PDA

Ver la versión completa : Me operan...Del cuello...



Exotica
27/09/2007, 17:49
Holas....

Me fracture tres discos cervicales, en el cuello, jugando luchitas con mi esposo (cuando aun era mi novio) en un colchon alto de aire...Me cai sobre el colchon pero la cabeza me quedo colgando y se curbo my espalda...Me quite el dolor con pastillas para dolor y una botella de chardonnay...jaja...Y ya no me dolio, eso fue hace mas o menos 2 anos.

El ano pasado fui a un lago llamado Ozark en mi Edo, a pasearme en jet sky, y mi esposo andaba brincando olas a toda velocidad....Y los dos nos fracturamos un disco cervical...el mismo los dos...es el disco cerv. entre la cervical C6 y C7. Hernia cervical, se llama la fractura.

A mi esposo lo operaron hace casi dos meses, y esta muy bien, de hecho nunca se ha sentido mejor, ademas su recuperacion fue rapidisima.

Aqui esta mi MRI...Es como una radriografia.

Dentro del cuello, veran esos como palitos obscuros, el palito numero 5 (de arriba hacia abajo) es el que tiene una hernia, notaran como un casquito. Me ven el cerebelo??? esta bonito no? jajaja

http://fotos.vivito.net/fotosend-1588805202.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1588805202.html)

Y aqui esta un video computarizado, de la cirujia:
( click en "I accept" y luego "play", aunque en ingles es explicatorio por si mismo)
http://www.discstudy.com/

Me cortaran el cuello!! y por esa insicion me sacaran el disco cerv. y lo remmplazaran con uno de titanium.,.....Asi que hoy mi esposo es el hombre de titanium, y en una semana mas yo sese su mujer de titanium...jaja..nos veremos muy monos los dos con una cicatriz en el cuello... :grin: convinaremos!


El neurocirujano queria operarme hoy...Pero pos no....Voy a una boda de 3 dias de recepcion este finde...pos no....Asi que es probable que me operen el prox Miercoles Octubre 30....Y mi anversario de boda es el 14!!!! Pues estare usando un cuello terapeutico duro...

Pues chicos, es probable que no regrese al foro hasta como en una semana...La operacion solo dura 45 minutos, pero la recuperacion despues de la operacion es como de 6 horas, y al siguente dia estare en casita.

Asi que chicos, disfruten su finde que yo lo voy a disfrutar mucho!

Es probable que pueda venir a saludarlos el Martes antes de ser internada..

Todo saldra bien, aunque tengo un poco de miedito, es mi primera vez...soy virgencita! Aggghhhh!!!

Besos a todos....

Shetland
27/09/2007, 17:53
Exotica.:
Lamento que todo sea así, sin embargo, qué bien que haya solución.
Harás falta por acá, ¿eh?
Ánimo, y... deja el miedo, recuerda que a nada le temes. ¿O ya cambiaste de parecer? gggg, es broma, eh?
Todo irá de maravilla.

Arielo
27/09/2007, 18:12
Exotica:

Que tu operación salga muy bien, y que pronto puedas estar nuevamente en pie junto a tu esposo (bueno, no sólo en pie, jejeje)

Saludos y ánimo!!!

Exotica
27/09/2007, 18:34
Shetland, jajaja....Me da miedo...es que no sabia a que le tengo miedo...pero ya me di cuenta que le tengo miedo a las cirujias...!!!


Muchas gracias por tus buenos deseos.

Arielo,

Gracias! SI, quiero estar de nuevo de pie con mi esposo, y acostadita, y de ladito, y de cabeza! jajaja

Se me habia pasado poner el link del video del procedimiento quirurjico que me haran...so, ya lo puse, y ahi les va de nuez!

http://www.discstudy.com/

Se ve complicado, pero no es complicado.

Hasta la proxima!

Muchas gracias a todos.

dragonfly
27/09/2007, 18:37
Suerte Exo...
que todo salga bien y que pronto vuelvas a esquiar jejejeje... y a jugar con Don Exótico jejeje
Saludoss

karlacris
27/09/2007, 20:05
Deseo que todo salga bien en tu cirugía Exótica!!


Y nos harás falta los días que no vengas por acá..


Que tengas una excelente recuperación Mujer de Titanium!!!!! (jejejeje);-)

tulipan
30/09/2007, 21:25
Si olga tanon es la mujer de fuego... Exotica será la mujer titanium jijij... Perdon exo, no pude evitarlo.

Ahora... espero que vaya rapido y sin dolor y que hagas tu reposo super ehhhh, para que estes perfecta pronto. Nos veremos a mi retorno de la vacas jeje.

Saluditos,

Roxxi
01/10/2007, 10:10
Exo............ futura Titanium Woman!!!

Todo saldra super bien, no te preocupes eh!!! que no hay de que tener miedo.

Besos y abrazos!!

Exotica
02/10/2007, 12:45
Gracias a todos por su gran soporte y afecto...

Mi operacion es manana...demonios. Tengo que estar en el hospital a las 8AM, creo que la operacion sera como a las 10AM.

Espero poder conectarme desde casa. :wink:

Saludos y gracias :grin:

idem
02/10/2007, 14:42
Suerte y ánimo, Exótica...que la operación pase prontito, y la recuperación, más.

Un beso;
Ruth

Emeric
02/10/2007, 15:18
Todos te acompañaremos con nuestros pensamientos, Exo. :kiss:

Exotica
02/10/2007, 20:23
Emeric & Idem,

Muchas gracias por sus buenos deseos. :grin: :grin:

Los extranare. Manana entro al hospital a las 8AM....

En casa, me conectare!

Saludos y hasta pronto. :wink:

Marea
02/10/2007, 21:23
Bueno aunque un poco tarde, suerte en tu operación...sabes, vieras que he aprendido algo más con tus explicaciones...;-)

Que todo sala excelente y quedes derechita...:razz:

poblano
03/10/2007, 01:37
que te recuperes rapido




:grin: :grin: :grin:

ArieliSs!!
08/10/2007, 11:54
Recién me entero, y al igual que todos espero que haya salido todo bien.

Pero, siendo ya 8 de octubre, tiene alguna noticia de Exo??

Exotica
08/10/2007, 15:01
Hola! Ya regrese!

Gracias a todos!

Ando mareada del Hydrocodone para dolor que me tomo cada 4 hrs. Traigo un cuello duro que no me permiter mover mi cabecita...Y como no puedo si siquiera ser pasajero en un automovil, me estoy aburriendo mucho...

Me compre 4 nuevos libros! Espero terminar por lo menos 2 en 2 semanas.

Estoy muy limitada en cosas que puedo hacer...Asi que hoy comenze organizando mi closet, haciendo bastillas, etc..etc..

Mi esposo Charlie cuida muy bien de mi, el cocina y limpia! Ah lo quiero mucho!

Hasta pronto y gracias a todos :wink:

ArieliSs!!
08/10/2007, 16:53
Aunque poco te conozco te deseo la mejor recuperación. Fuerza.

SaludoSs!!

juanerick
09/10/2007, 16:08
toda intervencion tiene sus riesgos y la columna es complicada. Me alegro mucho que hayas salido bien y que la operacion haya sido un exito.
Te quiero mucho y espero que Charlie cuide a su angel como se merece.

Exotica
11/10/2007, 12:26
Tambien te quiero mucho juanerick!
Gracias por tus buenos deseos, si, ya me ha dicho el doctor que tengo que pasar mas tiempo en cama, con la espalda plana...grrr

Mi esposo me cuida muy bien, es una lindura, ha cocinado, limpia, mantiene la casa ordenad, me trajo nieve,mmm...es un encanto.

Arielis, muchas gracias...

Aqui estare, por otra semana mas, destinada en casa...ya es exactamente una semana de mi operacion y ya comienzo a sentirme curada...jeje

besos a todos

dragonfly
11/10/2007, 13:05
Me alegra escuchar tus buenas noticias Exo...
mas no dudo de tu pronta recuperación... tienes un gran espíritu y eso es lo fundamental en estos casos...
Por cierto... tu Charlie no tendrá un hermano disponible por ahí? jejejeje... es broma
Saludos, parabienes y un beso...

ArieliSs!!
11/10/2007, 13:22
Tambien te quiero mucho juanerick!
Gracias por tus buenos deseos, si, ya me ha dicho el doctor que tengo que pasar mas tiempo en cama, con la espalda plana...grrr

Mi esposo me cuida muy bien, es una lindura, ha cocinado, limpia, mantiene la casa ordenad, me trajo nieve,mmm...es un encanto.

Arielis, muchas gracias...

Aqui estare, por otra semana mas, destinada en casa...ya es exactamente una semana de mi operacion y ya comienzo a sentirme curada...jeje

besos a todos
Hay que tener paciencia, no queda otra.
Che, tu marido es muy buen marido, al igual que yo soy, aunque no estoy casado. Ya somos pocos los que consideramos a nuestra compañera la reina de nuestras vidas. Saludos y te deseo la mejor y más pronta recuperación...

Exotica
11/10/2007, 17:40
Me alegra escuchar tus buenas noticias Exo...
mas no dudo de tu pronta recuperación... tienes un gran espíritu y eso es lo fundamental en estos casos...
Por cierto... tu Charlie no tendrá un hermano disponible por ahí? jejejeje... es broma
Saludos, parabienes y un beso...

Si!! Tiene un hermano soltero muy guapo:

http://a271.ac-images.myspacecdn.com/images01/63/m_22dff1a533fa6276baf7cef1693e5e1e.jpg

Se llama Eric, sin novia, tiene 25. :grin: :grin:

Gracias a todos por sus buenos deseos.


Chauuu :wink:

dragonfly
11/10/2007, 17:41
Jajajaja... gracias Exo... pero es chiquito para mi jejeje

Exotica
12/10/2007, 01:05
Mejor Dragonfly...Mejor....Mi esposo tambien es menor que yo...jeje...

Apoco no esta guapo mi cunado???

Saludos linda :wink:

dragonfly
12/10/2007, 01:15
Jajajaja... si si es guapo, pero creo que la diferencia de edades es como que más de la que me podría permitir jejejeje...
Saludos
Un beso

juanerick
12/10/2007, 04:10
nada que hacer, todos los Eric, Erick, Erich, Erik somos guapos.......