PDA

Ver la versión completa : Se puede Corregir y Actualizar??



ArieliSs!!
27/09/2007, 00:15
Hay veces en que utilizo un ícono gestual y en vez de aparecer el que yo he indicado me aparece otro. Creo que saben de lo que hablo.
ES posible solucionar este problema? :???:

dragonfly
27/09/2007, 00:21
Si... me ha pasado y es cuando coloco la imagen (o el emotícono) muy cerca de lo que he escrito; deja unos tres espacios y luego colócalo a ver si te resulta... no siempre funciona, pero si la mayor parte de las veces.
Saludoss

ArieliSs!!
27/09/2007, 07:33
Si... me ha pasado y es cuando coloco la imagen (o el emotícono) muy cerca de lo que he escrito; deja unos tres espacios y luego colócalo a ver si te resulta... no siempre funciona, pero si la mayor parte de las veces.
Saludoss

Muchas gracias. Voy a estar probando. :photo:

ArieliSs!!
27/09/2007, 07:36
Muchas gracias. Voy a estar probando. :photo:

Pero ves, como en el caso de mi msj anterior. Yo quice que saliera un ícono sacando una foto y mira lo que salió. Es como que en la fórmula de palabras que utilíza cada ícono, se repite una formula de otro ícono dentro de esta y por eso no aparece el ícono de la foto (en el ejemplo), sino que aparece una carita sacando la lengua y al lado: "hoto:". Entiendes? Hay íconos que nunca podremos utilizar y esto queria ver si se puede solucionar.
SaludoSs!!

Arielo
27/09/2007, 10:33
Bueno, eso podría deberse a que no se encuentra físicamente el archivo del ícono en el servidor. Al no encontrarlo, lo reemplaza por un ícono genérico, y le agrega el nombre del que querías colocar en un principio. Ojo, es sólo una suposición mía...

Todos los nombres de los emoticones comienzan con dos puntos.
Por eso, a veces cuando colocas, por ejemplo dos puntos seguidos por una 'D' (sin espacios), se cambiará por: :D
O, el 8 seguido por un paréntesis. Se transforma en: 8)
De hecho, esta es una forma más simple de agregarle caritas al texto: aprenderse el "código" y tipearlo directamente..

ArieliSs!!
27/09/2007, 10:48
Bueno, eso podría deberse a que no se encuentra físicamente el archivo del ícono en el servidor. Al no encontrarlo, lo reemplaza por un ícono genérico, y le agrega el nombre del que querías colocar en un principio. Ojo, es sólo una suposición mía...

Todos los nombres de los emoticones comienzan con dos puntos.
Por eso, a veces cuando colocas, por ejemplo dos puntos seguidos por una 'D' (sin espacios), se cambiará por: :D
O, el 8 seguido por un paréntesis. Se transforma en: 8)
De hecho, esta es una forma más simple de agregarle caritas al texto: aprenderse el "código" y tipearlo directamente..

Esta bien, pero..., se puede solucionar el problema? quien es el encargado, la autoridad de "Monos" de darme una respuesta?

dragonfly
27/09/2007, 10:51
Arielis:
tu queja ya ha sido reportada al encargado. En lo que tengamos una respuesta te la haremos llegar
Saludos.-

ArieliSs!!
27/09/2007, 11:30
Arielis:
tu queja ya ha sido reportada al encargado. En lo que tengamos una respuesta te la haremos llegar
Saludos.-
Gracias, disculpen las molestias. ;-)

Shetland
27/09/2007, 12:45
Esta bien, pero..., se puede solucionar el problema? quien es el encargado, la autoridad de "Monos" de darme una respuesta?
Hola ArieliSs!!.:
La persona encargada de soporte técnico es quién podría solucionar el "inconveniente".
Por ahora, como lo ha sugerido Arielo, nos toca aprendernos los Códigos, mientras podemos identificar si es un "problema" propio del sistema o la interfaz que cada ususario usa para escribir sus mensajes.

ArieliSs!!
28/09/2007, 10:39
Hola ArieliSs!!.:
La persona encargada de soporte técnico es quién podría solucionar el "inconveniente".
Por ahora, como lo ha sugerido Arielo, nos toca aprendernos los Códigos, mientras podemos identificar si es un "problema" propio del sistema o la interfaz que cada ususario usa para escribir sus mensajes.

HoliSs!! Shetland
Por más que aprenda los códigos, hay íconos que no me aparecen como tal. Claro es el caso del del muñequito sacando foto. No tengo ni idea de cual puede ser el problema, pero si se puede solucionar mejor.
Como dices, la persona encargada de soporte técnico, que no se quien es, es la que va a solucionar o no. Lo que espero es que él nos informe, en su momento, si lo ha solucionado o no, o que por medio de otra pesona con autoridad en Monos nos informe cual ha sido el resultado.

SaludoSs!!

Arielo
28/09/2007, 10:51
... creo que ya sé cuál es el problema ...
el ícono de la foto, se llama ":photo:", pero, ese ":p" con el que comienza, es el problema, ya que ":p" representa la carita sonriente que ves al intentar colocar el fotógrafo...
Te pasaría lo mismo, según esto, con cualquier ícono que intentes colocar, y comience con una secuencia de caracteres que represente a otro ícono. Por ejemplo: ":oops:", ":pray:", ":painkille:", etc.
De todas maneras, ArieliSs, no es un problema tan grave... podrías poner un enlace a este mismo ícono, almacenado en otro sitio, como hacemos con la mayoría de las fotos que ponemos acá...
Saludos...

ArieliSs!!
28/09/2007, 11:02
... creo que ya sé cuál es el problema ...
el ícono de la foto, se llama ":photo:", pero, ese ":p" con el que comienza, es el problema, ya que ":p" representa la carita sonriente que ves al intentar colocar el fotógrafo...
Te pasaría lo mismo, según esto, con cualquier ícono que intentes colocar, y comience con una secuencia de caracteres que represente a otro ícono. Por ejemplo: ":oops:", ":pray:", ":painkille:", etc.
De todas maneras, ArieliSs, no es un problema tan grave... podrías poner un enlace a este mismo ícono, almacenado en otro sitio, como hacemos con la mayoría de las fotos que ponemos acá...
Saludos...

Si, sé que no es un problema tan grave, pero me extraña que lo hayan diseñado así, o sea que algunos íconos comienen con una secuencia de caracteres que representen otro ícono. No entiendo porque lo hicieron así, si sabían que iva a pasar esto. :-?
Pero en fin, no pretendo que se solucione, simplemente consulto si se puede solucionar. Si no se puede o es mucho lío por mi parte esta bien como está, no hay problema (como decía Alf).

SaludoSs!! Arielo y gracias!!

Angelyn
22/10/2007, 21:21
hola, abro el tema para dar una pequeña suegerencia. como el titulo dice, a mi me gustaria que se actualizaran los iconos gestuales, o sea, que se cambiaran o se actualizaran por otros, mas mejorados como pienso yo. o ya de plano si no se puede, que le den una checadita a algunos de ellos porque no funcionan o no me funcionen a mi, aqui un pequeño ejemplo:

:pound:-------- que supuestamente la carita deveria estar revolcandose de risa y no aparece.

:puke: -------- y esta que deveria estar vomitando


no se si hay mas. los administradores deverian dar una checadita de vez en cuando :grin: , pero pienso puede ser tiempo ya de que se actualize esta pequeña cosita tambien, igual que el calendario del foro.

besos

Shetland
22/10/2007, 22:28
Angelyn.:
Pasaremos tu inquietud a ver qué y cómo se soluciona.
Gracias por el interés.

Dj_Julian
23/10/2007, 16:57
si, ahora que lo reviso, veo que el calendario solo llega asta el año 2007, y como sabemos ese calendario seria obsoleto asta ese año, se les solicita a los admin que lo actualicen, plis.