación..