PDA

Ver la versión completa : problemas de pareja ...NO PUEDO MAS...



ideaslibres
28/09/2007, 08:43
hola, quien me puede ayudar, darme consejos? Me quede embarazada con 16años llevaba 4meses con su papa(el tenia 22)...Me fui a vivir con él a casa de sus padres todo iba bien pero al nacer mi hijo se ha distanciado muchisimo de mi parece que me he convertido solo en la madre de su hijo, parece que no le atraigo ni lo mas arreglada del mundo aunque para el TODO VA BIEN no tenemos apenas relaciones porque por su parte no tiene nunca ganas ...
La situacion ampieza a preocuparme ya que mi hijo tiene 2años!!!
Porfavor consejos como volver a enamorarlo vale todo lo amo con locura me duele tanto...AYUDAAAAAAAAAAA GRACIAS :-x NECESITO CONSEJOS PORFAVOR K DEBO HACER????

Shetland
28/09/2007, 11:55
Ideaslibres.:
Bienvenida al foro.
lamento que las cosas vayan así.
Te sugiero que antes de hacer cualquier otra cosa a favor, Dialogues con él y te documentes de lo que le pasa exactamente; seguramente tendrá una razón específica para darte.
No te adelantes a pronosticar algo al respecto, él te dará la respuesta y de acuerdo a eso, entonces actúa.

ideaslibres
01/10/2007, 06:16
muchas gracias por contestarme veo que no he tenido mucho exito que no hay mucha gente dispuesta a ayudarme jajaja...
Ya se lo he planteado pero el dice que todo va bien!
Esa es mi deseperacion...

poblano
01/10/2007, 16:45
hola ideas libres, por lo que platicas tu pareja ha perdido algo de interes y es algo que a veces pasa a los hombres, cuando sentimos que tenemos a una chica segura, hacemos toda clase de tonterias( no es lo mismo tener a alguien seguro que tratar de conquistarle dia a dia)


tal vez serviria que los dos probaran vivir fuera de la familia.

Amatesis
19/10/2007, 17:05
las cosas siempre pueden solucionarse conversando, llama su atencion, cocinale algo rico de vez en cuando, pero no lo hostigues con llamadas cada 3 horas, dale su espacio tambien y regaloealo harto cuando llegue a casa pero insisto

habla con el

te deseo mucha suerte =)

ArieliSs!!
22/10/2007, 08:23
Hablar, hablar, nunca dejes de hablar. Un continuo diálogo entre ustedes tiene que permanecer por siempre. Las cosas se arreglan hablando.
No te desesperes, que tu estabilidad emocional no dependa de otro, en este caso tu pareja. Solo confía en tu mismo y en tus capacidades.

SaludoSs!!

ideaslibres
25/10/2007, 07:33
muchas gracias a todos por ayudarme .
Cocinar cocino bastante porque me encanta siempre intento sorprenderle no digo que sea perfecta pero es un poco dificil sentirse un mueble!
Por mas que hablo para el todo va bien termino pensando que es su manera de ver el amor pero entonces porque antes me trataba distinto?
GRACIAS A TODOS!!!! :wink:

Emeric
25/10/2007, 21:25
Como francesa, Ideaslibres, ya conocerás el dicho que dice :

"Le mariage, c'est comme une ville assiégée : ceux qui sont dehors voudraient y entrer, tandis que ceux qui y sont voudraient en sortir" ...

"El matrimonio es como una ciudad sitiada : los que están afuera quisieran entrar a ella, y los que están adentro quisieran salir ..."

Donc, patience ... :kiss:

Sheccid
26/10/2007, 14:23
Hola Ideas Libres!!

Bueno en mi humilde opinion, el amor es de dos!! Nadie puede forzar a nadie a amarlo, habla con el, escuchalo primero para ver, porque el ha tenido ese cambio contigo. No se, talvez se siente presionado o un poco desorientado por el hecho de que ya tiene una familia.

Creo que si no se ha ido de tu lado, fisicamente es porque todavia puede haber una solucion.

ideaslibres
07/11/2007, 07:26
MUCHAS GRACIAS A TODOS
pues la verdad esque no puedo seguir mendigando amor toda mi vida ...
desde que habri el tema han pasado muxaaaaaaaassssss cosas pero al finasl volvemos a lo mismo al sofa!!! sigue durmiendo con su sofa casi todas las noxes y tenemos un piso hace 8 meses y nunca kiere ir a arreglarlo para irnos a vivir .aveces me paro a pensar y digo tengo 19 años no puedo vivir asi....
Hay tantas cosas por conocer aun teniendo un hijo...
enfin muxas gracias...

Violetas
12/11/2007, 00:15
Uy dos años es mucho ya.. y estas super joven... vaya, mira si tiene un piso, pues ni lo esperes, parece que no le hecha ganas para complacerte, toma las riendas y has lo que puedas para poder mudarte con tu hijo, piensa bien si es lo quieres en tu vida, todavia estas a tiempo para comenzar una nueva vida con otra persona..

Suerte mujer, que seguro eres hermosa y tu hombre no te aprecia! dícelo.. comunicate con el pero sin drama... vayan con el terapeuta, igual y esta deprimido.
Lo importante es que te ame, y que te respete como mujer.

Un abrazo y animo!