PDA

Ver la versión completa : *Morbosidad*



Shetland
25/09/2007, 15:55
Este tema me parece interesante desde le punto de vista de la manera que se usa esta palabrita en nuestro entorno, generalmete de parte de las chicas al referirse a los hombres que suelen mirar bastante los cuerpos de las mujeres.

Quiero preguntarles:

¿Los hombres son los únicos "Morbosos", o también lo son las chicas?
¿Se puede calcular la cantidad o estado de morbosidad en un individuo?

Dj_Julian
25/09/2007, 22:01
jojojo, yo opino q todos los hombres normales somos morvosos sin expecion, y es inevitable ya q nos atrae el sexo opuesto, la diferencia es q tanto lo demuestran, eso es lo q se mide segun mi punto de vista.
Rector, tambien se puede medir por el tamaño de los ojos.XD

Exotica
27/09/2007, 16:50
¿Los hombres son los únicos "Morbosos", o también lo son las chicas?
¿Se puede calcular la cantidad o estado de morbosidad en un individuo?

Calificar el grado de morbosidad? mmmm...se puede juzgar al mas miron como mas morboso....

Las mujeres tambien somos morbosas.

Pero tu te esta refiriendo al morbo sexual solamente?

chauu

Shetland
27/09/2007, 17:15
Calificar el grado de morbosidad? mmmm...se puede juzgar al mas miron como mas morboso....

Las mujeres tambien somos morbosas.

Pero tu te esta refiriendo al morbo sexual solamente?

chauu
Sí señora, exactamente al Morbo sexual.

poblano
27/09/2007, 18:49
no calificaria a un hombre de morboso por el hecho de ver a una mujer, lo que pasa es que los hombres somos mas visuales y nos gusta ver un bonito cuerpo femenino, aunque sea de reojo o detenerse a admirar cuando la ocasion lo amerita.

las chicas son mas discretas.


:grin: :grin: :grin:

Dj_Julian
27/09/2007, 21:50
poblano te apoyo

Exotica
02/10/2007, 13:04
Se califica de morboso a un hombre no porque mire a una mujer, sino por la manera de mirarla y los gestos que haga.

karlacris
02/10/2007, 13:47
Coincido 100% con Exótica, para mi depende de la mirada y de los gestos el que yo catalogue a un hombre como morboso, o la parte del cuerpo que observen fijamente.

Si lo hacen de una manera discreta pues quizás ni cuenta me de... depende de la clase de mirada en definitiva.

Shetland
02/10/2007, 13:52
Bueno, me adhiero a las acotaciones que han dado las chicas, depende de la manera que el individuo (llámese hombre o mujer) mire el cuerpo de su "víctima" y de los gestos insinuantes que haga.

Dj_Julian
02/10/2007, 18:58
5http://www.catracholandia.com/store-upload/default1163300133venus%20chicles%20menta.jpghttp://www.tagnet.org/bellavista/rios.JPG