PDA

Ver la versión completa : Derechos Humanos y Catolicos



Sirroger
26/09/2007, 23:40
Saludos a todos...

Ok, lo que me motivo a abrir este tema, fue algo que lei por ahi, en un debate sobre derechos humanos, de repente salio un "catolico" casi a escupirle a los derechos humanos asegurando él que:

"Esos derechos humanos son un salvajismo, protegen a los violadores y asesinos y no se les puede juzgar como merecen esos cerdos"

Tambien escribio otras cosas similares en sus otras intervenciones hasta que ya nadie le respondia, que si son inspirados por el demonio y por eso los masones los crearon y bla bla bla... me imagino que él es otro de esos que dice que la inquisicion fue buena.

Realmente a mi me sorprendio, no tenia conocimientos que alguien tuviera problemas con los derechos humanos y menos los catolicos, o algunos de ellos, por eso traigo esta duda para aca

¿El catolicismo tiene quejas sobre los derechos humanos? o ¿son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas?

Si alguno aqui tiene problemas/quejas/repulsion por los derechos humanos, quisiera leer las razones de ese rechazo...

Saludos.

Van Sword
27/09/2007, 00:54
Saludos a todos...

Ok, lo que me motivo a abrir este tema, fue algo que lei por ahi, en un debate sobre derechos humanos, de repente salio un "catolico" casi a escupirle a los derechos humanos asegurando él que:

"Esos derechos humanos son un salvajismo, protegen a los violadores y asesinos y no se les puede juzgar como merecen esos cerdos"

Tambien escribio otras cosas similares en sus otras intervenciones hasta que ya nadie le respondia, que si son inspirados por el demonio y por eso los masones los crearon y bla bla bla... me imagino que él es otro de esos que dice que la inquisicion fue buena.

Realmente a mi me sorprendio, no tenia conocimientos que alguien tuviera problemas con los derechos humanos y menos los catolicos, o algunos de ellos, por eso traigo esta duda para aca

¿El catolicismo tiene quejas sobre los derechos humanos? o ¿son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas?

Si alguno aqui tiene problemas/quejas/repulsion por los derechos humanos, quisiera leer las razones de ese rechazo...

Saludos.

Los "derechos humanos" son usados como una BAJA excusa para hacer el mal, asi como Exotica usa una supuesta "libertad de expression".

Protejen (entre Comillas), a Violadores, Delincuentes, Asesinos, pero de MENTES.

Que serán castigados como CERDOS, y no seran por los Derechos humanos ni la libertad de expression, creeme que no.

Los derechos humanos no son la parte mala, la parte mala son los que se escoden detras de la eterna inceptitud común del ser humano.

FloriusX25
27/09/2007, 02:57
Protejen (entre Comillas), a Violadores, Delincuentes, Asesinos, pero de MENTES.

Que serán castigados como CERDOS, y no seran por los Derechos humanos ni la libertad de expression, creeme que no.

Los derechos humanos no son la parte mala, la parte mala son los que se escoden detras de la eterna inceptitud común del ser humano.

Que cosa es inceptitud, es acaso un concepto divino?, dígnase en contestar Van.

juanerick
27/09/2007, 03:02
la respuesta esta en la segunda opcion que has dado:

son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas...............
como lo hacen personas de otras creencias y tambien hay quienes desconocen los derechos humanos

Van Sword
27/09/2007, 12:15
Que cosa es inceptitud, es acaso un concepto divino?, dígnase en contestar Van.

Reclamar con estupideces por nimiedades en detalles como lo has hecho, tiene un nombre también.

Sirroger
27/09/2007, 13:54
Al tema por favor, no empiecen con sus peleas

dragonfly
27/09/2007, 13:56
Sirroger
Por favor edite su firma, está prohibido traer publicidad de otros foros a monografías.com

Sirroger
27/09/2007, 14:39
Listo... ;-)

dragonfly
27/09/2007, 14:41
Gracias... ;-)

Jack Nicholson
27/09/2007, 15:26
Yo, aunque no soy como el católico que cita Sirroger de que los derechos humanos son obra de masones y tal (cosa que es una estupidez), opino como Fernando Sánchez Dragó (escritor español): ¿Derechos Humanos? ¡Deberes Humanos!

Deberíamos en primer lugar cumplir con nuestras responsabilidades antes de exigir algo que no merecemos.

poblano
27/09/2007, 17:07
saludos sirroger, buen tema el de los derechos humanos.tal vez la idea negativa de algunos es que la imagen que les viene a la mente es la de los delincuentes invocando una mala entendida idea de los derechos humanos.


en realidad creo que la negativa hacia la aceptacion de los derechos humanos no es en funcion de ser catolico o cristiano o de otro credo, tiene que ver con calidad de las personas y con la evolucion de nuestras sociedades.


el atropello de los derechos humanos lo padecen catolicos como no catolicos o de cualquier confesion, te pongo un ejemplo real, en la decada de los 90 s en acteal chiapas , un grupo llamado las abejas que era base del EZLN fue atacado mientras rezaban en su capilla por paramilitares, matando a mujeres ,entre la que habia embarazadas y niños, un crimen horroroso, despues algunos medios quisieron hacer pasar este crimen como un problema de indole religioso, cuando en realidad lo hubiesen hecho aunque las abejas hubiesen sido de otra confesion, por el ''delito '' de ser simpatizantes del EZLN( ejercito zapatista de liberacion nacional) ese es la tipo guerra de baja intensidad que se dio en chiapas. y lo peor del caso es que crimenes como este siguen quedando impunes. cuando invoco derechos humanos me imagino el derecho a la vida, no a la tortura, a el derecho a disentir sin sufrir represion



hoy mas que nunca los derechos humanos tienen vigencia, si alguien lo duda que le pregunten a los familiares de los mas de 50,000 desaparecidos en america latina.(argentina, chile mexico,guatemala, etc)



.

Van Sword
27/09/2007, 18:52
Deberíamos en primer lugar cumplir con nuestras responsabilidades antes de exigir algo que no merecemos.

Totally Agreed.

Emeric
24/03/2012, 17:06
¿El catolicismo tiene quejas sobre los derechos humanos? o ¿son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas?Toda religión tiene sus propios fanáticos extremistas. El catolicismo, como las demás ramas del cristopaulinismo.

Emeric
11/04/2012, 16:40
hoy mas que nunca los derechos humanos tienen vigencia, si alguien lo duda que le pregunten a los familiares de los mas de 50,000 desaparecidos en america latina.(argentina, chile mexico,guatemala, etc)Olvidaste a los de Cuba, como "por casualidad" ... :lol: