PDA

Ver la versión completa : Documental "El Secreto" que opinan



MulatadeCordova
28/09/2007, 23:09
Estoy viendo el documental "el Secreto" alguien de ustedes ya lo vió? que opinan?? a mi me llamo mucho la atención, terminare de verlo y les platicare mas... mientras tanto espero sus comentarios

un saludo desde México!!!

dragonfly
28/09/2007, 23:12
Es excelente Mulata...
lo aplico a mi vida diaria...
todo está en la Ley de Atracción...
muy muy bueno.

Violetas
28/09/2007, 23:50
Ah el famoso "secreto" a poco ya esta en cines... he oido muy buenos comentarios sobre la ley de atraccion, la visualizacion y agradecer... tengo ganas de verlo

Magally
01/10/2007, 00:39
Más o menos ...un secreto ni tan secreto. Dice casi lo mismo que un libro de Deepak Chopra titulado las 7 leyes espirituales (o algo asi).
Puede sacarse algo bueno de ahí ... como en todo.
Saludos.

Carlos Guillermo
01/10/2007, 10:21
Muy bueno pero con EXAGERACION.. hay cosas que logicamente son imposibles de atraer, y que la atraccion de eso que ocurre negativo se encuentra fuera de nuestro alcance.. las vibras y las buenas personas definitivamente si lo atraemos con nuestro optimismo.

MulatadeCordova
01/10/2007, 20:23
Vi el documental!! Estoy de acuerdo que la actitud que se tiene ante la vida es la que da resultados... y tambien concluí que no es un secreto, han escuchado la frase "Ten fé y moveras montañas!!"

Lo importante es cuando se recibe el mensaje y saber que nos merecemos lo mejor, disfrutar y agradecer la vida...


un gran saludo y un calido abrazo para los y las monoforistas