PDA

Ver la versión completa : Cosas medio locas que han hecho para no pensar...



Lira
25/09/2007, 19:00
Hola a todos, ando atravesando un duelo sentimental.... se ha terminado mi relacion de año y medio, me atormentan los pensamientos de lo que pudo haber sido y no fue, de todo lo que fue y ya no es mas... quiero que me den ideas para no pensar... cositas medio locas que les hayan funcionado para no darse tan duro mientras se pasa el dolor.

De antemano gracias a los que se atrevan a compartir...

dragonfly
25/09/2007, 19:15
Bella Lira...
que pena niña... a ver si esto te funciona, al menos a mi me resulta de a ratos...
Pongo música alegre a todo volumen y me pongo a bailar como loca jeeje.. si lo haces con alguien es más divertido jejeje... yo lo hago sola o con mis hijas...
Ve al foro y lee de todo, conversa con nosotros o juega en la bola..
Igual trata de andar siempre acompañada... rodéate de gente, conversa, deja la soledad sólo para la hora en que la puedas compartir con la almohada... y procura llegar a ella cuando ya estés fundida... así el momento dura menos...
Te deseo lo mejor
Un beso

Shetland
25/09/2007, 19:26
Hola Lira.:
Lamento que las cosas en tu área sentimental estén así.
Sabes?, creo que el remedio es hablar del tema para desahogarse e ir encontrando la salida del problema por sí misma a medida que avanzas....
A veces es buena opción.

Lira
25/09/2007, 20:20
Bella Lira...
que pena niña... a ver si esto te funciona, al menos a mi me resulta de a ratos...
Pongo música alegre a todo volumen y me pongo a bailar como loca jeeje.. si lo haces con alguien es más divertido jejeje... yo lo hago sola o con mis hijas...
Ve al foro y lee de todo, conversa con nosotros o juega en la bola..
Igual trata de andar siempre acompañada... rodéate de gente, conversa, deja la soledad sólo para la hora en que la puedas compartir con la almohada... y procura llegar a ella cuando ya estés fundida... así el momento dura menos...
Te deseo lo mejor
Un beso

Me encantan estas ideas, sobre todo la del baile, hace marras que no bailo...

Y bueno ya me tienen acá buscando su compañia y su alegria como siempre.

Mil gracias

Lira
25/09/2007, 20:22
Hola Lira.:
Lamento que las cosas en tu área sentimental estén así.
Sabes?, creo que el remedio es hablar del tema para desahogarse e ir encontrando la salida del problema por sí misma a medida que avanzas....
A veces es buena opción.

La verdad a veces no me resulta comentar mis cosas a la gente, pero tengo un par de confidentes que ya deben estar aburridos de mis cositas,

Gracias Shet

Shetland
25/09/2007, 20:38
La verdad a veces no me resulta comentar mis cosas a la gente, pero tengo un par de confidentes que ya deben estar aburridos de mis cositas,

Gracias Shet

No creas....
Cuando se es confidente, difícilmente te aburres de las cosas de los demás....
Tranquis, ya pasará.

Lira
25/09/2007, 20:41
Eso espero porque ahora estoy necesitando de todos los que se dicen "amigos".

juanerick
25/09/2007, 23:47
lo que mas te afecta no es la pena por el ser perdido, es la soledad la que te abruma, busca restablecer el contacto con tus amigas y amigos, sal a bailar con ellos, paseate en grupo, llena tus momentos y distraete todo lo que puedas, vas a ver como poco a poco la intensidad del sufrimiento va desapareciendo.
tambien esta el mundo virtual y tus amigos de foros, aqui estamos para ti como tu para nosotros.

Este consejo, tal vez no es el mejor pero vale la pena tratar.

Un beso

Lira
26/09/2007, 11:03
lo que mas te afecta no es la pena por el ser perdido, es la soledad la que te abruma, busca restablecer el contacto con tus amigas y amigos, sal a bailar con ellos, paseate en grupo, llena tus momentos y distraete todo lo que puedas, vas a ver como poco a poco la intensidad del sufrimiento va desapareciendo.
tambien esta el mundo virtual y tus amigos de foros, aqui estamos para ti como tu para nosotros.

Este consejo, tal vez no es el mejor pero vale la pena tratar.

Un beso

gracias Juanerick por el apoyo... me siento siempre como en casa aca en monos

por ahi un amistad me planteó la posibilidad de ahogar el tema con unas frias... pero yo no bebo mucho, tu consejo si lo voy a tratar.

Marea
02/10/2007, 21:46
gracias Juanerick por el apoyo... me siento siempre como en casa aca en monos

por ahi un amistad me planteó la posibilidad de ahogar el tema con unas frias... pero yo no bebo mucho, tu consejo si lo voy a tratar.


Con unas frias---son cervezas???...si es así ...no chica que lo verás doble;-) ...jajajaja.
Ánimo no hay mal que dure cien años y tú no vivirás tanto tampoco...suerte molesta a tus amigos...si pa´ eso están no?...luego les devuelves la mano....Un beso :smile:

Lira
07/10/2007, 11:50
Con unas frias---son cervezas???...si es así ...no chica que lo verás doble;-) ...jajajaja.
Ánimo no hay mal que dure cien años y tú no vivirás tanto tampoco...suerte molesta a tus amigos...si pa´ eso están no?...luego les devuelves la mano....Un beso :smile:

Gracias marea por el comentario... es cierto que las frias nunca me han servido de mucho para esas cosas porque me ponen mas "down", lo de ver doble mmm, peor mejor ni lo intento. De todos modos ya me siento mucho mejor... esta a punto de cumplirse un mes de que no nos vemos y todo pasa

ALEX3
08/10/2007, 19:12
HERMANO YO CUANDO NO QUIERO PENSAR EN ALGO SOLAMENTE HABLO CON ALGUIEN PARA QUE ME DE CONCEJO DE ALGO, :help:

O MOLESTAMOS PO AHY :grin:
:target: :angel: :fish: :focus:

Lira
17/10/2007, 11:54
Siempre he creido que si uno pide consejo, es para pensar mejor en las cosas... y que le aporten a uno un punto de vista. De todos modos molestar por ahi es lo que he hecho este mes y me va funcionando de maravilla.

Gracias a todos