PDA

Ver la versión completa : Dios, el Dios maravilloso.



josell
24/09/2007, 15:08
Mira el video, entonces hablamos:

http://www.youtube.com/watch?v=7hxmlUWceHg

Que el Dios santo te cuide!

Evely_n
24/09/2007, 16:01
Yo comprendo a la perfección el amor de Dios, al ofrecer a su Hijo para que se inmolase por nuestros pecados, y se lo mal agradecidos que muchos somos, quizás muchos rebatan el amor de Dios en este foro, pero se que existen una diversidad infinita de mentes, y su particularidad de acuerdo al modo de pensar, si hasta nosotros dos pensamos distinto en algunos temas, pero hay que ser abierto a cualquier otra opinión, a mi todo lo que se menciona en este foro solo me ha servido para confirmar mi fé, algunos dicen que nos daremos cuenta de las mentiras que nos han dicho, pues bien a mi nadie me miente porque me dedico a leer, y si me dijesen algo que es mentira, se que lo estudiaría, y decidiría no creerlo, porque mis bases serían opuestas, porque leo y estudio, no me quedó con lo que otros me dicen.
El video me gusto, imágenes de la pasión de Cristo, la he visto miles de veces.

Una acotación nos hace muy bien a nosotros como Cristiano conocer los fundamentos de aquellos que no creen, como los que creen ya sea de modo opuesto a nosotros o de la misma forma, pues así si somos fuertes en nuestras creencias y nuestra fé con base firme, podremos fundamentarlas aún más, puesto que las dudas de otros muchas veces son ayuda y respuesta para los que creemos.
Dios te bendiga Josell.

Gracias

josell
24/09/2007, 17:36
A mi me gusta mas la de Blancanives y los siete enanitos, que quieres que te diga Josell.
De un incredulo no se puede esperar nada, porque el incredulo no cree que le responderan.

GothicDark
24/09/2007, 17:39
De un incredulo no se puede esperar nada, porque el incredulo no cree que le responderan.

Pues le acabas de responder, :loco:

Usan la película "La Pasión de Cristo" para hacer proselitismo de su dios.

¿Qué podemos esperar de los falsos profetas?

Evely_n
24/09/2007, 18:00
Josell eres demasiado drastic@ en tus respuestas, muy poco tolerante y demasiado susceptible a cualquier comentario, por más inocente que sean, si pones este tipo de temas acá, es porque sabes a lo que vienes, si eres Cristiana no tienes ni una pisca de la Humildad que estos profesan, y la tolerancia que caracterizaba a Jesús, a El se le criticaban muchas cosas, y el respondía a ellas sin ira y con mucha paz, trata de asemejarte un poco a eso, no seas tan celosa de tus opiniones porque no vas a llegar a ningún lado actuando de ese modo, abre tu mente a comprender otras tendencias, eso evitará los encuentros contenciosos que siempre se producen en los temas que publicas.

gracias

josell
24/09/2007, 19:25
Pues le acabas de responder, :loco:

Usan la película "La Pasión de Cristo" para hacer proselitismo de su dios.

¿Qué podemos esperar de los falsos profetas?
No eres incredulo, solo crees lo que les conviene. Pues, alla tu. Ese no es mi problema, es solo lo que me estas diciendo con tus palabritas.

josell
24/09/2007, 19:27
Yo comprendo a la perfección el amor de Dios, al ofrecer a su Hijo para que se inmolase por nuestros pecados, y se lo mal agradecidos que muchos somos, quizás muchos rebatan el amor de Dios en este foro, pero se que existen una diversidad infinita de mentes, y su particularidad de acuerdo al modo de pensar, si hasta nosotros dos pensamos distinto en algunos temas, pero hay que ser abierto a cualquier otra opinión, a mi todo lo que se menciona en este foro solo me ha servido para confirmar mi fé, algunos dicen que nos daremos cuenta de las mentiras que nos han dicho, pues bien a mi nadie me miente porque me dedico a leer, y si me dijesen algo que es mentira, se que lo estudiaría, y decidiría no creerlo, porque mis bases serían opuestas, porque leo y estudio, no me quedó con lo que otros me dicen.
El video me gusto, imágenes de la pasión de Cristo, la he visto miles de veces.

Una acotación nos hace muy bien a nosotros como Cristiano conocer los fundamentos de aquellos que no creen, como los que creen ya sea de modo opuesto a nosotros o de la misma forma, pues así si somos fuertes en nuestras creencias y nuestra fé con base firme, podremos fundamentarlas aún más, puesto que las dudas de otros muchas veces son ayuda y respuesta para los que creemos.
Dios te bendiga Josell.

Gracias
Si quieres que te explique, primero haz algo: Metete en la mente que la perfeccion es relativa; y que un ser perfecto no necesariamente es perfecto para los imperfectos.

saludos!

GothicDark
24/09/2007, 19:28
No son incredulo, soloi creen lo que les conviene. Pues, alla ellos.

Pues allá usted si nos reímos de sus tonterías.

josell
24/09/2007, 19:30
Pues allá usted si nos reímos de sus tonterías.
En efecto. Pero las tonterias son raras.

el el pasado era una tonteria que las placas tectonicas se movieran (por cierto, he perfeccionado el mensaje anterior editandolo} ;-)

GothicDark
24/09/2007, 19:33
En efecto. Pero las tonterias son raras.

el el pasado era una tonteria que las placas tectonicas se movieran (por cierto, he perfeccionado el mensaje anterior editandolo} ;-)

Si, y dijeron que Satanás era maligno cuando en realidad es un bendito.

josell
24/09/2007, 19:39
Si, y dijeron que Satanás era maligno cuando en realidad es un bendito.
Quizas, pero quien no nos creo, no nos dio la vida y no nos ama; no merece nuestra adoracion. A si que, si gracias al pecado que me ense~no soy infeliz, con la misma infelicidad lo ignoro y viro la cara hacia el redentor.

saludos!

GothicDark
24/09/2007, 19:42
Quizas, pero quien no nos creo, no nos dio la vida y no nos ama; no merece nuestra adoracion. A si que, si gracias al pecado que me ense~no soy infeliz, con la misma infelicidad lo ignoro y viro la cara hacia el redentor.

saludos!

Cristo es el diablo, Satán es un siervo de Dios.

Viva el Jesús judío y muera el Cristo cristiano.

josell
24/09/2007, 20:08
Cristo es el diablo, Satán es un siervo de Dios.

Viva el Jesús judío y muera el Cristo cristiano.
:loco: :loco: :loco:

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Viva el redentor!!!!

el grande, el hermoso, el Rey, el que tiene cuerpo de adan, pero espiritu de DIOS. Ese que sera el Rey por los siglos, de los siglos de los siglos, amen.

Evely_n
25/09/2007, 02:43
Si quieres que te explique, primero haz algo: Metete en la mente que la perfeccion es relativa; y que un ser perfecto no necesariamente es perfecto para los imperfectos.

saludos!

que pretendes o buscas con este comentario, yo no pedí que me explicaras nada, se que la perfección en cuanto a cosas humanas es relativa, pero tu y yo sabemos (porque deduzco que eres cristiana) que la perfección de Dios para nosotros no es relativa, seré imperfecta, pero se que Dios no lo es.

Oscar Javier
16/10/2007, 14:29
Si quieres que te explique, primero haz algo: Metete en la mente que la perfeccion es relativa; y que un ser perfecto no necesariamente es perfecto para los imperfectos.

saludos!
Efectivamente, y eso explica por qué muchos ponen en duda la perfección de Dios, pero en otros temas se explicó por qué esas personas no están en lo cierto.
Mas informacion: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41037

Jack Nicholson
16/10/2007, 15:42
Si, Dios es muy perfecto (ironía).

Tanto que me recuerda a un personaje histórico que asesinó a mucha gente (igual que él).

No sé si sabéis a quien me refiero...

Oscar Javier
16/10/2007, 16:37
Explicar la perfección de dios es una tomadura de pelo, ya que sabemos que dios no existe mas que en la mente de algunas personas y todas las personas somos imperfectas.
Nadie pone en duda la existencia de Dios. Solo los que no creen en el hacen eso. Pero en fin, para mi el tema esta mas que claro.

Saludos

Oscar Javier
16/10/2007, 16:38
Si, Dios es muy perfecto (ironía).

Tanto que me recuerda a un personaje histórico que asesinó a mucha gente (igual que él).

No sé si sabéis a quien me refiero...
El tema ya fue tratado en su momento, Jack, en el post que he señalado.

Jack Nicholson
16/10/2007, 16:39
Nadie pone en duda la existencia de Dios. Solo los que no creen en el hacen eso. Pero en fin, para mi el tema esta mas que claro.
Saludos

Comentario absurdo.

Es lo mismo que si yo digo: Nadie pone en duda la inexistencia de Dios. Sólo los que creen en él hacen eso. :grin:

Oscar Javier
16/10/2007, 16:40
Todos los genocidas tenían un motivo para matar, al parecer el de dios. es la justicia como bien nos dijo el Señor Oscar.
El que Dios administre justicia mediante la pena capital a los malvados incorregibles no es "genocidio". El que un ser humano aca en la tierra trate de hacer eso si que lo es.