PDA

Ver la versión completa : Decepcionada



karlacris
27/09/2007, 19:56
Hay momentos en los cuales lo que hago no tiene sentido alguno, en los que mis actividades parecen una vorágine de situaciones sin control.

Y es dónde me pregunto si en realidad el sacrificio vale la pena, sin en realidad todo lo que puedo realizar y dar va a hacer un cambio aunque sea mínimo.

Veo alrededor y pareciera que las respuestas son negativas, que sólo es el desgasto de escuchar historia tras historia, que no se hace nada, que es como arar en el mar. O que al final estas historias sirven nada más para transformarse en códigos sin sentido real... aunque las historias de base son más que reales, tienen rostro: rostros tristes, demacrados, lacerados...

En este momento, después de haber regesado de campo, no veo trascendencia alguna a mi trabajo... y eso me decepciona, me decepciona enormemente el no poder decir: estoy haciendo aunque sea un cambio imperceptible en este submundo...

Será que van a poder más los del otro lado? Será que ellos van a poder engullirse a todos y los que trabajamos en querer rescatar a estas personas sólo podremos ver cómo se nos escapan de las manos?

No sé, no sé, y la verdad es que ahora, en este instante no veo la luz que siempre me impulsa a seguir a pesar de ver la oscuridad frente a mi.

Quizás lo que necesite es sentarme un rato, descansar de todo esto por un instante y volver a encontrar la fuerza que me sostiene...

Quizás lo que necesito es descargarme... mañana encontraré respuestas y, aunque no las encuentre, por lo menos podré seguir andando.

Al final "sólo se hace camino al andar".

Ales
27/09/2007, 20:01
Karlis hooola amiga, no pienses así, quizás necesitas descansar y buscar soluciones en frio.
Trata de relajarte, todo lo que hagas va a estar bien. Siempre.!
Cuidate y espero que mañana ya pienses de otra manera.
Sabes que podes contar conmigo!!!

Shetland
27/09/2007, 20:31
Karlis.:
¿Sabías que te extrañé?.
Te cuento que eso nos pasa siempre que hacemos todo con una entrega inimaginable y casi sobrehumana, a veces esperamos que nuestro esfuerzo de un impacto impresionante, pero No todas las veces es así, lastimosamente.
Pero, lo importante de todo es entender que lo realizado es el fruto de nuestra dedicación y empeño para entregar un resultado magnífico.
No te estreses, sabes que lo haces bien y -como para el Creador-

dragonfly
28/09/2007, 10:56
Jum... no había visto esto...
El ser humano se empeña en tener todo bajo control, incluso sus sentimientos y emociones. Cuando sucede algo que nos mueve el piso, entonces entramos en caos. Cómo es posible esto, como me puede estar pasando aquello, cómo es que me puedo sentir así, como puedo sentirme tan inutil... todos estos son mensajes que la situación dispara en nuestro cerebro, y que sin hacerlos realmente consciente, se trascocan en angustia depresiva...
Resulta que la angustia depresiva, que no es lo mismo que depresión, se manifiesta normalmente en un sentimiento de minusvalía personal, creando impotencia y desconcierto... todo lo cual nos lleva a sentirnos tontos o inútiles, porque (sin intención) somo prepotentes por naturaleza y creemos que realmente todo está en nuestras, todo está bajo nuestro control.
Pues mi amor, sorpresa, esto es normal y sano emocionalmente hablando, que da rabia? si, ciertamente... que molesta? claro que si... pero que es válido? absolutamente cierto... Así como con la fiebre, la mente necesita liberar estres y angustia y lo hace, eventualmente, bajo la máscara de la depresión...
No te sientas mal por esto, es lógico, es normal, es válido... lo importante es qué vas a hacer y qué estás tu haciendo para evitar esas situaciones. El punto no es preocuparse, sino ocuparse, y Karlita, yo estoy segura que tú lo estás haciendo... tu trabajo lo demuestra... así que ánimo mi niña, tu estás poniendo tu granito de arena, el que tú, bajo tus condiciones puedes poner... lo demás, déjalo en manos de Dios.
Mi cariño

karlacris
28/09/2007, 10:58
Gracias chiquillos por sus palabras de ánimo!!!


Ale: sé que puedo contar contar contigo niña linda


Shetland: Yo también he extrañdo tener más tiempo para compartir en estos lares... Pues sí a seguir trabajando con esa mística, no? sabiendo que lo hacemos para El... (gracias!!!!!!!!)

karlacris
28/09/2007, 11:08
Jud:

te había dicho que tienes consejso sabios?? Pues lo vuelvo a hacer...

Ayer fue un bajón que necesitaba sacar, dejarlo correr para seguir luego... y sí, se me salieron las cosas del "control" supuesto que tengo... jejejejejeje que control puedo tener en las adicciones de terceros??? Ninguno jejejejejejeje


Pero me ayudó mucho el dejarlo correr, descansar y pues... aquí estoy otra vez al pie del cañón sabiendo que es mejor hacer algo que no hacer nada (y no sólo sabiéndolo sino creyéndolo!)

Gracias Jud por tus palabras!!!